CITA(bukowski @ 28-06-2007 13:44)

Si lo de los piques es normal, yo tengo amigos en zaragoza y es lógico, es la salsa, pero siempre con respeto, y aqui hay veces que se nos va de las manos...y eso es lo que me jode, cuando hay falta de respeto. Yo creo que aqui hay muchos madridistas, mas que esa proporción de 1/10, pero hacen menos ruido. Es como lo que pasa a veces en el Bernabeu, si de 80.000 hay 100 que pitan, retumba, y aparecen frases de "el bernabeu pita a su equipo"...pues esto igual, hay muchos irrespetuosos que insultan y muchos mas que no entran al trapo.
Hombre, dije que porque no tenia tiempo de extenderme porque estoy en el curro, pero no quiero aburrir al personal...
Saludos!
Jajaja me hizo gracia lo de las dos líneas.. simplemente eso.. de todas formas este año no fueron 100 los que pitaron en el bernabeu, pero que veo bien que defendais vuestro equipo... yo lo defendi hasta el año que vajamos a segunda y todos los malos años que hemos tenido... yo reconozco las cosas.. eso si.. con mi equipo me meto yo y no los de fuera! Si no entro al trapo! jaja el resto... es hablar por no callar... Si al final todos amigos y todo!
CITA(Irene @ 28-06-2007 13:58)

Yo también lo veo asi...aquí podemos opinar de todo, y defender cada uno a nuestro equipo....un saludo! eres nuevo en el foro MAk no? pues bienvenido!
yo también tengo amigos del madrid, barcelona..etc..y nos picamos pero sin hacer daño, porque yo tampoco quiero que me lo hagan a mi......jeje un saludo
No, ya llevo bastante tiempo, pero no me da por escribir mucho, a coincidido que en el trabajo estaba muy aburrido y con el tema del futbol me gusta "intercambiar" opiniones jeje, en el trabajo tengo un compañero del Atletico y un jefe del Depor, y es con los que mejor me lo paso... cuando me meto con las cosas que hacen sus equipos y ellos con el mio...
CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:41)

El Madrid es el campeón de liga y si pensáis que tenemos miedo mejor para vosotros.....no hay nada mejor que nos déis por muertos y asustados....el muerto ha sido campeón de liga....
Saludos
Leonor, con todos los respetos.. tu eres de las personas que dicen que "el fin justifica los medios?"... yo sigo con lo mio, creo que este año la afición que más a disfrutado es la del Sevilla.. esos si que son los ganadores virtuales... que aun estan de fiesta!!!! jajaja... El Zaragoza también a echo uno de los mejores juegos, y no soy yo el que lo dice, comentado por muchos comentaristas deportivos... aunque claro.. si ves "El Rondo" no habras oido de estas cosas...

El MAdrid... Pues si.. se ha llevado la liga, pero no he oido que el Bernabeu halla disfrutado mucho... El BArça... pues a visto buenos goles, pero al final se ha llevado un rosco.. y yo creo que la desilusión "virtual" a sido el Valencia, ni futbol, ni goles (Bueno alguno de Villa MAgnifico) ni disfrute...
Saludos a tod@s