CFco_pucela
06-07-2007 20:26
ûes eso de los k recordeis: cual ha sido el peor jugador de vuestro ekipo.
El que peor me ha puesto ultimamente de los nervios ha sido Arnau.
CFco_pucela
06-07-2007 20:38
Arnau del malaga no??
De los últimos 10 años la cosa estaría entre Oleguer y Gabri.
CITA(Deco @ 06-07-2007 21:42)

De los últimos 10 años la cosa estaría entre Oleguer y Gabri.
Gabri es el unico que he visto que puede competir en tecnica (o ausencia de tecnica) con Bogarde.
del sevilla machlas,delantero que fue bota de oro y aqui metio 2 goles,glusevic,fernando sales,aranda...
josemi ce
06-07-2007 20:58
CITA(CFco_pucela @ 06-07-2007 21:26)

ûes eso de los k recordeis: cual ha sido el peor jugador de vuestro ekipo.
Aunque precisamente no sea de mi equipo, uno de los peores jugadores que recuerdo es Julio Salinas, fallaba lo mas facil, pero eso si, tenia una virtid, que era estar siempre en la boca de gol, me direis que fue internacional y lo que querais, pero ese tio ha fallado bajo los palos lo que no esta escrito. Salu2
Corazon Pimentonero
06-07-2007 21:12
"Cuqui" Juarez, sin duda alguna, peseba mas de 100 kilos cuando lo ficharon xdxd....

Pd: Acaba de fichar por el Emelec(Ecuador) tendra 35 años por lo menos, no quiero ni pensar como sera su estado fisico y parece ser el salvador por aquellas tierras.
Pd2: tambien deberia reseñar ajugadores tipo: Roteta,Michel,Roberto Fresnedoso,Esnaider, Peternac,etc....
Christian-Murcianista
06-07-2007 21:14
CITA(Corazon Pimentonero @ 06-07-2007 22:12)

"Cuqui" Juarez, sin duda alguna, peseba mas de 100 kilos cuando lo ficharon xdxd....

Pd: Acaba de fichar por el Emelec(Ecuador) tendra 35 años por lo menos, no quiero ni pensar como sera su estado fisico y parece ser el salvador por aquellas tierras.
Em esa foto le trae un aire a "Morritos" Jager.
Gesperman_resurrection
06-07-2007 21:20
Buff, de la era Solans los hay a puñaos...
Esquerdinha "el nuevo Roberto Carlos", Chainho "el nuevo Makelele", Wooter, Pier, Drulic "el fichaje más caro de la historia", Montragon, Luis Garcia (portero), y de los que no me acuerdo...
Ultimamente se han puesto las pilas: Solo Nery
CITA(CFco_pucela @ 06-07-2007 21:38)

Arnau del malaga no??
Si, si, del Malaga CF, nuestro "querido" portero. Perdón que no lo habia puesto XD
Antoninho
06-07-2007 21:24
Acuña, Abreu o Manteca Martínez.
Gesperman_resurrection
06-07-2007 21:27
CITA(Antoninho @ 06-07-2007 22:24)

Acuña, Abreu o Manteca Martínez.
Se me olvidaba el peor jugador que ha pasado por el Real Zaragoza en toda su historia que tambien jugo en el Depor:
JESUS MUÑOZ!!!!!!!
Curioso lo de este jugador. Era centrocampista y siempre que salia un ratillo y tenia una ocasion clarisima de gol. Eso si, siempre la fallaba. Que malo era!!!
CFco_pucela
06-07-2007 21:34
CITA(Corazon Pimentonero @ 06-07-2007 22:12)

Pd2: tambien deberia reseñar ajugadores tipo: Roteta,Michel,Roberto Fresnedoso,Esnaider, Peternac,etc....
K Peternac era un pakete¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Pues aki era todo un crack
estuvo aki desde el 1995 hasta el 2000....... K figura.........
PD: (aunk sean pocos goles.....)
Peternac es el maximo goleador del Real Valladolid en primera con 53 goles. (Iba a 10,6 goles por temporada).
Peternac metio 5 goles en un solo partido (Oviedo 3-Valladolid 8 el 19-05-1996 jornada 41 de la liga 95/96).
El jugador que mas goles ha marcado de penalty es Peternac con 13 goles (Victor esta cerca)
el alber de alcobendas
06-07-2007 22:22
Esquerdinha era uno parecio a karembeu el pelo?????????
De mi equipo pos asi.....doriva que malo madre mia tipico medio que no hacia nada y asi ninguno mas.
De otros equipos:gabri, oleguer, karembeu, RAUL, anelka(en sus tiempos de blanco jajaja que risas me hechaba con ese), bizarri, y alguno mas por ai.
CITA(CFco_pucela @ 06-07-2007 22:34)

