Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡Caguitis Blanca en el Carranza!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
Guady
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 13:36) *

La liga la ganaron los arbitros ese es el recuerdo q tengo

Espectacular. En un futuro ganais 3 veces seguidas la Champions y al felicitar al Sevilla se oira:

-Gracias pero sabed que la liga de Capello que hace 1389 años mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuel
o SFC 1975 afirmaba con rotundidad que fue gracias a los robos del Madrid.
SFC 1975
CITA(Guady @ 28-06-2007 14:15) *

Espectacular. En un futuro ganais 3 veces seguidas la Champions y al felicitar al Sevilla se oira:

-Gracias pero sabed que la liga de Capello que hace 1389 años mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuel
o SFC 1975 afirmaba con rotundidad que fue gracias a los robos del Madrid.

PUES Q RAZÓN TENIA TU ABUELO JAJA
nin
Qué poco dura la alegría en la casa blanca del pobre juego...!, sin tiempo para disfrutar el titulo después de un año llorando aludiendo a conspiraciones arbitrales, villaratos etc ya empiezan a llorar con los torneos de verano.Ah gracias calderón por lo de capello, los culés nunca te lo agradeceremos bastante, un saludin
Leonor
El Madrid es el campeón de liga y si pensáis que tenemos miedo mejor para vosotros.....no hay nada mejor que nos déis por muertos y asustados....el muerto ha sido campeón de liga.... smile.gif smile.gif smile.gif

Saludos

MaK
CITA(bukowski @ 28-06-2007 13:44) *

Si lo de los piques es normal, yo tengo amigos en zaragoza y es lógico, es la salsa, pero siempre con respeto, y aqui hay veces que se nos va de las manos...y eso es lo que me jode, cuando hay falta de respeto. Yo creo que aqui hay muchos madridistas, mas que esa proporción de 1/10, pero hacen menos ruido. Es como lo que pasa a veces en el Bernabeu, si de 80.000 hay 100 que pitan, retumba, y aparecen frases de "el bernabeu pita a su equipo"...pues esto igual, hay muchos irrespetuosos que insultan y muchos mas que no entran al trapo.
Hombre, dije que porque no tenia tiempo de extenderme porque estoy en el curro, pero no quiero aburrir al personal...
Saludos!

Jajaja me hizo gracia lo de las dos líneas.. simplemente eso.. de todas formas este año no fueron 100 los que pitaron en el bernabeu, pero que veo bien que defendais vuestro equipo... yo lo defendi hasta el año que vajamos a segunda y todos los malos años que hemos tenido... yo reconozco las cosas.. eso si.. con mi equipo me meto yo y no los de fuera! Si no entro al trapo! jaja el resto... es hablar por no callar... Si al final todos amigos y todo!

CITA(Irene @ 28-06-2007 13:58) *

Yo también lo veo asi...aquí podemos opinar de todo, y defender cada uno a nuestro equipo....un saludo! eres nuevo en el foro MAk no? pues bienvenido!
yo también tengo amigos del madrid, barcelona..etc..y nos picamos pero sin hacer daño, porque yo tampoco quiero que me lo hagan a mi......jeje un saludo

No, ya llevo bastante tiempo, pero no me da por escribir mucho, a coincidido que en el trabajo estaba muy aburrido y con el tema del futbol me gusta "intercambiar" opiniones jeje, en el trabajo tengo un compañero del Atletico y un jefe del Depor, y es con los que mejor me lo paso... cuando me meto con las cosas que hacen sus equipos y ellos con el mio...

CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:41) *

El Madrid es el campeón de liga y si pensáis que tenemos miedo mejor para vosotros.....no hay nada mejor que nos déis por muertos y asustados....el muerto ha sido campeón de liga.... smile.gif smile.gif smile.gif

Saludos

Leonor, con todos los respetos.. tu eres de las personas que dicen que "el fin justifica los medios?"... yo sigo con lo mio, creo que este año la afición que más a disfrutado es la del Sevilla.. esos si que son los ganadores virtuales... que aun estan de fiesta!!!! jajaja... El Zaragoza también a echo uno de los mejores juegos, y no soy yo el que lo dice, comentado por muchos comentaristas deportivos... aunque claro.. si ves "El Rondo" no habras oido de estas cosas... biggrin.gif El MAdrid... Pues si.. se ha llevado la liga, pero no he oido que el Bernabeu halla disfrutado mucho... El BArça... pues a visto buenos goles, pero al final se ha llevado un rosco.. y yo creo que la desilusión "virtual" a sido el Valencia, ni futbol, ni goles (Bueno alguno de Villa MAgnifico) ni disfrute...

