Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que quede claro
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Así lo afirma el Sport en este artículo.

El Barça siempre gana.

Si o si.

Y eso que todavía no está fichado y está por ver que sea tan bueno como nos quieren vender.

Cuando el Barça pierde la liga no pierde la liga, empieza a ganar la del año que viene.

Cuando el Barça ficha a un jugador no ficha a un jugador ficha a un símbolo que representa algo más, es más que un jugador.

Cuando el Barça no ficha a un jugador no lo hace porque no quiere o a pesar de que quiera el jugador. O eso o porque es un pesetero pendenciero con cuentas pendientes con la justicia.

Menos mal que Carazo pone un poco de sentido común en este artículo en el que no hay casi contradicciones (Para los "listos", es ironía).

Nos dice primero que el Madrid se ha vuelto loco por pagar 18 millones de "leuros" por Chivu. Luego afirma que es mucho más razonable lo del Barça, que ofrecía 14 millones... y Giuly. Yo hago cuentas y me sale una cantidad muy parecida, milloncejo arriba milloncejo abajo.
torrescrack
pero para que lees eso? hombre si t fumas un petardo antes pues t ries, pero no sirve para nada mas
CORONEL
CITA(platón @ 04-07-2007 10:44) *

Así lo afirma el Sport en este artículo.

El Barça siempre gana.

Si o si.

Y eso que todavía no está fichado y está por ver que sea tan bueno como nos quieren vender.

Cuando el Barça pierde la liga no pierde la liga, empieza a ganar la del año que viene.

Cuando el Barça ficha a un jugador no ficha a un jugador ficha a un símbolo que representa algo más, es más que un jugador.

Cuando el Barça no ficha a un jugador no lo hace porque no quiere o a pesar de que quiera el jugador. O eso o porque es un pesetero pendenciero con cuentas pendientes con la justicia.

Menos mal que Carazo pone un poco de sentido común en este artículo en el que no hay casi contradicciones (Para los "listos", es ironía).

Nos dice primero que el Madrid se ha vuelto loco por pagar 18 millones de "leuros" por Chivu. Luego afirma que es mucho más razonable lo del Barça, que ofrecía 14 millones... y Giuly. Yo hago cuentas y me sale una cantidad muy parecida, milloncejo arriba milloncejo abajo.

Este post...., ese avatar....
No me lo diga..., USTED ES DEL REAL MADRID!!!!

Ánimo, que viene Schuster.

Afectuosamente.
BULTACO
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 10:52) *

Este post...., ese avatar....
No me lo diga..., USTED ES DEL REAL MADRID!!!!

Ánimo, que viene Schuster.

Afectuosamente.

laugh.gif

No.
Es culé, lo que pasa es que es muy autocrítico.

Saludos.
a_veces_veo_muertos
CITA(torrescrack @ 04-07-2007 10:47) *

pero para que lees eso? hombre si t fumas un petardo antes pues t ries, pero no sirve para nada mas

Lo lee porque eso es uno de los estímulos más agradables de su vida (literaria) parece ser. Que sería de Platón sin el Sport, que le permite escupir su cuñita diaria de bilis ante todo lo que le huela a culé... rolleyes.gif
CORONEL
CITA(BULTACO @ 04-07-2007 11:06) *

laugh.gif

No.
Es culé, lo que pasa es que es muy autocrítico.

Saludos.

Ah!!
Pues sepa usted señor "Manco"..., o señor "Rubio"..., como prefiera, que eso está muy, pero que muy bien.

Eso sí...., siendo culé..., me despista sobremanera el avatar que gasta....
Está usted seguro??
"Ciento x ciento"???

Afectuosamente.

Thoron
Hombre... a mí el artículo de Carazo ya con el titular me tira para atrás. ¿Qué es eso de toda la verdad sobre...?
Muy desafortunado el titular.

Saludos.
BULTACO
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 11:12) *

Ah!!
Pues sepa usted señor "Manco"..., o señor "Rubio"..., como prefiera, que eso está muy, pero que muy bien.

Eso sí...., siendo culé..., me despista sobremanera el avatar que gasta....
Está usted seguro??
"Ciento x ciento"???

Afectuosamente.

wacko.gif

Perdone, pero... usted le mete al basuco?

Es que oiga...

Saludos.
CORONEL
CITA(BULTACO @ 04-07-2007 11:15) *

wacko.gif

Perdone, pero... usted le mete al basuco?

Es que oiga...

Saludos.

