Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por qué no se quiere ir?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Madridista de Barcelona
Hablo del niño sí, es que yo no me lo pensaría vamos, vigente semifinalista de la champions, el liverpool... o el atleti... y jugar la champions con lo que eso conlleva... y no, va y se queda en el atleti...
a_veces_veo_muertos
CITA(Madridista de Barcelona @ 29-06-2007 13:12) *

Hablo del niño sí, es que yo no me lo pensaría vamos, vigente semifinalista de la champions, el liverpool... o el atleti... y jugar la champions con lo que eso conlleva... y no, va y se queda en el atleti...

Porque siente los colores, algo que casi ningún jugador del real madrid sabe lo que es
baggio
eso de sentir los colores hoy en dia no sirve "pa na". aquí lo que cuenta es que la pelotita entre en la red. sinceramente, no creo que kanouté sienta los colores del sevilla, ni V.N los del madrid, pero ahí están goleando.
antiviking
CITA(baggio @ 29-06-2007 19:48) *

eso de sentir los colores hoy en dia no sirve "pa na". aquí lo que cuenta es que la pelotita entre en la red. sinceramente, no creo que kanouté sienta los colores del sevilla, ni V.N los del madrid, pero ahí están goleando.

Nadie dice que no.. Pero es una pena, a que sí??
Madridista de Barcelona
yo creo que torres se va a ir...
baggio
CITA(antiviking @ 29-06-2007 21:00) *

Nadie dice que no.. Pero es una pena, a que sí??

pues la verdad es que si, que´más me gustaría a mi que las estrellas del sevilla además sintieran los colores, pero eso es de cara a los sentimientos de uno. después eso no gana partidos ni nada de nada.
a_veces_veo_muertos
CITA(baggio @ 29-06-2007 19:48) *

joder, no compares.

Kanoute no se ha criado en Triana y Van Nistelroy no tiene una abuela en Vallecas...

Pero todo el mundo tiene derecho a mejorar, y si Torres al final se marcha, será para mejorar. Pero no al Madrid, lógicamente
Madridista de Barcelona
CITA(a_veces_veo_muertos @ 29-06-2007 13:15) *

Porque siente los colores, algo que casi ningún jugador del real madrid sabe lo que es

http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/...sdaiftb_36/Tes/

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!
antiviking
CITA(Madridista de Barcelona @ 30-06-2007 11:20) *

Zas?? Mira si siente los colores que tiene a toda la afición de su lado..
toko
xk el atleti le gusta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.