Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El curioso sentido de la elegancia de Superdeporte
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
En este artículo de Superdeporte se nos cuenta que emisarios del Valencia se han reunido con los representantes de Soldado al que, atención, le queda un año de contrato.

Conocidos son los aspavientos y los gritos de plañideras que se han oido cada vez que el Madrid ha hablado con un jugador de su equipo. Es cierto que legalmente primero hay que hablar con el equipo, pero no es menos cierto que si no tienes el si del jugador, aunque llegues a un acuerdo con el equipo no hay nada que hacer. Un ejemplo es Chivu, al que a esta hora no se ha fichado aún.

Como entiendo eso no me quejo de que el Valencia esté hablando con Soldado a espaldas del Madrid cuando no puede hacerlo hasta dentro de 6 meses.

Lo que me sorprende es que ellos, tan legalistas y honorables, se pasen las normas que tanto defienden por el arco perineal cuando les beneficia.

PD: Tan entrañable como la historia de Kaká y el AS es la historia de Forlán y el Superdeporte. Si no han anunciado 10 veces en poco tiempo que estaba fichado no lo han anunciado ninguna.
INIESTINHO

Hay que rellenar periodicos cada dia y como sea.

Otro ejemplo.

Que me dices del "Copiar y Pegar" diario, que cada dia nos ofrece el diario Marca con el caso Eto'o-Anccelotti-Ronaldinho-Berlusconi...

Suerte que han cambiado de jefe. Ahora quiza lo adornen con un cambio en el estilo de Fuente... en Comic Sans quiza... o con senefas de flores.

Ewerthon
Se puede negociar con el jugador (a espaldas del club) fuera de la temporada.
Y estamos fuera de la temporada.

Es ilegal hacerlo cuando el equipo se está jugando algo (entrar en Europa, salvarse del descenso, ascender, ganar 1 título, etc...)
porque puede hacer modificar el rendimiento del jugador porque ya no está por los partidos si no por los negocios.

lucasgraijander
CITA(platón @ 04-07-2007 10:38) *

En este artículo de Superdeporte se nos cuenta que emisarios del Valencia se han reunido con los representantes de Soldado al que, atención, le queda un año de contrato.

Conocidos son los aspavientos y los gritos de plañideras que se han oido cada vez que el Madrid ha hablado con un jugador de su equipo. Es cierto que legalmente primero hay que hablar con el equipo, pero no es menos cierto que si no tienes el si del jugador, aunque llegues a un acuerdo con el equipo no hay nada que hacer. Un ejemplo es Chivu, al que a esta hora no se ha fichado aún.

Como entiendo eso no me quejo de que el Valencia esté hablando con Soldado a espaldas del Madrid cuando no puede hacerlo hasta dentro de 6 meses.

Lo que me sorprende es que ellos, tan legalistas y honorables, se pasen las normas que tanto defienden por el arco perineal cuando les beneficia.

PD: Tan entrañable como la historia de Kaká y el AS es la historia de Forlán y el Superdeporte. Si no han anunciado 10 veces en poco tiempo que estaba fichado no lo han anunciado ninguna.

claro, claro,claro...

encima nosotros tenemos que ir a vosotros a pedir permiso para tocar a un jugador...

nosotros lo criticaremos, es criticable, pero eso no cuenta para vosotros, para los demas equipos si...

solo os pagamos con la misma moneda que nos habeis pagado a vosotros y a otros clubs de españa y de europa...

no seas cinico y critica esa actuacion cuando sea otro club, en vuestro caso no contara nunca, vosotros lo habeis querido asi.
Guady
CITA(Ewerthon @ 04-07-2007 13:21) *

Es ilegal hacerlo cuando el equipo se está jugando algo (entrar en Europa, salvarse del descenso, ascender, ganar 1 título, etc...)
porque puede hacer modificar el rendimiento del jugador porque ya no está por los partidos si no por los negocios.

1º A un jugador con contrato en vigor no se le toca ni en las islas Bahamas, que no haya liga no quiere decir que no sea jugador del equipo al que pertenece. Recuerdo una serie de lindezas sobre la contratacion de Mijatovic y el intento de Medienta cuando se intento(¡sorpresa!) ficharles en verano, cuando no habia liga ni nada de nada. Tu primer argumento no se sostiene de ninguna manera.

Creo que es el turno de llamar a la directiva del Valencia chorizos y bandidos.

A Lucas decirle que en su momento ya te habras despachado a gusto cuando el Madrid ha ido a por algun jugador del Valencia no veo porque Platon no puede hacer lo mismo.
Mr Waka
CITA(Ewerthon @ 04-07-2007 13:21) *

Eso imagino que lo habrás sacado por lo que tú crees que es lógico, porque no tiene ningún fundamento.