Saludos a tod@s
Vargarv
Va a resultar que el objetivo del madrid para la próxima temporada es ganar el Carranza. Lo que tiene uno que ver.
MaK
CITA(Vargarv @ 28-06-2007 17:06) *

Va a resultar que el objetivo del madrid para la próxima temporada es ganar el Carranza. Lo que tiene uno que ver.

Bueno, visto su actuación en Copa y Champions.... y empatando la liga con el barça apuntito de perderla en Zaragoza...

... No se igual deberia a plantearse torneos menores.... ... por lo de hinchar las vitrinas y eso.. que llevabais cuatro años en el dique seco!!
Vargarv
CITA(MaK @ 28-06-2007 17:10) *

Bueno, visto su actuación en Copa y Champions.... y empatando la liga con el barça apuntito de perderla en Zaragoza...

... No se igual deberia a plantearse torneos menores.... ... por lo de hinchar las vitrinas y eso.. que llevabais cuatro años en el dique seco!!

Para que, si las vitrinas estan llenas ya, y aun siguen entrando trofeos. Ah mira! Este año ha entrado uno que se llama la liga española de primera división! Ah mira! Este año ha entrado uno que se llama Liga ACB! Ah mira, este año ha entrado algo que se llama Copa ULEB! Creo que de momento, podemos seguir con los objetivos de otros años. cool.gif
MaK
CITA(Vargarv @ 28-06-2007 17:12) *

Para que, si las vitrinas estan llenas ya, y aun siguen entrando trofeos. Ah mira! Este año ha entrado uno que se llama la liga española de primera división! Ah mira! Este año ha entrado uno que se llama Liga ACB! Ah mira, este año ha entrado algo que se llama Copa ULEB! Creo que de momento, podemos seguir con los objetivos de otros años. cool.gif

A mi hablame de futbol.. el resto si quieres cambiamos de foro...

Oye... que si estais orgullosos de vuestro equipo.. Ole por vosotros!

Otra cosa es que yo me ria de vuestro juego, de todo tenemos que haber en la viña del señor no? laugh.gif laugh.gif
Vargarv
CITA(MaK @ 28-06-2007 17:20) *

A mi hablame de futbol.. el resto si quieres cambiamos de foro...

Oye... que si estais orgullosos de vuestro equipo.. Ole por vosotros!

Otra cosa es que yo me ria de vuestro juego, de todo tenemos que haber en la viña del señor no? laugh.gif laugh.gif

Mnnn...lei lo de las vitrinas, te di la contestación adecuada. Sobre el juego, para que sea alabado el juego del barcelona, ha de haber otros equipos que jueguen mal no? Si todos jugaran igual, como hariamos para valorar el juego de unos y otros. Yo lo reconozco, siempre he sido un resultadista. cool.gif
lucasgraijander
CITA(platón @ 28-06-2007 10:28) *

Tronco.

El logo del Sport en la cabecera de la página web. Arriba. A la izquierda.

¿No lo ves o no estas bien de lo tuyo?

dry.gif

Eres un brasas, y tu tono no es el mejor ni hablar de ridículos te conviene mucho cuando el logo de Sport preside la página. Habla de grupo Z o de lo que quieras. El logo de Sport. Negarlo es de ciegos o de tontos.

Tú verás.

PD: La existencia de esta basura, que yo desconocía, explica el nivel en general de los últimos comentarios de los zaragocistas del foro.

que si cansino, que si ¡¡¡¡¡

que lo he visto...

y por eso te he puesto los logos de "el periodico", para que veas que son todo iguales...

pues el de los periodicos deportivos del grupo z, son tambien iguales.

TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR???

en cuestion de tu postadata, hay un mismo nivel de comentarios entre los madridistas del foro, tambien causantes de la basura de los periodicos deportivos madrileños, los cuales nunca criticas...

vas de bueno, pero eres un infectado de la "basura" de marca y AS.
SFC 1975
CITA(Leonor @ 28-06-2007 15:41) *

