Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡Caguitis Blanca en el Carranza!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
MaK
Mirar esta noticia (diarioequipo), la copio tal cual:

El Real Madrid no quiere jugar la semifinal del trofeo Ramón de Carranza frente al Real Zaragoza. Al equipo de Ramón Calderón le ha entrado el miedo de repente y no desea medirse a un rival tan potente a las primeras de cambio. El partido se iba a disputar el día 15 de agosto, pero los dirigentes blancos expresaron su malestar al club organizador del torneo y el Cádiz se ha visto obligado a cambiar sus semifinales. Así, el Zaragoza jugará contra el anfitrión el día 14, mientras que el Madrid hará lo propio con el Betis el 16.

Lo veo una falta de respeto... pero bueno.. quien organiza el Trofeo carranza? El Cádiz o el Madrid?

No hemos empezado y ya nos temen!.. este año es nuestro! Aupa Zaragoza!
platón
Muy fiable la información.

Lástima que el periódico sea del Sport. ¿No?
Ronaldinho1980
CITA(MaK @ 27-06-2007 18:28) *

Lo veo una falta de respeto... pero bueno.. quien organiza el Trofeo carranza? El Cádiz o el Madrid?

Huele a Caca y no a Kaká. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Nanín
Hombre, pero que mal pensados que sois, supongo que si es cierto que se ha modificado el cuadro de emparejamientos será con el propósito de que el Madrid no lo tenga tan fácil para repetir la brillantísima y exitosa actuación que tuvo en el mismo trofeo el año pasado... porque arrasó ¿no?
MaK
CITA(platón @ 27-06-2007 18:32) *

Peores cosas publica As y Marca.... de todas formas... a que achacarias tu el cambio de orden de los partidos?... Igual tienes información de primera mano tongue.gif
lucasgraijander
CITA(platón @ 27-06-2007 18:32) *

nose platon pero creo que vas por aqui de objetivo y veraz...

pero siento desilusionarte pero no lo eres...

SPORT DEPORTIVO, NO es del diario deportivo SPORT de barcelona, ES DEL GRUPO ZETA, el cual tambien pertenece el diario SPORT, del cual tambien pertenecen varios periodicos y revistas (interviu, pcplus, playstation, el periodico de extremadura, la voz de asturias...etc)... NO CONFUNDAS LOS TERMINOS Y NO TE ENGAÑES A TI MISMO NI A LOS DEMAS.

tu tienes siempre la constumbre de criticar y deslegitimar toda aquella noticia que salga de otros periodicos que no sean MARCA y AS, sobre todo si conciernen al real madrid....

tu platon sigue en tu mundo, tu sigue pensando que los del grupo recoletos y los del grupo prisa tienen toda la razon del mundo, pero los demas seguiremos riendonos de tus clases de "etica periodistica", ya que no tienes ninguna credibilidad cuando sueltas esos comentarios de "albañil y pensador" arengando a cualquier diario deportivo de fuera de madrid, mientras los que tu compras y lees en la intimidad pensaras que te dicen toda la verdad... VAMOS ME PARTO CON SOLO PENSARLO laugh.gif laugh.gif .

CUANDO TE DARAS CUENTA QUE TODOS SON ASI Y DEJARAS DE CARGAR CONTRA ESOS DIARIOS QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO LOS TENDRAS EN TU KIOSKO HABITUAL, MIENTRAS LOS QUE TU LEES ESTAN EN EL 95% DEL TERRITORIO NACIONAL Y LES DAS TODA LA CREDIBILIDAD DEL MUNDO.
Guady
Pues crudo que el Madrid juegue el Carranza, para esas fechas se esta planteando disputar la supercopa de España.
Redentor__51

Creo que es cierto, al parecer el Cadiz no ha soportado las presiones del R.M que estaba muy acojonado por enfrentarse al Zaragoza y ha exigido un rival de menor categoria.... El Cadiz en deshonrosa decisión ha cedido a las pretensiones blancas y ha traido a un equipo mucho mas débil.... El Inter de MIlán.
platón
CITA(lucasgraijander @ 27-06-2007 19:41) *

nose platon pero creo que vas por aqui de objetivo y veraz...

pero siento desilusionarte pero no lo eres...

