Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Capello ciao
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
EStos del madrid son la leche, se cargan al entrenador que ha ganado la liga más loca del mundo, y encima el más rentable dos años que ha estado 2 ligas......saludos

a que al final no va Schuster....
nin
Sí mañica, un error grave el echar a CAPELLO,el cual con más tiempo habría echo del MADRID un adversario aún más fuerte.Pero la barcelonitis ha podido más, quieren imitar el jogo-bonito del BARÇA, el tiki-taka(aunque viendo al GETA del camp nou y la final de copa, más bien parecía un equipo de guerrrillas), pero ya se sabe mejor el original que la copia.Un besico
Leonor
CITA(nin @ 28-06-2007 14:38) *

Sí mañica, un error grave el echar a CAPELLO,el cual con más tiempo habría echo del MADRID un adversario aún más fuerte.Pero la barcelonitis ha podido más, quieren imitar el jogo-bonito del BARÇA, el tiki-taka(aunque viendo al GETA del camp nou y la final de copa, más bien parecía un equipo de guerrrillas), pero ya se sabe mejor el original que la copia.Un besico

Tu post no tiene desperdicio sobre todo después de la temporada tan exitosa que habéis hecho....jajaajajajaja.....y lo que te he señalado en rojo es lo mejor.... laugh.gif

Un saludito

Francesc
Desde que Calderón es vuestro presidente hoy es mi día más feliz, lumbreras de Calderón se carga al súper CAPELLO, un aprendiz se carga a un súper profesional como Capello, ahora el madridismo mientras tanto a encomendarse a la flor de schuster?, aunque ésta no es tan frondosa como la de CAPELLO, qué error histórico echarle, qué error, madridista y que alegría culé.

Vaya cagada de Calderón. Un saludin.
Leonor
CITA(Francesc @ 28-06-2007 15:48) *

Desde que Calderón es vuestro presidente hoy es mi día más feliz, lumbreras de Calderón se carga al súper CAPELLO, un aprendiz se carga a un súper profesional como Capello, ahora el madridismo mientras tanto a encomendarse a la flor de schuster?, aunque ésta no es tan frondosa como la de CAPELLO, qué error histórico echarle, qué error, madridista y que alegría culé.

Vaya cagada de Calderón. Un saludin.

A lo mejor la flor la tiene Calderón....y nos gusta saberos alegres y contentos con el segundo puesto tongue.gif
Kocsis
CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:51) *

A lo mejor la flor la tiene Calderón....y nos gusta saberos alegres y contentos con el segundo puesto tongue.gif

Duquesa, sigo esüerando las pruebas del villarato!!!!!

Ah no, no ha habido villarato, ya que el Barça no gano la Liga!!!!!
Christian-Murcianista
La flor la tiene Calderón, la liga de Baloncesto.

Un saludo de un Murcianista!!
Leonor
CITA(Kocsis @ 28-06-2007 15:55) *

Duquesa, sigo esüerando las pruebas del villarato!!!!!

Ah no, no ha habido villarato, ya que el Barça no gano la Liga!!!!!

Nadie tiene la culpa de que ni con él seais incapaces de ganar la liga a un Madrid bastante ramplón, aunque eso sí, todo corazón.... tongue.gif

Por cierto, si no es por el conato de firma no te habría reconocido.... wink.gif

Un saludo

Kocsis
CITA(Leonor @ 28-06-2007 16:02) *

Nadie tiene la culpa de que ni con él seais incapaces de ganar la liga a un Madrid bastante ramplón, aunque eso sí, todo corazón.... tongue.gif

Por cierto, si no es por el conato de firma no te habría reconocido.... wink.gif

Un saludo

Me han sancionado, momentanamente, mi cuenta habitual por haberme metido con una profesion que ilumina la cara de los niños cuando van al circo!!!!!

