no queremos a motta es un paqueteeee, es conflictivo con sus compañeros se llevaba mal con el entrenador...este tio no por dios!!!!! que no lo acepte Agapito ni Bandrés......dinero SOLO
yo me estoy liando...según oliveros (SER barcelona) dice que victor fernandez no vería con malos ojos q viniera motta......buff pues para que venga este......en fin que lio y lo peor de todo que estoy todo el día enganchada a la radio e internet para ver a quien fichan de verdad...y por cuanto se va Milito...que ojalá solo cambien a gaby por dinero.......dineeeeeero motta no
CITA(Irene @ 06-07-2007 00:15)

no queremos a motta es un paqueteeee, es conflictivo con sus compañeros se llevaba mal con el entrenador...este tio no por dios!!!!! que no lo acepte Agapito ni Bandrés......dinero SOLO
yo me estoy liando...según oliveros (SER barcelona) dice que victor fernandez no vería con malos ojos q viniera motta......buff pues para que venga este......en fin que lio y lo peor de todo que estoy todo el día enganchada a la radio e internet para ver a quien fichan de verdad...y por cuanto se va Milito...que ojalá solo cambien a gaby por dinero.......dineeeeeero motta no
motta es buen jugador. El problema es que es leñero y en el zaragoza... y sobre toda ver el tema de las lesiones. Pero creeme que motta es bastante bueno.
a_veces_veo_muertos
05-07-2007 23:21
CITA(AURELIO @ 06-07-2007 00:19)

motta es buen jugador. El problema es que es leñero y en el zaragoza... y sobre toda ver el tema de las lesiones. Pero creeme que motta es bastante bueno.
Si se centra, el chaval ese es muy buen jugador si es cierto que os lo llevais no os arrepentireis
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-07-2007 00:21)

Si se centra, el chaval ese es muy buen jugador si es cierto que os lo llevais no os arrepentireis
que no me convences...yo prefiero a edmilson jaja oye y si nos lo cambiais por Gudjonsen?
Por cierto hoy a fichado un jugador del zaragoza b al barcelona b....Eneko bastante bueno...otro que se deja escapar el zaragoza y van un monton......camacho al at.de madrid, arbeloa al madrid, ahora este...y seguro que muchos más que ahora no me acuardo...si es que deberíamos aprender todos del español!
a_veces_veo_muertos
05-07-2007 23:26
CITA(Irene @ 06-07-2007 00:24)

que no me convences...yo prefiero a edmilson jaja oye y si nos lo cambiais por Gudjonsen?
Por cierto hoy a fichado un jugador del zaragoza b al barcelona b....Eneko bastante bueno...otro que se deja escapar el zaragoza y van un monton......camacho al at.de madrid, arbeloa al madrid, ahora este...y seguro que muchos más que ahora no me acuardo...si es que deberíamos aprender todos del español!
Edmilson ya no hará nada más, con su edad y las lesiones que arrastra... juega 2 partidos y se rompe. Por mí si lo quereis pallá va... por Gudy podemos sacar 10/12 kilos a algun equipo de la premier
CITA(a_veces_veo_muertos @ 06-07-2007 00:26)

Edmilson ya no hará nada más, con su edad y las lesiones que arrastra... juega 2 partidos y se rompe. Por mí si lo quereis pallá va... por Gudy podemos sacar 10/12 kilos a algun equipo de la premier
y a iniesta? mi padre que está en la playa y le estoy informando, le digo sabes quien a fichado el zaragoza...y me suelta iniesta? jaja ojalá menudo rombo mágico harían, zapater, aimar, iniesta d´alesandro y milito.......buf que sueño
es que zapater es mucho mejor que este brasileño ya tenemos a uno y luego esta movilla, pobre hombre...bueno me voy a zzz que esta noche voy a tener pesadillas con lo de motta
elisa-bcn
06-07-2007 00:40
no me entra en la cabeza como víctor puede querer a motta... la verdad no lo entiendo.
eso es porque quiren dar aire a zapater
CITA(elisa-bcn @ 06-07-2007 01:40)

no me entra en la cabeza como víctor puede querer a motta... la verdad no lo entiendo.
eso es porque quiren dar aire a zapater
no me jo...a zapater no lo toca nadie, a los que querrán dar puerta serán a movilla y celades..un saludo
PD: yo tampoco lo puedo entender elisa, me cuesta ese mal gusto de repente
eroskito
06-07-2007 08:40
Tranquilas, Irene y Elisa, la prensa catalana tiene que hacer popular a Motta para que otro equipo, no el Zaragoza, se lo lleve. Ni a Pardeza, ni a Víctor, ni a Pedro Herrera ni mucho menos a Agapito les darán gato por liebre. A Solans ya le habrían vendido hasta al utillero.
Pero si el ZARAGOZA se lleva los 20M que dicen que pide por MILITO. Y una vez firma, antes de que SORIANO o XIQUI salgan del despacho dicen:
- OS doy un chupa-chup por MOTTA y se lo llevan. El Barça el único problema que tiene es encontrar un equipo de CHAMPIOS o UEFA que quiera a MOTTA ( con su ficha). Ese es el gran problema del MADRID y BARÇA.
Quien se puede llevar a: RAUL, GUTI, CASSANO, SALGADO, HELQUERA, OLEGUER, MOTTA, EDMILSON, GIULY, GUDY, SILVIÑO, BELLETY, etc.... ninguno.
Por eso lo único que intentan es conseguir que el club les paga el 100% de su ficha.
CFco_pucela
06-07-2007 12:19
Si pues a lo mejor ademas de motta os llevais tambien a ezquerro.............
Gesperman_resurrection
06-07-2007 12:37
Puff, nose e...
Motta tampoco creo que sea tan malo, si cobrara poco y aceptara ser suplente vale (que no es el caso).
Ezquerro no era malo en el Bilbao, pero se a pegado 2 o 3 temporadas en blanco. Lo mismo que con Motta.
Como no es el caso, que nos den solo dinero y punto.
JaimeFJaime
06-07-2007 12:41
Con el pastón que deben cobrar de ficha.
(En Madrid, Barsa y equipos similares las fichas son bastante más altas que en el Zaragoza).
Más que descontar del precio de traspaso, debería ser al contrario, deberían aumentarlo.
CITA(JaimeFJaime @ 06-07-2007 13:41)

