Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zaragocistas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
En primer lugar, decir que si no se ofrecen 20 millones de euros o alguna oferta equivalente por Milito, yo no lo vendería. El jugador tiene contrato, cobra una ficha considerable, juega en un equipo en crecimiento,... Tampoco es tanto sufrimiento ¿no?.

Dicho lo cual, creo que la salida de Milito es prácticamente segura. La Juve parece que no llega a los 20 millones y ahora dicen que a Milito le seduce más la posibilidad de jugar en el FC Barcelona.

El Barça tampoco creo que llegue a los 20 millones, y plantea incluir a algún jugador. El problema de eso es que los jugadores del Barça que menos cobren, cobrarán lo mismo o más que los jugadores del Zaragoza mejor pagados, así que según que futbolistas no aceptarán venir para cobrar menos.

Por todo ello, planteo esta propuesta:

Jorquera (3 millones) + Marc Valiente (2 millones) + cesiones por uno o dos años (con opción de compra) de Giovanni y Bojan + 12-14 millones = Milito.

El Zaragoza necesita un portero suplente y de futuro para suplir a César, y creo que Jorquera cumple ese perfil. Además, no cobraría mucho.

Marc Valiente es otro Piqué de la cantera culé y, según dicen, mejor. Es joven, no cobra mucho, tiene muchísimo futuro y es un jugador que cubriría el mismo rol que Piqué el año pasado.

El Zaragoza necesita a algún jugador de banda puro. Giovanni es un futuro crack que en el Barça no tendría los minutos suficientes. Una cesión para uno o dos años, con opción de compra (sino nada), sería muy beneficiosa, sobretodo para el jugador y el Zaragoza. Además, tampoco cobrará mucho.

Y con Bojan, pues lo mismo. Es un crack y puede jugar de nueve y de segundo punta; y el Zaragoza necesita delanteros.

¿No sería este acuerdo bueno para los dos equipos?
Alberto_Passau
CITA(Alcorauer @ 03-07-2007 12:27) *

En primer lugar, decir que si no se ofrecen 20 millones de euros o alguna oferta equivalente por Milito, yo no lo vendería. El jugador tiene contrato, cobra una ficha considerable, juega en un equipo en crecimiento,... Tampoco es tanto sufrimiento ¿no?.

Dicho lo cual, creo que la salida de Milito es prácticamente segura. La Juve parece que no llega a los 20 millones y ahora dicen que a Milito le seduce más la posibilidad de jugar en el FC Barcelona.

El Barça tampoco creo que llegue a los 20 millones, y plantea incluir a algún jugador. El problema de eso es que los jugadores del Barça que menos cobren, cobrarán lo mismo o más que los jugadores del Zaragoza mejor pagados, así que según que futbolistas no aceptarán venir para cobrar menos.

Jorquera (3 millones) + Marc Valiente (2 millones) + cesiones por uno o dos años (con opción de compra) de Giovanni y Bojan + 12-14 millones = Milito.

El Zaragoza necesita un portero suplente y de futuro para suplir a César, y creo que Jorquera cumple ese perfil. Además, no cobraría mucho.

Marc Valiente es otro Piqué de la cantera culé y, según dicen, mejor. Es joven, no cobra mucho, tiene muchísimo futuro y es un jugador que cubriría el mismo rol que Piqué el año pasado.

El Zaragoza necesita a algún jugador de banda puro. Giovanni es un futuro crack que en el Barça no tendría los minutos suficientes. Una cesión para uno o dos años, con opción de compra (sino nada), sería muy beneficiosa, sobretodo para el jugador y el Zaragoza. Además, tampoco cobrará mucho.

Y con Bojan, pues lo mismo. Es un crack y puede jugar de nueve y de segundo punta; y el Zaragoza necesita delanteros.

Para el Zaragoza desde luego, te ha faltado Iago FAlque, Thiago Alcantara y alguno mas por ahi.

Tu quieres saquear la cantera del Barsa, no?