Pero los años 50 estan repletos de grandes jugadores del este!!!!
mejorcansino2006
CITA(Leonor @ 28-06-2007 16:02) *

Un saludo

Jajajaja hay que ver con lo que se conforman algunos madridistas , una peste de temporada en la que han aparecido mentiras en las elecciones , promesas de fichajes cada 2 x 4 , insultos del presi a los jugadores , pañoladas masivas , peinetas de capello a la aficion , caretos de arbitros en portadas de diarios "amenazando" y lo mas importante , un juego aburrido , efectivo si , pero aburridisimo , y ahora al final de la temporada todos estan super contentos , sin plan de futuro y otra vez con entrenador nuevo , llamarme prepotente pero veo al Madrid muuuuuuy jodidoo , aunque supongo que esa flor en el culo de meter goles en el ultimo minutillo la seguirá teniendo.
Hernández
Os digo una cosa, Capello ha sido fundamental en la consecución del título de Liga.

Hay que ser valientes y reconocer que es una cagada y ya esta. Capello tiene dos años más de contrato y no le dejan terminar su obra.

Echarle hoy... es de club tercermundista... que lo haga un Piterman, vale, pero no un presidente del Madrid.
bukowski
CITA(nin @ 28-06-2007 14:38) *

Un error grave, ahi estoy de acuerdo, pero ¿barcelonitis?, esto viene de más atrás, ¿cuando fichamos a queiroz, o a luxemburgo, o pusimos a lopez caro, tambien era por imitar al barça, tambien era por barcelonitis????? a ver si ahora resulta que el tikitaka lo ha inventado el barça!!!
a_veces_veo_muertos
CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:34) *

Tu post no tiene desperdicio sobre todo después de la temporada tan exitosa que habéis hecho....jajaajajajaja.....y lo que te he señalado en rojo es lo mejor.... laugh.gif

Un saludito

Estareis orgullosos de la temporada que habeis hecho vosotros... o sois muy jóvenes y no habeis visto al Madrid de décadas anteriores u os ciega el forofismo. Habeis ganado la liga como si hubierais cantado bingo. Pura chiripa y os creeis que teneis nivel

madre mía...
bukowski
CITA(mejorcansino2006 @ 28-06-2007 16:14) *

Jajajaja hay que ver con lo que se conforman algunos madridistas , una peste de temporada en la que han aparecido mentiras en las elecciones , promesas de fichajes cada 2 x 4 , insultos del presi a los jugadores , pañoladas masivas , peinetas de capello a la aficion , caretos de arbitros en portadas de diarios "amenazando" y lo mas importante , un juego aburrido , efectivo si , pero aburridisimo , y ahora al final de la temporada todos estan super contentos , sin plan de futuro y otra vez con entrenador nuevo , llamarme prepotente pero veo al Madrid muuuuuuy jodidoo , aunque supongo que esa flor en el culo de meter goles en el ultimo minutillo la seguirá teniendo.

aburrido? pues que quieres que te diga, viendo a mi equipo echarle huevos y remontar partidos cuesta arriba no me he aburrido en los ultimos 3 meses para nada!, es mas, he disfrutado como un enano!
flor en el culo metiendo goles en el ultimo minuto?? se ha demostrado que durante la temporada en el balance de partidos ganados y perdidos en los ultimos 5 minutos, el barça tiene un balance de +3 puntos y el Madrid +2, así que a ver quien ha tenido mas flor...ah, y la liga empieza en septiembre, ahi tambien se pierden y se ganan puntos...
a_veces_veo_muertos
CITA(bukowski @ 28-06-2007 23:15) *

aburrido? pues que quieres que te diga, viendo a mi equipo echarle huevos y remontar partidos cuesta arriba no me he aburrido en los ultimos 3 meses para nada!, es mas, he disfrutado como un enano!flor en el culo metiendo goles en el ultimo minuto?? se ha demostrado que durante la temporada en el balance de partidos ganados y perdidos en los ultimos 5 minutos, el barça tiene un balance de +3 puntos y el Madrid +2, así que a ver quien ha tenido mas flor...ah, y la liga empieza en septiembre, ahi tambien se pierden y se ganan puntos...

