Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial del Celta de Vigo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Homer Jay

oooops... sorry

Me confundí de division. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Antoninho
CITA(Homer Jay @ 02-07-2007 20:57) *

oooops... sorry

Me confundí de division. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

jajajaja
Coño, pues abrelo en la que le corresponde... van a tardar en volver por aquí....
cule_29
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
paris2006
Es una lastima que no haya foros de segunda B, p visitar al Deportivo cuando lo desciendan por las deudas cool.gif
cule_29
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif asi tb hacia yo un super depor jajajaj y el lendoiro vacilando de gestion jajajaja vaya otro equipucho... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Antoninho
CITA(paris2006 @ 03-07-2007 03:33) *

Es una lastima que no haya foros de segunda B, p visitar al Deportivo cuando lo desciendan por las deudas cool.gif

No lo verán tus ojos, tranquilo... de todos modos deberían perdonarnos como hicieron con el celta en el 95...
lo de los culés es aún peor, se quejan del franquismo pero la recalificación les salvó de la quiebra...

A ver si nos tapamos todos un poquito, señores...
paris2006
CITA(Antoninho @ 03-07-2007 21:44) *

No lo verán tus ojos, tranquilo... de todos modos deberían perdonarnos como hicieron con el celta en el 95...
lo de los culés es aún peor, se quejan del franquismo pero la recalificación les salvó de la quiebra...

A ver si nos tapamos todos un poquito, señores...

creo que mi ojos si que lo verán
sabrás mejor que yo que el deportivo está pagando los sueldos de la plantilla con el dinero de los traspasos
Mejor un año en segunda que desaparecer por puferos laugh.gif
Antoninho
CITA(paris2006 @ 03-07-2007 21:53) *

creo que mi ojos si que lo verán
sabrás mejor que yo que el deportivo está pagando los sueldos de la plantilla con el dinero de los traspasos
Mejor un año en segunda que desaparecer por puferos laugh.gif

El Deportivo a día de hoy está al día de los pagos con los jugadores, ninguna demanda por impago de salarios por los jugadores (descenso automático si no a fecha de 30 de Junio)
Los pagos se realizan con los ingresos ordinarios o extraordinarios, como cualquier club.
Los traspasos... cuando vengan, de momento mucho no se ha recaudado.
Por cierto, recientemente se ha firmado un importante contrato de televisión con mediapro... eso que el celta al no ascender este año va a perder... que pena!!!
Garlik
CITA(Antoninho @ 02-07-2007 21:38) *

jajajaja
Coño, pues abrelo en la que le corresponde... van a tardar en volver por aquí....

Jajaja--->Me tronzo y me mondo, SI estamos en segunda, y que? Seguro que solo te acuerdas de tu equipo a partir de la epoca del superdepor, no?Pues hace bien poco tu querido equipo vagaba como en alma en pena entre la primera y segunda división(por no hablar de la 2ºB y TERCERA). Tuvisteis una época dorada?, pasado chaval , pasado.Si no os descienden por puferos, ya os encargareis vosotros de bajar solitos, si no es este año, será el que viene, o al siguiente , o cualquiera de los sucesivos, no lo dudes. Y creeme , querido TURKO, el dia que pase eso, yo no voy a ser tan "hijo de p" como para venir aqui a reirme de ti.
Por ciero antes de hablar de los contratos televisivos del celta, INFORMATE. Ala que che vaia ben con Taborda.
Hasufel
CITA(Garlik @ 04-07-2007 11:10) *

Jajaja--->Me tronzo y me mondo, SI estamos en segunda, y que? Seguro que solo te acuerdas de tu equipo a partir de la epoca del superdepor, no?Pues hace bien poco tu querido equipo vagaba como en alma en pena entre la primera y segunda división(por no hablar de la 2ºB y TERCERA). Tuvisteis una época dorada?, pasado chaval , pasado.Si no os descienden por puferos, ya os encargareis vosotros de bajar solitos, si no es este año, será el que viene, o al siguiente , o cualquiera de los sucesivos, no lo dudes. Y creeme , querido TURKO, el dia que pase eso, yo no voy a ser tan "hijo de p" como para venir aqui a reirme de ti.
Por ciero antes de hablar de los contratos televisivos del celta, INFORMATE. Ala que che vaia ben con Taborda.

