CITA(El Utillero @ 04-07-2007 18:22)

A mi me da igual lo que hagan fuera de los terrenos deportivos, ahí ya que insulten, pegen y asesinen a quien les dé la gana, la justicia ordinaria se encargará de ello.
Pero dentro de un campo de fútbol la cosa debería cambiar, y el propio mister, si el chaval es un ignorante y tiene 19 años, debería ser como su tutor y enseñarle "modales de juego". Por poner un ejemplo, nunca he visto a C.Ronaldo insultar, escupir, agredir, etc. Y sin embargo es muy jóven, y antes lo era aún más. Creo que en ése sentido Alex Ferguson juega un papel fundamental, el fútbol cada día es un poco más espectáculo y un poco menos deporte, por lo que tipos como él se hacen de agradecer, no sólo te enseña a jugar al fútbol profesional, sino a comportarte como un profesional del fútbol. (Aunque con Rooney no le ha salido del todo bien, pero me imagino a Rooney en una liga como la Italiana o la Española

)
Y coincido en lo que dicen por aquí arriba, si quieres que la televisión eduque a tus hijos por ti... vete sacándote el pase para el reformatorio, y más con la tele hacia la que nos dirigimos (y que nos buscamos)
No tiene nada que ver la television en general con el futbol. Primero ante todo el futbol es un deporte que mueve masas y el resto de la television es la mayoria basura. Seria anti natura coger y proibir a nuestros hijos ver el futbol por culpa de cuatro jugadores gamberros. Por eso digo de que habria que actuar contra ellos. Y como bien dices lo que nos importa es lo que hacen en el campo y fuea como si matan a su madre.
CITA(MaK @ 04-07-2007 18:20)

Mira no te lo discuto, pero como diría Hommer J. Simpson, "Esto no es el País de las Piruletas". Yo estoy a favor de tus ideas, pero habría que designar una comisión especial para ello, con una altisima ética de la moralidad, eso si que lo veo más díficil..
PD: Lo de Alfaro era de órdago, pero no creo haberlo visto insultar... igual me equivoco, lo suyo era juego duro... (el cirujano no?

)
No te creas. Cuando un equipo grande da primas al pequeño para que gane se nta que corren mas que se matan por meter un gol y llegar a casa y tener un malein de millones sobre la mesa. A los jugadores les jode que le quiten dinero, si las sanciones son fuertes acabaran por respetar las normas. Lo que no se puede hacer, como hacen los arbitros, es cojer y que un jugador le rompa la pierna a otro y que de siempre a sido roja y que aqui en España casi ni le sacan amarilla. Bueno siempre y cuando pite falta.