SPORT DEPORTIVO, NO es del diario deportivo SPORT de barcelona, ES DEL GRUPO ZETA, el cual tambien pertenece el diario SPORT, del cual tambien pertenecen varios periodicos y revistas (interviu, pcplus, playstation, el periodico de extremadura, la voz de asturias...etc)... NO CONFUNDAS LOS TERMINOS Y NO TE ENGAÑES A TI MISMO NI A LOS DEMAS.

1.- Vete al logotipo que aparece a la izquierda, arriba, en la web del periódico.

2.- El tono del artículo es de un idiota. Típico del Sport. Insisto, un idiota, no un periodista partidista.
lucasgraijander
CITA(platón @ 27-06-2007 20:25) *

1.- Vete al logotipo que aparece a la izquierda, arriba, en la web del periódico.

2.- El tono del artículo es de un idiota. Típico del Sport. Insisto, un idiota, no un periodista partidista.

y????....

es del grupo zeta, tiene dos periodicos deportivos, es sport y el sport deportivo...

las letras SPORT son iguales... y???

uno habla del zaragoza y otro de barça, se ve que eso es lo malo...

ahora se ve que el "tipismo" del sport sera porque le daran clases en el grupo zeta antes de entrar en la redaccion...

o quizas son los mismos periodistas del sport de cataluña que haran horas extras... menuda paliza se pegaran ya que la redaccion esta en zaragoza...

la noticia para serte sincero la veo tonta y absurda, yo estoy seguro que el real madrid tendra sus motivos, menos ese que explica el señor que ha escrito ese articulo...

pero tu sigues sin ver las "tonterias" y la poca fiabilidad de algunas noticias que publican en el AS y en Marca...

o para ti son verdades cuando este diario por ejemplo sueltan las tonerias que sueltan el fabian ortiz, tomas roncero, tomas guach... etc.?

yo nunca he negado que los del superdeporte (en el caso que a mi me toca) escriban tonterias e idioteces algunos periodistas forofos, tambien reconozco que los diarios catalanes estan igual, y por supuesto los de madrid igual, pero a ti te gusta sacar punta e indignarte de estos diarios, pero no veo que te hayas quejado nunca de los diarios que tienes tu en casa.
platón
Pregúntales eso a los de arriba y cómo se están masticando la bobada.

Si aparece el logo del Sport y no tiene nada que ver con el Sport... es denunciable. Debería hacer Abellán una cámara oculta.
White Man
CITA(Ronaldinho1980 @ 27-06-2007 18:33) *

Huele a Caca y no a Kaká. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Oh sí,mira cómo temblamos los madridistas.El miedo no nos deja dormir.Vamos a coger depresión y todo.

White P.D. rolleyes.gif
bukowski

La verdad es que si...yo es que solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias!!....jugar contra el zaragoza el carranza!...eso no es justo hombre, al final nos van a joder las vacaciones por los disgustos...
Quentin

No hemos empezado y ya nos temen!
.. este año es nuestro! Aupa Zaragoza!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
lucasgraijander
CITA(platón @ 27-06-2007 21:13) *

Pregúntales eso a los de arriba y cómo se están masticando la bobada.