Venga, a madrugar los domingos para ver los partidos a las 12:00
Antoninho

Venga portugués... habla un poco más alto! que desde ahí abajo no te oigo!!!!
deportivista_desesperado

Hay que vivir del presente señores , y vuestro presente empieza por BBVA ,¡ la 2ªDivisión!

CITA(cule_29 @ 03-07-2007 03:45) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif asi tb hacia yo un super depor jajajaj y el lendoiro vacilando de gestion jajajaja vaya otro equipucho... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Perdón por no ser unos millonarios rastreros como el Barcelona.
paris2006
que el deportivo pago las cuotas de la plantilla en enero con el traspaso de Arbeloa es algo publico
que la plantilla del deportivo aun no ha cobrado la cuota de junio en espera del traspaso de Andrade también lo sabe todo el mundo
Que tiene la deuda más alta de los equipos profesionales españoles tambien es evidente
Que es un club en vias de desaparicion esta clarisismo
Antoninho
CITA(paris2006 @ 04-07-2007 17:44) *

que la plantilla del deportivo aun no ha cobrado la cuota de junio en espera del traspaso de Andrade también lo sabe todo el mundo
Que tiene la deuda más alta de los equipos profesionales españoles tambien es evidente
Que es un club en vias de desaparicion esta clarisismo

La cuota... te refieres a los salarios, no?? a ver si nos expresamos con claridad y precisión...
Si acaba de recibir varios millones de euros de la televisión por el nuevo contrato, o por la venta de Arizmendi, la plantilla está al día, como ha estado SIEMPRE!!! dicho por Valerón, Capdevila... sólo hubo un retraso de un mes (falta de liquidez se llama) en enero.
Otra cosa... analizar la situación de un club sólo por la deuda es un poco estúpido, lo cual dice mucho de ti.
Hay que hacer una valoración en conjunto del balance, algo que tú no has visto y que si vieras tampoco sabrías analizar.
La deuda está ahí, sí, y se ha ido reduciendo en estos años, en los que... OJO! en ninguno ha habido déficit! sabes lo que significa???
Lo que tiene que hacer el club es amoldarse a su nueva realidad, menores ingresos que en ejercicios pasados, y para ello hay que seguir reestructurando, en especial traspasando a jugadores con fichas muy elevadas...

Y te repito que un culé hable de un club en vías de desaparición... a estar más calladito, que vosotros hubierais desaparecido si no fuera por Franco!!
paris2006
CITA(Antoninho @ 04-07-2007 20:21) *

La cuota... te refieres a los salarios, no?? a ver si nos expresamos con claridad y precisión...
Si acaba de recibir varios millones de euros de la televisión por el nuevo contrato, o por la venta de Arizmendi, la plantilla está al día, como ha estado SIEMPRE!!! dicho por Valerón, Capdevila... sólo hubo un retraso de un mes (falta de liquidez se llama) en enero.
Otra cosa... analizar la situación de un club sólo por la deuda es un poco estúpido, lo cual dice mucho de ti.
Hay que hacer una valoración en conjunto del balance, algo que tú no has visto y que si vieras tampoco sabrías analizar.
La deuda está ahí, sí, y se ha ido reduciendo en estos años, en los que... OJO! en ninguno ha habido déficit! sabes lo que significa???
Lo que tiene que hacer el club es amoldarse a su nueva realidad, menores ingresos que en ejercicios pasados, y para ello hay que seguir reestructurando, en especial traspasando a jugadores con fichas muy elevadas...

