Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Después de "Chivu es culé fiche por quien fiche" llega...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Quentin
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=803

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El artículo es brutal incluso para el nivel que habitualmente gasta Sport. Me quedo con cosas como por ejemplo que el Barcelona:

"dejó muy claro a todas las partes implicadas en el día de ayer que no entraría en una subasta pública, de la que ya se retiró el Inter de Milán según informó en un comunicado oficial. Si el Real Madrid deseaba acudir a ese mercadeo, allá él"

Aunque claro...

"El Barça entiende que debe pagar el precio de mercado que corresponde y que incluso puede hacer un esfuerzo si la voluntad inconfundible del futbolista es la de jugar en el Camp Nou"

Por lo que les preguntaron al jugador y a su agente si...

"se mueven única y exclusivamente por dinero o si también lo hacen por un proyecto deportivo"

A lo que éstos respondieron...

"el dinero nos importa mucho, por supuesto, pero el proyecto deportivo del FC Barcelona también"

Así que...

"el conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador rumano para fichar por el Barcelona en la próxima temporada."

el cual, por supuesto...

"sólo se consumará en el caso de que el Barcelona decida ejecutarlo porque, paralelamente, también tiene en cartera al otro central deseado, Gaby Milito."

Por lo que si Chivu acaba en el Madrid:

"siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano"

De lo que se deduce que el Barça es la hostia pase lo que pase.

Ahora si Chivu termina en el Madrid, además de ir de mala gana por ser culé de corazón y haberse vendido únicamente por dinero, resulta que será porque el Barcelona lo rechace por haber preferido a Milito por delante suya.

pd: dejo el comentario del titular a alguien que tenga ganas de hacerlo. Aunque la verdad es que se comenta por sí solo...
MaK

¿Ahora os pasais los descartes entre uno y otro? ¡¡Correis el riesgo de entrar en un "bucle"!! laugh.gif
Quentin
Me pregunto si para tomar la decisión final el Barça les hará una prueba de catalán a ambos... Sería lo suyo, el auténtico amor no se demuestra con palabras, sino con hechos.
Eto'o pa ti
Lo he leeido esta mañana y aún siendo cule ufffffff.... que chungo!!! Es que son como niños!! si al final va al madrid es porque el barça quiere... jejejeje Menuda prensa tenemos....
Leonor
CITA(Quentin @ 05-07-2007 08:08) *

[Ahora si Chivu termina en el Madrid, además de ir de mala gana por ser culé de corazón y haberse vendido únicamente por dinero, resulta que será porque el Barcelona lo rechace por haber preferido a Milito por delante suya.

Que suerte que todos los jugadores se maten por venir a tu equipo y tú sólo tengas que sentarte y ver a quien rechazas, pero desde el respeto, porque claro no pueden dar satisfacción a todos.

No como nosotros que tendremos que ponernos en la puerta del Barça a esperar a que salgan los rechazados y ahí ya poderles ofrecerlos la ingrata posibilidad de venir a un club venido a menos aunque sea el actual campeón de liga, jeje… tongue.gif

Un saludo, Quentin
Alberto_Passau
CITA(Quentin @ 05-07-2007 08:08) *

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=803

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El artículo es brutal incluso para el nivel que habitualmente gasta Sport. Me quedo con cosas como por ejemplo que el Barcelona:

"dejó muy claro a todas las partes implicadas en el día de ayer que no entraría en una subasta pública, de la que ya se retiró el Inter de Milán según informó en un comunicado oficial. Si el Real Madrid deseaba acudir a ese mercadeo, allá él"

Aunque claro...

"El Barça entiende que debe pagar el precio de mercado que corresponde y que incluso puede hacer un esfuerzo si la voluntad inconfundible del futbolista es la de jugar en el Camp Nou"

Por lo que les preguntaron al jugador y a su agente si...

"se mueven única y exclusivamente por dinero o si también lo hacen por un proyecto deportivo"

A lo que éstos respondieron...

"el dinero nos importa mucho, por supuesto, pero el proyecto deportivo del FC Barcelona también"

Así que...

"el conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador rumano para fichar por el Barcelona en la próxima temporada."

el cual, por supuesto...

"sólo se consumará en el caso de que el Barcelona decida ejecutarlo porque, paralelamente, también tiene en cartera al otro central deseado, Gaby Milito."
Por lo que si Chivu acaba en el Madrid:

"siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano"
De lo que se deduce que el Barça es la hostia pase lo que pase.

