CITA(torrescrack @ 04-07-2007 23:38)

yo la pregunta q tengo es ¿con el eqipazo q tiene el celta, como coño a bajado?, si el conjunto era mejor q el dl atletico, alo mejor l faltaba un torres o un maxi rodriguez, pero angel, oubiña, nene, baiano, pinto, placente... eso es un buen eqipo
El celta tiene calidad..pero...el año pasado tuvimos mucha suerte..ganamos partidos jugando fatal
y este año no tuvimos tanta suerte
Se noto mucho la falta de Sergio en la defensa y muchisimo la de Silva....
La defensa un desastre... Contreras, Lequi no estuvieron finos
Tamas....un coladero, muchisimos fallos
Placente...bajisimo de forma, lento...
Canobbio....solo hizo tres partidos buenos en toda la temporada
Nuñez...muy mal
Lesiones... George Lucas era titular en el lateral derecho y angel jugaba por la izquierda (Placente estaba mal)
Guayre, que es un tio con mucha calidad,a mi me encanta, lesionado casi toda la temporada
Pablo Garcia debuto a los tres meses por lo menos, y cuando jugaba lo expulsaban
De Ridder..lesionado toda la temporada tb, muchos problemas fisicos
Sistema..Baiano solo arriba..y eso que metio 15 goles
Balon parado nos las colaban todas
Cada vez que nos metian un gol nos hundiamos
En casa no ganamos un partido.....
Para que veas la implicacion de la plantilla...Canobbio y Pablo Garcia prefirieron estar de vacaciones en Uruguay antes de jugar el ultimo partido de liga....demostrando su profesionalidad
Yo creo que la clave es Silva...el año pasado cuando Canobbio, mucho mejor que este año, no estaba, el tiraba del equipo
cosa que este año....Gustavo fue el que mas huevos le puso..con 34 añazos...y no lo renuevan, mal empezamos
perdon por el testamento