Cesiones de Marc Valiente (aunque yo me lo quedaria pero mientras Oleguer pueda caminar sera imposible sad.gif ) elige tu la duracion, de Santos 2 anios y de Bojan 1 anio mas el traspaso de Jorquera mas 12 millones.

Creo que es beneficioso para todos, no? Ninguno de los cedidos tiene una ficha enorme.

Enga, hasta luego
Dexter
de la opcion de compra olvidate, sin ella correcto
Gesperman_resurrection
Sinceramente, prefiero a Miguel, Dorronsoro o Zaparain en lugar de Jorquera.
Y las cesiones, encima de que se los fogueamos pagamos? VEnga ya!!!
Ademas, una cesion de vez en cuando como parche vale, pero no basar nuestro equipo en cesiones, que nosomos el NAstic!!!! (con todos mis respetos)
O con opcion de compra o los 20 kilos (yo pediria mas, pero bueno)
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 03-07-2007 14:48) *

Ademas, una cesion de vez en cuando como parche vale, pero no basar nuestro equipo en cesiones, que nosomos el NAstic!!!! (con todos mis respetos)

Ahi ahi
eroskito
Perdonadme, pero yo voy a llegar más lejos y me diréis que estoy alucinando: El Barça necesita un central, ¿no? Y nosotros un organizador, un cerebro. Pues bien, Milito por Iniesta ¡¡¡y todos tan contentos!!!
Alcorauer

Miguel no cuenta con la confianza de los técnicos, y yo les entiendo, porque no me parece un portero para el Zaragoza.
A Dorronsoro no le conozco.
Zaparaín tengo entendido que es muy bueno, pero también tengo entendido que está a un paso del Huesca.
Jorquera es un buen portero, que aprendería mucho al lado de César y que le supliría con garantías.

Todas las cesiones tienen un coste. A ver si te crees que Piqué le ha salido gratis al Zaragoza.
Además, haber si sabes leer, que yo he dicho "con opción de compra (sino nada)". Yo critiqué desde el principio de temporada la cesión de Piqué precisamente por lo que tú dices, porque ahora le hemos demostrado al Manchester que vale y se lo llevan de vuelta.
¡Ah!, y este año hemos tenido cedidos a Piqué, Diogo, D'Alessandro y Diego Milito. A ver si tenemos un poco de memoria y menos soberbia, que hemos tenido más cedidos que el Nástic, la Real o el Celta, que son los que han bajado.

A mi también me gustaría sacar más de 20 kilos, aunque preferiría que se quedara. Pero, la situación es la que es, y no hay más. También me gustaría que lo vendieran por 20 y ficháramos a Piqué por 10 y quedaran otros 10 para fichar todo lo que hace falta, pero el Manchester va a decir que no. También me gustaría que Iniesta jugara en el Zaragoza, pero creo que no le pueden pagar los 3 millones netos que cobra. Y si vinieran Messi, Eto'o y Ronaldinho ya sería la leche. Y si mi abuela tuviera ruedas....
Gesperman_resurrection
CITA(Alcorauer @ 03-07-2007 19:15) *

Todas las cesiones tienen un coste. A ver si te crees que Piqué le ha salido gratis al Zaragoza.
Además, haber si sabes leer, que yo he dicho "con opción de compra (sino nada)". Yo critiqué desde el principio de temporada la cesión de Piqué precisamente por lo que tú dices, porque ahora le hemos demostrado al Manchester que vale y se lo llevan de vuelta.
¡Ah!, y este año hemos tenido cedidos a Piqué, Diogo, D'Alessandro y Diego Milito. A ver si tenemos un poco de memoria y menos soberbia, que hemos tenido más cedidos que el Nástic, la Real o el Celta, que son los que han bajado.