Saludos

Q yo sepa la liga la ganaron los arbitros

CITA(MaK @ 28-06-2007 17:03) *

Jajaja me hizo gracia lo de las dos líneas.. simplemente eso.. de todas formas este año no fueron 100 los que pitaron en el bernabeu, pero que veo bien que defendais vuestro equipo... yo lo defendi hasta el año que vajamos a segunda y todos los malos años que hemos tenido... yo reconozco las cosas.. eso si.. con mi equipo me meto yo y no los de fuera! Si no entro al trapo! jaja el resto... es hablar por no callar... Si al final todos amigos y todo!
No, ya llevo bastante tiempo, pero no me da por escribir mucho, a coincidido que en el trabajo estaba muy aburrido y con el tema del futbol me gusta "intercambiar" opiniones jeje, en el trabajo tengo un compañero del Atletico y un jefe del Depor, y es con los que mejor me lo paso... cuando me meto con las cosas que hacen sus equipos y ellos con el mio...
Leonor, con todos los respetos.. tu eres de las personas que dicen que "el fin justifica los medios?"... yo sigo con lo mio, creo que este año la afición que más a disfrutado es la del Sevilla.. esos si que son los ganadores virtuales... que aun estan de fiesta!!!! jajaja... El Zaragoza también a echo uno de los mejores juegos, y no soy yo el que lo dice, comentado por muchos comentaristas deportivos... aunque claro.. si ves "El Rondo" no habras oido de estas cosas... biggrin.gif El MAdrid... Pues si.. se ha llevado la liga, pero no he oido que el Bernabeu halla disfrutado mucho... El BArça... pues a visto buenos goles, pero al final se ha llevado un rosco.. y yo creo que la desilusión "virtual" a sido el Valencia, ni futbol, ni goles (Bueno alguno de Villa MAgnifico) ni disfrute...

Saludos a tod@s

Totalmente deacuerdo, suscribo cada una de tus palabras

CITA(Vargarv @ 28-06-2007 19:02) *

Mnnn...lei lo de las vitrinas, te di la contestación adecuada. Sobre el juego, para que sea alabado el juego del barcelona, ha de haber otros equipos que jueguen mal no? Si todos jugaran igual, como hariamos para valorar el juego de unos y otros. Yo lo reconozco, siempre he sido un resultadista. cool.gif

Hay q ser resultadista para ser del madrid ganar una liga sin juego y con ayuda de los arbitros lo demanda
TITO
CITA(MaK @ 27-06-2007 18:28) *

Mirar esta noticia (diarioequipo), la copio tal cual:
Lo veo una falta de respeto... pero bueno.. quien organiza el Trofeo carranza? El Cádiz o el Madrid?

No hemos empezado y ya nos temen!.. este año es nuestro! Aupa Zaragoza!

Según tengo entendido la única forma de que el Madrid jugara dicho torneo es quedandose con la organización. Y como asi no ha sido pues no acude.

Corregidme si no es cierto.
Quentin
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 20:13) *

De hecho el que iba en la grúa era Díaz Vega...

Eso sí, bien caracterizado laugh.gif laugh.gif
Leonor
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 20:13) *

]

Sí, pero nos la entregaron a nosotros gracias a la mano de dios y al apadrinamiento de Turienzo jaajajajajaj.... tongue.gif
SFC 1975
Pues eso robos arbitrales al fin y al cabo
Vargarv
CITA(SFC 1975 @ 28-06-2007 22:58) *

Pues eso robos arbitrales al fin y al cabo

Objetivamente hablando, creo que no ha sido asi, pero bueno, uno siempre escucha lo mismo. En teoria, por lo que dicen todos los rivales, el madrid que ha ganado 30 ligas, todas con trampas. De hecho, como sigamos así, vamos a tener que devolver por lo menos 40, de "tramposos que somos" (segun todos los rivales). Como diria la pantoja: "somos mas malos que cain".
Wayne_Rooney
CITA(MaK @ 28-06-2007 12:24) *

El Anti-Madridismo no empieza ni acaba, nace con nosotros, brota ante vuestra presencia y se exhibe con orgullo! A un Madrileño del Madrid lo respeto, un foraneo del mismo, me rio, si quereis entrar al trapo entramos, yo orgulloso de mi equipo y mi ciudad respondo sin problemas....

... Y ya contestandote laugh.gif .. el motivo todos lo sabemos, hicisteis tan nefasta campaña quedando quintos, que habia que amañar la competición para que la vida siguiera su curso, pero estamos acostumbrados a ellos.. desde aquellas viejas "copas de europa" regaladas... si se les puede clasificar como tal...

Y si no quizá Iker jimenez te sepa dar mejor respuesta...