Y te repito que un culé hable de un club en vías de desaparición... a estar más calladito, que vosotros hubierais desaparecido si no fuera por Franco!!

o eres lendoiro o eres un listillo. para empezar, en el deportivo no se hace ninguna auditoria desde que lendoiro esta en el cargo, el unico que conoce el estado de las cuentas es el. por otra parte la deuda del deportivo es la mas alta del futbol profesional español, no es algo que me invente, es algo publico.
el deportivo tiene hipotecados todos sus ingresos por television y sponsorizacion y esta en los juzgados por varias denuncias por impago. en el correo gallego salio en enero que el deportivo se veia obligado a traspasar a arbeloa para pagar la CUOTA anual de los sueldos de la plantilla. y a dia de hoy no han cobrado los futbolistas, como informo esta semana la radio gallega
Antoninho
CITA(paris2006 @ 04-07-2007 22:02) *

o eres lendoiro o eres un listillo. para empezar, en el deportivo no se hace ninguna auditoria desde que lendoiro esta en el cargo, el unico que conoce el estado de las cuentas es el. por otra parte la deuda del deportivo es la mas alta del futbol profesional español, no es algo que me invente, es algo publico.
el deportivo tiene hipotecados todos sus ingresos por television y sponsorizacion y esta en los juzgados por varias denuncias por impago. en el correo gallego salio en enero que el deportivo se veia obligado a traspasar a arbeloa para pagar la CUOTA anual de los sueldos de la plantilla. y a dia de hoy no han cobrado los futbolistas, como informo esta semana la radio gallega

Hablas sin saber de lo que hablas...
Los ingresos de televisión no pueden estar hipotecados... sabes lo que es una hipoteca???? te suena de algo eso de que recaen sobre bienes inmuebles??? unos derechos de televisión son bienes inmuebles???
Sobre algunos derechos hay pignoración (derecho de garantía), lo normal cuando los bancos te conceden créditos, no???
Oye ... si con lo de Arbeloa nos dió para pagar la CUOTA ANUAL de los sueldos de la plantilla... COJONUDO! Entonces estamos al día, le hemos pagado todo, no, la CUOTA ANUAL!!
A ver si te aclaras!
No me creo que la plantilla no haya cobrado las últimas nóminas, porque ahora hay liquidez, como lo demuestra el cobro de parte del contrato de la televisión, venta de Arizmnendi o que haya hecho el Deportivo un depósito de 270 000 euros en un juzgado de Argentina, y que en el caso de que Bollatti hubiera venido habría supuesto el pagar 2 700 000 euros... pero bueno , si la telegaita lo dice...
El Deportivo está sujeto a auditoría, como el resto de S.A.D., pero que te voy a explicar a ti...
Las demandas (no denuncias, paso de perder el tiempo explicandote la diferencia) son por derechos de imagen (no salarios) ,salvo el caso Acuña que se le despidió improcedentemente.

CITA(Zizou-5 @ 04-07-2007 22:10) *

almenos el celta es un equipo honrado

no como el depor que le quita las ilusiones a los aficionados del Hospitalet, eso nunca lo olividaremos en la Feixa Llarga

Eso fue cosa de Irureta, y también del Presidente del Hospitalet que se puso muy chulo.
Mostovoi10
Es escuchar Celta y ahi saltan todos los del depor...que triste...
envidia!!
tantas copas que teneis...empeñadas!!

y volveremos a subir en un año...y volveremos a europa en dos años y ganaremos el titulo que se nos debe

y lo mas importante...cuentas saneadas!!

y si nos quedamos en segunda seguiremos con el celta..todos los años que haga falta
Garlik
Vuestra deuda es de 154 millones de euros no?
Con la venta de arizmendi sacasteis 3 millones de euros , no?(3 del atletico y el atletico se lo revendió al Valencia por 6?
Los derechos de televisión os dan 151 millones de euros?
Caray , si que pagan bien los de mediapro, no?
Deja nuestra mierda en paz, y dedicaros a lo vuestro, que os va a salir el tiro por la culata, te recuerdo que por muchissssssssssimo menos el Compos desapareció, y mira el Ovieedo donde está.
Nosotros estaremos en segunda, y a mucha honra , pero por lo menos, aunque no lo querais reconocer, no corremos riesgo de desaparecer como club.
Además, con esa deuda, no aguantareis el ritmo que exige la primera división española, y en cuanto descendais, DESAPARECEIS.
Hasufel
CITA(paris2006 @ 04-07-2007 22:02) *

1. ¿Qué no se hacen auditorías? Pues mira, fue algo más importante: se hizo una inspección de Hacienda en el año 2004. Primera tontería que dices.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.i...=1&nid=4652

