Vamos a ver, se ha hablado de la posibilidad de fichar a Marquez... me parece una muy buena opción, porque creo que el Barca no pediría mucho por él...
Yo si tuviera que quedarme con uno, fichaba a Gaby Milito, es mi favorito sin lugar a dudas, creo que en dos años será el mejor central del mundo (sin exagerar, jejeje)
Para mi serían buenas opciones:
- Márquez: si se pone a tiro bien de precio, buen fichaje, va bien por alto en ataque y defensa, puede jugar en el medio campo, se complementaria bien con Perea, Ze Castro podría aprender a su lado y encima Aguirre le conoce bien....
- Gaby Milito: el mejor, pero el más caro, saca bien la bola, y va bien por todos lados, es rápido y podría ser perfecto con Pablo al lado (más parecido a Sergio), demasiado caro no obstante y con muchas novias que le encarecerían mucho más.
- Kompany: Fuerte, potente, no tan caro como los demás y sobre todo joven.... aunque no se si preferimos experiencia o juventud, habría que analizarlo bien (si fueramos a por él, me traería tb a Vanden Borre...)
- Oleguer: que no, que es broma, jajaja