Hale sí, acuéstate temprano para poder ver al Zaragoza en UEFA, que lo echan a una hora intempestiva. smile.gif
SFC 1975
CITA(Vargarv @ 29-06-2007 01:51) *

Objetivamente hablando, creo que no ha sido asi, pero bueno, uno siempre escucha lo mismo. En teoria, por lo que dicen todos los rivales, el madrid que ha ganado 30 ligas, todas con trampas. De hecho, como sigamos así, vamos a tener que devolver por lo menos 40, de "tramposos que somos" (segun todos los rivales). Como diria la pantoja: "somos mas malos que cain".

Yo no hablo de las anteriores hablo de la última y esa si la tengo más q clara
MaK
CITA(Wayne_Rooney @ 29-06-2007 02:42) *

Hale sí, acuéstate temprano para poder ver al Zaragoza en UEFA, que lo echan a una hora intempestiva. smile.gif

laugh.gif Veo que escrutaste bien el diccionario para garabatearme este mensaje no? No seré muy cruel contigo a ver si me vas añadir en tu lista de "odios", que tan claro nos dejas ver.

De todas formas has dado en la clave, deberían transmitir los partidos del Real Zaragoza a horas “intempestivas” para que los mayores podamos disfrutarlo tranquilamente y bajar al Real Madrid al horario infantil, al menos los chavales aprenderían algo de en la vida, lo que ocurre cuando no se trabaja en equipo…..

Un Saludo “Campeón” laugh.gif

CITA(Zizou-5 @ 29-06-2007 03:43) *

cuatro años !!!?? si no llevamos ni 2 semanas laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¡Ahí me has pillado Zizou! laugh.gif Disfrutalo no vayan a caer otros cuatro.... laugh.gif
Cheka
Si ahora resulta que nos vamos a cagar por un trofeo de verano.... laugh.gif a quien pelotas le importa.
MaK
CITA(Cheka @ 29-06-2007 12:28) *

Si ahora resulta que nos vamos a cagar por un trofeo de verano.... laugh.gif a quien pelotas le importa.

Pues de momento a tu equipo......
platón
CITA(MaK @ 28-06-2007 17:10) *

Otros no estuvieron a punto de perderla.

La perdieron.

Otros estuviero a punto de no llegar a UEFA.

Vaya sarta de tonterías.
MaK
CITA(platón @ 29-06-2007 12:43) *

Otros no estuvieron a punto de perderla.

La perdieron.

Otros estuviero a punto de no llegar a UEFA.

Vaya sarta de tonterías.

Llevando ese seudónimo en el foro, deberías darle un poco de honor al filósofo, y como en sus obras animar un poco tus palabras...

De tonterías está el mundo lleno, y si no fuera por ellas que gracia tendrían este post y el 99% del foro?

Te ayudaré y me pondré en tu bando por una vez... tal vez deberías haber comentado algo más, como por ejemplo que tuvímos más de media temporada en la champions en la mano, que nos la llegamos a jugar con el atlético, por encima de vosotros, exactamente cuando el Barça empezo a decaer y el Sevilla lo ganaba todo, y por supuesto que dada nuestra decadencia en los resultados, que no en el juego, nos tuvimos que jugar en la ultima jornada el entrar a la UEFA...

De todas formas te haré una pregunta... para animar esto, que esta decayendo y así nos entretenemos todos... echa la vista atras.. y no solo hace dos semanas... cuatro o cinco meses... de verdad has disfrutado toda la campaña con tu equipo?

No!! No me respondas a mi... respondete a ti... tu veras lo sincero que eres contigo mismo...

Saludos Filósofo! laugh.gif
platón
Yo no. PERO al final si. Y mucho.

¿Y tú? No me contestes. Ya lo has hecho.

Por cierto... ¿jugarse la Champions por encima del Madrid con el Atleti...? No recuerdo eso. Igual que no recuerdo cosa más triste, salvo ascender de segunda, que jugarse algo con el Atleti de los últimos tiempos.
MaK
CITA(platón @ 29-06-2007 14:36) *

Yo no. PERO al final si. Y mucho.

¿Y tú? No me contestes. Ya lo has hecho.

Por cierto... ¿jugarse la Champions por encima del Madrid con el Atleti...? No recuerdo eso. Igual que no recuerdo cosa más triste, salvo ascender de segunda, que jugarse algo con el Atleti de los últimos tiempos.