Drogas no, gracias.

Y meter, lo que se dice "meter"...., pues bueno..., siempre que tengo ocasión, no lo dude.
No me refiero a cuñas publicitarias como las que gasta el Sr.Platón en estos lares.

Si lee el Sport..., debe ser culé.
Claro que..., yo a veces..., en algunas ocasiones..., por curiosidad..., leo a Tomás Roncero (sí, lo confieso) y, aparte de facilitarme el tránsito intestinal, ni soy del Real Madrid, ni vengo raudo a comentar la jugada.

Afectuosamente.
BULTACO
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 11:28) *

Drogas no, gracias.

Y meter, lo que se dice "meter"...., pues bueno..., siempre que tengo ocasión, no lo dude.
No me refiero a cuñas publicitarias como las que gasta el Sr.Platón en estos lares.

Si lee el Sport..., debe ser culé.
Claro que..., yo a veces..., en algunas ocasiones..., por curiosidad..., leo a Tomás Roncero (sí, lo confieso) y, aparte de facilitarme el tránsito intestinal, ni soy del Real Madrid, ni vengo raudo a comentar la jugada.

Afectuosamente.

Pues deje usted de leer a Roncero, exceptuando eso si, aquellas
ocasiones en las que padezca de estreñimiento.

Saludos.

pd: Perdone si he sido algo grosero en mi intervención anterior, a
propósito de sugerir su adicción al caballo.
Leonor
¿Y nadie va a ayudar a ese chico para que cumpla su sueño de jugar en el Barça y evitar que caiga en las garras del Madrid?....

La verdad es que siento mucho que no se respete la voluntad del jugador. Los madridistas no tenemos corazón sólo dinero y hala, compramos todo sin darnos cuenta de que podremos comprar al futbolista pero nunca el corazón del hombre, ese le pertenecerá siempre, y si Chivu al final es obligado a venir al Madrid lo hará pero su alma jamás dejará de ser lo que siempre fue, es decir, culé... tongue.gif

Esto ya no es lo que era, antes todos habían nacido para jugar en el Madrid, pero aquellos peseteros murieron cuando explotó la galaxia, ahora las nuevas generaciones sueñan con jugar en el Barça donde no se valora el vil metal sino otros valores que yo como madrista y por tanto materialista ni imaginar podría.... tongue.gif wink.gif

Un saludo

Mr Waka
Cuál es la gran mentira que dice el Sport??

Que a Chivu le ilusiona más el proyecto deportivo del Barca?? Y tanto os extraña?? Pues yo no sé si es verdad o mentira, pero a mí me parecería normal.

Un saludo.
torrescrack
CITA(Leonor @ 04-07-2007 12:25) *

¿Y nadie va a ayudar a ese chico para que cumpla su sueño de jugar en el Barça y evitar que caiga en las garras del Madrid?....

La verdad es que siento mucho que no se respete la voluntad del jugador. Los madridistas no tenemos corazón sólo dinero y hala, compramos todo sin darnos cuenta de que podremos comprar al futbolista pero nunca el corazón del hombre, ese le pertenecerá siempre, y si Chivu al final es obligado a venir al Madrid lo hará pero su alma jamás dejará de ser lo que siempre fue, es decir, culé... tongue.gif

Esto ya no es lo que era, antes todos habían nacido para jugar en el Madrid, pero aquellos peseteros murieron cuando explotó la galaxia, ahora las nuevas generaciones sueñan con jugar en el Barça donde no se valora el vil metal sino otros valores que yo como madrista y por tanto materialista ni imaginar podría.... tongue.gif wink.gif

Un saludo

jajajajaj un ejemplo d ese sentimiento es ronaldiño, fijate yeva 3 años en el barsa a renovado 3 veces, pero no x dinero como s dice si no xq es del barsa y qiere estar toda la vida ayi y cnd s va a milan no es para negociar es para dejar claro q el es del barsa y no se movera x todo el dinero del mundo
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 04-07-2007 13:15) *

Cuál es la gran mentira que dice el Sport??

Que a Chivu le ilusiona más el proyecto deportivo del Barca?? Y tanto os extraña?? Pues yo no sé si es verdad o mentira, pero a mí me parecería normal.

Un saludo.

Uy, uy, uy...
Cuidado con lo que dices, Mr Waka, que te pierdes.

Te veo en la hoguera. laugh.gif

Saludos.
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 04-07-2007 13:21) *

Uy, uy, uy...

