Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Adios Torres
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Niño_Torres
Acaban de decir en Onda Madrid que salvo problema de ultima hora, torres va a ser del liverpool la proxima temporada. Ahora que vamos a subir un peldaño en calidad con raul garcia, abbiatti, forlan y los mas que posibles riquelme y quaresma creo que no era el mejor momento para irse. Pero seguro que el chaval estaba ya harto de tirar del carro y no ver detras de él a nadie que le ayude.

Ahora mi segundo equipo será el Liverpool.
Albertin
Digo lo mismo. Mi segundo equipo sera el Liverpool. Ojala ganes la bota de oro alli. y sobre todo, ojala vuelvas, de todo corazon, para llevarnos a una final de la Champions.
Steve Archibald
Se va : http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=805
QUARESMA
Ojala se vaya, lo deseo por el. Ya que este atletico con los incompetentes de directivos no damos una a derechas. El año que viene mas de lo mismo. Sin un tio en el centro del campo que sumistre juego.
ojeador
Es una pena pero no podemos hacer nada. Aquí los que mandan son la directiva y salvo criticar en los foros o yendo a manifestaciones que sirven para poco no se puede hacer nada para que Torres se quede

El equipo del año que viene será otro más como el de todos los años y hasta que no vea como transcurre prefiero no opinar sobre lo que se consiga o lo que se pierda

Prefiero no enfadarme y le deseo buena suerte a Torres

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.