Ahora si Chivu termina en el Madrid, además de ir de mala gana por ser culé de corazón y haberse vendido únicamente por dinero, resulta que será porque el Barcelona lo rechace por haber preferido a Milito por delante suya.

pd: dejo el comentario del titular a alguien que tenga ganas de hacerlo. Aunque la verdad es que se comenta por sí solo...

Hmmmmmm Quentin, amigo mio, te creia mas inteligente que todo eso que se puede leer pero veo que sigues anclado en lo mismo que Platon.

El "y tu mas" elevado a la enesima potencia.

No se a donde ira el jugador lo unico que se es que si alguien ha hecho el ridiculo no es ni Barsa ni Madrid, es la prensa y la gente con obsesion por darle una infalibilidad a la prensa digna de los evangelios.

Se ha leido tb en AS y Marca supuestas declaraciones de Chivu donde decia que no importaba lo que ofrecieran Barsa e Inter, el solo queria ir al MAdrid pero ya veras que las palabras de foreros sobre un Chivu pesetero no tardaran en plasmarse en algun articulo.

En fin, que el AS o el MArca dijeran todo lo que dijeran me da igual, quedan ellos en ridiculo, el madraca y el cule de a pie van a ir igualmente de vacaciones en verano, o no? laugh.gif

Al final, como siempre, parecera que tendra razon el que se lo lleve, en fin, no por tener argumentos de peso, simplemente porque se lo llevan y ya esta.

En fin, que la prensa borreguil normalmente hace eso: "aborrega"

Y lo que me reiria si al final no va a ninguno de los dos...

Ciao
corocotta
CITA(Leonor @ 05-07-2007 12:16) *

No como nosotros que tendremos que ponernos en la puerta del Barça a esperar a que salgan los rechazados y ahí ya poderles ofrecerlos la ingrata posibilidad de venir a un club venido a menos aunque sea el actual campeón de liga, jeje… tongue.gif

¿Saviola?

Un saludo.

platón
CITA(Quentin @ 05-07-2007 08:25) *

Me pregunto si para tomar la decisión final el Barça les hará una prueba de catalán a ambos... Sería lo suyo, el auténtico amor no se demuestra con palabras, sino con hechos.

Imagen IPB

Menos mal que Henry pronuncia PERFECTAMENTE Cesc.

No como esos centralistas que no pronuncian bien el nombre.
Quentin
CITA(platón @ 05-07-2007 12:36) *

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

De todas maneras yo casi que me quedo con el "NADA DE GIMNASIO", jajajaja

Esa ha sido buena, ha faltado la coletilla "... no como otros". laugh.gif
CORONEL

Imagen IPB

Es cuestión de interés...., Déibid.
Lo demás, huele a prejuicio. (para variar, claro..)

Afectuosamente.
ReHuBiCaDoR

Imagen IPB

Que le pregunten a Jose Angel de la Casa...

XcKexTs coge el balón...

CeShKs lo pierde...

laugh.gif laugh.gif
platón
Ya, eso son prejuicios.

Lo de pronunciar, por ejemplo actualmente, Chivu o Quivu o Civu... son prejuicios contra los rumanos y su grandisimo idioma.

Es un detalle IMPORTANTISIMO.

De portada, vamos.

Por los prejuicios de los centralistas-imperialistas.
CORONEL
CITA(ReHuBiCaDoR @ 05-07-2007 12:42) *

Que le pregunten a Jose Angel de la Casa...

XcKexTs coge el balón...

CeShKs lo pierde...
laugh.gif laugh.gif

Eso pasa por no llamarse MANOLO. Por poner un egenplo.
MA-NO-LO.
Senciyo y heficaz.

La culpa?
De los padres de "Sesk".
Sin duda halguna.

Efectuosamente.
CORONEL
CITA(platón @ 05-07-2007 12:46) *

Ya, eso son prejuicios.

Lo de pronunciar, por ejemplo actualmente, Chivu o Quivu o Civu... son prejuicios contra los rumanos y su grandisimo idioma.

Es un detalle IMPORTANTISIMO.

De portada, vamos.

Por los prejuicios de los centralistas-imperialistas.

Como lo pronuncie o deje de pronunciarlo Henry..., me es indiferente, la verdad.
Ahora bien..., sí tengo muy claro, que si alguien quiere hacer o decir algo con un mínimo
de corrección
, es decir..., levantar una pared o pronunciar o escribir un nombre, deberá poner interés en ello.

