Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cuantos "extranjeros" tienen los equipos de primera?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iepaaaaa
Buenas gente!!!
Me gustarçia saber cuantos extranjeros tienen los equipos de primera.

Hago este post en referecnia a la cantidad de jugadores que los equipos grandes fichan y en todos ellos... extranjeros:

Ej: Barça: Henry, Milito, luego un frances y otro de costa de marfil.
Madrid: Metzelder, Chivu.
Atletico: Santana y se oyen a quiresma, riquelme y otro portugues.

Me gustaría que si sabeis bien saber cuantos "extranjeros" hay en los equipos de primera.

Los europeos de la Unión Europea no ocupan plaza lo sé, pero sería interesante saber cuales son europeos y cuales no tb pq como max se pueden tener 3 no comunitarios. Eso de que no se ocupe plaza por tener pasaporte x "no vale en esta encuesta".

Escribo para llamar un poco la atención sobre la cantidad excesiva de jug que parecen ser la hostia y al final solo son uno más y tb para haber si los jug españoles y tb sus clubes se espabilan para crear jugadores de talla mundial deseados tanto como estos futbolistas que se suponen son unos fuea de serie.

Tb quisiera denunciar que muchas veces ni teniendo o fichando tanto foraneo vas a hacer una temporada o ser grande. Al reves, casi te vas a endeudar más.

Y si no mirad al Atletico de Madrid con los Petrov maxi Perea, Leo Franco, un griego, maniche y así.
Malaguista
stop inmigrations!!!!
torrescrack
d los 25 jugadores d l plantiya, deberian aver minimo 10 españoles(q no son muxos, no yega ni ala mitad)
Mia_Valdés
CITA(Malaguista @ 07-07-2007 14:10) *

stop inmigrations!!!!

y dale con lo mismo...te tenés que acostumbrar a la idea.. asi de simple...la imigración no puede parar si querés progreso...
triste? si para muchos .. pero ni modo..asi es la vida

saludos
iepaaaaa
CITA(Mia_Valdés @ 07-07-2007 15:58) *

y dale con lo mismo...te tenés que acostumbrar a la idea.. asi de simple...la imigración no puede parar si querés progreso...
triste? si para muchos .. pero ni modo..asi es la vida

saludos

LA culpa de esta situación es de los directivos que continuamente buscan y rebuscan por el marcado planetario para traer y confiar en algo que no saben crear.

Peor sigo y me gustaría saber cauntos extranj tienen los equipos y qué opiniais.

R. Madrid (8-9):
Cannavaro-cassano-van nitelroy (Europeos)
Cicinho-robniho-marcelo-gago-higuain-diarra-(emerson) (Extranjeros)

Barça: hay dios mío lo que acabo de ver en su web, mirad las banderitas que ponen a Oleguer vs INiesta por ejemplo (que club más vergonzoso): http://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors.htm. Es la teporada anterior pero me da igual. Ahiba lo que he visto!!!!

Barça fuera!!!!!!!!!
El Utillero
Enhorabuena, casi nos la pegas!!!

Esa no es la página oficial del Barça.

Para ver la plantilla de la pasada temporada lo puedes mirar aquí

La actual todavía no está disponible. Y por mí como si en esa otra página ponen banderas del orgullo gay a los de Madagascar.

Manipuladores fuera!!!!!!!!
lucasgraijander
CITA(El Utillero @ 07-07-2007 17:03) *

Enhorabuena, casi nos la pegas!!!

Esa no es la página oficial del Barça.

Para ver la plantilla de la pasada temporada lo puedes mirar aquí

La actual todavía no está disponible. Y por mí como si en esa otra página ponen banderas del orgullo gay a los de Madagascar.

Manipuladores fuera!!!!!!!!

eso mas o menos le he puesto yo en un post que ha abierto este usuario sobre este tema...

o es un desinformado total o solo busca como tu dices manipular a los demas engañandoles para que entren a saco...

de todos modos ese post ya no esta... rolleyes.gif

PD: entrando a lo que es el hilo de este post, mejor esperar a que acabe el mercado de fichajes y empiece la liga, porque aun quedan fichajes por realizar y tambien descartes.

iepaaaaa
CITA(iepaaaaa @ 07-07-2007 16:48) *

LA culpa de esta situación es de los directivos que continuamente buscan y rebuscan por el marcado planetario para traer y confiar en algo que no saben crear.

