Queridos amigos.

Si veis la pagina de Marca, encontrareis en la seccion opina una pagina en la que se puede votar sobre la salida de Torres. La pregunta es si Torres mejora, no si queremos que se vaya, pero despues ellos interpretan esos datos diciendo que LOS ATELTICOS QUEREMOS QUE SE VAYA TORRES!!! Esto es una falacia y me gustaria que entrarais aqui y lo dijerais claro. Se nos esta manipulando.

Una cosa es pensar en el, al que queremos y esperamos que si se va al Liverpool triunfe. Y que si triunfa, los atleticos lo veremos con una mezcla de tristeza (porue ya no estara con nosotros) y tremenda alegria (porque muchos de nosotros pensamos que Torres es el futbolista llamado a marcar una epoca, el Van Basten espaniol). Otra cosa muy distinta es interpretar nuestro carinio por el, nuestro aprecio a su entrega, diciendo que queremos que se vaya.

Por que estan haciendo esto? Se me ocurren varias razones.

1- Si se va Torres, el vacio noticiero del verano se cubre notablemente. Ademas, la directiva lleva una semana filtrando operaciones, una de las cuales se ha confirmado hoy.

2- La directiva del Atleti, todo apunta a ello, quiere venderlo. Me da que Fernando no quiere irse, pero si le venden, es demasaido atletico para escupirles en la cara, para salir a los medios diciendo que el no quiere marcharse. Luego los medios estan poniendo la cosa de la siguiente manera: ES FERNANDO EL QUE QUIERE MARCHARSE, cuando todo indica que ES LA DIRECTIVA, POR TRINCAR LA PASTA, LA QUE QUIERE VENDERLO. Es decir, se le esta presionando para que se marche. El fichaje de Forlan (que no es prioritario) es claro: no tienes sitio, Fernando, queremos que te vayas...

Esto es una verguenza. Si Fernando se va del Atleti, y no da antes una rueda de prensa diciendo que es el el que quiere marcharse, yo me voy a sentir avergonzado de ser atletico y furioso con los medios que le estan empujando a que lo haga a cmabio de filtraciones noticias y cuatro periodicos vendidos mas.

Saludos a todos.

Para mayor claridad:

La pregunta de Marca es "Haria bien Torres en marcharse del Atletico?". Estas encuestas suelen estar igualadas. Pues bien, esta revela lo siguiente:

79.1% dicen que haria bien.

20.9% dicen que no.

Pero la pregunta me parece que esta manipulada. La verdadera pregunta seria Quieren los atelticos que se vaya Torres?

Para concluir, os copio literalmente ahora un trozo del articulo que acompania vergonzosamente a la encuesta.

"La más que inminente salida de Fernando Torres del Atlético de Madrid parece tener a todo el mundo de acuerdo, por lo menos a priori. Directivos, entrenadores, el propio jugador y la afición parecen estar ahora más de acuerdo que nunca. Buena prueba de ello es la encuesta llevada a cabo por Marca.com en la que los seguidores colchoneros reflejan con sus votos su deseo de que el delantero abandone la disciplina rojiblanca. Unos datos que se antojan muy reveladores de los deseos de una afición que está dispuesta a ver como su buque insignia abandone el equipo para dirigirse, más que probablemente, al Liverpool de Rafa Benítez."

Esto es UNA VERGUENZA COMO UNA CASA. NO TENGO MAS QUE DECIR.