Los habrán que se preocuparán por averigüar cual es el modo correcto.
Y los habrán que tirarán por la vía del medio.

Los que mirarán por hacerlo como es debido, simplemente por motu propio, ni serán mejores ni peores
personas, pero quizá sí mejores obreros o mejores periodistas.

Y los que mirarán de hacerlo por la vía rápida, ni serán mejores o peores personas, pero sí, estoy en mi
derecho de dudar de su profesionalidad si no percibo ese mínimo de interés por su trabajo.

Creo que me he expresado claramente respecto del tema PRONUNCIACIONES.

La portada.
El detalle en cuestión que usted comenta, para mí, ojo que digo para mí, mi opinión..., es que es UNA GILIPOLLEZ.
Pero no lo dude..., habrá quien lo agradezca.
La viña del señor, Sr. Platón.

Afectuosamente.
hce
CITA(Kubala @ 05-07-2007 12:49) *

No Platón el prejuicio es reirte del idioma rumano (los rumanos y su grandisimo idioma)!!!!!

No porque no sea hablado por medio continente no merezca tanto respecto como el castellano!!!!

en rumano (y en italiano tambien) ch = k
asì que Chivu en castellano se pronuncia "Kivu"

salu2
CORONEL
CITA(hce @ 05-07-2007 13:04) *

salu2

Gracias por el apunte.

Afectuosamente.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 09:00) *

Lo dicho: que malo es el Sport y que buena es la prensa madridista.

Hombre, usted comprenderá que, como bien dice, ya se ha escrito un hilo con los comentarios que ha "plagiado" y se han dado palos a la prensa madridista por ello. No le he visto en ningún momento hacer el comentario "qué malo es el As y qué buena es la prensa culé".

Ahora el Sport mete la pata y los palos van para allá, lógico.

Un saludo.

Imagen IPB

La portada es de cojones, eh?? laugh.gif laugh.gif
ReHuBiCaDoR
CITA(hce @ 05-07-2007 13:04) *

salu2

Choño! ché chabrón...
(lease en rumano)

sleep.gif

CORONEL
CITA(Mr Waka @ 05-07-2007 13:12) *

La portada es de cojones, eh?? laugh.gif laugh.gif

Sí, es de las que crean afición.
MICHAEL JACKSON!!!!!?????
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sr. REHUBICADOR.
Esa boca la vamos a tener que lavar con Zotal.
Con Zotal rumano, pero Zotal a fín de cuentas.
Y luego, un buen enjuague con bicarbonato.

No, no, no, no...., no me venga con excusas fonéticas.

Afecuosamente.

CORONEL
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 13:21) *

Pero vamos a ver... ¿que queríais que pusieran en portada?

Sr.Barón.
Primer plano de Henry.
Con un "dospapeles" en la boca, humeante.
Y, en letras bien grandes:

"HENRY. SU LADO MÁS HUMANO".

Nada más. Suficiente.
Lo crea o no, eso acerca al divo a la gente.
Tanto si el lector culé del MD consume cannabis como si no.
De verdad.

Afectuosamente.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 13:21) *

Pero vamos a ver... ¿que queríais que pusieran en portada?

Un titular bien grande que dijese:
"HOY NO TENEMOS NINGUNA NOTICIA DE INTERÉS"

O que hiciesen como Marca, que con la excusa de que a Schuster le han regalado una tarta con el escudo del Madrid, titula a toda página:
"SCHUSTER YA LO CELEBRA" (evidentemente, su fichaje por el Madrid).

Si no hay noticias para poner en primera página, el M.D. ha optado por hacer un esbozo de Henry como persona. Por su parte, el Marca ha tomado un hecho anecdótico y ha sacado un titular que provocará que muchos despistados compren el diario pensando que Schuster ya ha firmado (aún recuerdo aquellas portadas de As: "Kaká siete años", "Cristiano Ronaldo fichado"...)

Vosotros sabreis que opción os parece más ética.
Yo lo tengo muy claro.

Vamos a ver, muchacho, que la portada es de cojones laugh.gif laugh.gif es una realidad. No estoy diciendo que el Madrid no la haya puesto en otras ocasiones, pero es de risa. Que no va al gimnasio, que escucha M.J. antes de salir al campo, que pronuncia perfectamente Cesc... A mí más ética no lo sé, la verdad, pero más ridícula lo tengo claro: la del Sport.