Seguro que más ha disfrutado tu cardiólogo laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(bukowski @ 28-06-2007 23:15) *

aburrido? pues que quieres que te diga, viendo a mi equipo echarle huevos y remontar partidos cuesta arriba no me he aburrido en los ultimos 3 meses para nada!, es mas, he disfrutado como un enano!
flor en el culo metiendo goles en el ultimo minuto?? se ha demostrado que durante la temporada en el balance de partidos ganados y perdidos en los ultimos 5 minutos, el barça tiene un balance de +3 puntos y el Madrid +2, así que a ver quien ha tenido mas flor...ah, y la liga empieza en septiembre, ahi tambien se pierden y se ganan puntos...

men in black esos si q le han dado emoción a la liga,se merecen un reconocimiento
bukowski
CITA(a_veces_veo_muertos @ 28-06-2007 23:16) *

Seguro que más ha disfrutado tu cardiólogo laugh.gif laugh.gif

eso si, tampoco te lo voy a negar..pero es que era un subidón de adrenalina...

CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 23:19) *

men in black esos si q le han dado emoción a la liga,se merecen un reconocimiento

Cómo no! tu a tu rollo, a piñón fijo...
Pues sí recuerdo tambien la emoción que dieron contra el betis, levante y getafe en el bernabéu, o en santander, ahi que se le dieron emoción, me daban taquicardias, pero es igual, ya se que no lo viste hombre...
ahora, cuando tuviste tu tambien alguna arritmia fue cuando derribaron al del getafe, eh?...anda que no!, ahí se te tuvieron que parar las pulsaciones...!
SFC 1975
CITA(bukowski @ 28-06-2007 23:24) *

eso si, tampoco te lo voy a negar..pero es que era un subidón de adrenalina...
Cómo no! tu a tu rollo, a piñón fijo...
Pues sí recuerdo tambien la emoción que dieron contra el betis, levante y getafe en el bernabéu, o en santander, ahi que se le dieron emoción, me daban taquicardias, pero es igual, ya se que no lo viste hombre...
ahora, cuando tuviste tu tambien alguna arritmia fue cuando derribaron al del getafe, eh?...anda que no!, ahí se te tuvieron que parar las pulsaciones...!

Claro o q pensabas q yo solo lo decia en caliente es la realidad y a las pruebas me remito

Fue una final muy tranquila no hubo nada casi ni juego,uy si esto ya lo dije antes será q sigo pensando lo mismo
Deco
CITA(Irene @ 28-06-2007 14:16) *

EStos del madrid son la leche, se cargan al entrenador que ha ganado la liga más loca del mundo, y encima el más rentable dos años que ha estado 2 ligas......saludos

a que al final no va Schuster....

Ha ganado la liga de chiripa. LO raros ería que le echaran habiendo ganado la Liga con +15 puntos.
Guady
Algunos cules echais piedras en vuestro tejado. Decir que esta liga se ha ganado de chiripa, es decir que el Dream Team fue el mayor fraude de la historia.

PD: Me gustaria saber como calificais las dos ligas de Tenerife y la del Depor fallando Djukic el penalty.
Paradox

Tienes razón...Somos muyyy conformistas....Qué pasada de conformismo tenemos..pero CAMPEONES...Y vosotros frente a nuestro juego aburridísimo, seguid haciendo juego muy divertido, pero quedad por detrás. Cómo dijo un gran campeón, ser segundo es ser campeón de los tontos, así que ánimo y a lo vuestro. Vosotros haced el juego y nosotros nos llevamos los títulos.
Leonor
CITA(Deco @ 28-06-2007 23:36) *

Ha ganado la liga de chiripa. LO raros ería que le echaran habiendo ganado la Liga con +15 puntos.

La misma chiripa que las ligas que ganó el Barça de Cruyff... de cuatro, tres de chiripa, por llamar chiripa a la suerte que tuvisteis con los árbitros en las islas afortunadas.... wink.gif

Goles en el último minuto ha metido más el Barça que el Madrid o sea que nosotros tenemos flor pero vosotros tenéis un jardín completo....y si no que le pregunten al Mallorca cómo perdieron con vosotros y de qué manera o mismamente en qué minuto empatasteis al Madrid.....

Y otra cosa, sí que nos conformamos con poco, la verdad es que sí, pudiendo haber quedado segundos como vosotros, nos conformamos con el título....pero ya ves....somos así de raros....ajajajajaj....
Mr Waka
CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:51) *

Ahí las dao... wink.gif

Sí es verdad que están todos muy contentos con lo que está haciendo el Madrid, sí... Parece que la Liga la hubiesen ganado ellos!!

