Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la liga pasada en tono de humor...REAL MADRID
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
lucasgraijander
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

MONTAJES OBTENIDOS EN: http://blogs.ya.com/eltikitaka/
laperla
excelente
TITO
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Baldomero
laugh.gif laugh.gif
lucasgraijander
gracias por tomarlo en buen humor, amigos...

torrescrack
es q si t picas por eso eres tonto perdio, ademas la mayoria tienen muxa gracia xDDD
lucasgraijander
CITA(torrescrack @ 07-07-2007 22:35) *

es q si t picas por eso eres tonto perdio, ademas la mayoria tienen muxa gracia xDDD

ya...

pero digo eso porque se que por aqui hay gente muy susceptible...

PD: como veo que este post se ha quedado muy arriba y los demas muy abajo, voy a subirlos, no sea que algunos se piensen que solo he dedicado esto al madrid.

saludos
deco_rossi_11
muy bueno biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif hace mucha gracia xD

de que equipos aras?

ciao!!
lucasgraijander
CITA(deco_rossi_11 @ 07-07-2007 23:26) *

muy bueno biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif hace mucha gracia xD

de que equipos aras?

ciao!!

estan ya hechos...

aparte del madrid, el barça, sevilla, valencia, atletico de madrid, la seleccion española y un pupurri de varios equipos mas.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 07-07-2007 21:23) *

...

MONTAJES OBTENIDOS EN: http://blogs.ya.com/eltikitaka/

Has estado brillante, cuando dices idioteces se te recrimina, cuando estas gracioso y brillante para ser justos se te debe aplaudir, un saludo.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 08-07-2007 07:36) *

Has estado brillante, cuando dices idioteces se te recrimina, cuando estas gracioso y brillante para ser justos se te debe aplaudir, un saludo.

gracias por tus aplausos, hombre...

lo demas de la frase paso de comentarlo, al igual que la firma...

no quiero estropear un momento tan bonito y entrañable...

pero ya habra tiempo, ya habra.
Steve Archibald
laugh.gif
Leonor
Está genial, muchos son buenísimos.....

Un saludo
Papin
Hola Leonor qué poco se te ve por el foro!!!! aunque seamos seguidores de equipos rivales me gustaba leerte pues salvo en el tema de los arbitros, en el que no compartía tu opinión, me pareces una de las foreras más sensatas, pero cuando yo me registré tú apenas posteabas aquí, al crearse JN12, pues eso un saludo y espero que postees de vez en cuando por aquí.
Leonor
CITA(Papin @ 08-07-2007 13:43) *

Hola Leonor qué poco se te ve por el foro!!!! aunque seamos seguidores de equipos rivales me gustaba leerte pues salvo en el tema de los arbitros, en el que no compartía tu opinión, me pareces una de las foreras más sensatas, pero cuando yo me registré tú apenas posteabas aquí, al crearse JN12, pues eso un saludo y espero que postees de vez en cuando por aquí.

Gracias por tus palabras, no es muy frecuente que a los rivales les gusten de mis posts.... tongue.gif

Un saludo

Papin
CITA(Leonor @ 08-07-2007 14:00) *

Gracias por tus palabras, no es muy frecuente que a los rivales les gusten de mis posts.... tongue.gif

Un saludo

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Ya ves, se ve que me gusta sufrir, eso sí prepárate, que el año que viene os vamos a dar más guerra tongue.gif

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.