2. ¿Qué la deuda del Deportivo es la más alta del fútbol español? La deuda del Deportivo asciende a 144 millones de euros y la del Valencia, por ejemplo, es de unos 267 millones, casi el doble. Deuda que sólo un pelotazo urbanístico podrá reducir. Segunda tontería que dices.

http://www.as.com/articulo/futbol/Juan/Sol...sdaiftb_12/Tes/

3. La tontería de que el Deportivo tiene 'hipotecados' los derechos de TV te la ha contestado muy bien Antoninho. Tercera tontería.

4. ¿Que los jugadores no cobran? Los jugadores están al día, lo han dicho ultimamente Manuel Pablo y Estoyanoff ente otros jugadores. Cuarta tontería.

Venga, sigue entrenándote diciendo más tonterías a ver si consigues el record de Guiness de tonterías.
torrescrack
yo la pregunta q tengo es ¿con el eqipazo q tiene el celta, como coño a bajado?, si el conjunto era mejor q el dl atletico, alo mejor l faltaba un torres o un maxi rodriguez, pero angel, oubiña, nene, baiano, pinto, placente... eso es un buen eqipo
Mostovoi10
CITA(torrescrack @ 04-07-2007 23:38) *

yo la pregunta q tengo es ¿con el eqipazo q tiene el celta, como coño a bajado?, si el conjunto era mejor q el dl atletico, alo mejor l faltaba un torres o un maxi rodriguez, pero angel, oubiña, nene, baiano, pinto, placente... eso es un buen eqipo

El celta tiene calidad..pero...el año pasado tuvimos mucha suerte..ganamos partidos jugando fatal
y este año no tuvimos tanta suerte

Se noto mucho la falta de Sergio en la defensa y muchisimo la de Silva....
La defensa un desastre... Contreras, Lequi no estuvieron finos
Tamas....un coladero, muchisimos fallos
Placente...bajisimo de forma, lento...

Canobbio....solo hizo tres partidos buenos en toda la temporada
Nuñez...muy mal

Lesiones... George Lucas era titular en el lateral derecho y angel jugaba por la izquierda (Placente estaba mal)
Guayre, que es un tio con mucha calidad,a mi me encanta, lesionado casi toda la temporada
Pablo Garcia debuto a los tres meses por lo menos, y cuando jugaba lo expulsaban
De Ridder..lesionado toda la temporada tb, muchos problemas fisicos
Sistema..Baiano solo arriba..y eso que metio 15 goles
Balon parado nos las colaban todas

Cada vez que nos metian un gol nos hundiamos

En casa no ganamos un partido.....

Para que veas la implicacion de la plantilla...Canobbio y Pablo Garcia prefirieron estar de vacaciones en Uruguay antes de jugar el ultimo partido de liga....demostrando su profesionalidad

Yo creo que la clave es Silva...el año pasado cuando Canobbio, mucho mejor que este año, no estaba, el tiraba del equipo
cosa que este año....Gustavo fue el que mas huevos le puso..con 34 añazos...y no lo renuevan, mal empezamos

perdon por el testamento blink.gif
cule_29
oooooooooooooooooo yo soy de hospi!!!!
Antoninho
CITA(Mostovoi10 @ 04-07-2007 23:21) *

envidia!!
y volveremos a subir en un año...y volveremos a europa en dos años y ganaremos el titulo que se nos debe

y si nos quedamos en segunda seguiremos con el celta..todos los años que haga falta

ehhhh ehhhhh... yo no he abierto ningún post sobre el celta a diferencia de lo que ha pasado en este foro con gente del celta sobre el Deportivo... ojo!!!
Varios puntos:
-Ahora los celtistas piden respeto, entre ellos alguna basura de persona que pone cosas como Molina echale huevos.
-Los celtistas siempre habeis sido tan mediocres que habeis vivido del Djukic tira el penalty, adios a la liga adios, oporto!!!, Mónaco!!...
-Ahora en estos últimos años peores del Dépor... no quereis que descendamos... NO!! Quereis que desaparezcamos!! Así lo expresais públicamente...
-Y pedís respeto...
Garlik
Mira chaval , si me estas llamando a mi basura de persona, te voy a dejar una cosita clara, en el puto post canciones de hinchas, tu empezaste a insultarnos, llamandonos hijos de puta:
CITA(Antoninho @ 05-07-2007 01:46) *

Somos los Riazor Blues,
y viajamos en autobús,
de que nació el primer vigués???
de una puta y un portugués....