Un saludo.

CITA(lucasgraijander @ 04-07-2007 14:43) *

claro, claro,claro...

encima nosotros tenemos que ir a vosotros a pedir permiso para tocar a un jugador...

nosotros lo criticaremos, es criticable, pero eso no cuenta para vosotros, para los demas equipos si...

solo os pagamos con la misma moneda que nos habeis pagado a vosotros y a otros clubs de españa y de europa...

no seas cinico y critica esa actuacion cuando sea otro club, en vuestro caso no contara nunca, vosotros lo habeis querido asi.

Vosotros habéis puesto el grito en el cielo. No entiendo que ahora no lo critiquéis cuando actuais igual.

Yo ni lo critiqué antes ni lo critico ahora. Soy coherente.
anita
En el caso de que el valencia fichara a soldado lo haria pagando la clausula (12 kilos) x lo que no veo la necesidad de informar al madrid. No es lo mismo negociar con el jugador para que este presione al club y que asi abarate el precio (que es lo que se os critica) que decirle a un jugador que se va a pagar la clausula y llegar a un acuerdo con este para no hacer el ridiculo pagando la clausula y que el tio diga que no. Ademas lo de soldado solo ocurriria si no le garantizais minutos.

Superdeporte es = q marca y As: todo humo,¿ tu te crees todo lo que dicen los otros dos? Porque yo no me creo a ninguno de los 3.
Una cosa es lo que dice la prensa y otra lo que ocurre en realida y el caso soldado solo seria como he dixo antes con clausula x medio.
lucasgraijander
CITA(Mr Waka @ 04-07-2007 20:39) *

Eso imagino que lo habrás sacado por lo que tú crees que es lógico, porque no tiene ningún fundamento.

Un saludo.
Vosotros habéis puesto el grito en el cielo. No entiendo que ahora no lo critiquéis cuando actuais igual.

Yo ni lo critiqué antes ni lo critico ahora. Soy coherente.

no entiendes mi mensaje...

el valencia le paga con la misma moneda al madrid, nada mas...

criticable?, si fuera otro equipo que no fuera el madrid seria criticable, pero al madrid se le paga con la misma moneda...

nose si soldado ira al valencia o no, pero para que vean como actua el madrid tanto aqui en españa como en europa...

este post es otra histeria platonica, no hay liga y este muchachito se aburre un monton y ya no sabe que escribir y ya desvaria cada vez mas...

yo entenderia un post como este si el valencia hubiera hecho esto a otro equipo, pero al madrid despues de lo que ha hecho al valencia y a otros se merece esa forma de actuar.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 05-07-2007 00:50) *

criticable?, si fuera otro equipo que no fuera el madrid seria criticable, pero al madrid se le paga con la misma moneda...

nose si soldado ira al valencia o no, pero para que vean como actua el madrid tanto aqui en españa como en europa...

este post es otra histeria platonica, no hay liga y este muchachito se aburre un monton y ya no sabe que escribir y ya desvaria cada vez mas...

yo entenderia un post como este si el valencia hubiera hecho esto a otro equipo, pero al madrid despues de lo que ha hecho al valencia y a otros se merece esa forma de actuar.

Interesante... por lo que veo el Madrid invento fichar jugadores de ese modo. Por eso debe ser que se merece que los demás le hagan cosas ilegales con impuniiad y sin que se les critique.

... y luego va dando lecciones de moral, te has lucido colega.

P.D Para un antimadridista todo vale, no conocen la razón solo los odio que provienen de su complejo de inferioridad.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 05-07-2007 00:57) *

Interesante... por lo que veo el Madrid invento fichar jugadores de ese modo. Por eso debe ser que se merece que los demás le hagan cosas ilegales con impuniiad y sin que se les critique.

... y luego va dando lecciones de moral, te has lucido colega.

P.D Para un antimadridista todo vale, no conocen la razón solo los odio que provienen de su complejo de inferioridad.

a ver si me aclaro...

si lo hace el madrid, el madrid solo intenta fichar jugadores de ese modo...

y si lo hacen los demas al madrid hacen cosas ilegales y con impunidad...

si señor, si señor, un aplauso ¡¡¡¡

me estas dando tu clases de moralidad???, vamos eres primo hermano de platon, el si que da lecciones de moralidad y tu nunca las criticas...

tu eres de los tipicos madridistas arrogantes, que para el madrid todo vale, vosotros podeis criticar pero claro que a vosotros no os critiquen...

si señor, otro aplauso, mounstro ¡¡¡¡

ahora ponte un vaso de leche con galletas y te vas a la cama a relajarte.
Mr Waka

Sí te entiendo, y perfectamente. Lo que sucede es que no lo comparto.

