CITA(Redentor__51 @ 28-06-2007 12:35)

¿Exhibes con orgullo un "anti-algo"? Venga, que seas feliz.
¿Copas de Europa regaladas? ¿Amañar competición?
Eran las normas UEFA vigentes (inculto) y que se cambiaron después de la ultima Champions que ganó el Liverpool..... espera, ahora que lo pienso... ¿y a ti que te importará una competición como la Champions o sus normas de participación?
Si con orgullo, porque para eso esta el deporte, para reirnos de los demás equipos, aficiones o jugadores, celebrar nuestros goles o cantar nuestro canticos, si tu haces tu vida de esto, espero que sea por ganar dinero, porque de otra forma serias un poco amargado, que no digo que lo seas, solo si se diera el caso. Es deporte y el sentimiento de una afición, en la vida cotidiana voy al trabajo y salgo con mis amigos, sean del Barça, Madrid o Recre... y tu?
CITA(Kaka_o_rei2 @ 28-06-2007 12:39)

Bien hemos ganado la liga porque tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo que ha sabido transmitir fuerza y coraje a este equipo de nenas, se ha hecho una pretemporada como dios manda con un stage normal sin giras chorras para poder llegar al final del campeonato mejor fisicamente que cualquier otro equipo, ademas el madrid ha sido un equipo con gran orden tactico cerrando muchos huecos y ahogando bastante al rival que sobre todo en las segundas partes era incapaz de pasar de medio campo. Hemos ganado la liga pq hemos mejorado el nivel general del CONJUNTO, gracias a una plantilla mas amplia, en detrimento del talento INDIVIDUAL, hemos ganado porque se han fichado 2 jugadores jovenes en invierno que han dotado al equipo de caracter y fuerza argentina no exenta de calidad por parte de ambos, hemos ganado tambien por esa pizca de suerte que deben tener los campeones, hemos ganado porque este año han confeccionado el equipo los que saben de futbol de verdad, hemos ganado la liga porque hemos ganado a los 5 siguientes en la clasificacion de la liga, hemos ganado porque nuestra aficion ha rugido mas que nunca en esta recta final. ¿Te sigo exponiendo motivos?
El mejor entrenador? Supongo que es por el que mejor juego hace verdad? Ya vi la falta de pañuelos blancos esta temporada en el bernabeu... A diferencia de mi equipo, no ha ganado la liga? No ha llegado a champions? Yo e disfrutado el que más con los partidos tan emocionantes que ha jugado, ganado o perdido, si sigues el futbol lo sabras, si vives en la inopia puedes preguntar
Mira, a vosotros os ha salvado sacar a Beckam de la grada y que algun crack haya resuelto algun partido como es logico por vuestra categoria, pero que me digas que ha mejorado el conjunto? Si claro.. el resto tambien ha ganado la liga
De la afición no te digo nada.. cada una es la mejor en su campo y si lo pasan bien, me alegro por ellos...
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 12:43)

te falta nombrar a los arbitros el motivo más real
Aunque suene a lo de siempre.. pero tienes más razón que un santo