Un saludo.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 13:35) *

Primero: no tengo ni idea de lo que saca hoy Sport en portada, la que han puesto aquí es de Mundo Deportivo.
Segundo: es cuestión de gustos, yo prefiero una portada ñoña que una que miente o te puede inducir a error.

Primero: Espero que no estés utilizando como argumento para contradecirme el hecho de haberme equivocado de periódico, cuando todos sabemos al que me estoy refiriendo.

Segundo: Todo lo que puedas decir en el sentido de compararla con la del periódico madridista no me va a quitar la razón. La portada del Mundo Deportivo es ridícula.
paris2006
Viendo el tratamiento de la aficción Madridista a Fabio Cannavaro no me extrañaría nada que Chivu pegara la espantada.
Alberto_Passau
CITA(Mr Waka @ 05-07-2007 13:48) *

Primero: Espero que no estés utilizando como argumento para contradecirme el hecho de haberme equivocado de periódico, cuando todos sabemos al que me estoy refiriendo.

Segundo: Todo lo que puedas decir en el sentido de compararla con la del periódico madridista no me va a quitar la razón. La portada del Mundo Deportivo es ridícula.

Es o te parece ridicula?

Dinos como deberia ser una portada en un dia en el que todavia no hay fichajes y los que estan fichados o son ya de la partida estan de vacaciones.

Deberian mentir un poco para hacer boca?

Eso si que me parece a mi ridiculo, que quieres que te diga.

Un saludo
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 16:32) *

Aunque si a ti te sigue pareciendo ridículo, estás en tu derecho, no leas ese diario.
Lée el As o el Marca, sus portadas son mucho más impactantes, por lo menos hasta que se confirma que son embustes.

No lo leo; me he enterado de la portada porque la he visto aquí. Tú sí que criticas constantemente al As y al Marca, y los lees. Yo no he entrado nunca en la web de los periódicos culés. No es por nada, es que no me interesa, la verdad.

Las portadas del As y Marca son a menudo tan malas como esta del Mundo Deportivo, no lo pongo en duda; yo he visto alguna portada parecida en el As. Pero te repito que una cosa no quita la otra y que yo estaba diciendo que esa portada es ridícula, no que sea más o menos ridícula que las que habitualmente sacan los periódicos madridistas. No estaba comparando. Tú has sido quien ha empezado a comparar con tal de no reconocer la ridiculez de la susodicha portada.

Un saludo.

platón
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 18:44) *

Pero es que para mi, no es ridícula, en todo caso se puede decir que es poco atractiva, o carente de interés, pero para mi una portada ridícula es por ejemplo, una portada que asegura el fichaje de un jugador (llámale Kaká, Cristiano Ronaldo... o Lampard o Henry el año pasado) para demostrar a la semana siguiente que es mentira.

Tu concepto de ridículo y el del resto del mundo es diferente.

Te lo aseguro.
Mr Waka
CITA(Alberto_Passau @ 05-07-2007 16:57) *

Es o te parece ridicula?

Dinos como deberia ser una portada en un dia en el que todavia no hay fichajes y los que estan fichados o son ya de la partida estan de vacaciones.

Deberian mentir un poco para hacer boca?

Eso si que me parece a mi ridiculo, que quieres que te diga.

Un saludo

Pues ES ridícula, sobre todo algunos de los comentarios. Hay cuestiones que no son opinables.

Y somos tan TONTOS los aficionados, y me incluyo el primero, que nos gustan estas cosas cuando es de algún jugador de nuestro equipo. A mí también me ha podido gustar cuando lo han hecho de algún jugador del Madrid y lo he leído con interés. Pero mucha de esa información es más para el Tomate que para un periódico deportivo. Aún así, entiendo perfectamente que resulte interesante para muchos aficionados al Barca, pero hay muchos sitios para poner esa información, en la portada ES ridículo.

Un saludo.

CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 18:44) *

Pero es que para mi, no es ridícula, en todo caso se puede decir que es poco atractiva, o carente de interés, pero para mi una portada ridícula es por ejemplo, una portada que asegura el fichaje de un jugador (llámale Kaká, Cristiano Ronaldo... o Lampard o Henry el año pasado) para demostrar a la semana siguiente que es mentira.

Pues nada, no tenemos el mismo concepto de ridículo. Para mí muchos algunos de los comentarios de esa portada, portada de un periódico deportivo, son pamplinas que nada tienen que ver con el deporte.

Por cierto, las portadas de Kaká sobre todo, son ridículas y hacen que el periódico caiga en el ridículo. A mí no me duele en absoluto reconocerlo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.