Mira, por fin haces buena memoria, no sabes lo que disfrutamos celebrando el ascenso a primera, hace ya mucho de eso, no me importaria volver a sentirme así, salir a la calle y celebrarlo en la fuente de la Plaza España, igual que las ultimas Copas del Rey ganadas, sobre todo la que le ganamos a tu equipo en el ultimo momento.... también recuerdo con estima aquel 10 de mayo en París, ese balon lanzado por Nayim desde medio campo, surcando el cielo en el ultimo segundo de la prologa, entrando dentro de la porteria y alzandonos todos en un jubilo impresionante... asiss... todavía se me ponen los pelos de punta!.. esa noche ni dormi con las celebraciones...

Mi equipo no a ganado una liga, no a jugado la champions, pero de vez en cuando, cada poco tiempo nos da una alegria, en las que incluyo el ascenso a primera...

Tu has celebrado el campeonato hace dos semanas.... pero hace cuanto tiempo tu equipo no te hacia sentir así?

platón
pero hace cuanto tiempo tu equipo no te hacia sentir así?

Oh.

Qué doloroso.

Ahora sí que me has cabreado.

¿Cuántos años tienes? En serio. Es que salvo por lo de la "próloga" a veces pareces mayor... en la redacción.

Tu equipo es guay, no te lo niego y yo también me lo pasé pipa cuando ganó tu equipo.

Supongo que eso es lo que nos diferencia.

Troner.
MaK
CITA(platón @ 29-06-2007 17:38) *

Oh.

Qué doloroso.

Ahora sí que me has cabreado.

¿Cuántos años tienes? En serio. Es que salvo por lo de la "próloga" a veces pareces mayor... en la redacción.

Tu equipo es guay, no te lo niego y yo también me lo pasé pipa cuando ganó tu equipo.

Supongo que eso es lo que nos diferencia.

Troner.

Un error léxico, mil perdones, no lo corregiré para aprender de mis errores.

De todas formas si tu réplica a mi comentario se simplifica a una errata de vocabulario es por que no niegas que hace tiempo que el Madrid no te daba una alegria!

¿Cabreado? Si que eres de "morro" facíl! jajaja me gustaría verte con alguna de las que me he juntado alguna vez laugh.gif laugh.gif

¿Diferencia? Mucha, tu te alegras por la victoria de mi equipo, eso te honra! y yo prefiero que tu equipo pierda hasta en los entrenamientos.. espero que no sea muy deshonroso....

De todas formas, en las competiciones europeas, yo también animo a los equipos Españoles, para que ganen los de fuera.. que se quede en casa...

Por cierto, ¿has visto la carta de Mijatovic a Calderón? Una de las frases dice... "Yo traje a Capello, jugamos mal, pero ganamos la liga, ahora le toca a vd llamar por Shuster" Yo reconozco que habeis ganado la liga... pero reconocer que jugar... habeis echo un juego pésimo!
SFC 1975
CITA(MaK @ 29-06-2007 21:36) *

Un error léxico, mil perdones, no lo corregiré para aprender de mis errores.

De todas formas si tu réplica a mi comentario se simplifica a una errata de vocabulario es por que no niegas que hace tiempo que el Madrid no te daba una alegria!

¿Cabreado? Si que eres de "morro" facíl! jajaja me gustaría verte con alguna de las que me he juntado alguna vez laugh.gif laugh.gif

¿Diferencia? Mucha, tu te alegras por la victoria de mi equipo, eso te honra! y yo prefiero que tu equipo pierda hasta en los entrenamientos.. espero que no sea muy deshonroso....

De todas formas, en las competiciones europeas, yo también animo a los equipos Españoles, para que ganen los de fuera.. que se quede en casa...

Por cierto, ¿has visto la carta de Mijatovic a Calderón? Una de las frases dice... "Yo traje a Capello, jugamos mal, pero ganamos la liga, ahora le toca a vd llamar por Shuster" Yo reconozco que habeis ganado la liga... pero reconocer que jugar... habeis echo un juego pésimo!

jaja grande MaK q grande eres asi es como debe ser la gente hablando claro a la cara,jaja no hace falta conocerte ya se q tienes personalidad propia,q arte tienes por no dejarte tomar el pelo.Lo dicho aqui tienes un amigo para lo q necesites menos sexo claro q aqui siempre ahi algún espabilado q quiere ver otras cosas aunque si hablamos de mujeres todas para mi jaja.Q arte tio q arte
MaK
CITA(SFC 1975 @ 30-06-2007 01:29) *

jaja grande MaK q grande eres asi es como debe ser la gente hablando claro a la cara,jaja no hace falta conocerte ya se q tienes personalidad propia,q arte tienes por no dejarte tomar el pelo.Lo dicho aqui tienes un amigo para lo q necesites menos sexo claro q aqui siempre ahi algún espabilado q quiere ver otras cosas aunque si hablamos de mujeres todas para mi jaja.Q arte tio q arte