Si aparece el logo del Sport y no tiene nada que ver con el Sport... es denunciable. Debería hacer Abellán una cámara oculta.

y dale...

lo mismo te tendre que preguntar y te pregunto cuando tu empiezas a soltar bobadas de una bobada que escriben...

aqui le daran credibilidad a esas tonterias los mismos que le dan credibilidad a las tonterias que suelta el AS, esa misma clase de gente...

o tu das credibilidad a todo lo que dicen el AS o el marca?....

me parece que tu eres igual que ellos, pero en otro barrio...

vamos porque nunca te quejas de las tonterias de tu diario favorito, mientras despocritas de los demas...

vamos encima vas de platon por aqui...

lo que hay que oir y leer.

en cuanto a lo del sport y el logotipo...

ya cansas con tus continuas obsesiones sobre todo con el sport...

no haces caso de lo que te dicen, SON DEL MISMO GRUPO, usan los mismos logotipos, y no quiere decir QUE PERTENEZCA AL SPORT, COMO TU NO PARAS DE DECIR...

mira y aprende, no hace falta que venga el abellan con ninguna camara oculta, haria el mismo ridiculo que haces tu ahora...

mira las distintas ediciones de "el periodico", diario de informacion general editado por el GRUPO ZETA, veras que son IGUALES, A EXCEPCION DE DONDE ES ESE PERIODICO, VAMOS COMO LOS DIARIOS DEPORTIVOS QUE TIENE EL MISMO GRUPO...
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

BUENO ESPERO QUE ESAS IMAGENES TE SIRVAN PARA VER EL RIDICULO QUE HAS HECHO, TU DESINFORMACION Y TU MANIA PERSECUTORIA A CIERTOS DIARIOS DEPORTIVOS QUE TE CIEGAN POR COMPLETO.

PD: cuando reconoceras que los diarios deportivos madrileños sueltan las mismas tonterias que el resto de los diarios que tu tanto criticas?
MaK
CITA(Quentin @ 28-06-2007 01:13) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es verdad.... si nos temeis ya desde el 6-1

cule_29
adivinar quien echo al madrid de las semis el año pasao laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Irene
CITA(MaK @ 28-06-2007 06:56) *

Es verdad.... si nos temeis ya desde el 6-1

nooo desde la final de la copa 2-3 ahí empezó el declive blanco
platón
Tronco.

El logo del Sport en la cabecera de la página web. Arriba. A la izquierda.

¿No lo ves o no estas bien de lo tuyo?

dry.gif

Eres un brasas, y tu tono no es el mejor ni hablar de ridículos te conviene mucho cuando el logo de Sport preside la página. Habla de grupo Z o de lo que quieras. El logo de Sport. Negarlo es de ciegos o de tontos.

Tú verás.

PD: La existencia de esta basura, que yo desconocía, explica el nivel en general de los últimos comentarios de los zaragocistas del foro.
Redentor__51
CITA(Irene @ 28-06-2007 10:16) *

nooo desde la final de la copa 2-3 ahí empezó el declive blanco

y vuestro anti-madridismo ¿cuando empezó?

Ah si! si fuisteis 4 en liga pero no jugasteis Champions.... ¿por qué motivo?
Nanín
CITA(platón @ 28-06-2007 10:28) *

PD: La existencia de esta basura, que yo desconocía, explica el nivel en general de los últimos comentarios de los zaragocistas del foro.

El Sport es culpable del nivel de los comentarios de los zaragocistas del foro.
Y del agujero en la capa de ozono.
wydos
CITA(MaK @ 27-06-2007 19:27) *

Peores cosas publica As y Marca.... de todas formas... a que achacarias tu el cambio de orden de los partidos?... Igual tienes información de primera mano tongue.gif

Será que el Betis y el Cadiz son equipos de segunda y los organizadores querrán una final grande en el Carranza... digo yo.
MaK
CITA(Zizou-5 @ 28-06-2007 11:13) *

quien son los zaragocistas?

esos que nos iban a quitar la liga? JAJAJAJAJA

Con comentarios tan profundos no podemos arremeter los "zaragocistas" estamos en otro nivel....

CITA(wydos @ 28-06-2007 11:18) *

Será que el Betis y el Cadiz son equipos de segunda y los organizadores querrán una final grande en el Carranza... digo yo.

