QUARESMA
29-06-2007 09:01
El madrid con Capelo no juega a nada, gana la liga y le echan. Aguirre juega aun peor , no juega ni la uefa y sigue . No lo entiendo.
Mucho fichar mierda y lo que realmente nos hace falta , un tio que sepa distribuir y que sepa tirar faltas no lo buscan.
Sr.Gil y Sr.Cerezo, vayanse a tomar por el culo de aquí, estos con como Lopera etc, etc
Os lo digo como lo siento, este año seguire mas al livelpool que al atleti, ya que a este le tengo muy visto
mele_atlético
29-06-2007 10:12
Y se supone que esta iba a ser una temporada en la que se optara por la continuidad en todos los sentidos... YO ME CAGO EN TO... continuidad y venden al alma del equipo, eso no es continuidad eso es una MIERDA. Ya me extrañaba que se gastaran 23 millones en Forlán teniendo que invertir en centro del campo y extremos que es lo que se ha visto toda la temporada que hacía falta. O gilito y el pelucas eran tontos o es que se iba Torres.
Además, me toca los huevos que sea un fichaje de la directiva para tapar bocas (que ilusos) porque seguro que los técnicos no han pedido a Forlán sabiendo el precio, SEGURO.
Y encima la bacalá por Quaresma es... Luís García. JODER con la temporada de la continuidad, me da a mi que hasta AGUIRRE y PITARCH van a dimitir por la incompetencia del dúo dinámico.
Ahora que harán vender a Maxi y traer a Delporte o Balboa... a tomar por culo. Esto es una temporada de continuidad: otra vez 17 fichajes y vuelta a empezar.
Yo me incluyo a la hinchada colchonera del Liverpool.
Para un año que deciden renovar al técnico van y venden el espíritu del club...
Yo no entiendo nada... me parece que a este ritmo voy a ser seguidor de mi equipo de fútbol 7 de barrio y punto.
atletico!
29-06-2007 11:32
oye parece que estamos fichando bien esta temporada...jajaja(es ironico ehh)
-cleber santanaa(sin comentarios,una MI-ER-DA)
-diego(nose quien es,no se le conoce...con eso lo digo todo)
-raul garcia(no se yo,a lo mejor para el osasuna bien,pero para el Atleti,no se)
-Abbiati(tampoco me arriesgo)
-forlan,no esta fichado todavia(hasta que no se le vea de rojiblanco,no me fio ni de periodicos ni de nuestra gran directiva)
-quaresma,al final no vendra,pero ficharemos a uno igual o mejor que el(os suenan las palabras,si jo.der,cerezo hablando sobre rosicky)
-luis garcia,tampoco esta fichado,pero como todos sabemos no esta en su mejor momento
-riquelme:este no por favor,que se quede alli
esta directiva cada dia me gusta mas...que fichajes estrella llevamos hechos ehh,al año que viene:intertoto,ueffa,liga y copa..en
fin CEREZO LADRON FUERA DEL CALDERON!!
siempre dicen que van a fichar 2 o 3 jugadores GRANDES(con prestigio)
yevamos cuatro,sinceramente creo que solamente vale la pena uno(R.Garcia)
en cuanto a las bajas:gabi y galleti(me parece genial que se vayan esos dos mercenarios,pero todavia faltan muchos:eller,seitaridis,pablo el vikingo,costinha,maniche...jugadores que no han estado a la altura y por tanto no se merecen estar aqui,en el atleti.
lo siento,pero ahora mismo..no tengo ilusion por la proxima temporada,se me viene a la mente esa frase que dice "OTRO AÑO,OTRO TIMO"
Gracias Zidane
29-06-2007 11:36
vergüenza del patetico de madrid, han conseguido que un atletico de corazon tenga q hacer las maletas por sentir vergüenza de vestir esa camiseta, la gota que colmo el vaso el 0-6.
antiviking
29-06-2007 12:19
CITA(Gracias Zidane @ 29-06-2007 12:36)

vergüenza del patetico de madrid, han conseguido que un atletico de corazon tenga q hacer las maletas por sentir vergüenza de vestir esa camiseta, la gota que colmo el vaso el 0-6.
En tu equipo sienten los colores Mari Guti y Baúl..
Joseaupatleti
29-06-2007 14:35
CITA(Gracias Zidane @ 29-06-2007 12:36)

Jode si que escocio el 0-6 madre mia. Pero para los mandrilistas me refiero. Haber que hace el madrid que despues de ganar la liga empiezan otro proyecto como todos los años con nuevos jugadores. Pero vamos que por mi como si desaparecen. No me interesa.
En cambio ati si k parece que te pica algo el atleti
F.Redondo
29-06-2007 15:16
Aunque sea linchado públicamente, voy a decir que el Atlético hace el negocio del siglo vendiendo a Torres justo ahora (2 temporadas más tarde no saca ni la mitad), fichais ademas a Forlan, que no es para nada cojo y cuesta 20, por lo que sobran 12 y ademas os dan a Luis García, ¿realmente creeis que es tan mal negocio? lo dudo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.