Lo de las mujeres lo tendríamos que negociar eh? Nos juntamos un partido Zaragoza-Sevilla o viceversa y luego salimos de fiesta.. el "Ganador" elige primero! laugh.gif

Un Saludo

PD: Si os animais los del Madrid... también!.. pero con vosotros no me juego nada que salvo en las finales de copa siempre perdemos! laugh.gif
SFC 1975
CITA(MaK @ 30-06-2007 08:25) *

Lo de las mujeres lo tendríamos que negociar eh? Nos juntamos un partido Zaragoza-Sevilla o viceversa y luego salimos de fiesta.. el "Ganador" elige primero! laugh.gif

Un Saludo

PD: Si os animais los del Madrid... también!.. pero con vosotros no me juego nada que salvo en las finales de copa siempre perdemos! laugh.gif

jajaja deacuerdo y la amiga Irene se apunta a la fiesta? jaja bueno q Viva el Sevilla y el Zaragoza
Quentin
CITA(SFC 1975 @ 30-06-2007 11:03) *

jajaja deacuerdo y la amiga Irene se apunta a la fiesta? jaja bueno q Viva el Sevilla y el Zaragoza

Si cuando dije que lo mejor del Madrid era su capacidad de aglutinar a todos los capullos en su contra lo decía por algo laugh.gif laugh.gif
MaK
CITA(Quentin @ 30-06-2007 12:07) *

Si cuando dije que lo mejor del Madrid era su capacidad de aglutinar a todos los capullos en su contra lo decía por algo laugh.gif laugh.gif

Tu eres del Madrid no? Se nota..... (Insultos y no más de dos lineas de expresión)

CITA(Buchanan @ 30-06-2007 12:41) *

Aglutinar a capullos en contra es fácil, lo meritorio es aunar a tanto gili con un juego tan mediocre.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Buchanan
Gracias Sr. Moderador por eliminar mi primer mensaje en el foro.
De acuerdo que en mi alocución empleaba un término ofensivo en respuesta a otro descalificativo, lo que no imaginé es que su excelsa benevolencia eliminara mi intervención dejando todavía el exabrupto que motivó mi intervención.
No quiero ser malpensado ya que el insulto originario procedía de un mandrilista y el mío ofendía a tan honorable institución.
Repito que no imaginaré que en el foro hay discriminaciones, ya que eso sucedería en republicas bananeras en las que el deporte incluso esta corrupto (cosa impensable en nuestro Estado de Derecho).
Sin más me despido cordialmente agradeciendo la permanencia del insulto "capullo" que originó mi participación, el cual llevaré honrosamente.
Guárdese usted el que yo escribí para escarnio de los inquisidores que pudieran tener la tentación de borrar las presentes letras.
MaK
"Así.. así.. así gana el Madrid....."
Buchanan
" Y ENTRE LOS MADRIDISTAS FRIKIS SIEMPRE HABRÁ UNA LENGUA VIVA ( O DOS, O TRES) PARA DECIR QUE ZARAGOZA NO
SE RINDE"
SFC 1975
CITA(Quentin @ 30-06-2007 12:07) *

Lo de capullo lo dices por ti ok,estoy deacuedo

CITA(MaK @ 30-06-2007 13:23) *

Tu eres del Madrid no? Se nota..... (Insultos y no más de dos lineas de expresión)

2 lineas es mucho para personajes Forrest gump como este y el contenido vacio y neardental es su bandera

CITA(SFC 1975 @ 30-06-2007 21:22) *

2 lineas es mucho para personajes Forrest gump como este y el contenido vacio y neardental es su bandera

Mak ya viste la presentación del neardental,sería muy decorativo este mono de las carvenas para el patio de mi casa jaja
bukowski
CITA(Buchanan @ 30-06-2007 14:52) *

Gracias Sr. Moderador por eliminar mi primer mensaje en el foro.
De acuerdo que en mi alocución empleaba un término ofensivo en respuesta a otro descalificativo, lo que no imaginé es que su excelsa benevolencia eliminara mi intervención dejando todavía el exabrupto que motivó mi intervención.
No quiero ser malpensado ya que el insulto originario procedía de un mandrilista y el mío ofendía a tan honorable institución.
Repito que no imaginaré que en el foro hay discriminaciones, ya que eso sucedería en republicas bananeras en las que el deporte incluso esta corrupto (cosa impensable en nuestro Estado de Derecho).
Sin más me despido cordialmente agradeciendo la permanencia del insulto "capullo" que originó mi participación, el cual llevaré honrosamente.
Guárdese usted el que yo escribí para escarnio de los inquisidores que pudieran tener la tentación de borrar las presentes letras.