LA noticia dice que la protesta viene por parte del Madrid, pero, según tu teória, no crees que al Cadíz le conviene jugar contra el Betis (Todavía esta primera) y así tener más opciones de jugar "su" final?
Irene
CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 11:01) *

Gili.......

CITA(Irene @ 28-06-2007 11:57) *

Gili.......

Yo me metío al trapo sin queerer..pero enseguida salgo..
Redentor__51
CITA(Irene @ 28-06-2007 12:01) *

Gili.......
Yo me metío al trapo sin queerer..pero enseguida salgo..

que réplica!!! magnífica!!!! no me lo digas...... lo has encontrado en tu diccionario nuevo.

MaK
CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 11:01) *

El Anti-Madridismo no empieza ni acaba, nace con nosotros, brota ante vuestra presencia y se exhibe con orgullo! A un Madrileño del Madrid lo respeto, un foraneo del mismo, me rio, si quereis entrar al trapo entramos, yo orgulloso de mi equipo y mi ciudad respondo sin problemas....

... Y ya contestandote laugh.gif .. el motivo todos lo sabemos, hicisteis tan nefasta campaña quedando quintos, que habia que amañar la competición para que la vida siguiera su curso, pero estamos acostumbrados a ellos.. desde aquellas viejas "copas de europa" regaladas... si se les puede clasificar como tal...

Y si no quizá Iker jimenez te sepa dar mejor respuesta...
Kaka_o_rei2
CITA(MaK @ 28-06-2007 12:24) *

El Anti-Madridismo no empieza ni acaba, nace con nosotros, brota ante vuestra presencia y se exhibe con orgullo! A un Madrileño del Madrid lo respeto, un foraneo del mismo, me rio, si quereis entrar al trapo entramos, yo orgulloso de mi equipo y mi ciudad respondo sin problemas....

... Y ya contestandote laugh.gif .. el motivo todos lo sabemos, hicisteis tan nefasta campaña quedando quintos, que habia que amañar la competición para que la vida siguiera su curso, pero estamos acostumbrados a ellos.. desde aquellas viejas "copas de europa" regaladas... si se les puede clasificar como tal...

Catalunya debe de oler a cebolla porque ni los catalanes ni ahora los maños que estais al lado parais de llorar wink.gif
MaK
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:28) *

Catalunya debe de oler a cebolla porque ni los catalanes ni ahora los maños que estais al lado parais de llorar wink.gif

Para los catalanes también tengo si quieren... pero el caso ahora sois vosotros, los Madridistas que acabais de ganar la liga, pero no teneis más argumento para doblegarnos con palabras, porque ni sabeis como habeis llegado a tal fin, ni explicarlo con palabras, solo sabeis insultar al resto y describir a vuestro equipo (Campeón, eso sí) no con más de dos líneas.. porque ni mucho menos da para tanto...
Redentor__51

El Anti-Madridismo no empieza ni acaba, nace con nosotros, brota ante vuestra presencia y se exhibe con orgullo!

¿Exhibes con orgullo un "anti-algo"? Venga, que seas feliz.

¿Copas de Europa regaladas? ¿Amañar competición?

Eran las normas UEFA vigentes (inculto) y que se cambiaron después de la ultima Champions que ganó el Liverpool..... espera, ahora que lo pienso... ¿y a ti que te importará una competición como la Champions o sus normas de participación?

Kaka_o_rei2
CITA(MaK @ 28-06-2007 12:32) *

Para los catalanes también tengo si quieren... pero el caso ahora sois vosotros, los Madridistas que acabais de ganar la liga, pero no teneis más argumento para doblegarnos con palabras, porque ni sabeis como habeis llegado a tal fin, ni explicarlo con palabras, solo sabeis insultar al resto y describir a vuestro equipo (Campeón, eso sí) no con más de dos líneas.. porque ni mucho menos da para tanto...

