Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A los atléticos también os manipulan de mala manera
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Quentin
La afición respalda la salida de Fernando Torres

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Me recuerda a las declaraciones de Calderón:

"La gente me pide que fiche a Schuster"
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y que conste que yo creo que salís ganando, pero todavía no me he encontrado con ningún atlético a favor de la salida de Torres...

Ahora que me fijo, el titular exacto es:

"La afición respalda la salida del Fernando Torres"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Del Torres, neng laugh.gif laugh.gif . El torres se pira, tronco laugh.gif laugh.gif

Que periodistas más mediocres, por Dios...
Edu

Esa "encuesta" es una auténtica mentira, es increíble cómo el diario Marca trata de manipular el sentimiento de los atlético ¿como pueden decir que los atléticos están a favor de la salida de Torres si a esa encuesta puede contestar CUALQUIERA que entre en la web?....por favor...

No conozco a ningún atlético que quiera que se vaya, Torres es la poca identidad que aún le queda a este club.
torrescrack
pues claro q qeremos q s vaya torres, paq qiero yo el unico jugador q sa dejao las pelotas(junto con maxi) en los ultimos años, prefiero dinero para fixar a mas pablos, maniches y coostinhas
toko
la verdad k es el unico jugador k siente la camiseta(y maxi)en estos años hombre por nosotros no le venderiamos
pro torres necesita jugar en un ekipo mas grande k el atletiy con ese dinero k nos den espero k este año fixen
bueno de momento si estan fixando bien
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.