Saludos.

Coño, es que yo cuando el Madrid era el Gran Real Madrid, defendía con mis amigos del Barca que era normal que un jugador prefiriese venir con nosotros, que era más atractivo para la gran mayoría de ellos. Pues ahora mismo creo que es al revés, independientemente de que poderoso caballero es Don Dinero, y el Madrid suele pagar más. Y además, a mí me importa una leche que vengan por el dinero en vez de que por el atractivo del equipo, pero las cosas son como son.

Un saludo.
CORONEL
CITA(BULTACO @ 04-07-2007 13:21) *

Uy, uy, uy...

Saludos.

Ésto va de Chivu, nó??

Si me dan a elegir, no dudo en fichar por el Barça.
Eso, por cuanto a proyecto deportivo.

Otra cosa, es que el tipo siempre haya soñado jugar en el mismo equipo
que Robinho.

Y lo entendería.
No siempre se juega junto a una leyenda viviente.
PELE II.
Ahí es nada.

Sr.Platón, hágame usted el favor y vaya tirando de hemeroteca para refrescarnos lo que se llegó a
remarcar de este risueño muchacho.
Y lo que algunos de sus periodistas afines han rajado posteriormente.

Por poner un ejemplo.
Eso sí, entendería a Chivu.

Afectuosamente.
Leonor
CITA(Mr Waka @ 04-07-2007 13:28) *

Coño, es que yo cuando el Madrid era el Gran Real Madrid, defendía con mis amigos del Barca que era normal que un jugador prefiriese venir con nosotros, que era más atractivo para la gran mayoría de ellos. Pues ahora mismo creo que es al revés, independientemente de que poderoso caballero es Don Dinero, y el Madrid suele pagar más. Y además, a mí me importa una leche que vengan por el dinero en vez de que por el atractivo del equipo, pero las cosas son como son.

Un saludo.

Claro que se entiende que le pueda hacer más ilusión el proyecto del Barça, la cuestión es que eso cuando se decía con respecto al Madrid se tomaba sólo como una prepotencia madridista y nunca como algo que pudiera apetecerle al jugador de verdad...o también el cuento del dinero, al Madrid venían por el dinero y a otros equipos iban por valores intangibles....no sé si en bolsa o qué......... wink.gif

A mí me da igual que un jugador prefiera el Barça, cada uno tiene sus preferencias y si Chivu no quiere venir pues que no venga, será por jugadores, y además tampoco se trata de que sean unos desgraciados en el Madrid si son culés de toda la vida... tongue.gif ...no hay que hacer daño psicológico inmerecida e innecesariamente a nadie.... smile.gif

Un saludo
CORONEL
CITA(Leonor @ 04-07-2007 13:38) *

Claro que se entiende que le pueda hacer más ilusión el proyecto del Barça, la cuestión es que eso cuando se decía con respecto al Madrid se tomaba sólo como una prepotencia madridista y nunca como algo que pudiera apetecerle al jugador de verdad...o también el cuento del dinero, al Madrid venían por el dinero y a otros equipos iban por valores intangibles....no sé si en bolsa o qué......... wink.gif

A mí me da igual que un jugador prefiera el Barça, cada uno tiene sus preferencias y si Chivu no quiere venir pues que no venga, será por jugadores, y además tampoco se trata de que sean unos desgraciados en el Madrid si son culés de toda la vida... tongue.gif ...no hay que hacer daño psicológico inmerecida e innecesariamente a nadie.... smile.gif

Un saludo

Srta. Leonor...., perdone la vulgaridad pero..., he de indicarle que está hecha usted toda una cachondona.
Lo cual encuentro muy bien, ya que ayuda a desdramatizar todos estos asuntos futboleros que tanto nos..., cómo decirlo...., nos excitan.

Afectuosamente.

Leonor
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 13:44) *

Srta. Leonor...., perdone la vulgaridad pero..., he de indicarle que está hecha usted toda una cachondona.
Lo cual encuentro muy bien, ya que ayuda a desdramatizar todos estos asuntos futboleros que tanto nos..., cómo decirlo...., nos excitan.

Afectuosamente.

Coronel, que le pasó a su traje de faena que ahora luce el de gala?.... wink.gif

Saludos

Mr Waka
CITA(Leonor @ 04-07-2007 13:38) *

Pues ahí te doy toda la razón.

