Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y si se va Torres?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Metropolitano

Se me ocurre que, en caso de que se marche Fernando Torres, el Calderón debería cantar al unísono el "You never walk alone" en cada partido, ya que medio escudo y medio corazón del verdaderó Atletico de Madrid jugaría en Liverpool...

Creo que no se va a ir (Aunque veo a la directiva dispuesta a comerse el marrón de venderlo sin que lleguen a la clausula, así que es más posible que nunca), pero si se va espero que tenga suerte... No dudo que la tendrá, porque el futbol Ingles está hecho para él... Elige bien a donde va el chaval... Técnico Español, futbol físico y con un medio centro como Xavi Alonso que le va a dar balones con los que aquí ni soñaba...

Y otra cosa...espero que salga del club dignamente.... Ultimamente, todos los jugadores importantes están saliendo del club de mala manera...es indigno lo que se hizo con Kiko, indigno con su rendimiento aqui... Mereció salir con todos los honores... Pero si algo parecido pasa con Torres... Si leo o escucho un misero reproche de la directiva al futbolista... Yo mismo me comprometo a gastarme una pasta en huevos para cada partido de Liga...y ha repartirlos por la zona del palco
mele_atlético
Eso que dices sería bastante bonito y Torres se lo merece. Yo realmente no creo que se vaya porque el no quiere pero cro como tú que la directiva está por la labor.
nico4
Si se va, a mi se me ocurren otras cosas que cantarle a la directiva, que ya esta bien de tomarnos el pelo.
LOKO_ABREU baneao
Si se va torres, es casi seguro que el atletico se mete en champions el año que viene, extirpado el cancer tal vez el enfermo reaccione.
sherpa
Metropolitano, veo que ya te lo vas creyendo más. Yo te decía la semana pasada "Dios te oiga" cuando pensabas que no se iba. Pero estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, es más, repito que si se hace la operación de salida con alguien como Torres , con 23 años, tendrían la obligación de "amarrar"bien las opciones de un futuro regreso, sea dentro de 2, 3 o x años. Si no lo hacen así, demostrarán que es SOLO una operación económica (que puede serlo). La salida va a doler, pero de hacerla bien, como tu indicas a hacerla mal, hay una diferencia abismal.
atleticofa1
Si se va Torres, TODOS A LAS OFICINAS DEL CLUB

A LOS CHORIZOS LES SACAMOS A PATADAS.
LOKO_ABREU baneao
CITA(atleticofa1 @ 29-06-2007 12:44) *

Si se va Torres, TODOS A LAS OFICINAS DEL CLUB

A LOS CHORIZOS LES SACAMOS A PATADAS.

Estais mas colgados que los raulistas.
Metropolitano
CITA(LOKO_ABREU baneao @ 30-06-2007 12:45) *

Estais mas colgados que los raulistas.

No te confundas... Su marcha me dolería por el corazón.. Porque se que él quiere seguir y porque para él sería un sueño ganar una Liga con el Atletico de Madrid... Ha demostrado un cariño por el club que no tiene precio y si se marcha seguro que es porque le convencen de que es lo mejor para el club.... El dolor es por que se va un simbolo... El dolor es porque el Atletico de Madrid no es un club vendedor y vendiendo a futbolistas de esta categoría no parece el mejor camino para volver a nuestro sitio...

Pero si hablamos de futbol.... Futbolisticamente perdemos a un grandisimo delantero, pero llega Forlan, que si bien no tiene tantos recursos físicos, es un delantero de muchisimo nivel, casi tan alto como el de Torres.... Si además, la pasta que nos deja el traspaso, abre las puertas a Quaresma, Luis García y algún otro refuerzo de garantias... el equipo mejora FUTBOLISTICAMENTE..
nico4
CITA(Metropolitano @ 30-06-2007 13:14) *

No te confundas... Su marcha me dolería por el corazón.. Porque se que él quiere seguir y porque para él sería un sueño ganar una Liga con el Atletico de Madrid... Ha demostrado un cariño por el club que no tiene precio y si se marcha seguro que es porque le convencen de que es lo mejor para el club.... El dolor es por que se va un simbolo... El dolor es porque el Atletico de Madrid no es un club vendedor y vendiendo a futbolistas de esta categoría no parece el mejor camino para volver a nuestro sitio...

Pero si hablamos de futbol.... Futbolisticamente perdemos a un grandisimo delantero, pero llega Forlan, que si bien no tiene tantos recursos físicos, es un delantero de muchisimo nivel, casi tan alto como el de Torres.... Si además, la pasta que nos deja el traspaso, abre las puertas a Quaresma, Luis García y algún otro refuerzo de garantias... el equipo mejora FUTBOLISTICAMENTE..

Un equipo que vende a su capitan, a su jugador mas implicado con los colores, al mejor jugador del equipo de los ultimos 5 años y al que lleva tirando del equipo y encima al mejor delantero joven de europa no puede mejorar futbolisticamente nunca.

Con los 32 millones se trae a Luis Garcia (29 años) que vienen en la operacion, a su sustituto Forlan (28 años) por 21 millones y te quedan 11 millones para fichar a ¿Quaresma y otro refuerzo de garantias?. Me parece lamentable.
Metropolitano
CITA(nico4 @ 30-06-2007 17:50) *

Con los 32 millones se trae a Luis Garcia (29 años) que vienen en la operacion, a su sustituto Forlan (28 años) por 21 millones y te quedan 11 millones para fichar a ¿Quaresma y otro refuerzo de garantias?. Me parece lamentable.

