Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: central pa el atleti
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
toko
votar la enkuesta y poned vuestra opinion
los pacos
pues a mi me gusta garay o andrade o kompany
Metropolitano
Posible: Marquez

Sueño: Gabi Milito
ike14
Vamos a ver, se ha hablado de la posibilidad de fichar a Marquez... me parece una muy buena opción, porque creo que el Barca no pediría mucho por él...

Yo si tuviera que quedarme con uno, fichaba a Gaby Milito, es mi favorito sin lugar a dudas, creo que en dos años será el mejor central del mundo (sin exagerar, jejeje)

Para mi serían buenas opciones:

- Márquez: si se pone a tiro bien de precio, buen fichaje, va bien por alto en ataque y defensa, puede jugar en el medio campo, se complementaria bien con Perea, Ze Castro podría aprender a su lado y encima Aguirre le conoce bien....

- Gaby Milito: el mejor, pero el más caro, saca bien la bola, y va bien por todos lados, es rápido y podría ser perfecto con Pablo al lado (más parecido a Sergio), demasiado caro no obstante y con muchas novias que le encarecerían mucho más.

- Kompany: Fuerte, potente, no tan caro como los demás y sobre todo joven.... aunque no se si preferimos experiencia o juventud, habría que analizarlo bien (si fueramos a por él, me traería tb a Vanden Borre...)

- Oleguer: que no, que es broma, jajaja laugh.gif

ojeador
El Hamburgo fichó a Kompany el año pasado y tampoco ha sido gran cosa el equipo en cuanto a la defensa. Ha sido el séptimo en la bundesliga y también van a jugar la intertoto. Si no recuerdo mal, el año pasado el Hamburgo SV vendió a muchos jugadores, no importantes pero conocidos (Takahara, Van Buyten, Boulharouz...), con lo que me hace suponer que se pagó una barbaridad en él, en Guerrero y en Sorín (los 3 refuerzos así más importantes que llegaron)

Todo esto me llega al caso de Carrick, un tio que no se conocía mucho y que el Manchester pagó una barbaridad. Por lo que personalmente, no creo que Kompany (al que creo que le ha pasado lo mismo) llegue al atlético

Si llegase, Kompany va muy bien por arriba y eso gana muchos puntos. Sin embargo, es joven y ya tenemos defensas jóvenes como Zé Castro, Pablo y Perea. Fue un "acierto" fichar a Eller por su veteranía y no estaría mal que llegase otro veterano pero con más clase

Por lo de Márquez, es un defensa puntero y espero que se fiche. Lo malo o la realidad va a ser que nos encasquetarán a Motta biggrin.gif

Un saludo
ike14
CITA(ojeador @ 28-06-2007 18:58) *

El Hamburgo fichó a Kompany el año pasado y tampoco ha sido gran cosa el equipo en cuanto a la defensa. Ha sido el séptimo en la bundesliga y también van a jugar la intertoto. Si no recuerdo mal, el año pasado el Hamburgo SV vendió a muchos jugadores, no importantes pero conocidos (Takahara, Van Buyten, Boulharouz...), con lo que me hace suponer que se pagó una barbaridad en él, en Guerrero y en Sorín (los 3 refuerzos así más importantes que llegaron)

Todo esto me llega al caso de Carrick, un tio que no se conocía mucho y que el Manchester pagó una barbaridad. Por lo que personalmente, no creo que Kompany (al que creo que le ha pasado lo mismo) llegue al atlético

Si llegase, Kompany va muy bien por arriba y eso gana muchos puntos. Sin embargo, es joven y ya tenemos defensas jóvenes como Zé Castro, Pablo y Perea. Fue un "acierto" fichar a Eller por su veteranía y no estaría mal que llegase otro veterano pero con más clase

Por lo de Márquez, es un defensa puntero y espero que se fiche. Lo malo o la realidad va a ser que nos encasquetarán a Motta biggrin.gif

Un saludo

Aunque nos encasqueten a Motta, yo creo que Marquez merece la pena...
el empalador
yo ficharia a gamarra o chamot rolleyes.gif
Uno más
el empalador Escrito el Ayer, 23:06
yo ficharia a gamarra o chamot

Jajajajaja. Muy gracioso en serio. Gamarra no dio la talla, pero Chamot hizo un gran papel. Ojalá se pudiera fichar a otro como él.

A mi me gustan Gilberto Silva y Per Mertesacker (mide 1'96). Es el compañero de Metzelder de la selección alemana.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.