Un saludo.
CORONEL
CITA(Leonor @ 04-07-2007 13:48) *

Coronel, que le pasó a su traje de faena que ahora luce el de gala?.... wink.gif

Saludos

No sé exactamente a qué se refiere usted.
Disculpe mi ignorancia.

Afectuosamente.
Leonor
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 15:11) *

No sé exactamente a qué se refiere usted.
Disculpe mi ignorancia.

Afectuosamente.

Es que por la manera de dirigirse a mí me recuerda a otro militar, también coronel, bueno así le llamaban, aunque yo no sé si era su verdadero escalafón o le hacían la pelota para no hacer guardias jajaajajaja....nunca aprendí a descifrar ese tipo de estrellas....jaajajajajajajajaj......yo sólo las del colorín, en diversos ámbitos, incluído el futbolero.... tongue.gif

Un saludo, coronel
Quentin
CITA(Leonor @ 04-07-2007 15:28) *

Es que por la manera de dirigirse a mí me recuerda a otro militar, también coronel, bueno así le llamaban, aunque yo no sé si era su verdadero escalafón o le hacían la pelota para no hacer guardias jajaajajaja....nunca aprendí a descifrar ese tipo de estrellas....jaajajajajajajajaj......yo sólo las del colorín, en diversos ámbitos, incluído el futbolero.... tongue.gif

Un saludo, coronel

Eg que el Coronel sa echo del servicio secreto, Leonor. Ahora va de paisano, de incógnito ph34r.gif
Leonor
CITA(Quentin @ 04-07-2007 15:36) *

Eg que el Coronel sa echo del servicio secreto, Leonor. Ahora va de paisano, de incógnito ph34r.gif

Pero si lleva la graduación o como se diga, cómo va a ir de incógnito.... wink.gif
CORONEL
CITA(Quentin @ 04-07-2007 15:36) *

¿............?
No es ningún secreto que trabajo solo.
Y, como ya le dije, acabo de llegar al "pueblo".
A veces..., solo a veces..., un joven con trazas más bien zarapastrosas y sin afeitar, puede venir y echarme una mano.
Pero nada más.

Y usted es....???
Quentin!!! Ah!! Sí!!! El muchacho que me confundió el otro día con alguien....
Bueno, bueno, bueno...., pues nada, ya iremos debatiendo, si usted gusta de ello, claro.
Me encontrará por aquí.

Afectuosamente.

CITA(Leonor @ 04-07-2007 15:39) *

Pero si lleva la graduación o como se diga, cómo va a ir de incógnito.... wink.gif

Coronel Mortimer, señorita.
A su servicio.

La educación no está reñida con las graduaciones.
Máxime, tratándose de una dama.

Afectuosamente.
CORONEL
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-07-2007 16:27) *

¡Anda, un hilo de Platón!
¿De que tratará?
¡Y tiene un enlace!
... no me atrevo a imaginar de que diario será...

¡¡¡Que sorpresa, es del Sport!!!

Vamos a ver que parte ha despertado la indignación de Platón... supongo que será esta frase:
"La ilusión de Chivu siempre ha sido la de defender la camiseta del Barcelona. El proyecto deportivo del club blaugrana le atrae mucho más ya que podría formar parte de un equipo de ensueño con futbolistas de la talla de Henry, Ronaldinho, Eto’o y Messi."

¡Que herejía!
¡Atreverse a hablar de las ilusiones ocultas de un futbolista cuando este no se ha manifestado al respecto!
¡Sin duda esto solo ocurre en panfletos como el Sport, algo así sería impensable en la prensa seria que tanto defiende Platón!

A efectos didácticos, y para que se vea con claridad la diferencia, vamos a ver como trata la noticia un diario serio y madridista (como Dios manda)... el As, por ejemplo:
"El rumano, por su parte, tiene el sueño de jugar en el Madrid, pero su decisión no va a ser definitiva..."
http://www.as.com/articulo/futbol/Chivu/ab...sdaiftb_28/Tes/

Esta vez ni se molestan en argumentar por qué se supone que es su sueño... bueno no hace falta, si de pequeñito jugaba a fútbol por narices tenía que soñar con jugar en el Madrid, ¿no?

Nótese ademas la contundencia del titular:
"CHIVU ABRE LAS PUERTAS A JUGAR EN EL REAL MADRID
Su agente, Víctor Becali: "¿Quién no quiere ir allí?""

Vaya parece que está claro.
Pero luego leemos las declaraciones completas:
"¿Quién no quiere jugar en el Madrid? Claro que Chivu quiere. Es un grande como Barcelona e Inter."