Con el pastón que deben cobrar de ficha.
Más que descontar del precio de traspaso, deberían sumar.
Juas.
Si viene milito y les endosamos a Ezquerro yo estaria dispuesto a pagar 3 millones de euros mas
Con Motta ojo, que no es mal jugador. Se le va un poco la olla pero no es malo.
CITA(Sengir @ 06-07-2007 13:43)

Juas.
Si viene milito y les endosamos a Ezquerro yo estaria dispuesto a pagar 3 millones de euros mas
Con Motta ojo, que no es mal jugador. Se le va un poco la olla pero no es malo.
eso es lo que decis todos, que no es mal jugador, que solo se va la pinza, pues aqui ya tenemos a varios que se les va asi que nada nada dinero y punto
Alcorauer
06-07-2007 18:54
Antic dice de Motta que es el jugador, que él haya visto, con las mejores condiciones físicas y técnicas para jugar de mediocentro. Yo me fío de Antic.
A lo mejor, con el tiempo, se va centrando y explota en ese puesto.
Dicho lo cual, creo que el Zaragoza tiene el puesto lo suficientemente bien cubierto con Zapater y Movilla. Si consiguen colocar a Movilla (algo complicado por su ficha), no me parecería mal la venta de Milito por 18 millones y Motta (valorándolo en 2 millones, porque hay que tener en cuenta que acaba contrato).
También se habla de Ezquerro, pero este no me convence para nada. En el Bilbao jugaba bien, tal vez porque tenía continuidad, pero tras su paso por el Barça es una incógnita y, sinceramente, en el Zaragoza no iba a ser titular, así que para calentar banquillo, mejor una joven promesa, que cobre menos (Ezquerro cobra 1 millón de euros neto, creo) y que cada vez que salte al campo lo de todo.
Así pues, si se va Movilla, vendería a Milito por 18 millones + Motta. No contemplo otra opción.
a_veces_veo_muertos
06-07-2007 18:57
CITA(Irene @ 06-07-2007 19:22)

eso es lo que decis todos, que no es mal jugador, que solo se va la pinza, pues aqui ya tenemos a varios que se les va asi que nada nada dinero y punto
Que dura eres negociando! menos mal que no eres la hija de Agapito
Al final os librais..a ver a quien se lo colocamos ahora
CITA(Deco @ 06-07-2007 20:43)

Al final os librais..a ver a quien se lo colocamos ahora

Para portugal, que parece que no ven demasiado la liga española. Igual sacamos unos cuantos kilos i todo
CITA(Alcorauer @ 06-07-2007 19:54)

Antic dice de Motta que es el jugador, que él haya visto, con las mejores condiciones físicas y técnicas para jugar de mediocentro. Yo me fío de Antic.
A lo mejor, con el tiempo, se va centrando y explota en ese puesto.
Dicho lo cual, creo que el Zaragoza tiene el puesto lo suficientemente bien cubierto con Zapater y Movilla. Si consiguen colocar a Movilla (algo complicado por su ficha), no me parecería mal la venta de Milito por 18 millones y Motta (valorándolo en 2 millones, porque hay que tener en cuenta que acaba contrato).
También se habla de Ezquerro, pero este no me convence para nada. En el Bilbao jugaba bien, tal vez porque tenía continuidad, pero tras su paso por el Barça es una incógnita y, sinceramente, en el Zaragoza no iba a ser titular, así que para calentar banquillo, mejor una joven promesa, que cobre menos (Ezquerro cobra 1 millón de euros neto, creo) y que cada vez que salte al campo lo de todo.
Así pues, si se va Movilla, vendería a Milito por 18 millones + Motta. No contemplo otra opción.
Pues a mi no me convence el tal motta ni de coña...
Ewerthon
07-07-2007 20:18
Motta es de los pocos de la era Van Gaal de los que Rijkaard ha conservado, será por algo.
Tecnicamente es 1 paquete, pero hace el trabajo sucio de las faltas en el medio campo para que no tengan que acer tatas faltas ni deco ni xavi ni puyol...
su trabajo está muy infravalorado
Tranquilos que Motta no vendrá a Zaragoza.
El Zaragoza esta bastante de cerca de Borja Oubiña...y de ficharlo estaria completo el cupo del medio campo,Celades y Movilla lo completan una vez mas junto a Zapater,ya que Matuzalem lo da por perdido Agapito...
Gesperman_resurrection
09-07-2007 17:19
Aparte de Oubiña han sonado Van der Vart y Sneijder, pero muy complicados. Ademas, Matuzalem no esta descartado del todo.
En cuanto a Motta... No, gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.