Buenas gente!!!
Me gustarçia saber cuantos extranjeros tienen los equipos de primera.
Hago este post en referecnia a la cantidad de jugadores que los equipos grandes fichan y en todos ellos... extranjeros:
Ej: Barça: Henry, Milito, luego un frances y otro de costa de marfil.
Madrid: Metzelder, Chivu.
Atletico: Santana y se oyen a quiresma, riquelme y otro portugues.
Me gustaría que si sabeis bien saber cuantos "extranjeros" hay en los equipos de primera.
Los europeos de la Unión Europea no ocupan plaza lo sé, pero sería interesante saber cuales son europeos y cuales no tb pq como max se pueden tener 3 no comunitarios. Eso de que no se ocupe plaza por tener pasaporte x "no vale en esta encuesta".
Escribo para llamar un poco la atención sobre la cantidad excesiva de jug que parecen ser la hostia y al final solo son uno más y tb para haber si los jug españoles y tb sus clubes se espabilan para crear jugadores de talla mundial deseados tanto como estos futbolistas que se suponen son unos fuea de serie.
Tb quisiera denunciar que muchas veces ni teniendo o fichando tanto foraneo vas a hacer una temporada o ser grande. Al reves, casi te vas a endeudar más.
Y si no mirad al Atletico de Madrid con los Petrov maxi Perea, Leo Franco, un griego, maniche y así.