No seas malpensado porque yo, madridista (que no "mandrilista") tambien fui objeto de censura por emplear otro término ofensivo en respuesta a otro descalificativo hacia mi club.
platón
Aquí hay dos que parece que celebran el dia del orgullo gay.

Me parece bien.

Mak, majete, que quieras que pierda un equipo como el mio no es que sea bueno o malo. Es estúpido. Profundamente estúpido. De una estupidez mayúscula.

Sobre lo que te pongo ni una respuesta más. Sales con no sé qué carta de Mijatovic. Como si a alguien le importara.

No intentes tapar tu odio y tus carencias. Lo que haces es estúpido, y que te ria la gracia un tontito no lo hace mucho mejor.

Agur.

Lumbreras.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 27-06-2007 20:53) *

y????....

es del grupo zeta, tiene dos periodicos deportivos, es sport y el sport deportivo...

las letras SPORT son iguales... y???

uno habla del zaragoza y otro de barça, se ve que eso es lo malo...

ahora se ve que el "tipismo" del sport sera porque le daran clases en el grupo zeta antes de entrar en la redaccion...

o quizas son los mismos periodistas del sport de cataluña que haran horas extras... menuda paliza se pegaran ya que la redaccion esta en zaragoza...

la noticia para serte sincero la veo tonta y absurda, yo estoy seguro que el real madrid tendra sus motivos, menos ese que explica el señor que ha escrito ese articulo...

pero tu sigues sin ver las "tonterias" y la poca fiabilidad de algunas noticias que publican en el AS y en Marca...

o para ti son verdades cuando este diario por ejemplo sueltan las tonerias que sueltan el fabian ortiz, tomas roncero, tomas guach... etc.?

yo nunca he negado que los del superdeporte (en el caso que a mi me toca) escriban tonterias e idioteces algunos periodistas forofos, tambien reconozco que los diarios catalanes estan igual, y por supuesto los de madrid igual, pero a ti te gusta sacar punta e indignarte de estos diarios, pero no veo que te hayas quejado nunca de los diarios que tienes tu en casa.

Siempre me preguntare quien es este tio para dar lecciones de moal y para indicarle a los demás que deben o no pensar, eres pesado y cansino tio, muy cansino.
Irene
CITA(SFC 1975 @ 30-06-2007 11:03) *

valee me apunto
SFC 1975
CITA(platón @ 01-07-2007 13:49) *

Aquí hay dos que parece que celebran el dia del orgullo gay.

Me parece bien.

Mak, majete, que quieras que pierda un equipo como el mio no es que sea bueno o malo. Es estúpido. Profundamente estúpido. De una estupidez mayúscula.

Sobre lo que te pongo ni una respuesta más. Sales con no sé qué carta de Mijatovic. Como si a alguien le importara.

No intentes tapar tu odio y tus carencias. Lo que haces es estúpido, y que te ria la gracia un tontito no lo hace mucho mejor.

Agur.

Lumbreras.

el tonto lo serás tu pq despues de q dejase bien claro la respuesta q colgué hay q ser tonto para saltar con lo del dia del orgullo gay solo faltaba q tu fueras uno de estos gay,anda q lo q hay q oir
Mr Waka
CITA(MaK @ 27-06-2007 18:28) *

Mirar esta noticia (diarioequipo), la copio tal cual:
Lo veo una falta de respeto... pero bueno.. quien organiza el Trofeo carranza? El Cádiz o el Madrid?

No hemos empezado y ya nos temen!.. este año es nuestro! Aupa Zaragoza!