El coste de la cesion de Pique ha sido minimo. Desde luego, no llega a los 8 kilos que piensas rebajarles.
Y yo, creia que se suponia, me refiero a las cesiones sin opcion de compra, por los comentarios de cules que decian que si eran sin opcion de compra perfecto.
Esta claro que si es con opcion de compra se acepta, pero en serio crees que el Barça va a aceptar vender (o ceder con opcion de compra) a sus mayores promesas por tan bajo precio? Yo lo dudo bastante.
Ah! Creo que algunas expresiones tuyas sobran wink.gif
Saludos
Alcorauer
CITA(Gesperman_resurrection @ 03-07-2007 19:23) *

El coste de la cesion de Pique ha sido minimo. Desde luego, no llega a los 8 kilos que piensas rebajarles.

A ver, he dicho: Jorquera (3 millones) + Marc Valiente (2 millones) + CESIONES de Giovanni y Bojan +12-14 millones = Milito

Los 3 millones de Jorquera y los 2 de Marc Valiente se refieren a fichajes.

CITA(Gesperman_resurrection @ 03-07-2007 19:23) *

Ah! Creo que algunas expresiones tuyas sobran wink.gif

¿Qué expresiones mías sobran?

Irene
jolin me pongo mala de envidia, el liverpool les ha dao 36 kilos por fernando torres!!!11 y por Milito no dan ni 16 kilos??' vale q no es mlo mismo un delantero que un defensa pero jolin la calidad de cada ugador esta ahí no? y el rendmiento y tal...
Kike
Yo vendería a Milito por 20 kilos y traeria a Kompayn o Lugano
Alberto_Passau
CITA(Alcorauer @ 03-07-2007 19:15) *

Miguel no cuenta con la confianza de los técnicos, y yo les entiendo, porque no me parece un portero para el Zaragoza.
A Dorronsoro no le conozco.
Zaparaín tengo entendido que es muy bueno, pero también tengo entendido que está a un paso del Huesca.
Jorquera es un buen portero, que aprendería mucho al lado de César y que le supliría con garantías.
A mi también me gustaría sacar más de 20 kilos, aunque preferiría que se quedara. Pero, la situación es la que es, y no hay más. También me gustaría que lo vendieran por 20 y ficháramos a Piqué por 10 y quedaran otros 10 para fichar todo lo que hace falta, pero el Manchester va a decir que no. También me gustaría que Iniesta jugara en el Zaragoza, pero creo que no le pueden pagar los 3 millones netos que cobra. Y si vinieran Messi, Eto'o y Ronaldinho ya sería la leche. Y si mi abuela tuviera ruedas....

Conio, parece que le habeis pagado por matarse a gayolas o algo asi.

Algun rendimiento os habra dado, no crees?

Que pasa, si alquilas un coche no puedes llegar igualmente al destino que tenias prefijado?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Creia
Irene
CITA(Alberto_Passau @ 03-07-2007 20:17) *

Conio, parece que le habeis pagado por matarse a gayolas o algo asi.

Algun rendimiento os habra dado, no crees?

Que pasa, si alquilas un coche no puedes llegar igualmente al destino que tenias prefijado?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Creia

¿de qué jugador hablas? de piqué? ese niño es un crack
Alberto_Passau
CITA(Irene @ 03-07-2007 20:18) *

¿de qué jugador hablas? de piqué? ese niño es un crack

A eso voy Irene, que malo no os ha salido y Alcorauer piensa que los alquileres, que no son mas que eso las cesiones, son gratis.

El foguearselo a otro equipo no tiene nada que ver, tb podia haberse lesionado gravemente jugando con el Zaragoza o que se le hubiese ido la pinza a Victor Fernandez y no ponerlo con el riesgo que eso conlleva.

Aqui nadie le esta haciendo un favor a nadie.

ciao
Irene
CITA(Alberto_Passau @ 03-07-2007 20:23) *

A eso voy Irene, que malo no os ha salido y Alcorauer piensa que los alquileres, que no son mas que eso las cesiones, son gratis.

El foguearselo a otro equipo no tiene nada que ver, tb podia haberse lesionado gravemente jugando con el Zaragoza o que se le hubiese ido la pinza a Victor Fernandez y no ponerlo con el riesgo que eso conlleva.