Los madridistas estamos menos eufóricos en la victoria que los culés en la derrota. Será porque estamos acostumbrados?? Probablemente...

cool.gif

Nadie está "supercontento". Lo que yo no alcanzo a entender son esas continuas muestras de alegría en los culés cuando no os habéis comido un colín. Y es evidente que si empezáis a criticar al Madrid y a decir que qué bien lo está haciendo el Barca y que cómo la está cagando el Madrid, pues hay que recordaros quién ha ganado este año y qué habéis ganado vosotros.

Y eso no quiere decir que estemos "supercontentos" con la temporada. De hecho, afirmo que no lo estoy.

Un saludo, "jajaja"
nin
Hola mi frivola duquesa, buenas letras te vean...debe ser que hasta que no ganara la liga el madrid no te dignabas entrar de nuevo en este foro?. Y encima entras "repudiando" de tu idolo capello y dando la bienvenida al nuevo entrenador, a veces pienso que si al MADRID lo entrenara toñin el torero tb estariais de acuerdo con la decision, jeje .Si duquesa, barcelonitis ya que del futbol cavernicola y antidiluviano de capello, al futbol de toque representando por el barça,( igual os pasa lo mismo que con ANTIC cuando MENDOZA le echo porque su equipo no jugaba como el dream-team,siempre el barça la referencia y ya ves el resultado tres ligas mas) , y ademas fichais a un ex-miembro del cuerpo tecnico de la directiva de gaspart y encima socio cule, y ese giro futbolistico es un reconocimiento implicito de vuestra inferioridad futbolistica(no me refiero a los titulos). Espero que esta aparicion fugaz sacando pecho(no se de que, mas bien esperaba una critica acerada al presidente del madrid por sus mentiras electorales, su manipulacion en el voto por correo y ahora la delirante destitucion de capello echandole el muerto al director deportivo mijatovic,jeje).Un saludin ya que no hay besitin del caballero de don pelayo wink.gif
Leonor
CITA(nin @ 30-06-2007 14:37) *

Hola mi frivola duquesa, buenas letras te vean...debe ser que hasta que no ganara la liga el madrid no te dignabas entrar de nuevo en este foro?. Y encima entras "repudiando" de tu idolo capello y dando la bienvenida al nuevo entrenador, a veces pienso que si al MADRID lo entrenara toñin el torero tb estariais de acuerdo con la decision, jeje .Si duquesa, barcelonitis ya que del futbol cavernicola y antidiluviano de capello, al futbol de toque representando por el barça,( igual os pasa lo mismo que con ANTIC cuando MENDOZA le echo porque su equipo no jugaba como el dream-team,siempre el barça la referencia y ya ves el resultado tres ligas mas) , y ademas fichais a un ex-miembro del cuerpo tecnico de la directiva de gaspart y encima socio cule, y ese giro futbolistico es un reconocimiento implicito de vuestra inferioridad futbolistica(no me refiero a los titulos). Espero que esta aparicion fugaz sacando pecho(no se de que, mas bien esperaba una critica acerada al presidente del madrid por sus mentiras electorales, su manipulacion en el voto por correo y ahora la delirante destitucion de capello echandole el muerto al director deportivo mijatovic,jeje).Un saludin ya que no hay besitin del caballero de don pelayo wink.gif

nin, mi posteo aquí nuevamente nada tiene que ver con que el Madrid ganara la liga. Llevo cuatro años posteando aquí y ha habido más sombras que luces en torno a mi Madrid y nunca me he escondido, todo lo contrario...