Bien hemos ganado la liga porque tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo que ha sabido transmitir fuerza y coraje a este equipo de nenas, se ha hecho una pretemporada como dios manda con un stage normal sin giras chorras para poder llegar al final del campeonato mejor fisicamente que cualquier otro equipo, ademas el madrid ha sido un equipo con gran orden tactico cerrando muchos huecos y ahogando bastante al rival que sobre todo en las segundas partes era incapaz de pasar de medio campo. Hemos ganado la liga pq hemos mejorado el nivel general del CONJUNTO, gracias a una plantilla mas amplia, en detrimento del talento INDIVIDUAL, hemos ganado porque se han fichado 2 jugadores jovenes en invierno que han dotado al equipo de caracter y fuerza argentina no exenta de calidad por parte de ambos, hemos ganado tambien por esa pizca de suerte que deben tener los campeones, hemos ganado porque este año han confeccionado el equipo los que saben de futbol de verdad, hemos ganado la liga porque hemos ganado a los 5 siguientes en la clasificacion de la liga, hemos ganado porque nuestra aficion ha rugido mas que nunca en esta recta final. ¿Te sigo exponiendo motivos?
Redentor__51

Si hombre si.... si tú puedes con el Barça y el Madrid..... total dos equipuchos.... teniendo a tu Zaragoza que se postren ante ti Pelé Maradona Cruyff y Di estefano.

Mis argumentos no ocupan dos lineas. Solo una palabra..................... Títulos

P.D. Los médicos se equivocan!!!! brrr... no tomar las pastillas me hace mas fuerte...brrrr...... me hace INVENCIBLE!!!!!!!!!
SFC 1975
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:39) *

Bien hemos ganado la liga porque tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo que ha sabido transmitir fuerza y coraje a este equipo de nenas, se ha hecho una pretemporada como dios manda con un stage normal sin giras chorras para poder llegar al final del campeonato mejor fisicamente que cualquier otro equipo, ademas el madrid ha sido un equipo con gran orden tactico cerrando muchos huecos y ahogando bastante al rival que sobre todo en las segundas partes era incapaz de pasar de medio campo. Hemos ganado la liga pq hemos mejorado el nivel general del CONJUNTO, gracias a una plantilla mas amplia, en detrimento del talento INDIVIDUAL, hemos ganado porque se han fichado 2 jugadores jovenes en invierno que han dotado al equipo de caracter y fuerza argentina no exenta de calidad por parte de ambos, hemos ganado tambien por esa pizca de suerte que deben tener los campeones, hemos ganado porque este año han confeccionado el equipo los que saben de futbol de verdad, hemos ganado la liga porque hemos ganado a los 5 siguientes en la clasificacion de la liga, hemos ganado porque nuestra aficion ha rugido mas que nunca en esta recta final. ¿Te sigo exponiendo motivos?

te falta nombrar a los arbitros el motivo más real
Kaka_o_rei2
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 12:43) *

Perdona pero puedes decirme en que acciones ha sido beneficiado el madrid? te recuerdo santander?
Redentor__51

buenooooooooooo.... ya estamos todos!!!!!!! venga que si que le han robado la liga al Sevilla y es el mejor equipo del mundo. ya puedes seguir tu travesía.
SFC 1975
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:48) *

Perdona pero puedes decirme en que acciones ha sido beneficiado el madrid? te recuerdo santander?

Son tantas q se necesitan hechar horas extras
Redentor__51
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:48) *

Tio no entres al trapo. En serio siguelé la corriente...............
MaK
CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 12:35) *

¿Exhibes con orgullo un "anti-algo"? Venga, que seas feliz.

¿Copas de Europa regaladas? ¿Amañar competición?

Eran las normas UEFA vigentes (inculto) y que se cambiaron después de la ultima Champions que ganó el Liverpool..... espera, ahora que lo pienso... ¿y a ti que te importará una competición como la Champions o sus normas de participación?

