Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Riquelme y Forlán por 36 millones.
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Chamanico
Faltaría que Riquelme dé el Ok, cosa que no aseguraría. Vaaamos Román, quedate en Boca!!!

A ver si son tan panchos como para pensar que es una mala compra. No tienen idea el equipo que se arma con MAxi Rodriguez, Riquelme, Agüero y Forlán.
jesus271
Seria por 30..y por mí que se vaya a Boca
mele_atlético
Estoy con chamaniaco en que sería una gran compra, desde cuando no vemos a alguien con la calidad de Riquele en el Atleti. Un equipo no se hace solo a base de corre... mira todo lo que corre Galleti y es un paquete de cojones. Ojalá lo fichen, lo prefiero antes que a Forlán, si se queda Torres.
ike14
Ni de coña, primero Riquelme se puede quedar en su casita, ya que es un consentido, un caprichoso y un vago, por muy bien que juegue al futbol, me temo que no va a tener ninguna oferta de Europa este año, y segundo por 36 millones??? venga ya.... que se gasten la pasta en un mediocentro de verdad y que se dejen de gilipolleces, por 36 millones me fichaba yo a Sneijder y a Quaresma y me salen más jovenes, baratos y mejores para lo que necesita el Atleti... vamos que vaya comparación.... Todavia a Forlán (aunque no creo que sea prioritario) pero a Riquelme..... venga ya!!!!
gonzalob6
Por dios, vergüenza ajena me dan, como pueden despreciar así a un jugador de la puta madre (de la hostia le dicen ud?). sinceramente, me da mucha bronca, como hincha del atlético no puedo creer que hablen así, ya demasiado matungos ( perro, muerto, pata dura, maleta no sé como le dicen en españa) tiene el atleti, no imaginan el fútbol que les puede dar este pedazo de jugador...

comparar a riquelme con quaresma? maaamita

sneijder? y ese? una marca de cerveza? por favor, no tienen idea el futbolista que el atlético está cerca de conseguir, ni idea. no vieron mucho fútbol sudamericano los últimos meses no?

Ojalá se quede en Boca. Alguna gente no merece disfrutar de Román
jesus271
CITA(gonzalob6 @ 28-06-2007 20:20) *

Por dios, vergüenza ajena me dan, como pueden despreciar así a un jugador de la puta madre (de la hostia le dicen ud?). sinceramente, me da mucha bronca, como hincha del atlético no puedo creer que hablen así, ya demasiado matungos ( perro, muerto, pata dura, maleta no sé como le dicen en españa) tiene el atleti, no imaginan el fútbol que les puede dar este pedazo de jugador...

comparar a riquelme con quaresma? maaamita

sneijder? y ese? una marca de cerveza? por favor, no tienen idea el futbolista que el atlético está cerca de conseguir, ni idea. no vieron mucho fútbol sudamericano los últimos meses no?
Ojalá se quede en Boca. Alguna gente no merece disfrutar de Román

Que nadie dice lo contrario, que es un gran jugador que si, pero cuando ese jugador rechaza tu club como ya paso entonces, las cosas cambian
aguanteltuerto
riquelme y forlan son inteligentes, ir al atrletico seria enterrar sus carreras...ojala q forlan se quede en el villareal y roman en boca
antiviking
CITA(aguanteltuerto @ 29-06-2007 00:48) *

riquelme y forlan son inteligentes, ir al atrletico seria enterrar sus carreras...ojala q forlan se quede en el villareal y roman en boca

Hablando así veo normal que seas tuerto laugh.gif laugh.gif .
Thoron
CITA(antiviking @ 29-06-2007 02:08) *

Hablando así veo normal que seas tuerto laugh.gif laugh.gif .

laugh.gif
CampBar
Deberian de vender al paquete de torres y comprar estos dos, Seria tener un equipazo con maxi, El kun
toko
rikelme es bueno pro va a revolucionar el vestuario como en el villareal y fijate desde k le echaron el villareal
estaba hundido y hasta nos a superado y se a metio en uefa
jesus271
Imaginaos en el mismo vestuario Riquelme, Quaresma y Petrov con el caracter que tienen..yo NO lo quiero
colchonero75
ESTOY DE ACUERDO,EL ATLETI COMPRANDO A RIQUELME YA NO LES FALTA MAS NADA PARA SER UN EQUIPASO.SI NO VIENE RIQUELME TRAIGAN A RECOBA QUE TAMBIEN ES MUY BUENO. YO TAMBIEN VI A EL REY D1OS,PERO TAMBIEN VI AL PRINCIPE ENZO wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.