CITA(nico4 @ 30-06-2007 17:50)

Con los 32 millones se trae a Luis Garcia (29 años) que vienen en la operacion, a su sustituto Forlan (28 años) por 21 millones y te quedan 11 millones para fichar a ¿Quaresma y otro refuerzo de garantias?. Me parece lamentable.
Torres es un grandisimo jugador, pero no nos engañemos... No es Eto'o, ni Drogba... Quizás se acerque porque se va a una Liga que le viene de perlas. Tiene todo lo que llaman futbol los ingleses. Va al choque, es fuerte, rápido, resistente... Es el futbol perfecto para Torres... En Inglaterra lo va a hacer mucho mejor que en España (Donde prima más la técnica que la fuerza) y yo me voy a alegrar mucho por él...sin duda lo merece. La marcha de Torres jode mucho eso es cierto... pero no nos podemos llamar grandes y pensar que sin un jugador se acavó todo..
Pero ahora hablemos SOLO de futbol.....
Negativo:
Sustituir a Torres por Forlan es perder, pero no mucho... Forlan es un buen delantero y con calidad más Española como si dijeramos... lo único es la edad... Tiene 28 años, es decir, le quedan 3 años de futbol del bueno pero este tipo garantiza goles, como mínimo los de Torres.
Positivo:
La marcha de Torres da para traer a Forlan y Quaresma sin problemas..además de Luis García... Hecha un calculo:
Para gastar teniamos unos 45 Millones... Ahora tenemos unos 75
Forlan (21) + Raul Garcia (12) = 33 Millones (Fichájes ya firmados)
Luis García (En la operación Torres... 0)
Quaresma (Si se va Torres van a por él de cabeza y con dinero) Pongamos 23...
Eso quiere decir que tenemos otros 19 para traer a una "sorpresa de última hora" (Gabi Milito no se está negociando por 18? ... no perdería ni un minuto)... Espero que lo gasten bien (Eso es otro cantar) Y sobre todo que lo gasten en uno o 2 jugadores máximo.