Si con orgullo, porque para eso esta el deporte, para reirnos de los demás equipos, aficiones o jugadores, celebrar nuestros goles o cantar nuestro canticos, si tu haces tu vida de esto, espero que sea por ganar dinero, porque de otra forma serias un poco amargado, que no digo que lo seas, solo si se diera el caso. Es deporte y el sentimiento de una afición, en la vida cotidiana voy al trabajo y salgo con mis amigos, sean del Barça, Madrid o Recre... y tu?

CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:39) *

El mejor entrenador? Supongo que es por el que mejor juego hace verdad? Ya vi la falta de pañuelos blancos esta temporada en el bernabeu... A diferencia de mi equipo, no ha ganado la liga? No ha llegado a champions? Yo e disfrutado el que más con los partidos tan emocionantes que ha jugado, ganado o perdido, si sigues el futbol lo sabras, si vives en la inopia puedes preguntar

Mira, a vosotros os ha salvado sacar a Beckam de la grada y que algun crack haya resuelto algun partido como es logico por vuestra categoria, pero que me digas que ha mejorado el conjunto? Si claro.. el resto tambien ha ganado la liga laugh.gif

De la afición no te digo nada.. cada una es la mejor en su campo y si lo pasan bien, me alegro por ellos...

Aunque suene a lo de siempre.. pero tienes más razón que un santo
SFC 1975
CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 12:51) *

Tio no entres al trapo. En serio siguelé la corriente...............

tranki no hace falta q la siga yo ha las pruebas me remito no necesito más
Redentor__51
CITA(MaK @ 28-06-2007 12:52) *

Exhibo con orgullo mi antimadridismo porque para eso está el deporte, para reirnos de los demás equipos, aficiones o jugadores.

Hacía tiempo que nadie me dejaba sin capacidad de réplica. Felicidades.

MaK
CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 13:00) *

Hacía tiempo que nadie me dejaba sin capacidad de réplica. Felicidades.

Sí alzases la vista más alla de lo que tu quieres leer podrias responder sin problemas.. si lo vuelves a intentar seguro que lo consigues... animo chico!!
SFC 1975
CITA(MaK @ 28-06-2007 12:52) *

Si con orgullo, porque para eso esta el deporte, para reirnos de los demás equipos, aficiones o jugadores, celebrar nuestros goles o cantar nuestro canticos, si tu haces tu vida de esto, espero que sea por ganar dinero, porque de otra forma serias un poco amargado, que no digo que lo seas, solo si se diera el caso. Es deporte y el sentimiento de una afición, en la vida cotidiana voy al trabajo y salgo con mis amigos, sean del Barça, Madrid o Recre... y tu?
El mejor entrenador? Supongo que es por el que mejor juego hace verdad? Ya vi la falta de pañuelos blancos esta temporada en el bernabeu... A diferencia de mi equipo, no ha ganado la liga? No ha llegado a champions? Yo e disfrutado el que más con los partidos tan emocionantes que ha jugado, ganado o perdido, si sigues el futbol lo sabras, si vives en la inopia puedes preguntar

Mira, a vosotros os ha salvado sacar a Beckam de la grada y que algun crack haya resuelto algun partido como es logico por vuestra categoria, pero que me digas que ha mejorado el conjunto? Si claro.. el resto tambien ha ganado la liga laugh.gif

De la afición no te digo nada.. cada una es la mejor en su campo y si lo pasan bien, me alegro por ellos...
Aunque suene a lo de siempre.. pero tienes más razón que un santo

Ole con 2 cojones q se enteren q no nos tragamos todo lo q nos quieren vender y robar para sus intereses.
Un saludo y sigue asi q estas en el buen camino
bukowski

O sea, que el motivo es que el campeón de la champions de ese año la jugó el año siguiente, ¿no?, como ha sido siempre. Echa la culpa a la federación por no pelear con la UEFA para que jugasen 5, como hizo la inglesa, cuando el Liverpool ganó la champions y quedó 5º. ´Lo lógico es que el campeon la juegue el año siguiente quede en la posición que quede...si ya de paso quieres odiar al Madrid por eso, estás en tu derecho

"Vosotros los madridistas.." "no teneis argumentos..", "ni sabeis como habeis llegado a tal fin"..."solo sabéis insultar..."...¿no crees que generalizas? ¿qué madridistas no tienen argumentos? yo los tengo, si quieres te lo explico en mas de dos líneas. ¿solo sabéis insultar? yo soy madridista y no he insultado a nadie...y hay miles que tampoco...

CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 12:52) *

tranki no hace falta q la siga yo ha las pruebas me remito no necesito más

qué pruebas? las que te interesan.
¿por qué no sacas las "pruebas" de santander, o levante, betis y getafe en el bernabeu?
Si hiciese lo que tu, diría que el árbitro os regaló la copa por no pitar el penalty al getafe, pero no pienso así, la habéis ganado merecidamente y con justicia, y como llevaba dias sin entrar y no tuve ocasión de hacerlo, os doy mi enhorabuena por vuestra pedazo de temporada, pero no me pongas excusas porque el Madrid ha ganado la liga con justicia, y cuando nos han perjudicado parece que se ha olvidado ya todo...
Ewerthon
recordemos que el madrid fue último en el último torneo carranza disputado...

xÇDDD
MaK
CITA(bukowski @ 28-06-2007 13:22) *

O sea, que el motivo es que el campeón de la champions de ese año la jugó el año siguiente, ¿no?, como ha sido siempre. Echa la culpa a la federación por no pelear con la UEFA para que jugasen 5, como hizo la inglesa, cuando el Liverpool ganó la champions y quedó 5º. ´Lo lógico es que el campeon la juegue el año siguiente quede en la posición que quede...si ya de paso quieres odiar al Madrid por eso, estás en tu derecho
"Vosotros los madridistas.." "no teneis argumentos..", "ni sabeis como habeis llegado a tal fin"..."solo sabéis insultar..."...¿no crees que generalizas? ¿qué madridistas no tienen argumentos? yo los tengo, si quieres te lo explico en mas de dos líneas. ¿solo sabéis insultar? yo soy madridista y no he insultado a nadie...y hay miles que tampoco...
qué pruebas? las que te interesan.
¿por qué no sacas las "pruebas" de santander, o levante, betis y getafe en el bernabeu?
Si hiciese lo que tu, diría que el árbitro os regaló la copa por no pitar el penalty al getafe, pero no pienso así, la habéis ganado merecidamente y con justicia, y como llevaba dias sin entrar y no tuve ocasión de hacerlo, os doy mi enhorabuena por vuestra pedazo de temporada, pero no me pongas excusas porque el Madrid ha ganado la liga con justicia, y cuando nos han perjudicado parece que se ha olvidado ya todo...

Me refieria al foro, no creo que en el haya miles como tu dices, si quieres te incluyo en la proporción de 1/10 de los que no hablan insultando.. yo no me pico por ello, pero me gusta que me respondan con argumentos al igual que has echo tu con lo de las pruebas.

Claro que está mal que el campeón no defienda su titulo, donde se ha visto eso? Pero, que la Federación cambie las normas a su antojo no lo veo nada correcto, crees que lo habria echo por otro equipo? Lo dudo mucho

Has visto? Se puede comentar sobre futbol gustosamente, pero una cosa si, somos aficiones rivales, si quieres echamos unas cañas en la calle, aquí me divierto metiendome con tu equipo (Que no contigo) porque no vivo del deporte (Bueno algo si por mi trabajo, pero no de este estilo), pero lo tomo como un hobbye y para eso entro aquí, para charlar sobre los posibles fichajes o para criticar al resto de equipos... lo veo lo más normal del mundo...

Un saludo
SFC 1975
CITA(Zizou-5 @ 28-06-2007 13:32) *

ya que recordamos, recordamos que el madrid es campeón de liga

La liga la ganaron los arbitros ese es el recuerdo q tengo
MaK
CITA(Zizou-5 @ 28-06-2007 13:32) *

ya que recordamos, recordamos que el madrid es campeón de liga

Tienes razón enhorabuena al MAdrid y su afición!..........

