Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fernando Torres sale del Atletico?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Metropolitano

SE QUEDA
1.) Lleva todo el año pidiendo continuidad, que es lo que necesita un equipo para "juntarse"... y se la han dado. Aguiire sigue y el proyecto le gustará más que otros años. Este argumento es incontestable...porque creo que Cerezo no estaba muy convencido de la continuidad de Aguirre y creo que la petición de Torres (Y la mayoría de la plantilla) es la que ha convencido a la directiva. Si le han dado la continuidad de Aguirre será porque no esperan que se valla.

2.) El equipo solo necesita un pequeño empujón en cuanto a jugadores... La llegada de Raul García, la más que probable de Forlán, y las posibles de Marquez y Quaresma formarían un equipazo, con banquillo, con garantias de pelearlo todo y sería un plato que apetece mucho probar (sobre todo a él, con lo que le han hechado años atras)

3.) Dijo el el largero que incluso con el Atletico fuera de Europa, él seguiría si el proyecto es serio (Y se refería a la continuidad d Aguirre).. Además, es muy posible que el año que viene estemos en UEFA (la intertoto solo es una eliminatoria)

4.) Ya sé que hay mucha jente que le aconseja que salga, que será lo mejor (Cosa que no está muy claro que sea así)..pero para él es una decisión muy dificil, porque su corazón le pide a gritos seguir aquí... y por otro lado todavía es muy joven...con 25,26 o 27 años, puedes salir con todas las espectativas del mundo. EL NO QUIERE IRSE... y eso es dificil que cambie.. lo que él quiere con toda su alma es devolver al Atletico a su lugar y además está en el camino...solo le falta llegar.

5.) La directiva tampoco quiere la marcha de Torres.. Más que nada porque se armaría la marimorena y no están para esos lios... Solo el pago de la clausula les salvaría y la clausula son 40 Millones de Euros.

SE VA
1.) Porque hay una oferta del Liverpool (Como siempre, como todos los años, y como la habrá también el año que viene y el siguiente) Del Liverpool o del Manchester o del Arsenal o del Chelsea o del Barca...etc etc..

Yo no tengo dudas...en un 99% de posibilidades Torres estará el día 9 de Julio entrenando con el equipo..

ojeador
Lo que veo es que la prensa pide a gritos que se vaya y yo pienso que el chaval debe explotar en otro equipo después de muchos años aguantando el percal. Lo malo de esto es que con los 40 millones haber que hacen estas cabezas locas....

Si al final se queda ole sus huevos

Un saludo
Metropolitano
CITA(ojeador @ 28-06-2007 14:01) *

Lo que veo es que la prensa pide a gritos que se vaya y yo pienso que el chaval debe explotar en otro equipo después de muchos años aguantando el percal. Lo malo de esto es que con los 40 millones haber que hacen estas cabezas locas....
Si al final se queda ole sus huevos
Un saludo

La prensa puede pedir misa mañanera... Todos los años lo pide y nunca lo consigue (No sé como no se cansan)..

Sobre la prensa creo que es un intento de minimizar la importancia del Atletico, como si fuese imposible que jugase la Champions aquí... Fijaos que es extraño la cantidad de periodistas y aficionados de otros equipos que opinan que Torres tiene que salir del Atletico, con la única escusa de que es mejor para el jugador (Que extraña tanta preocupación por un futbolista del Atletico, de aficionados de otros equipos... debe ser que les importa mucho dry.gif )
toko
si se va al atleti le van a dar un buen dinero k luego no va a saber aprovexar en fixajes y k si se va se va media alma del atleti
Sabbath
Yo ya lo he dicho, si se va Torres no renuevo el abono aunque fichen a la Santisima Trinidad. Para mi hoy en dia Torres es el 75% del Atletico de Madrid a nivel plantilla, a nivel patrimonial y a nivel sobre todo pasional.

Para mi Torres es imprescindible y al que le guste bien y al que no me importa un pepino.

Un saludo
Steve Archibald
No lo digo por fastidiar, pero creo que Torres le ha comunicado a su presidente que se quiere ir, seguramente al Liverpool.
Metropolitano
CITA(Steve Archibald @ 28-06-2007 14:52) *

No lo digo por fastidiar, pero creo que Torres le ha comunicado a su presidente que se quiere ir, seguramente al Liverpool.

Pues crees mal... porque eso lo hubiese dicho Cerezo a los 4 vientos y a gritos...

osmasa
CITA(Metropolitano @ 28-06-2007 15:12) *

Pues crees mal... porque eso lo hubiese dicho Cerezo a los 4 vientos y a gritos...

Es posible Metro, pero pueda que exista un pacto hasta una determinada fecha de no decir nada de nada.
Las declaraciones de M.A. Gil en este periodico no se habian producido nunca, se está abriendo la puerta mucho, mucho.
Creo que este año, por desgracia para nosotros, pero siendo honraos, para suerte suya, Torres al Liverpool. Ojala y me equivoque.
Pero si los dirigentes fueran avispaos, buscaria un clausula con Torres, por si un posible regreso a España en dos o tres años, la aclimatación a las islas no es facil, tuviera que regresar aquí a su casa, y en caso contrario, pago por medio. No se si sería factible, pero si habría que intentarlo.
El Barcleona ha fichado a Henry un poco mayor, tres años por delante, 32 tacos, Torres, 26, si no cuento mal.
ike14
Bueno, pues yo creo que no va a llegar ninguna oferta de 40 millones de Euros por Torres, realmente creo que hay muy pocos jugadores por los que se pagaría esa cifra.... por lo que en tal caso, y sin los 40 millones debajo del brazo, yo no vendo a Torres ni de coña.

El caso es que, si llegaran los 40 millones, que hacemos??? a quien traemos??? van a inventirlo en otro delantero con sus mismas condiciones... vamos a deshacernos de nuestro mejor jugador para que?? para fichar a dos peores que el o por lo menos que sean mercenarios (cosa que el no es)?? Pues yo creo que ni por 40 lo vendía, el caso es que entendería que el quisiera marcharse y si volviera lo recibiría con los brazos abiertos por que se lo ha ganado.

TORRES=DIOS (terrenal, claro)
Steve Archibald
Ojalá se quede en el futbol español pero el Liverpool y Benítez están pujando fuerte por Torres : http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=805
toko
yo kreo k al final si se va
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.