Lo que escribe Platón?? Doscientos hilos se abren criticando cualquier tontería que pueda hacer el Madrid y nadie se queja...
platón

Estupendo.

Esto de define.

Y eso que, vistas tus respuestas, no creo que hayas leído el post original.

Se te debería caer la cara de vergüenza.

tu eres de los tipicos madridistas arrogantes, que para el madrid todo vale

Sin embargo, yo no creo que tú seas un valencianista típico. Estoy seguro de que la mayoría son más listos.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 05-07-2007 01:11) *

a ver si me aclaro...

si lo hace el madrid, el madrid solo intenta fichar jugadores de ese modo...

y si lo hacen los demas al madrid hacen cosas ilegales y con impunidad...

si señor, si señor, un aplauso ¡¡¡¡

me estas dando tu clases de moralidad???, vamos eres primo hermano de platon, el si que da lecciones de moralidad y tu nunca las criticas...

tu eres de los tipicos madridistas arrogantes, que para el madrid todo vale, vosotros podeis criticar pero claro que a vosotros no os critiquen...

si señor, otro aplauso, mounstro ¡¡¡¡

ahora ponte un vaso de leche con galletas y te vas a la cama a relajarte.

Interesante cuando te ves pillado le das la vuelta a la totilla, pero no cuela, si para vostros es ilega hacer algo y montais toda una campaña mediatica en contra del equipo en cuestión, por ejemplo el Madrid, lo que no entienedo es que no pidais la cabeza de vuestro presidente cuando hace cosas mucho más sucias como robar chavales de cantera. En cuanto a tu post pues eso lo de siempre una huida hacia adelante.
cyber
CITA(KIKO_azul @ 05-07-2007 11:11) *

no pidais la cabeza de vuestro presidente cuando hace cosas mucho más sucias como robar chavales de cantera.

¿Estás hablando de Mata? ¿Ese que quedaba libre este año y con el que ya se podía negociar?

Es curioso que los madridistas salten cuando un club actúa igual que el suyo en la mayoría de casos.
Mr Waka
CITA(Kubala @ 05-07-2007 09:57) *

Falso.
Makki, Periolisto y Kiko, siempre estaran al tanto para limpiar la imagen del club de Chamartin.
Con (que a veces tambien la tiene) o sin razon!!!!

biggrin.gif

CITA(cyber @ 05-07-2007 13:32) *

¿Estás hablando de Mata? ¿Ese que quedaba libre este año y con el que ya se podía negociar?
Es curioso que los madridistas salten cuando un club actúa igual que el suyo en la mayoría de casos.

Verás, ese no es el sentido correcto...

El sentido correcto es: Yo no puse el grito en el cielo antes ni lo hago ahora. Los valencianistas sí lo hicisteis. No entiendo por qué ahora no lo hacéis.

Un saludo.
Doctor Gallino
Los del Superdeporte son los primos tontos de los del Sport. Si es que el agua está contaminá o algo mellow.gif
Alberto_Passau
CITA(anita @ 04-07-2007 22:45) *

En el caso de que el valencia fichara a soldado lo haria pagando la clausula (12 kilos) x lo que no veo la necesidad de informar al madrid. No es lo mismo negociar con el jugador para que este presione al club y que asi abarate el precio (que es lo que se os critica) que decirle a un jugador que se va a pagar la clausula y llegar a un acuerdo con este para no hacer el ridiculo pagando la clausula y que el tio diga que no. Ademas lo de soldado solo ocurriria si no le garantizais minutos.

Superdeporte es = q marca y As: todo humo,¿ tu te crees todo lo que dicen los otros dos? Porque yo no me creo a ninguno de los 3.
Una cosa es lo que dice la prensa y otra lo que ocurre en realida y el caso soldado solo seria como he dixo antes con clausula x medio.

Ufffffff Anita, todos "han pasado de puntillas" por este post y no lo comentan.

Sabias palabras las tuyas, en el caso de la clausula de rescision se paga y se puede convencer al jugador sin que lo sepa el equipo y losl ejemplos son Figo y Rivaldo.

Nadie va al meollo de la cuestion y no es mas que unos convencen al jugador para que se declare en rebeldia y que salga mas barato, eso es lo criticable.

Ciao
lucasgraijander
CITA(Doctor Gallino @ 05-07-2007 19:22) *

Los del Superdeporte son los primos tontos de los del Sport. Si es que el agua está contaminá o algo mellow.gif

exacto...

pero no te olvides de los primos tontos que tambien tienen en madrid (AS y marca)

o acaso esos diarios dicen cosas coherentes?.

otro igual que el pensador.

