Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Luis García
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Thoron
Independientemente de lo que pase con Torres (que yo creo que se larga), el atlético (según marca) ya tiene hecho lo de Luis García. A mí me parece un muy buen jugador y espero que rinda bastante bien, pero me da miedo porque ha salido de una lesión bastante grave y es una lotería.

De todos modos, con Forlán, Raúl García, Luis García... pinta de otra manera la cosa (luego acabaremos como siempre...)

Si los rumores de Quaresma se acabaran de concretar... no tendríamos mal equipo para el año que viene. Así lo creo yo al menos.

Aún así, ya es demasiado tarde para Cerezo y Gil. Les salga bien o mal, deberían irse ya.

Saludos.
antiviking
Pues suscribo tus palabras, Thoron, Luis es un buen jugador, que aporta bastante a un equipo, lucha y gol (entre 5 y 10).

Lo que nos falta es eso que tanta alergia le da al Sr. Aguirre uséase un centrocampista creativo, de "último pase".

Pero no cabe duda que Raúl García, Forlán, Luis García y Quaresma si finalmente viene, pueden completar un equipo competitivo.

Y lo dicho, no es condición para que la directiva tenga que marcharse, porque después de 10 temporadas así, lo deberían haber hecho ya..
Albertin
Yo no discuto que sean malos fichajes. Pero si digo tres cosas:

1- Lo de Quaresma no se ha hecho.
2- Hemos cambiado al Ninio por Forlan y 10 millones, millones que no llegaran para cambiar a Forlan despues.
3- Raul garcia hubiera venido igual.
Joseaupatleti
CITA(Albertin @ 02-07-2007 02:51) *

Yo no discuto que sean malos fichajes. Pero si digo tres cosas:

1- Lo de Quaresma no se ha hecho.
2- Hemos cambiado al Ninio por Forlan y 10 millones, millones que no llegaran para cambiar a Forlan despues.
3- Raul garcia hubiera venido igual.

Segun el As lo de Quaresma se cierra en horas. Y este si que nos traera el dinero que supuestamente forlan no nos va a dar. Sin duda veopara el año que viene mucho mas bloque que este año, en el cual se seguia dependiendo de Torres demasiado.
Si todo sale bien Forlan mete entre 15 a 20 goles, Maxi sus 10 goles no se los quita nadie. Luis Garcia esta en 9 goles de promedio, y Quaresma por ahi andará.
Yo pienso siempre en positivo y creo que peor que ha jugado este año no lo van a poder hacer, asi que solo nos queda esperar a que estas estrellas formen un buen bloque para poder hacer algo grande
Albertin
Me gustaria ser tan positivo, y pensar que la marcha de Torres no se nos va a notar. Pero me remito a los hechos. Este anio hay medios que dicen que nos hemos gastado una millonada: no es verdad. El anio pasado nos gastamos mas. Y, como dices, hemos jugado de pena. Lo de Torres me duele, me parece injustisimo que se acuse al equipo de depender de el, que disparate. Es como decir que cuando al Madrid le iba mal tenia dependencia de Zidane, chico, no lo entiendo. Valoro los fichajes que hemos hecho y ojala se haga lo de Quaresma. Pero me temo que lo de Torres se nos va a notar. Repito que me gustaria pensar como tu, no soy de los que quieren que el Atleti pierda fuelle, simplemente creo que nuestro 9 merecia al menos una temporada en nuestro equipo rodeado de grandes jugadores. Mira, si pusieran 12-4 kilos mas, en vez de fichar a Forlan, nos lo quedabamos. Joer, de verdad no hay dinero para ello? Yo no me lo puedo creer. Hemos vendido a Torres para fichar a Cleber Santana?

El equipo seria asi:

Leo
Seitaridis Pablo Ze Castro A.Lopez
Quaresma Raul Garcia Luccin Petrov
Maxi Torres

Y tendriamos a Aguero de revulsivo, a Luis Garcia para entrar por las bandas, a Maniche por si espabila un poco. No te gusta mas esto? Con todos mis respetos para Forlan, que me parece un animal y que es buenisimo. Pero que tiene 28 tacos. El Nino, 23.
otherside2
para mi os hace falta un pablito aimar que meta pases del gol,porque eso lo que le faltaba al niño y le faltaran a forlan que le dejen la pelota p'ara chutar a gol ,no que tenga que crearse el las jugadas
atleticofa1
Pinta peor que nunca:

- Raul garcía, 12 millones, no los vale ni de coña, un timo.
- Abiati, cedido por un año, el año que viene seguimos con el problema.
- Forlán 21 millones, esto es una estafa en toda regla, hace 3 años costaba 3 millones.
- Diego, me da que en la linea de los fichajes giles

- Los canteranos todos fuera: Gabi, Arizmendi, Pichu, y me pongo a temblar con Torres.

- Quaresma no vendrá, pero sirve para tener entretenidos a los borregos, que se están pajeando por el pollo este aunque no le hayan visto jugar en la vida.
- Riquelme, tampoco viene seguro, es bueno y barato, no cuadra en el perfil de fichaje atlético.
ojeador
Yo pienso que en vez de fichar a Cleber Santana (según he leído unos 7 kilos) tal vez se debería mantener a Torres otro año más; y si quieren un mediocentro del estilo de cleber que apuesten con la cantera, al menos este año
RobinHot
Para fichar al Cleber éste, yo preferiría tener a Mario suárez,o haber dejado al mismo Gabi. Claro, que estos dos no deben aportar comisiones...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.