Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Andrade muy cerca de la Juve
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
10 millones de euros, pues a ver si sale.
Hace 2 años se rechazo una oferta del Inter por 18 (por satisfacer a Caparrós), pero despues de la lesión que tuvo, y que ahora ya tiene 29 años no es mal negocio.
darkside
Si Milito ficha por el Barça,Andrade por la Juve,Chivu por el Inter o se queda en la Roma...a quien fichará el Madrid??
Sengir
Logico, si Milito va al Barça se tienen que buscar otro.

10 kilos es baratito por andrade.
jaime
joer que barato 10 kilos y el subnormal de soler y el quique no están ahi pa pillarlo.
Antoninho
CITA(jaime @ 07-07-2007 01:19) *

joer que barato 10 kilos y el subnormal de soler y el quique no están ahi pa pillarlo.

Pagais 6 por Arizmendi y no pagais 10 por Andrade... ufffff... teneis que cambiar algo ahí.
Andrade prefería quedarse en España pero parece que ni Valencia, ni Barça ni Madrid han apostado fuerte por él.
Creo que es un error, en un equipo que juegue con defensa adelantada Andrade es de los mejores defensas de Europa, no le ganan la espalda, ni una carrera, y es bastante atento en el fuera de juego. (casi igual que Cannavaro!! o que la mayoría de defensas que vienen de Italia...)
deportivista_desesperado
Que le vaya bien que es un maquinón y se lo merece, y que bien no verlo jugar con la camiseta del Barcelona o del Madrid.
torrescrack
pues para mi es muxo, 10 millones x un tio q no sabes si t va a responder xq viene d una lesiona muy grave y encima cn 29 años... Yo aora mismo prefiero a coloccini
jaime
CITA(Antoninho @ 07-07-2007 01:57) *

Pagais 6 por Arizmendi y no pagais 10 por Andrade... ufffff... teneis que cambiar algo ahí.
Andrade prefería quedarse en España pero parece que ni Valencia, ni Barça ni Madrid han apostado fuerte por él.
Creo que es un error, en un equipo que juegue con defensa adelantada Andrade es de los mejores defensas de Europa, no le ganan la espalda, ni una carrera, y es bastante atento en el fuera de juego. (casi igual que Cannavaro!! o que la mayoría de defensas que vienen de Italia...)

Me aburre el equipo que están haciendo,son todo fichajes mediocres lucho,arizmendi...y luego seguimos con los acomodados de titulares....más el manta de quique,en cuanto palmen 3 partidos seguidos me piro al basket el pamesa me ilusiona mucho más.Con ésta mierda de equipo de entrenador y de presidente y todo su conformismo,no da pa más de ser cuartos y ya veremos...si no van a peor.Que ascazo soler vete ya.
a_veces_veo_muertos
CITA(jaime @ 07-07-2007 13:18) *

Me aburre el equipo que están haciendo,son todo fichajes mediocres lucho,arizmendi...y luego seguimos con los acomodados de titulares....más el manta de quique,en cuanto palmen 3 partidos seguidos me piro al basket el pamesa me ilusiona mucho más.Con ésta mierda de equipo de entrenador y de presidente y todo su conformismo,no da pa más de ser cuartos y ya veremos...si no van a peor.Que ascazo soler vete ya.

Y con Del Horno que vais a hacer?
jaime
CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-07-2007 13:28) *

Y con Del Horno que vais a hacer?

Se irá al athletic supongo,espero que lo cedan pa cuando se pire quique vuelva.Ahora traeran a un acabado pa su puesto cualquier madero que haya por ahí.Ese más los acabados de helguera y belleti cerrarán la defensa más mediocre de la decada.
a_veces_veo_muertos
CITA(jaime @ 07-07-2007 13:49) *

Se irá al athletic supongo,espero que lo cedan pa cuando se pire quique vuelva.Ahora traeran a un acabado pa su puesto cualquier madero que haya por ahí.Ese más los acabados de helguera y belleti cerrarán la defensa más mediocre de la decada.

El problema es el pastón que cobra de ficha. Ya veremos si hay alguien que trague con eso
Irene
CITA(darkside @ 06-07-2007 21:45) *

Si Milito ficha por el Barça,Andrade por la Juve,Chivu por el Inter o se queda en la Roma...a quien fichará el Madrid??

se quedará con mejía
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.