Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: equipaciones 2007-2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
beti_erreala
ir poniendo fotos delas camisetas q luciran este proximo año vuestros equipos si las presentan o algo las poneis ok? las dela real nose cuando las presentaran supongo q sera la misma con publicidad distinta q creo q va a ser una empresa gipuzcoana llamada ULMA!

salu2
puxasporting
...y la del Sporting será como la de la Real pero en vez de azul y blanca, rojiblanca...
ASTORE LADRONES!!
beti_erreala
CITA(puxasporting @ 04-07-2007 00:56) *

...y la del Sporting será como la de la Real pero en vez de azul y blanca, rojiblanca...
ASTORE LADRONES!!

ladrones porq??
1905_RealSPORTING_2005
CITA(beti_erreala @ 04-07-2007 01:24) *

ladrones porq??

porque, y con todos los respetos para la real sociedad, osasuna, eibar y tau vitoria (que son los ekipos mas importantes a los que viste astore a nivel nacional), las camisetas que vende el sporting, y ahi están las cifras no las vende ninguno de los otros equipos. porque astore...es una firma vasca por la que ningun ekipo de fuera de euskadi apostó, excepto el sporting (tb es cierto que astore aposto x el sporting, pero entre astore...y sporting, en ese convenio, creo que esta claro kien sale ganando...)
llega diciembre de 2004, quedan pokos dias para que llegue el año de nuestro centenario...se hace una gala, toda la parafernalia...y llega el momento culminante (al menos para el aficionado), la presentacion de la camiseta del centenario...
salen los jugadores y cual es la sorpresa!!!?? que la camiseta del centenario del sporting es la MISMA que lleva usando la real sociedad desde hace 3 o 4 meses...pese a ello, la camiseta arrasa en las tiendas, se acaban la misma semana que sale a la venta...hasta febrero o marzo, todas las camisetas que llegan a las tiendas se agotan enseguida (tanto la blanca como la rojiblanca)...ASTORE SE FORRA TIMANDO AL SPORTING Y A LOS SPORTINGUISTAS
supongamos que se le perdona eso...esa "camiseta del centenario" que se supone es sólo para 2005, se sigue usando en la actualidad (parece que ahora astore se dignará a hacernos nuevas equipaciones) mientras que la real sociedad la cambió ese mismo año...
por favor, no estamos pidiendo que nos traten mejor...simplemente igual...que pasa....q x ser vascos nos van a tratar diferente!!?? xq no es una cuestion de primera o segunda porq HASTA AL EIBAR LE CAMBIABAN LA EQUIIPACION CADA AÑO...y yo, dsd que astore tiene al sporting (hace 10 años) sólo he conocido 3 modelos: uno con rayas tojas y blancas solo con un par de franjas en las mangas, otro con rayas rojiblancas y la parte de debajo de la manga azul, y la del centenario (y porque fue el centenario)

eso es una verwenza!!!
beti_erreala
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 04-07-2007 01:46) *

porque, y con todos los respetos para la real sociedad, osasuna, eibar y tau vitoria (que son los ekipos mas importantes a los que viste astore a nivel nacional), las camisetas que vende el sporting, y ahi están las cifras no las vende ninguno de los otros equipos. porque astore...es una firma vasca por la que ningun ekipo de fuera de euskadi apostó, excepto el sporting (tb es cierto que astore aposto x el sporting, pero entre astore...y sporting, en ese convenio, creo que esta claro kien sale ganando...)
llega diciembre de 2004, quedan pokos dias para que llegue el año de nuestro centenario...se hace una gala, toda la parafernalia...y llega el momento culminante (al menos para el aficionado), la presentacion de la camiseta del centenario...
salen los jugadores y cual es la sorpresa!!!?? que la camiseta del centenario del sporting es la MISMA que lleva usando la real sociedad desde hace 3 o 4 meses...pese a ello, la camiseta arrasa en las tiendas, se acaban la misma semana que sale a la venta...hasta febrero o marzo, todas las camisetas que llegan a las tiendas se agotan enseguida (tanto la blanca como la rojiblanca)...
supongamos que se le perdona eso...esa "camiseta del centenario" que se supone es sólo para 2005, el sporting la sigue usando (parece que ahora astore se dignará a hacernos nuevas equipaciones) mientras que la real sociedad la cambió ese mismo año...
por favor, no estamos pidiendo que nos traten mejor...simplemente igual...que pasa....q x ser vascos nos van a tratar diferente!!?? HASTA AL EIBAR LE CAMBIABAN LA EQUIIPACION CADA AÑO...y yo, dsd que astore tiene al sporting (hace 10 años) sólo he conocido 3 modelos.