... y la cosa cambia un poquito.

Eso si, si estas cosas las hace el As, no pasa nada, pero si las hace el Sport podemos confiar en que, por lo menos, Platón nos habra un hilo para que veamos lo mala que es la prensa deportiva barcelonista. wink.gif

Es un hilo trampa.
Él es perfectamente consciente de las vicisitudes periodísticas, virtudes y defectos. Sobretodo, defectos.
Se aburría.
Y se dijo: "vamos a colgar algo para que los muchachos se entretengan un rato".

Así lo pensé en un primer momento.
Aún y todo, decidí replicar.

No le eche cuentas.
Supongo que los filósofos también se aburren.
Y ni le cuento si la PSP (de la criatura, o propia) se queda sin bateria.

Afectuosamente.
CORONEL
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-07-2007 16:39) *

Llevo escribiendo en este foro desde antes de que tuviera el actual formato, en el verano pasado.
Que yo recuerde, Platón también.
Y durante este tiempo, el 90% de sus hilos tienen más o menos la misma estructura y el mismo fondo: "que malo es el Sport" (en ocasiones diversifica y dice "que malo es Superdeporte").

Si, tal y como sugieres, se trata de "hilos trampa" porque el chico se aburre, propongo que organicemos una colecta para comprarle una revista de pasatiempos (con sopas de letras, crucigramas no porque cada vez que le pidieran una palabra de cinco letras pondría "Sport" y no acabaría ni uno), porque me parece que el chaval se aburre mucho...

Se refiere usted (sobre el Foro) a la época en que los posts tardaban incluso 2 o 3 días en aparecer publicados???
Tiempos "AMBLARIANOS", qué duda cabe....

Sr.Barón, prefiero pensar que Don Platón se aburre.
Sinceramente.

Afectuosamente.

Alberto_Passau
CITA(Leonor @ 04-07-2007 12:25) *

Un saludo

Conio LEonor ya te estaba faltando tiempo para limpiar las cacas de los bajos de Platon, cuanto tiempo sin saber de ti, Duquesa de Aquitania laugh.gif

Ciao
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-07-2007 17:12) *

Cuanta vulgaridad...
... y cuanta razón.
P.D. Parece que Pitufo-Kiko está de vacaciones, por eso ha venido el Palmero número 2.

No habléis que yo he visto algunos hilos vuestros en los que sólo os ha faltado haceros unas pajas unos a otros...
deportivista_desesperado
Reconozcamos que el Sport siempre va con la verdad por delante ... , si es que la verdad beneficia al Barcelona , si no es buena se tergiversa un poco y ya está. Lo mismo que el Marca con el Madrid.
platón
Puede que os esteis tocando un poquito de más con el tema.

Unos a otros digo.

Puede que os toqueis suavito, así como con cariño.

Puede que necesiteis un cuarto oscuro.

Para seguir limpiando las cacas... entre vosotros.

Tiene gracia. Se os deja hablar solos y terminais diciendo estupideces e insultando al resto de la peña.

Lo que no entiendo es el motivo de que esteis tan creciditos. Bueno, si lo entiendo, pero me da mucha ternura.
BULTACO
CITA(platón @ 04-07-2007 17:41) *

Unos a otros digo.

Tiene gracia. Se os deja hablar solos y terminais diciendo estupideces e insultando al resto de la peña.

Lo que no entiendo es el motivo de que esteis tan creciditos. Bueno, si lo entiendo, pero me da mucha ternura.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.
CORONEL
CITA(platón @ 04-07-2007 17:41) *

Unos a otros digo.

No sea cruel.

Por cierto..., yo sigo pensando que se aburría.

Afectuosamente.

PD.: Gracias de todos modos, por dejarnos hablar solos.
Tarde o temprano habrá que salir del nido y es bueno ir soltándose, no cree??
platón
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 17:48) *

No sea cruel.

Por cierto..., yo sigo pensando que se aburría.

Afectuosamente.

PD.: Gracias de todos modos, por dejarnos hablar solos.
Tarde o temprano habrá que salir del nido y es bueno ir soltándose, no cree??

No es del nido, precisamente, de donde parezca que tiene que salir alguno.

Más bien del armario.

Procuren no faltar y no serán faltados.
platón
CITA(Kubala @ 04-07-2007 17:55) *

Obra magna absoluta de todos los tiempos.

Y temo quedarme corto.
MaK
CITA(platón @ 04-07-2007 17:50)

.................