Peor sigo y me gustaría saber cauntos extranj tienen los equipos y qué opiniais.

R. Madrid (8-9):
Cannavaro-cassano-van nitelroy (Europeos)
Cicinho-robniho-marcelo-gago-higuain-diarra-(emerson) (Extranjeros)

Barça: hay dios mío lo que acabo de ver en su web, mirad las banderitas que ponen a Oleguer vs INiesta por ejemplo (que club más vergonzoso): http://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors.htm. Es la teporada anterior pero me da igual. Ahiba lo que he visto!!!!

Barça fuera!!!!!!!!!

Pos pido perdón por una sencilla razon: puse en google "plantilla barcelona" y salio esa imagen. me quedé a cuadros pq ponía http://www.fcbarcelonaweb.com y pense que era la oficial solo que anticuada la plantiñña (demasie) y claro es que vamos a ver lo de las banderitas me quede flipao.

Estaba mirando las plantillas para "el estudio ese" y me quede a cuadros. (de todas no me hubiera extrañado nada que hubiera sido en la oficial de verdad).

El caso que recuperando el hilo del hilo. El Barça tiene unos cuantos tb.
lucasgraijander
CITA(iepaaaaa @ 07-07-2007 18:11) *

Pos pido perdón por una sencilla razon: puse en google "plantilla barcelona" y salio esa imagen. me quedé a cuadros pq ponía http://www.fcbarcelonaweb.com y pense que era la oficial solo que anticuada la plantiñña (demasie) y claro es que vamos a ver lo de las banderitas me quede flipao.

Estaba mirando las plantillas para "el estudio ese" y me quede a cuadros. (de todas no me hubiera extrañado nada que hubiera sido en la oficial de verdad).

El caso que recuperando el hilo del hilo. El Barça tiene unos cuantos tb.

de sabios es rectificar...

un consejo: a la hora de buscar cualquier web oficial de cualquier club en el google, antes de pinchar te tiene que aparecer WEB OFICIAL...

por la red hay paginas no oficiales de cualquier club que pude contener cosas no deseadas ajenas al club, hay que saber diferenciarlas bien.

saludos
El Utillero
Si sólo fue un error te debo una disculpa por tacharte de manipulador, pero es que a diario vemos casos así en éste foro, intentando desacreditar al F.C.Barcelona con el más difícil todavía.

A mi me parece una sobrada lo de la página esa, ponerle la senyera a los catalanes, por la misma deberían ponerle la bandera del País Vasco a Ezquerro y no aparece dry.gif .

Y lo de los extranjeros es algo que es inevitable, da igual contar cuantos extranjeros hay, más bien es más interesante cúantos computan como extra-comunitarios, porque a raíz de la Ley Bosman si no fichas fuera de tu país no haces nada (mis respetos al Athletic que sigue en sus trece a pesar de todo, eso es tenerlos cuadrados smile.gif )
Irene
pues el zaragoza los dos que ha fichado oficialmente son 2 españoles...
aunque tenemos a mucho sudamericano, Los milito, aimar, andres, diogo, aa y ewerton me parece que se las pira ya...
los españoles son Porteros: César y miguel
DEfensas: sergio fernandez, milito(se va pero bueno yo lo incluyo) juanfran, paredes, chus herrero..
mediocentros: celades, zapater, movilla, gabi, oscar, longás, lafita
delanteros: sergio garcia........
Malaguista
como dijo salva ballesta a una caca de perro hay que respetarlo mas que a oleger
Miguel'67
CITA(El Utillero @ 07-07-2007 18:39) *

A mi me parece una sobrada lo de la página esa, ponerle la senyera a los catalanes, por la misma deberían ponerle la bandera del País Vasco a Ezquerro y no aparece dry.gif .

Supongo que más que nada porque Ezquerro es de Calahorra (La Rioja) y no vasco.
El Utillero
CITA(Miguel'67 @ 08-07-2007 00:16) *

Supongo que más que nada porque Ezquerro es de Calahorra (La Rioja) y no vasco.

Ups!!! Me colé unsure.gif

Es que con ese apellido y tantos años en el Athletic.. pero gracias por la info wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.