Veo que las penas con pan son menos. Para los madridistas nuestro pan ha sido el título de liga, y me alegro de que tú a falta de títulos también hayas encontrado algo que llevarte a la boca aunque sólo sea el consuelo de nuestra supuesta barcelonitis.... tongue.gif

Un saludito

PD. Yo nunca he repudiado a Capello, me fastidia enormemente que se lo hayan cargado, pero no puedo hacer otra cosa más que desear suerte al que venga y que a mi Madrid le vaya bien....
mejorcansino2006
CITA(Paradox @ 29-06-2007 15:00) *

Tienes razón...Somos muyyy conformistas....Qué pasada de conformismo tenemos..pero CAMPEONES...Y vosotros frente a nuestro juego aburridísimo, seguid haciendo juego muy divertido, pero quedad por detrás. Cómo dijo un gran campeón, ser segundo es ser campeón de los tontos, así que ánimo y a lo vuestro. Vosotros haced el juego y nosotros nos llevamos los títulos.

Vosotros pagar entrada para ver un partidazo , jajajajajaja .
nin
Hola mi frívola duquesa, espero que hayas dimitido como ideóloga del villarato ya que se finalmente se ha probado la inconsistencias de tus afirmaciones laugh.gif . Entiendo que cambiar a un entrenador que ha ganado una liga y con contrato por tres años por otro entrenador supuestamente amante del futbol ofensivo, admirador del estilo futbolistico blaugrana, y socio culé es la mejor prueba de vuestra barcelonitis, y el reconocimiento de vuestra afortunada liga(aunque meritoria) y vuestra inferioridad futbolística, pero no es algo nuevo ya lo hizo MENDOZA en sus tiempos y con el resultado que todos conocemos. Personalmente ganar una liga más por deméritos ajenos y que por virtudes propias, no me diría nada y encima con un pobre futbol .Si me gusta el BARÇA es porque intenta jugar un futbol ofensivo, ficha grandes cracks y si encima ganan como el año del doblete, liga y champions,pues ni te cuento( cosa que ni los galácticos ni con capello habéis echo). Repito espero que entres más a menudo por el foro del AS, y no nos abrases la próxima liga con tus pálpitos y visiones sobre el contubernio árbitros-villar-barça,jeje.Un saludín wink.gif
Kocsis
CITA(nin @ 02-07-2007 14:01) *

.................. no nos abrases la próxima liga con tus pálpitos y visiones sobre el contubernio árbitros-villar-barça,..........

Mucho pides nin!!!!
Leonor
CITA(nin @ 02-07-2007 14:01) *

. Entiendo que cambiar a un entrenador que ha ganado una liga y con contrato por tres años por otro entrenador supuestamente amante del futbol ofensivo, admirador del estilo futbolistico blaugrana, y socio culé es la mejor prueba de vuestra barcelonitis, y el reconocimiento de vuestra afortunada liga(aunque meritoria) y vuestra inferioridad futbolística,
Personalmente ganar una liga más por deméritos ajenos y que por virtudes propias, no me diría nada y encima con un pobre futbol .Si me gusta el BARÇA es porque intenta jugar un futbol ofensivo, ficha grandes cracks y si encima ganan como el año del doblete, liga y champions,pues ni te cuento( cosa que ni los galácticos ni con capello habéis echo). Repito espero que entres más a menudo por el foro del AS, y no nos abrases la próxima liga con tus pálpitos y visiones sobre el contubernio árbitros-villar-barça,jeje.Un saludín wink.gif

nin, me alegro de que seas tan feliz con nuestra barcelonitis con vuestra superioridad futbolística y con el segundo puesto...yo como madridista y nada exigente, por lo tanto, estoy contenta con el título que nos habéis regalado ajajajajaja....gracias, nin, gracias al Barça, a Villar, a la mano de dios, gracias a todos por regalarnos la liga....

Supongo que esta temporada también celebraréis los títulos en diciembre, y luego si veis poco nivel en los rivales los tararéis como esta temporada pasada, no vayáis a ganar títulos que os desprestigien, jajaajaj, yo espero que mi equipo los recoja, ya sabes que nosotros no somos de paladar delicado ni exigente como vosotros... tongue.gif

Un saludito, nin
Paradox
CITA(mejorcansino2006 @ 02-07-2007 10:35) *

Vosotros pagar entrada para ver un partidazo , jajajajajaja .

Mejor paga tú para ver a tu superequipo de consola , pero luego enciende la televisión para ver que bien nos lo pasamos en La Cibeles. jejejeje.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.