eso es una verwenza!!!

no sabia eso tio pos la verdad es q si tienes toda la razon ademas para lo q sacan si casi siempre son todas iwales como muxo una rayita de mas o de menos es como adidas y nike y asi todos los modelos delos equipos cn esas marcas son practicamente los mismos... ami no me importa si la camiseta dela real sea fea o bonita o rara lo q me importa q los q la lleven sean dignos de llevarla
1905_RealSPORTING_2005
CITA(beti_erreala @ 04-07-2007 01:51) *

no sabia eso tio pos la verdad es q si tienes toda la razon ademas para lo q sacan si casi siempre son todas iwales como muxo una rayita de mas o de menos es como adidas y nike y asi todos los modelos delos equipos cn esas marcas son practicamente los mismos... ami no me importa si la camiseta dela real sea fea o bonita o rara lo q me importa q los q la lleven sean dignos de llevarla

si...eso es lo que importa, pero lo q tp me gusta es que se rian de mi a la cara...xq es una verwenza...ombre...lo normal es que el sporting y la real sociedad lleven la misma camiseta, cada uno con sus colores y tal...pero que cuando cambie la real, lo haga el sporting, no cuando cambie la real...al año siguiente la cambian en gijon...y se acepta que esto ocurra con una camiseta normal, incluso se podria aber aceptado que la real hubiese jugado en 2006 cn la camiseta del sporting...pero que hagan para el centenario una camiseta ya usada x otro ekipo....eso me parece lamentable, y debemos d ser el unico club en españa en el que ha pasado eso.
beti_erreala
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 04-07-2007 01:54) *

si...eso es lo que importa, pero lo q tp me gusta es que se rian de mi a la cara...xq es una verwenza...ombre...lo normal es que el sporting y la real sociedad lleven la misma camiseta, cada uno con sus colores y tal...pero que cuando cambie la real, lo haga el sporting, no cuando cambie la real...al año siguiente la cambian en gijon...y se acepta que esto ocurra con una camiseta normal, incluso se podria aber aceptado que la real hubiese jugado en 2006 cn la camiseta del sporting...pero que hagan para el centenario una camiseta ya usada x otro ekipo....eso me parece lamentable, y debemos d ser el unico club en españa en el que ha pasado eso.

ya ami la verdad eske ASTORE no me gusta muxo tengo ganas de q cambiemos de marca pero bueno primero subir a primera y si es cn vosotros dela mano mejor!! GORA ERREALA PUXA SPORTING
sporting4ever
ojala sea verdad que subamos ambos a primera y que nos cambien de una vez la camiseta.

Bueno, vamos a por los 103 años de historia y esta es nuestra camiseta desde los últimos años...desde el 100

aqui la comparacion, solo cambia la publicidad

Imagen IPB
el guaje sportinguista
Vamos, pero tampoco tiene pinta que ésto vaya a cambiar muxo..... dry.gif
Yo soy de los que piensa que a la camiseta del Sporting le axe falta una renovacion de estilo y de forma. No digo que se cambien las rayas ni los colores (porque ese es el alma del Sporting) pero si un poco la forma, es decir, innovar un poco con la camiseta y de paso axer que sea única, para que no sea igual que la de la Real ni la de ningun ekipo con la misma indumentaria.

Y con respecto a lo de Astore, yo lo veo normal.....Siendo una firma vasca (y ya sabemos lo que eso conyeva) pues siempre buscan lo mejor par sus ekipos de casa. El Sporting es de fuera y tiene menos peso y esta en un 2º plano. Vamos, la solucion no seria otra que cambiar de patrocinador deportivo, buscando otras ofertas o algo......

wink.gif
puxasporting
claro, y eso es lo que pedía la afición, pero el problema es que los maldirigentes, decidieron renovar el contrato con astore, que ya finalizaba...
sporting4ever
mira si son lerdos estos de astore que incluso nos mandaban material con etiquetas del osasuna o la real sociedad, no me acuerdo bien de cual era, para que veas el trato que nos dan...
fiti_hcf
pues la del hercules de astore se sale
esta wapisima y la cambiaran cada año por contrato
RaSt@man
Pues a mi me tocaria los cojones que cambiaran la camiseta del sporting todos los años, la verdad. Lo veria como una estafa.
Ahora en primera supongo que la cambiaran, para asi venderlas otra vez
beti_erreala
el hercules va a llevar astore?? este año?? joe

acavo de entrar en la pagina del hercules y si q esta wapa en la zona del dorsal la forma del escudo ma gustao aunq la segunda equipacion no me gusta nada
pimentoneros
El murcia sigue con la misma, la del centenario, cambiaremos en 2009
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.