Aqui nadie le esta haciendo un favor a nadie.

ciao

un favor es ponerles una opción de compra, como hicieron con diego Milito (comprado) d´Alessandro (comprado) Diogo (comprado) y la pena es nery que en realidad no hemos sabido como era, porque no jugó casi nada, pero con piqué es muy distinto, yo entiendo perfectamente al manchester en no querer soltarlo, es un chico que se crece con el paso de los minutos jugados, está en proceso de aprendizaje, y si cuando vino aquí cedido el zaragoza ya sabía que no tenía opción de compra, y el negociar por él era muy improbable, lo que si que es verdad que no ha venido muy bien, ha jugado de central al lado de milito o de sergio fernandez, y de pivote defensivo...el chico nos ha venido muy bien, que solo ha durado un año? pues si, es una pena porque tiene la pinta de ser el mejor central español de los próximos años..vaya que el manchester ni de coña lo vende......un saludo
paris2006
Si 20 millones por Milito os parecen pocos ohmy.gif
Milito no vale ni 6 millones y el Zaragoza haría el negocio del siglo vendiendolo
Vargarv
A Milito lo veo la temporada que viene jugando en la juventus, es el equipo que ha hecho la oferta más seria y Ranieri lo considera indispensable.
paris2006
CITA(Vargarv @ 03-07-2007 22:08) *

A Milito lo veo la temporada que viene jugando en la juventus, es el equipo que ha hecho la oferta más seria y Ranieri lo considera indispensable.

Parece ser que él quiere ir al Barça
Pero vamos, ojalá que se vaya a la Juve
Prefiero a Andrade
Vargarv
CITA(paris2006 @ 03-07-2007 22:14) *

Parece ser que él quiere ir al Barça
Pero vamos, ojalá que se vaya a la Juve
Prefiero a Andrade

Yo creo que tambien se quiere ir al barca, por el idioma y porque la familia está asentada aquí. Pero tampoco le hace ascos a la juve, y es la que creo que ofrece más dinero.
A Andrade lo veo yo, del mismo nivel, con el plus añadido de que creo que es más barato.
luis figo
CITA(Alberto_Passau @ 03-07-2007 13:26) *

Para el Zaragoza desde luego, te ha faltado Iago FAlque, Thiago Alcantara y alguno mas por ahi.

Tu quieres saquear la cantera del Barsa, no?

Cesiones de Marc Valiente (aunque yo me lo quedaria pero mientras Oleguer pueda caminar sera imposible sad.gif ) elige tu la duracion, de Santos 2 anios y de Bojan 1 anio mas el traspaso de Jorquera mas 12 millones.

Creo que es beneficioso para todos, no? Ninguno de los cedidos tiene una ficha enorme.

Enga, hasta luego

Saquear la cantera del barça? vuestro filial ha descendido a 3ª, esos jugadores no valen para el primero equipo ni de coña, ya que calienten banquillo es el mayor error que pueden hacer los dirigentes del barça.

Lo de que os den a milito por jorquera, marc valiente y cesiones... me parece de risa. Las cesiones practicamente no son productivas para vosotros a nivel economico, eso está bien para jugadores que ya estan contrastados o que tienen nivel, en caso de cesiones de jovenes promesas es distinto, te recuerdo que en la cesion de soldado el osasuna no pago nada ni tan siquiera su ficha, siempre y cuando soldado jugara un numero determinado de partidos. Si llega esa oferta a las oficinas del zaragoza creo q no dejarian de reir en 3 dias.

La juve aún realizara otra oferta asiq creo q llegara a las 18 millones minimo, dado que creo que quiere marchar creo que deberiais dejarle ir.
decodificador
El ya ha dicho que prefiere el barça

una liga que conoce, jugaria champions ( con la juve ni uefa), idioma..............

el barça ya da 15, el zaragoza pide 20. Yo creo que se hara por unos 18
Irene
Por lo visto gaby si se fuera a la juventus ya tendría apalabrado su contrato......el barcelona aun no ha hecho una oferta en firme....que no vale ni 6 millones? jajajjaja seguro que vale más eso Motta no?
a_veces_veo_muertos
CITA(Irene @ 04-07-2007 00:53) *

Por lo visto gaby si se fuera a la juventus ya tendría apalabrado su contrato......el barcelona aun no ha hecho una oferta en firme....que no vale ni 6 millones? jajajjaja seguro que vale más eso Motta no?