..... haciendo tan mal juego no pense que podría ganarla.

Un saludo
SFC 1975
CITA(Zizou-5 @ 28-06-2007 13:37) *

jajajajajajajjajajaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif

buen intento, sobretodo con el racing no?

El racing os quejais cuando os han ayudado en todos los demás ahi q tener cara,y eso q decia Capello al madrid lo estan ayudando menos q la última vez q estuve aqui jaja el solo lo dejo claro
MaK
CITA(bukowski @ 28-06-2007 13:22) *

Por cierto.. por picarte un poco... eso sigue sin pasar de dos líneas laugh.gif laugh.gif

Un saludo
bukowski
CITA(MaK @ 28-06-2007 13:30) *

Me refieria al foro, no creo que en el haya miles como tu dices, si quieres te incluyo en la proporción de 1/10 de los que no hablan insultando.. yo no me pico por ello, pero me gusta que me respondan con argumentos al igual que has echo tu con lo de las pruebas.

Claro que está mal que el campeón no defienda su titulo, donde se ha visto eso? Pero, que la Federación cambie las normas a su antojo no lo veo nada correcto, crees que lo habria echo por otro equipo? Lo dudo mucho

Has visto? Se puede comentar sobre futbol gustosamente, pero una cosa si, somos aficiones rivales, si quieres echamos unas cañas en la calle, aquí me divierto metiendome con tu equipo (Que no contigo) porque no vivo del deporte (Bueno algo si por mi trabajo, pero no de este estilo), pero lo tomo como un hobbye y para eso entro aquí, para charlar sobre los posibles fichajes o para criticar al resto de equipos... lo veo lo más normal del mundo...

Un saludo

Si lo de los piques es normal, yo tengo amigos en zaragoza y es lógico, es la salsa, pero siempre con respeto, y aqui hay veces que se nos va de las manos...y eso es lo que me jode, cuando hay falta de respeto. Yo creo que aqui hay muchos madridistas, mas que esa proporción de 1/10, pero hacen menos ruido. Es como lo que pasa a veces en el Bernabeu, si de 80.000 hay 100 que pitan, retumba, y aparecen frases de "el bernabeu pita a su equipo"...pues esto igual, hay muchos irrespetuosos que insultan y muchos mas que no entran al trapo.

CITA(MaK @ 28-06-2007 13:41) *

Por cierto.. por picarte un poco... eso sigue sin pasar de dos líneas laugh.gif laugh.gif

Un saludo

Hombre, dije que porque no tenia tiempo de extenderme porque estoy en el curro, pero no quiero aburrir al personal...
Saludos!
Irene
CITA(MaK @ 28-06-2007 13:30) *

Un saludo

Yo también lo veo asi...aquí podemos opinar de todo, y defender cada uno a nuestro equipo....un saludo! eres nuevo en el foro MAk no? pues bienvenido!

CITA(bukowski @ 28-06-2007 13:44) *

Si lo de los piques es normal, yo tengo amigos en zaragoza y es lógico, es la salsa, pero siempre con respeto, y aqui hay veces que se nos va de las manos...y eso es lo que me jode, cuando hay falta de respeto. Yo creo que aqui hay muchos madridistas, mas que esa proporción de 1/10, pero hacen menos ruido. Es como lo que pasa a veces en el Bernabeu, si de 80.000 hay 100 que pitan, retumba, y aparecen frases de "el bernabeu pita a su equipo"...pues esto igual, hay muchos irrespetuosos que insultan y muchos mas que no entran al trapo.
Hombre, dije que porque no tenia tiempo de extenderme porque estoy en el curro, pero no quiero aburrir al personal...
Saludos!

yo también tengo amigos del madrid, barcelona..etc..y nos picamos pero sin hacer daño, porque yo tampoco quiero que me lo hagan a mi......jeje un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.