Materazzi_23
05-07-2007 10:57
KE piensan todos los del espanyol komo yo ke estamos fichando bien o mal???????
Pues yo creo que por ahora las cosas se estan haciendo bien.
Valdo aportará velocidad a la banda derecha y competencia a Rufete, algo que coro no ha sabido dar.
Clemente Rodriguez lo peor que tiene es el nombre, pero según dicen es un tipo de lateral que va a dar mucho que hablar.
Para mi lo más importante es que no se deshaga el bloque de este año. Que los Tamudos, Luisgar, Riera, Moises, Jarque y compañia sean intocables.
Ahora solo falta "colocar" a Costa, la nacionalización de Zabaleta y fichar un jugador tipo Moises y plantilla cerrada.
Sobre los fichajes de la cantera creo que se está haciendo no bien, yo diria magnificamente.
Saludos
Materazzi_23
06-07-2007 11:46
Esto k dices de costa tienes razon aber a k ekipo lo venden pk aki ya no puede estar aunke el dice ke si se va del espanyol kiere irse a un equipo de 1ra .
Clemente Rodriguez es muy bueno i marcara mas de un gol.
Nos hemos de quedar kon los ke jugaron la final de la uefa i kon los suplentes klaro pero principalmene kon los ke la jugaron.
Valdo es un buen jugador veloz i kon olfato goleador.
I Coro no se si el año k viene tendra muchos minutos vaya komo este.
deco_rossi_11
06-07-2007 16:10
se ve que cuando Pablo consiga la nacionalización (que será en pocos dias) se fichara a milan salijamdic (o algo por el estilo...) que se ve que es muy joven y muy bueno (es de 1986) y es subcampeón de la eurocopa sub 21 de este año con serbia... vamos a ver
respecto a clemente no lo he visto jugar nunca y no puedo opinar pero dicen que es bastante bueno y valdo creo que es muy rapido e irá bien para las contras en que el espanyol es tan bueno
ciao!!
Materazzi_23
07-07-2007 16:36
wnas periko yo tambien kreo k valdo dara velocidad en las bandas i este mila smiljanic se ve ke es una joven promesa a ver si viene i podemos disfrutar kon el juego del espanyol k seguro k el año k viene sera muy bonito.
Ciao Periko !!!!!!!!!!
FORZA MILAN !!!!!!
deco_rossi_11
07-07-2007 22:33
CITA(Materazzi_23 @ 07-07-2007 17:36)

FORZA MILAN !!!!!!
pero materazzi no jugaba en el inter?? xD jeje
vamos a ver que tal lo hace este año el espanyol... a ver si nos da alguna alegria (y sino yo tengo el milan que seguro que me las da) jeje porque lo de la final de la UEFA no fue justo (yo almenos gane la champions... si llego a ir a monaco con el dilema de milan o espanyol... xD)
ciao!!!
Boca:Tricampeon del Mundo
07-07-2007 22:38
Clemente Rodriguez es un lateral izquierdo (de pie derecho) que maneja muy bien las 2 piernas, es muy rapido y pasa mucho al ataque. Pero se gran deficit es la marca.
deco_rossi_11
08-07-2007 10:52
CITA(Zizou-5 @ 08-07-2007 11:12)

lo bueno del espanyol no son los fichajes, que me parecen buenos sobre todo valdo, pero lo mejor es que de momento no se ha vendido a nadie
pero se tendría que vender a alguien como costa, ito... porque casi no juegan y en el caso de costa ocupan plaza de extranjero (que la necesiita slamijanic (aun no se como se escribe xD))
ciao!!
Sea como fuere yo creo que por fin, con Pedro Tomás y Paco Herrera se puede tener confianza en ellos, son gente que saben lo que quieren, ha llegado la cordura al club con Valverde y los suyos.
Lo que no se puede hacer es por ejemplo, traer a Maxi a España, que triunfe y venderle por lo mismo que costó, y con ese dinero traer a Eduardo Costa que es un madero.
El año que viene el efecto "Monchi" va a pasar al Español, y sino, al tiempo, el año que viene EUROESPAÑOL.
Gesperman_resurrection
09-07-2007 11:55
CITA(Zizou-5 @ 08-07-2007 11:12)

lo bueno del espanyol no son los fichajes, que me parecen buenos sobre todo valdo, pero lo mejor es que de momento no se ha vendido a nadie
Pues el Zaragoza se ha interesado en Jarque para sustituir a Pique
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.