16 kilos y nos lo traeis a portes pagados
Irene
CITA(a_veces_veo_muertos @ 04-07-2007 00:55) *

16 kilos y nos lo traeis a portes pagados

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Paquito
CITA(Alcorauer @ 03-07-2007 12:27) *

Lo de las opciones de compra sobre Bojan y Giovanni ni de coña. No creo que el barça se a tan tonto. Y a Marc valiente no lo vendo ni de coña, porque da aqui a un par de años ya es mejor que Milito si su progresión continua adecuadamente. El Barça no es el Madrid, asi que a intentar hacer tocomochos a otra parte amigo
MaK
La Juventus me gusta, pero, por mi, prefiero verlo jugar en la liga Española, aunque tenga que ser con el Barça, pero que lo paguen, por otros jugadores se están pagando más y Milito lo vale.

Los resquicios que los bajen al "B" o los subasten al mejor postor... ya nos apañamos nosotros con los fichajes...
Irene
CITA(MaK @ 04-07-2007 15:48) *

La Juventus me gusta, pero, por mi, prefiero verlo jugar en la liga Española, aunque tenga que ser con el Barça, pero que lo paguen, por otros jugadores se están pagando más y Milito lo vale.

Los resquicios que los bajen al "B" o los subasten al mejor postor... ya nos apañamos nosotros con los fichajes...

pues eso...el barcelona y la juventus se creen que somo tontos y quenois chupamos el dedo...como pueden solo ofrecer 14 o 16 millones de €??? sino dan más eso quriere decir que no lo valoran suficientemente y eso lo tendría que tener en cuenta el proio milito, o acaso somos los únicos que lo valoramos?
MaK
CITA(Irene @ 04-07-2007 16:17) *

pues eso...el barcelona y la juventus se creen que somo tontos y quenois chupamos el dedo...como pueden solo ofrecer 14 o 16 millones de €??? sino dan más eso quriere decir que no lo valoran suficientemente y eso lo tendría que tener en cuenta el proio milito, o acaso somos los únicos que lo valoramos?

Nosotros y su Madre parece ser.. el resto no abre los ojos... que menudo central se llevan, el Barça no sabe la defensa que podría tener con Puyol y Milito, dos cracks!
deportivista_desesperado
CITA(Kike @ 03-07-2007 20:12) *

Yo vendería a Milito por 20 kilos y traeria a Kompayn o Lugano

Kompany , no Kompayn. Sería un buen fichaje , es una estrella.
Dris
CITA(MaK @ 04-07-2007 16:31) *

Nosotros y su Madre parece ser.. el resto no abre los ojos... que menudo central se llevan, el Barça no sabe la defensa que podría tener con Puyol y Milito, dos cracks!

Unos centrales un okito bajo a mi parecer
a_veces_veo_muertos
CITA(Irene @ 04-07-2007 16:17) *

Milito lo que valorará es la pastizara que se va a llevar en el Barça o la Juve cool.gif
MaK
CITA(Dris @ 04-07-2007 20:40) *

Unos centrales un okito bajo a mi parecer

Creo que ninguno de los dos se achican por alto, lo han demostrado con creces no crees?

PD: Yo una vez hasta vi marcar a Puyol de cabeza! tongue.gif
otherside2
el agente de milito esta en un hotel de barcelona segun la ser y mañana negocara con soriano y txiki
Dris
CITA(MaK @ 04-07-2007 20:58) *

Creo que ninguno de los dos se achican por alto, lo han demostrado con creces no crees?