K Peternac era un pakete¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Pues aki era todo un crack
estuvo aki desde el 1995 hasta el 2000....... K figura.........
PD: (aunk sean pocos goles.....)
Peternac es el maximo goleador del Real Valladolid en primera con 53 goles. (Iba a 10,6 goles por temporada).
Peternac metio 5 goles en un solo partido (Oviedo 3-Valladolid 8 el 19-05-1996 jornada 41 de la liga 95/96).
El jugador que mas goles ha marcado de penalty es Peternac con 13 goles (Victor esta cerca)
Aquí vino un poco gordete y marcar goles creo que marcó pocos. En el valladolid tuvo su época buena y aquí nos tocó su época mala.
CFco_pucela
06-07-2007 23:26
CITA(murcilo @ 06-07-2007 23:30)

Aquí vino un poco gordete y marcar goles creo que marcó pocos. En el valladolid tuvo su época buena y aquí nos tocó su época mala.
No si "contorno" tenia

.Me parece que fue antes a Murcia que a Valladolid, a mi me parece k vino al Valladolid desde el Zaragoza.
Corazon Pimentonero
06-07-2007 23:48
CITA(CFco_pucela @ 07-07-2007 00:26)

No si "contorno" tenia

.Me parece que fue antes a Murcia que a Valladolid, a mi me parece k vino al Valladolid desde el Zaragoza.
Peternac vino a Murcia procedente de Zaragoza,antes estuvo en el Valladolid, se que en el Valladolid lo hizo muy bien, pero el titulo del post es
"El peor jugador que recordeis de vuestro ekipo" y Peternac aqui no hizo nada,nos lo vendieron como una estrellita y venia de vuelta de todo,creo que metio un gol de penalty y nada mas, Peternac en Murcia simplemente lamentable.
del sevilla tipos como colusso, marinakis y demás fauna son una vergüenza,pero vaya cuando los recuerdo me rio
de los actuales fernando sales,y luis fabiano (a mi no me venden la moto con el chuflas este vaya)
oleguer es el peor jugador de españa no solo del barsa
deportivista_desesperado
07-07-2007 10:26
Kouba , portero-estrella que cogía el balón fuera del área.
Gesperman_resurrection
07-07-2007 10:32
CITA(Corazon Pimentonero @ 07-07-2007 00:48)

Peternac vino a Murcia procedente de Zaragoza,antes estuvo en el Valladolid, se que en el Valladolid lo hizo muy bien, pero el titulo del post es "El peor jugador que recordeis de vuestro ekipo" y Peternac aqui no hizo nada,nos lo vendieron como una estrellita y venia de vuelta de todo,creo que metio un gol de penalty y nada mas, Peternac en Murcia simplemente lamentable.
Muchas gracias por recordarme a otro: PETERNAC.
A nosotros si que nos lo vendieron como estrella y nos encontramos a un barrilete que no podia ni correr.
Luego en el Murcia ya mucho menos claro...
PD: Como podeis poner a Esnaider por Dios....
estan muchos...pero creo que los maximos han sido Christian Ziege y Patrick Kluivert...y tambien el ano pasado Ricardo Oliveira muy cerca de ellos.
salu2
CFco_pucela
07-07-2007 10:42
CITA(Gesperman_resurrection @ 07-07-2007 11:32)

Muchas gracias por recordarme a otro: PETERNAC.
A nosotros si que nos lo vendieron como estrella y nos encontramos a un barrilete que no podia ni correr.
Luego en el Murcia ya mucho menos claro...

Pues entonces parece ser k su paso por el Zaragoza y el Murcia fue desaustroso....... pero en Valladolid lo hizo bien.
arizmendi,diego alonso y quique flores.
Corazon Pimentonero
07-07-2007 13:05
CITA(Gesperman_resurrection @ 07-07-2007 11:32)

Pues por que Esnaider vino a Murcia y hizo lo mismo que Peternac, en el zaragoza Esnaider era muy bueno pero aqui estuvo lamentable.
arizmendi,diego alonso y quique flores
Diego Alonso tambien paso por aqui y vaya tela, 1 gol a mitad de temporada y nada mas, la lista es interminable....
javi_pucela_mipasion
07-07-2007 13:29
robles, el chino losada, y ya q estamos marcos alonso (entrenador) jaja
Malaguista
07-07-2007 14:06
aqui en malaga jugadores malo que han pasado genilson que era recomendado por rivaldo ogneovic el mismo del madrid que no se llego ni a presentar roteta era malo pero el tio estaba hay siempre jugando martin rivas que venia del inter que creo que no debuto en toda la temporada
pd: pero aqui diego alonso si jugo bien metio creo 7 goles sin jugar apena
CFco_pucela
07-07-2007 14:16
CITA(javi_pucela_mipasion @ 07-07-2007 14:29)

robles, el chino losada, y ya q estamos marcos alonso (entrenador) jaja
Y aunk no sea malo recuerda el caso "pablo amo" vino cedido en enero y no jugo nada nada nada, no debuto ni en el ultimo partido k jugaron unos 4 filiales.
Steve Archibald
07-07-2007 14:20
CITA(tjc @ 07-07-2007 05:55)

oleguer es el peor jugador de españa no solo del barsa
Creo que tienes razón.
CFco_pucela
07-07-2007 14:23
olegay esta en el barça por lo k esta...........

Mucho me temo k se kede muuuuchos años mas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.