Are you talking to me???

¡No me ladres! - Le dijo el perro a la vaca
CORONEL
CITA(platón @ 04-07-2007 17:50) *

No es del nido, precisamente, de donde parezca que tiene que salir alguno.

Más bien del armario.

Mmmmh...., cuestión delicada la que plantea....
Y no, no me siento "faltado", ni mucho menos.

Sospecho, eso sí, que quizá el Sr.Passau se ha excedido en su expresividad...., pudiera ser...., y lo he pensado, ojo..., tratándose de una dama el receptor del mensaje...
Me encargaré personalmente de hacerle ver su error.

Por lo demás..., no veo ofensa alguna en ningún sitio.
Así como tampoco "aires" de Lulu de Cacharel...

Cree usted que hay algún forero "inhibido" por estas latitudes???

Afectuosamente.

CITA(platón @ 04-07-2007 17:57) *

Obra magna absoluta de todos los tiempos.

Y temo quedarme corto.

Se queda corto.

Afectuosamente.
oilo
CITA(CORONEL @ 04-07-2007 13:29) *

No siempre se juega junto a una leyenda viviente.
PELE II.
Ahí es nada.

Tranquilo usía !!!!!!!!!

Hoy ya le han quitado categoría..... Es Garrincha 2, jugador de la época de la fifty canarinha, cojo (y de verdad, tenía una pierna más larga que la otra), que le daba ligeramente al alpiste (OJO AL DATO CON LA TERRIBLE COINCIDENCIA), y que tiene diseminados entre el mato grosso y el pan de azúcar unos cuantos churumbeles (hoy supongo que casi cincuentones).

Eso sí era muy bueno, y eso no lo duda nadie. (Bueno si fuese del Barça, Roncero le llamaría trotón, però d'on no hi ha....)

platón
CITA(hiJO?s de Caín @ 05-07-2007 09:34) *

De fútbol nada que decir supongo...

¿Tú? ¿De fútbol?

Sería la primera vez.

Por cierto, hoy segundo capítulo. Ya no sólo es que Chivu sea barcelonista le ficho o no el Madrid. Ahora resulta que aunque el Madrid ha ido por el cauce legal (hablar con el equipo) eso no sirve porque Chivu "abofetea" al Madrid (no negocia, no prefiere simplemente al Madrid, lo "abofetea"... no vaya a fichar por el Madrid y queden dudas de su barcelonismo) y Milito también está entregado a la causa.

O sea: que el que no venga es porque el Barça no quiere.

¿Cuántas veces hemos visto esto mismo durante la historia del Barça? SIEMPRE.

El colmo es hablar al dia siguiente de perder la liga de que era el paso previo para ganar la siguiente.

Una realidad paralela y siempre feliz.
platón
¿Por qué piensas que estoy defendiendo la prensa de Madrid porque hable de un artículo idiota del Sport?

Otra cosa es que no aprecias la diferencia de tono entre un artículo y otro.

Demasiada sutileza.
Leonor
CITA(platón @ 05-07-2007 10:17) *

Por cierto, hoy segundo capítulo. Ya no sólo es que Chivu sea barcelonista le ficho o no el Madrid. Ahora resulta que aunque el Madrid ha ido por el cauce legal (hablar con el equipo) eso no sirve porque Chivu "abofetea" al Madrid (no negocia, no prefiere simplemente al Madrid, lo "abofetea"... no vaya a fichar por el Madrid y queden dudas de su barcelonismo) y Milito también está entregado a la causa.

Estoy triste por Chivu, creo que no debemos seguir intentando traerle, la esclavitud se abolió hace tiempo y este chico tiene que jugar donde su corazón le lleve y todos sabemos que él quiere ir al Barça. Pues ya está, dejemos de enredar, que es lo único que nos gusta, hacer daño y buscar que nos humillen y nos rechacen públicamente....

Qué suerte, unos tantos, ficharán a dos centrales, y otros tampoco, no nos quiere ninguno....pero bueno, es el precio que tenemos que pagar por ser los campeones de liga..... tongue.gif

Un saludo, platón
a_veces_veo_muertos
CITA(Leonor @ 05-07-2007 10:58) *

Estoy triste por Chivu, creo que no debemos seguir intentando traerle, la esclavitud se abolió hace tiempo y este chico tiene que jugar donde su corazón le lleve y todos sabemos que él quiere ir al Barça. Pues ya está, dejemos de enredar, que es lo único que nos gusta, hacer daño y buscar que nos humillen y nos rechacen públicamente....