PD: Yo una vez hasta vi marcar a Puyol de cabeza! tongue.gif

Aun asi son bajitos si mides uno 1,60 eres bajito aunq no t axiq con uno de 2 m
MaK
CITA(Dris @ 05-07-2007 00:16) *

Aun asi son bajitos si mides uno 1,60 eres bajito aunq no t axiq con uno de 2 m

Vale! Para una vez que defiendo un jugador del barça! laugh.gif laugh.gif

Puyol enano, habla castellano!

Te parece mejor así? Los maños tenemos que estar unidos! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
eroskito
Por favor que no traigan a Motta, ¡¡¡noooo!!! Es un deshecho del Barça. Ni a David Navarro, es que de verdad que la prensa piensa que en Zaragoza hay una ONG.

Se está haciendo un buen equipo para la temporada que viene y Agapito lo sigue teniendo muy claro. Solans ya habría vendido a Milito por 3 millones.
Lo dan por hecho lo de Milito con el Barça, pero yo no lo tengo tan claro. Aquí ya no le vale al Barça llevarse bien con el Zaragoza; lo que vale ahora son 20 millones y punto.
platón
Es enternecedor ver como Alcorauer se preocupa tanto por la alineación y plantillas del Zaragoza como por las del Barça en su firma.
Irene
CITA(platón @ 05-07-2007 10:35) *

Es enternecedor ver como Alcorauer se preocupa tanto por la alineación y plantillas del Zaragoza como por las del Barça en su firma.

es que tiene dos equipos por si le falla uno
eroskito
Desde luego, hay gente para todo. Siempre tiene que haber balas en la recámara... mellow.gif mellow.gif
Alcorauer
CITA(platón @ 05-07-2007 10:35) *

CITA(Irene @ 05-07-2007 10:52) *

es que tiene dos equipos por si le falla uno

CITA(eroskito @ 05-07-2007 11:22) *

Desde luego, hay gente para todo. Siempre tiene que haber balas en la recámara... mellow.gif mellow.gif

Tranquilos, ya no las veréis más.

Adiós.
Alcorauer

Adiós.
Irene
CITA(Alcorauer @ 06-07-2007 17:06) *

Adiós.

El qué? no te enfades hombre si solo decimos que tienes ahí a las dos alineaciones...porque es por eso no? saludos
Alcorauer
CITA(Irene @ 06-07-2007 19:16) *

El qué? no te enfades hombre si solo decimos que tienes ahí a las dos alineaciones...porque es por eso no? saludos

Si tú no sabes por lo que es...

¿Qué pasa?, ¿no puedo tener dos equipos?, ¿alguien es más zaragocista que yo por que a mi también me gusta el Barça?. Puede que no haya ningún forero zaragocista tan activo como yo

Pues me da igual lo que digáis sobre mi, yo seguiré opinando de mis equipos (sí, si, de MIS equipos) y si me queréis leer, responder o ignorar será cosa vuestra.

Yo respeto todas las opiniones, todos las simpatías, hasta las antipatías. Sólo pido que se me dé igual trato. Un saludo.
a_veces_veo_muertos
CITA(Alcorauer @ 06-07-2007 19:48) *

Si tú no sabes por lo que es...

¿Qué pasa?, ¿no puedo tener dos equipos?, ¿alguien es más zaragocista que yo por que a mi también me gusta el Barça?. Puede que no haya ningún forero zaragocista tan activo como yo

Pues me da igual lo que digáis sobre mi, yo seguiré opinando de mis equipos (sí, si, de MIS equipos) y si me queréis leer, responder o ignorar será cosa vuestra.

Yo respeto todas las opiniones, todos las simpatías, hasta las antipatías. Sólo pido que se me dé igual trato. Un saludo.

No te mosquees por el periolisto Platón. Es uno de esos personajes pedantillos y endiosados con ataques de fobia a todo lo que huela a Barcelona. Eso sí su ecuanimidad brilla por su ausencia. Si tu segundo equipo fuera el Realísimo te hubiera aplaudido. En el fondo no es más que complejo de inferioridad.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.