Torres es un grandisimo jugador, pero no nos engañemos... No es Eto'o, ni Drogba... Quizás se acerque porque se va a una Liga que le viene de perlas. Tiene todo lo que llaman futbol los ingleses. Va al choque, es fuerte, rápido, resistente... Es el futbol perfecto para Torres... En Inglaterra lo va a hacer mucho mejor que en España (Donde prima más la técnica que la fuerza) y yo me voy a alegrar mucho por él...sin duda lo merece. La marcha de Torres jode mucho eso es cierto... pero no nos podemos llamar grandes y pensar que sin un jugador se acavó todo..

Pero ahora hablemos SOLO de futbol.....
Negativo:
Sustituir a Torres por Forlan es perder, pero no mucho... Forlan es un buen delantero y con calidad más Española como si dijeramos... lo único es la edad... Tiene 28 años, es decir, le quedan 3 años de futbol del bueno pero este tipo garantiza goles, como mínimo los de Torres.

Positivo:
La marcha de Torres da para traer a Forlan y Quaresma sin problemas..además de Luis García... Hecha un calculo:
Para gastar teniamos unos 45 Millones... Ahora tenemos unos 75

Forlan (21) + Raul Garcia (12) = 33 Millones (Fichájes ya firmados)
Luis García (En la operación Torres... 0)
Quaresma (Si se va Torres van a por él de cabeza y con dinero) Pongamos 23...

Eso quiere decir que tenemos otros 19 para traer a una "sorpresa de última hora" (Gabi Milito no se está negociando por 18? ... no perdería ni un minuto)... Espero que lo gasten bien (Eso es otro cantar) Y sobre todo que lo gasten en uno o 2 jugadores máximo.
nico4
CITA(Metropolitano @ 30-06-2007 20:29) *

Torres es un grandisimo jugador, pero no nos engañemos... No es Eto'o, ni Drogba... Quizás se acerque porque se va a una Liga que le viene de perlas. Tiene todo lo que llaman futbol los ingleses. Va al choque, es fuerte, rápido, resistente... Es el futbol perfecto para Torres... En Inglaterra lo va a hacer mucho mejor que en España (Donde prima más la técnica que la fuerza) y yo me voy a alegrar mucho por él...sin duda lo merece. La marcha de Torres jode mucho eso es cierto... pero no nos podemos llamar grandes y pensar que sin un jugador se acavó todo..

Pero ahora hablemos SOLO de futbol.....
Negativo:
Sustituir a Torres por Forlan es perder, pero no mucho... Forlan es un buen delantero y con calidad más Española como si dijeramos... lo único es la edad... Tiene 28 años, es decir, le quedan 3 años de futbol del bueno pero este tipo garantiza goles, como mínimo los de Torres.

Positivo:
La marcha de Torres da para traer a Forlan y Quaresma sin problemas..además de Luis García... Hecha un calculo:
Para gastar teniamos unos 45 Millones... Ahora tenemos unos 75

Forlan (21) + Raul Garcia (12) = 33 Millones (Fichájes ya firmados)
Luis García (En la operación Torres... 0)
Quaresma (Si se va Torres van a por él de cabeza y con dinero) Pongamos 23...

Eso quiere decir que tenemos otros 19 para traer a una "sorpresa de última hora" (Gabi Milito no se está negociando por 18? ... no perdería ni un minuto)... Espero que lo gasten bien (Eso es otro cantar) Y sobre todo que lo gasten en uno o 2 jugadores máximo.

Vamos a ver, Forlan tiene 28, Torres 23, forlan te garantiza 3 años a buen nivel y Torres 8 al mismo como minimo ¿y dices que no es perder mucho?.

La marcha de Torres da para Forlan y 10 millones. Quaresma como minimo vale 25, o sea que no da ni para la mitad de Quaresma. Y luego le puedes poner lo de las televisiones o lo del Calderon si quieres pero por Torres se ingresa 30 y Forlan y Quaresma (si viene) valen 46, luego no digamos que uno por otros porque no es verdad.

Si quieren fichar a Quaresma que vendan a otros o que los 25 que se gastaron por Jurado, Maniche, Pernia y Mista los hubieran invertido en el.

Vender al jugador que con 23 añitos es el 9 maximo goleador de la historia del atleti, el que tiene mas internacionalidades y el que tiene mejor promedio goleador es te pongas como te pongas un error descomunal.

¿No decia Cerezo que el atleti era un club comprador no vendedor, entonces que hace vendiendo al ultimo mejor jugador de la historia del atleti? Otro engaño mas.
jesus271
Los atléticos no queremos que se vaya, esta claro es obvio él es el único que representa en cierta parte lo que significa ser colchonero, y desgraciadamente como pasó con Movilla se irá, esperemos que le hagan una despedida como se merece. Por ahi dicen que la directiva ha sido quien lo ha vendido y visto lo visto no me extrañaría. Solo hay una razón por la que quiero que se vaya y es porque quiero que progrese como futbolista. Torres lo que siempre ha echado en falta en el Atlético ha sido un tío que lo surta de balones y alli con Gerard, Xabi Alonso, Leiva..y con un tío al lado que pelea balones como es Kuyt por ejemplo se va a salir
Le deseo lo mejor y ya sabe que tiene las puertas abiertas para un futuro regreso

SIEMPRE TORRES
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.