Qué suerte, unos tantos, ficharán a dos centrales, y otros tampoco, no nos quiere ninguno....pero bueno, es el precio que tenemos que pagar por ser los campeones de liga..... tongue.gif

Un saludo, platón

Te han humillado y rechazado publicamente?... Te noto muy puesta en el tema unsure.gif

No será el precio a pagar por la imagen que dais de camarote de los hermanos Max mas bien? laugh.gif

platón
1.- Sigues sin enterarte de nada.

2.- Leemos el artículo de Marca:

Los ingleses esperan cerrar la contratación de Malouda la próxima semana y han llegado a ofrecer hasta unos 20 millones de euros, aunque el deseo del galo es vestir de blanco.

Leemos el artículo de Sport:

La ilusión de Chivu siempre ha sido la de defender la camiseta del Barcelona. El proyecto deportivo del club blaugrana le atrae mucho más ya que podría formar parte de un equipo de ensueño con futbolistas de la talla de Henry, Ronaldinho, Eto’o y Messi. Además, el esquema táctico de Frank Rijkaard favorecería su estilo ya que Chivu es un futbolista que sabe sacar el balón desde atrás con calidad.

El rumano tiene ganas de firmar por el Barcelona, pero los millones del Real Madrid pueden hacerle cambiar de opinión. El conjunto blanco ha contrarrestado a la oferta del Barça, ofreciéndole cinco años de contrato –un año más que la entidad barcelonista– y cinco millones de euros por temporada, una cantidad incluso superior a la que podía pagar el Inter.

Es lo mismo. Efectivamente. Si estás seriamente tarado el tono es el mismo.

3.- Leemos el artículo de hoy de Sport:

El FC Barcelona, además, dejó muy claro a todas las partes implicadas en el día de ayer que no entraría en una subasta pública, de la que ya se retiró el Inter de Milán según informó en un comunicado oficial. Si el Real Madrid deseaba acudir a ese mercadeo, allá él. Chivu y su entorno supieron que nada más salir Pedja Mijatovic el martes del despacho del director deportivo de la Roma, Daniele Pradé, la entidad italiana volvió a telefonear al FC Barcelona para saber si deseaban igualar o aumentar la oferta del Real Madrid.

Por eso ayer mismo les volvieron a preguntar a Chivu y a Becali si se mueven única y exclusivamente por dinero o si también lo hacen por un proyecto deportivo. La respuesta de Chivu y de su representante fue esta: el dinero nos importa mucho, por supuesto, pero el proyecto deportivo del FC Barcelona también. El club azulgrana tiene entrenador desde hace cuatro años, Frank Rijkaard, ha consolidado una gran base y tiene en sus filas a grandes estrellas como Henry, Ronaldinho, Eto’o, Messi, Deco, Puyol, etcétera. Por contra, el Real Madrid, incluso después de ganar la Liga, está en fase de construcción, empezando por el entrenador.

El tono, efectivamente, es el mismo. Si estas totalmente idiotizado por esta prensa, es el mismo.

En el tono general de objetividad periodística el artículo está encabezado por el siguiente titular: Bofetada al Madrid.

...........................

Una vez más, Jo? llevas la discusión arrastrada de los pelos a un lugar de no retorno. Una vez más, Jo? crees que basta con poner dos links y te equivocas. Una vez más Jo? tienes problemas de comprensión de la lectura, y eso lo resuelve un profesor o un médico.

Cada vez que abres la boca es para soltar una mentira que, si no te crees te convierte en un mentiroso y, si te la crees, en un enfermo.

A mejorarse.
platón
No todos tenemos la suerte de ser como tú y enterarnos de todo...

Lo tuyo no es falta de suerte.

Por cierto, ahora sacas otro artículo.

Te recomiendo que hagas un copy/paste de todo el periódico y nos ahorres páginas y páginas y páginas de mensajes intentando salir del fango en el que te metes.
Alberto_Passau
Mis disculpas a la "Duquesa de Aquitania", me pase tres pueblos, lo reconozco, me han fallado las formas, que no el fondo de la cuestion.

Por ahi se dice que algunos no hablan de futbol y curiosamente esa persona saca mas articulos que opiniones propias, muy coherente el comentario, si senior.

