Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ricardo oliveira
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
AURELIO
confirmado
nuevo jugador del real zaragoza
Irene
si lo iba a poner yo ahora
eroskito
Me parece genial, sí señor, esto es fichar.

Sigue coleando lo de Gaby, pero insisto en que vamos a ganar en contundencia en el ataque. Hay alguna cosa medio atada para sustituir a Gaby
Alcorauer
¿Confirmado? Sería un pedazo de fichaje, sí señor.

El Zaragoza está haciendo muy bien las cosas, porque casi hasta ayer no se había ni oído hablar de Oliveira.
Gesperman_resurrection
Me encantan estos fichajes sorpresa!!!
Sale practicamente como un cambio por Ewerthon, y yo lo veo mucho mejor a Oliveira, me parece un gran fichaje.

Por cierto, menudos rumores sobre sustitutos de Milito:Boulahrouz, Barzagli, Godin, Pique....
Con esto y el organizador, vaya equipo nos podemos montar... rolleyes.gif

PD: Y hace un par de dias el pesimismo que tenia... cool.gif
Smoje
Acabo de poner una noticia en mi web sobre eso precisamente...

A ver que tal le van las cosas por Zaragoza, al parecer el Milan lo cede un año con un precio de 10 millones en caso que el equipo se lo quisiera quedar wink.gif

billup
Se fue mi sueño de que volviera al Betis.... sad.gif
Irene
según un periodista de aqui de zaragoza, dice que está comprado por 10 millones de € no cedido......ya veremos porque aun nadie lo ha confirmado.....saludos
cule_29
CITA(billup @ 05-07-2007 13:16) *

sad.gif sad.gif sad.gif que gran año con el tridente edu joaquin y oliveira.
Javi(bético)
CITA(billup @ 05-07-2007 13:16) *

Mientras siga Lopera, me parece q tu sueño (q tambien es el mio) no se hará realidad.
XisU
Pues no se por qué a mi no me acaba de convencer.¿ No creeis que es un poco farrulero? No me fío ni un pelo de un brasileño.
Irene
CITA(XisU @ 06-07-2007 09:33) *

Pues no se por qué a mi no me acaba de convencer.¿ No creeis que es un poco farrulero? No me fío ni un pelo de un brasileño.

yo ya lo dije que es un bocazas pero bueno igual ha madurado ya..saludos
Deco
Sería una cesión con opción de compra por 10 millones. Aunque el Villareal se ha puesto por medio.
Il Capo

Por sevilla habia un rumor de que se iba al sevilla
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.