Pongo la mano en el fuego por la veracidad de la información. laugh.gif laugh.gif
Quentin
CITA(MaK @ 30-06-2007 13:23) *

Coño, pues he escrito más que tú, más de veinte palabras mías por dieciséis tuyas. Intenta superarlo tongue.gif tongue.gif

CITA(SFC 1975 @ 30-06-2007 21:24) *

Mak ya viste la presentación del neardental,sería muy decorativo este mono de las carvenas para el patio de mi casa jaja

Jojojo, qué grande, como nadie te hace ni puñetero caso te autocitas a tí mismo???. O es que te has equivocado y creías que todo lo anterior lo habías escrito con tu otra cuenta, pedazo de Troll?.
SFC 1975
CITA(Irene @ 01-07-2007 20:10) *

valee me apunto

Ok quedas apuntada a la fiesta que podemos llamar antimadridistas y es q las respuestas de los foreros madridistas contribuyen a q la fiesta tenga este nombre.
Un saludo para Irene y para Mak

CITA(Quentin @ 02-07-2007 10:31) *

Coño, pues he escrito más que tú, más de veinte palabras mías por dieciséis tuyas. Intenta superarlo tongue.gif tongue.gif
Jojojo, qué grande, como nadie te hace ni puñetero caso te autocitas a tí mismo???. O es que te has equivocado y creías que todo lo anterior lo habías escrito con tu otra cuenta, pedazo de Troll?.

A troll no hay quien te gane de donde sacas q no me echan cuenta ya quisieras q te echasen la mitad de cuenta q me echan a mi ,claro q no pretendo ganarme la cuenta de los madridistas pq para lo q escriben desneuronados como tú prefiero captar otro tipo de público más interesante, pq respondo a mis respuestas? pues simplemente pq me queda pendiente alguna aclaración y quiero completarla, no te diste cuenta?no me extraña pq con ese coeficiente q dios te a dado tampoco esperaba más jaja
Quentin
CITA(SFC 1975 @ 02-07-2007 10:39) *

A troll no hay quien te gane de donde sacas q no me echan cuenta ya quisieras q te echasen la mitad de cuenta q me echan a mi

No sé si mi coeficiente es tan bajo como dices, desde luego para entender este tipo de frases no estoy preparado, al menos no para pillarlas a la primera...

Y por supuesto no estoy dispuesto a gastar mi precioso tiempo traduciendo a un cateto como tú.
SFC 1975
CITA(Quentin @ 02-07-2007 10:46) *

No sé si mi coeficiente es tan bajo como dices, desde luego para entender este tipo de frases no estoy preparado, al menos no a la primera...

Y por supuesto no estoy dispuesto a gastar mi precioso tiempo traduciendo a un cateto como tú.

Nunca podrias traducir pq no das más de si y lo de cateto es una declaración de tu origen? pq yo soy de ciudad por si no lo sabias y encima del equipo de mi ciudad por lo tanto las teórias de cateto quedan trasladadas a tu campo quizás en él si tegan cavida
Irene
CITA(SFC 1975 @ 02-07-2007 10:39) *

Ok quedas apuntada a la fiesta que podemos llamar antimadridistas y es q las respuestas de los foreros madridistas contribuyen a q la fiesta tenga este nombre.
Un saludo para Irene y para Mak
A troll no hay quien te gane de donde sacas q no me echan cuenta ya quisieras q te echasen la mitad de cuenta q me echan a mi ,claro q no pretendo ganarme la cuenta de los madridistas pq para lo q escriben desneuronados como tú prefiero captar otro tipo de público más interesante, pq respondo a mis respuestas? pues simplemente pq me queda pendiente alguna aclaración y quiero completarla, no te diste cuenta?no me extraña pq con ese coeficiente q dios te a dado tampoco esperaba más jaja

Prefiero que la fiesta no se llama algo que tenga ver con el madrid, que se llame quedada de zaragocistas y sevillistas mejor?
SFC 1975
CITA(Irene @ 02-07-2007 10:50) *

Prefiero que la fiesta no se llama algo que tenga ver con el madrid, que se llame quedada de zaragocistas y sevillistas mejor?

Estoy deacuerdo pq sería darles publicidad y foreros como estos no la merecen
Quentin
CITA(SFC 1975 @ 02-07-2007 10:49) *

Nunca podrias traducir pq no das más de si y lo de cateto es una declaración de tu origen? pq yo soy de ciudad por si no lo sabias y encima del equipo de mi ciudad por lo tanto las teórias de cateto quedan trasladadas a tu campo quizás en él si tegan cavida

Yo también soy de ciudad.

Y del equipo de mi ciudad.

Y vivo en un ¿pueblo?.

Y también soy del equipo de mi "pueblo".

Y sabes lo que es ya la rehostia??, que además de tódo eso sé cómo se ponen las comas.

Y también cómo se escribe correctamente cabida.. Sigo?.

PALETO DE CIUDAD.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.