atleticofa1
29-06-2007 13:38
SI SE VA TORRES, NOS VAMOS TODOS.
Pásalo, que no te sigan tomando el pelo.
Tenemos quince días para rechazar el pago del recibo en el banco.
Joseaupatleti
29-06-2007 14:32
Te iras tu tio. El club esta por encima de cualquier jugador. Haber si ahora es nuevo que jugadores se marchen del atletico para triunfar en otro club, Schuster, Hugo Sanchez, Vieri......
Sufieciente lo que se ha quedado el niño en el club.
SI SE VA TORRES, NOS VAMOS TODOS.
Pásalo, que no te sigan tomando el pelo.
Tenemos quince días para rechazar el pago del recibo en el banco.
Y yo voy, y me lo creo. Yo SÍ que me voy. Mi abono se queda libre contraten a quien contraten.
Albertin
29-06-2007 19:31
Yo no me ire a ningua parte. Mi equipo es el atelti y lo seguira siendo sin importar lo que pase. Me duele que le vendan como al que mas. Se que se quedaria si se lo pidieran. Creo que lo mejor es que se quedara, este anio hubieramos entrado en europa con Maxi y Petrov en el equipo, seguro. Luego lo que no entiendo es que ahora lo quieran vender, precisamente cuando mejor pinta la cosa y con los sofocones que se ha pegado en el atleti
Soy del atelti, sere del atleti; eso no quiere decir que apoye las decisiones deportivas de una directiva que vende a nuestro mejor jugador y pretende que asi mejoraremos. Es imposible.
Dicho esto, ojala triunfe, y ojala me equivoque y nosotros vayamos para arriba tambien con su venta. De momento, si vienen raul garcia, Quaresma, Luis Garcia y Forlan creo que mejoramos en algunas lineas, pero no se me escapa lo que perdemos arriba y de corazon, amor a una camiseta, rectitud en el vestuario, es decir, lo que es el Ninio.
"Me quedo, pero bajo protesta", que decia un personaje de El septimo sello. Pues yo igual.
LOKO_ABREU baneao
30-06-2007 11:42
Torres es el cancer atletico, algo asi como raul ahora en el madrid pero con menos años. Le quereis en el equipo porque es atletico, pero a mi me suena mejor riquelme con forlan y kun arriba y quaresma en banda, y el torresino fuera.
Metropolitano
30-06-2007 12:39
CITA(Albertin @ 29-06-2007 20:31)

Yo no me ire a ningua parte. Mi equipo es el atelti y lo seguira siendo sin importar lo que pase. Me duele que le vendan como al que mas. Se que se quedaria si se lo pidieran. Creo que lo mejor es que se quedara, este anio hubieramos entrado en europa con Maxi y Petrov en el equipo, seguro. Luego lo que no entiendo es que ahora lo quieran vender, precisamente cuando mejor pinta la cosa y con los sofocones que se ha pegado en el atleti
Soy del atelti, sere del atleti; eso no quiere decir que apoye las decisiones deportivas de una directiva que vende a nuestro mejor jugador y pretende que asi mejoraremos. Es imposible.
Dicho esto, ojala triunfe, y ojala me equivoque y nosotros vayamos para arriba tambien con su venta. De momento, si vienen raul garcia, Quaresma, Luis Garcia y Forlan creo que mejoramos en algunas lineas, pero no se me escapa lo que perdemos arriba y de corazon, amor a una camiseta, rectitud en el vestuario, es decir, lo que es el Ninio.
"Me quedo, pero bajo protesta", que decia un personaje de El septimo sello. Pues yo igual.
Totalmente deacuerdo
CITA(LOKO_ABREU baneao @ 30-06-2007 12:42)

Torres es el cancer atletico, algo asi como raul ahora en el madrid pero con menos años. Le quereis en el equipo porque es atletico, pero a mi me suena mejor riquelme con forlan y kun arriba y quaresma en banda, y el torresino fuera.
Todos los que pensais que Torres es un delantero mediocre tendreis el año que viene para demostrarlo o para cerrar la boca definitivamente...
Yo le deseo lo mejor, eso esta claro y si es en el Liverpool que es un equipo que me simpatiza mucho, pues no estara nada mal para el chaval.
El tema esque para mi se va el 75% del Atletico de Madrid, por mucho que el equipo este por encima de Torres. Vosotros direis lo que querais, pero el unico que ha mantenido a flote este equipo es el Niño, el unico que aun daba sensacion de que los colores rojiblancos aun provocaban sentimientos ese ha sido Fernando Torres. Creo que si, que los equipos estan por encima de los jugadores, pero este es Fernando Torres y es especial para mi.
Yo como se vaya no renovamos ni mi chavala ni yo, porque se nos va al unico al que estos ultimos años ibamos a verle hacer algo en los cada vez con el paso de los años mas insufirbles partidos del Atleti. Por supuesto nunca animare a nadie que lo haga.
Un saludo!
P.D Me quedaria "bajo protesta" si nuestro equipo jugase a algo, pero hoy por hoy Torres destaca tanto del resto (salvo maxi y aguero quizas), el entrenador me gusta tan poco y encima creo que se esta fichando algo raro.
torrescrack
30-06-2007 12:56
si pagan los 40 millones la directiva no tiene la culpa, torres se va xq quiere(ojo no le reprocho nada, todo lo contrario todavia nose como no yeva ya 2 años en la premier), eso si,si se va torres y el año q viene no bajamos es xq dios es del atletico
CITA(Metropolitano @ 30-06-2007 13:39)

Totalmente deacuerdo
Todos los que pensais que Torres es un delantero mediocre tendreis el año que viene para demostrarlo o para cerrar la boca definitivamente...
hombre, yo creo que torres puede acabar teniendo cierto exito en la premier, pero el primer año lo dudo.
sigue estando algo verde para justificar su buen nombre
eso si se va realmente, que todavia esta por ver si todo esto que cuenta la prensa por enesima vez tiene algo de verdad.....
Estos hijos de perra de directivos se han empeñado en cargarse el Atleti, sin Torres ya no hay ni un solo jugador que sienta mínimamente los colores. Si hubieran pagado los 40 kios no habría más remedio, pero no es así.
Eso sí, los bocazas que decían que si jugador sobrevalorado, que si las ofertas eran mentira.... se confirma que no tienen ni puta idea.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.