CITA(KIKO_azul @ 05-07-2007 11:11) *

Interesante cuando te ves pillado le das la vuelta a la totilla, pero no cuela, si para vostros es ilega hacer algo y montais toda una campaña mediatica en contra del equipo en cuestión, por ejemplo el Madrid, lo que no entienedo es que no pidais la cabeza de vuestro presidente cuando hace cosas mucho más sucias como robar chavales de cantera. En cuanto a tu post pues eso lo de siempre una huida hacia adelante.

yo si fuera socio y accionista no dudes que pediria la cabeza del soler, pero no te quepa duda...

pero no la pediria por lo de mata...

dices de robar un jugador, pero cuando lo hace el madrid no es robar, es fichar, aclarate con el mensaje que has puesto antes referente a eso...

tu date cuenta como esta y ha quedado el madrid con equipos españoles y europeos en cuestion de fichajes, y fijate tambien lo simpaticos que caeis ya en italia y en inglaterra...

despues os quejais cuando os lo pagan con la misma moneda...

a ver si os enterais tu y el pensador.

CITA(Mr Waka @ 05-07-2007 09:52) *

Sí te entiendo, y perfectamente. Lo que sucede es que no lo comparto.

Lo que escribe Platón?? Doscientos hilos se abren criticando cualquier tontería que pueda hacer el Madrid y nadie se queja...

si lo entiendes y no lo compartes te respeto profundamente...

lo de platon es para mear y no tirar gota, porque va de pensador por aqui y critica a diarios que son iguales que este pero de otro color...

Mr Waka
CITA(Alberto_Passau @ 05-07-2007 19:33) *

Ufffffff Anita, todos "han pasado de puntillas" por este post y no lo comentan.

Sabias palabras las tuyas, en el caso de la clausula de rescision se paga y se puede convencer al jugador sin que lo sepa el equipo y losl ejemplos son Figo y Rivaldo.

Nadie va al meollo de la cuestion y no es mas que unos convencen al jugador para que se declare en rebeldia y que salga mas barato, eso es lo criticable.

Ciao

Joder, fíjate si son sabias que cuando comenzó la rivalidad del Madrid con el Valencia fue con el fichaje de Mijatovic por el Madrid, pagando la cláusula, y criticando el Valencia que les habíamos robado un jugador y que habíamos ido por detrás.

Fíjate si son sabias y si no tienen contestación posible...
lucasgraijander
CITA(platón @ 05-07-2007 10:12) *

Estupendo.

Esto de define.

Y eso que, vistas tus respuestas, no creo que hayas leído el post original.

Se te debería caer la cara de vergüenza.

lo he leido integramente, no te quepa duda...

el valencia nunca hablara con el madrid si le interesa llevarse a un jugador suyo, es normal despues que el madrid no haya hecho lo mismo con el valencia... o tu esperabas que si??

con el villarreal y forlan se ha hablado entre los clubs, para que te enteres...

y no lo compares con el madrid y con kaka, el soler es presidente del valencia, mientras que calderon cuando dijo que kaka vendria al madrid, solo era un candidato a la presidencia, no creo que en unas selecciones a una presidencia del club sean un trajimaneje de fichajes, un poquito de dignidad...

saviola termina contrato con el barcelona, hace dos meses el marca anuncia el fichaje por el madrid, vamos lo mismo que mata y en barcelona nadie se ha quejado.

Sin embargo, yo no creo que tú seas un valencianista típico. Estoy seguro de que la mayoría son más listos.

cuando me refiero a eso no englobo a todos los madridistas, solo meto a todos los necios, y como he puesto antes en otra contestacion, se que la gran mayoria de la aficcion madridista no son como vosotros, a dios gracias.

CITA(anita @ 04-07-2007 22:45) *

totalmente de acuerdo...

y sobre todo con esa comparacion de los diarios deportivos...

lo que pasa que por aqui algunos se creen que todo lo que dicen la prensa deportiva madrileña es veraz...

a ninguno de esos que critican tanto a la prensa deportiva catalana y al superdeporte les he leido reconocer que su prensa es igual de necia y estupida, eso les quita toda la credibilidad en sus comentarios...
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 05-07-2007 19:59) *

totalmente de acuerdo...

Con el tema Pedja no vi tanto "totalmente de acuerdo"
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 06-07-2007 00:17) *

Con el tema Pedja no vi tanto "totalmente de acuerdo"

ni yo con lo de mata y soldado en tu persona...

cada dia mas burro y mas necio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.