Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Riquelme?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin

Tengo muchas dudas sobre el. Ya lo hemos hablado antes pero ahora parece que el interes es firme.

Por un lado, me parece que tiene clase, la pega bien a balon parado, y dicen que puede venir gratis, aunque me imagino que su ficha sera de las que asustan. Nos puede dar la clase que nos falta en la construccion? Quiza, en el Villarreal les dio un toque magico las dos primeras temporadas y este anio la cabecica se le volo del cuerpo (miedo), y el equipo jugo mucho mejor sin el que con el. En el atleti tendria una colonia argentina que quiza le centrara un poco (Leo o Maxi).

La verdad es que no se que decir, llevo un monton de tiempo pensando en quien podra acompaniar a Raul Garcia en el centro del campo... y no me aclaro. Luccin, seria mas de lo mismo. Maniche? Quiza, pero pienso que Aguirre los vera mas bien incompatibles (o volvera a jugar con un trivote, Luccin-Maniche-Raul G., como no tenemos dos buenos hay que poner a tres). Y que os pareceria un Mediocampo-delantera asi: Raul garcia-Riquelme en el centro, Quaresma (o Maxi) y Petrov en las bandas, