CITA(White Man @ 05-07-2007 01:56)

Preguntas: ¿Tenemos los aficionados madridistas la culpa de haber tenido por presidente a un tío que se creía el rey del mundo? ¿Tenemos la culpa de que la prensa sólo hable de nosotros (y muchas veces mal)? ¿Se tiene que generalizar a más de un millón de personas por un colectivo de pasmarotes y descerebrados (ultras,presidentes arrogantes,etc.)? ¿A quién tenemos nosotros manía,si es al revés? Y lo de los independentistas,no lo niegues porque en parte es verdad (los ultras del Sevilla,Celta,Osasuna,Real Sociedad,etc. son de esa ideología,¿por qué no nos odian en Málaga,Almería,Valladolid,Murcia,Albacete y todos esos sitios donde no piden la independencia?)
White P.D. Si me pudieras responder a todas te lo agradecería.
muchos aficionados al madrid, la gran mayoria, son unos señores que si demuestran el señorio que tiene ese club...
yo presumo de tener amigos madridistas y estar muy amenudo en cuenca y en madrid, y son gente de categoria...
el problema que esa minoria madridista rancia, hace mucho ruido y encima estan en la prensa... y esta prensa es la que hace que por ejemplo haya gente arrogante e intolerante en este foro.
yo personalmente no tengo ningun odio al madrid, no tengo razones, simplemente es un equipo rival al mio y deseo que pierdan todos los partidos. sabes diferenciar entre el odio y la rivalidad???...
tu asocias a los anti-madridistas como personas que tienen odio a tu equipo, y te olvidas de las rivalidades, aunque es cierto que algunos descerebrados confunden eso y ahi aparecen los llamados ultras...
yo quiero que pierda el madrid, pero te puedes apostar que soy mas español que tu...
los madridistas como cualquier seguidor de otro equipo, tienen determinados equipos que al igual que yo y muchos no les desean que ganen ningun trofeo, habra madridistas que no quieren que gane el barça, habra otros que no quieren que ganen nada el atletico y otros al valencia, eso es rivalidades y punto, al igual que hay rivalidades betis-sevilla, celta-depor, y al igual que otros paises, pero se ve que ser anti-madridista es un pecado mortal o algo parecido y se le asocia como un independentista, un ser lleno de odio, un envidioso o uno que sufre madriditis, pero un madridista que sea anti-algo, es algo normal y no pasa nada...
cuando asumais que no sois el ombligo de españa y que hay gente que no os quiere ver que ganeis nada asumiendolo como una cosa normal, entonces muchos de vosotros estareis avanzando a la normalidad absoluta.
saludos.
CITA(KIKO_azul @ 05-07-2007 02:20)

En el caso del Valencia por robarles un jugador nada más acabar la temporada, eso si pagando 1250 kilos del ala, no como vosotros que robais hasta de la cantera

un saludo.
cuando crezcas y te hagas adulto, posiblemente adquieras un poco de cordura y leas y comprendas lo que quieran decir los demas.
Vaya... que cosas ahora mezcla churras con Merinas, del Madrid puede ser cualquiera, si algo hizo bien Benabeu y florentino es en no limitarlo al pais o a la provinica e intentar vender con más o menos acierto una serie de valores de relevancia mundial, relevancia mundial por que el Madrid ganaba muchos titulos internacionales y eso le sirvio para fabricarse una bonita leyenda de hecho equipos como el Leed visten de blanco en su homenaje.
Tus razones son una paletada de eso ya no habala nadie en el Madrid.
que me quieres contar con eso???....
del madrid puede ser cualquiera, vamos nadie discute eso, solo lo discutes tu y como no te aclaras ni sabes de que va la cosa, solo pones cosas que no vienen a cuento con el tema que se esta discutiendo...
y encima el niñato con la postilla de "paletos", otro melon hueco de cabeza que piensa que todo aquel que no sea de madrid es un paleto...
triste personaje, muy triste...
esperemos que abandone pronto su pubertad, y esperemos que cuando sea adulto adquiera un poco mas de sentido comun.