Simplente te contesté , con otra cancioncita que se canta en Balaidos, ¿que no te gusta?NO ME HUBIERAS LLAMADO HIJO DE PUTA EN EL FORO, hermosura de persona.Ahhhhhhh, claro , que tu solo te fijas en lo que dicen los demas, no en lo que tu escribes.
TEMA ZANJADO.

Yo no deseo que el Depor desaparezca, simplemente te estoy avisando de lo que puede pasar tal como están las cosas, ten cuidado de lo que te ries, que Lotina no se caracteriza ultmamente de tener un equipo por encima del puesto 17.
torrescrack
CITA(Mostovoi10 @ 04-07-2007 23:56) *

El celta tiene calidad..pero...el año pasado tuvimos mucha suerte..ganamos partidos jugando fatal
y este año no tuvimos tanta suerte

Se noto mucho la falta de Sergio en la defensa y muchisimo la de Silva....
La defensa un desastre... Contreras, Lequi no estuvieron finos
Tamas....un coladero, muchisimos fallos
Placente...bajisimo de forma, lento...

Canobbio....solo hizo tres partidos buenos en toda la temporada
Nuñez...muy mal

Lesiones... George Lucas era titular en el lateral derecho y angel jugaba por la izquierda (Placente estaba mal)
Guayre, que es un tio con mucha calidad,a mi me encanta, lesionado casi toda la temporada
Pablo Garcia debuto a los tres meses por lo menos, y cuando jugaba lo expulsaban
De Ridder..lesionado toda la temporada tb, muchos problemas fisicos
Sistema..Baiano solo arriba..y eso que metio 15 goles
Balon parado nos las colaban todas

Cada vez que nos metian un gol nos hundiamos

En casa no ganamos un partido.....

Para que veas la implicacion de la plantilla...Canobbio y Pablo Garcia prefirieron estar de vacaciones en Uruguay antes de jugar el ultimo partido de liga....demostrando su profesionalidad
Yo creo que la clave es Silva...el año pasado cuando Canobbio, mucho mejor que este año, no estaba, el tiraba del equipo
cosa que este año....Gustavo fue el que mas huevos le puso..con 34 añazos...y no lo renuevan, mal empezamos
perdon por el testamento blink.gif

pues es una pena, m gusta mas el eqipo del celta q el del atletico,a ver si subis el año q viene
jaime
El celta ha bajado por varios motivos.Pero pa empezar porque tenía una defensa de segunda división b,ya lo dije yo a principio de temporada,el lequi y el contreras son dos tios de lo peor que existen en el fútbol,harían competencia con la pareja de centrales del athletic a ver cual de las dos es más pésima.Y luego ya si contratan al pablo garcía que es un tio nefasto,solo sabe dar patadas y situarse mal,no sabe recuperar balones sin dar leña....

Y luego en la zona de arriba hay tios así de calidad en plan nené canobio,pero todos son unos sin sangre con poco compromiso,luego hay medianías en plan jorge larena que otro sin sangre...
Han juntado un equipo bastante malo,los únicos que valían ahí eran primero gustavito lópez que es el único que sentía los colores y eso que tiene ya 32 33 años está al final de su carrera pero con la garrota sigue siendo de largo el mejor,y luego pues baiano no está mal,oubiña,angel y poco más los demás han dejado mucho que desear la mayoría.Y a eso sumale el vazquez que es un barracas...mal royo.

El celta tenía que haber fichado tios más comprometidos con sangre en las venas y calidad.
deportivista_desesperado
CITA(Mostovoi10 @ 04-07-2007 23:21) *

envidia!!

¿Envidia? , ¿de qué? , ¿de estar en segunda o de vuestros trofeos , eses que no existen?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.