Supongo que hacer lo contrario a lo que hacen Roncero y Kiko, esto es, animar desmesuradamente y a menudo obcecados o dicho de otra manera subiendo al Olimpo a su Madrid(o al equipo del que sea uno) es motivo de sorna pero me parece curioso que el mismo ejercicio pero hundiendo a los demas no sea considerado cuanto menos igual de comico si no mas.

ESto me hace gracia porque hemos leido diatribas sobre el y tu mas pero es mas chic o luce mejor el y tu menos/peor y a nadie le escandaliza.

Para terminar solo decir que cuando se mete cania al madridista se mete cania al periodista madridista, eso al menos a titulo personal, ni mis amigos(vuestros amigos/ vosotross) merengues son prepotentes, ni mediaticos (lo siento pero todo escrito que lleve la palabra prepotente deberia llevar siempre cerca la palabra mediatico laugh.gif ) pero mas de uno lo hace una cuestion de honor, como si su condicion de madridista/cule quedase manchada por las estupideces por las que pagan a Carazo, Roncero, etc.

Platon, hablanos de tacticas, tus gustos (futbolisticos o no), etc. Creeme no se es menos inteligente por echarse al ruedo de la opinion futbolera, ni se es considerado mas ganian; la otra opinion no nos va a llevar a conclusiones sobre la bondad del cule/merengue.

Un saludo a todos
RABACO Jr.
CITA(Alberto_Passau @ 06-07-2007 13:03) *

Mis disculpas a la "Duquesa de Aquitania", me pase tres pueblos, lo reconozco, me han fallado las formas, que no el fondo de la cuestion.

Por ahi se dice que algunos no hablan de futbol y curiosamente esa persona saca mas articulos que opiniones propias, muy coherente el comentario, si senior.

Supongo que hacer lo contrario a lo que hacen Roncero y Kiko, esto es, animar desmesuradamente y a menudo obcecados o dicho de otra manera subiendo al Olimpo a su Madrid(o al equipo del que sea uno) es motivo de sorna pero me parece curioso que el mismo ejercicio pero hundiendo a los demas no sea considerado cuanto menos igual de comico si no mas.

ESto me hace gracia porque hemos leido diatribas sobre el y tu mas pero es mas chic o luce mejor el y tu menos/peor y a nadie le escandaliza.

Para terminar solo decir que cuando se mete cania al madridista se mete cania al periodista madridista, eso al menos a titulo personal, ni mis amigos(vuestros amigos/ vosotross) merengues son prepotentes, ni mediaticos (lo siento pero todo escrito que lleve la palabra prepotente deberia llevar siempre cerca la palabra mediatico laugh.gif ) pero mas de uno lo hace una cuestion de honor, como si su condicion de madridista/cule quedase manchada por las estupideces por las que pagan a Carazo, Roncero, etc.

Platon, hablanos de tacticas, tus gustos (futbolisticos o no), etc. Creeme no se es menos inteligente por echarse al ruedo de la opinion futbolera, ni se es considerado mas ganian; la otra opinion no nos va a llevar a conclusiones sobre la bondad del cule/merengue.

Un saludo a todos

Ese es mi Albertillo!!!!!!

Saludos cordiales.
JaimeFJaime
CITA(platón @ 04-07-2007 10:44) *

Lo que Carazo dice (aunque seguro que no lo pretende, solo que se le escapa) es que Giuly no vale ni 4 millones. Entre la ficha y la edad, posiblemente no valga más. Incluso, mirandolo con mala lecha, rebaja el precio, pues a la Roma no le aporta nada y tiene que pagar su ficha.

En cuanto al resto de lo que comentas, es algo que ya se ha discutido en estos foros infinidad de veces, el Sport es: "droga dura" para el culé más forofo y antimadridista.

Y si conocieses bien Culelandia sabrías que muchos culés lo consideran auténtica lectura basura. Es más, dudo que los que escriben allí crean en lo que cuentan, pero viven de escribir esas cosas, con eso pagan sus facturas e hipotecas.
platón
CITA(JaimeFJaime @ 06-07-2007 13:55) *

Y si conocieses bien Culelandia sabrías que muchos culés lo consideran auténtica lectura basura. Es más, dudo que los que escriben allí crean en lo que cuentan, pero viven de escribir esas cosas, con eso pagan sus facturas e hipotecas.

No sólo sé como lo consideran muchos culés, sino que conozco a alguno que trabaja allí.

La obediencia de las consignas y la puesta en común de los temas a tratar están a la orden del dia.

No me preocupan ellos. Me preocupa la gente que se lo come.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.