Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Oubiña al Zaragoza?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gesperman_resurrection
EL ZARAGOZA ULTIMA EL FICHAJE DE BORJA OUBIÑA

SI falla lo de MAtuzalem me pareceria buen fichaje. Apenas lo he visto jugar, pero hablan muy bien de él y ha sido internacional, ¿que opinais?

PD: A los que le hallais visto jugar, ¿es defensivo, llegador, organizador?
Irene
es buenisimo, y encima es joven y español aunque yo prefiero al que llevas en tu firma...jeje
jaime
Es defensivo pero no la toca mal en corto,si va al zgz sería pa hacer la competencia con zapater supongo.
Irene
CITA(jaime @ 06-07-2007 00:45) *

Es defensivo pero no la toca mal en corto,si va al zgz sería pa hacer la competencia con zapater supongo.

del estilo de movilla no? pues ya se que quien saldrá este año del zaragoza a parte de milito..
jaime
Es distinto que movilla,es más defensivo.
paris2006
CITA(jaime @ 06-07-2007 00:45) *

Se complementaría muy bien con Zapater
jaime
zapater oubiña de pareja de mediocentros?...no creo.tienen poco fisico son bajitos los dos y no tienen gol ni mucha presencia ofensiva...yo los veo pal mismo puesto,al lado pondría un tio más ofensivo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.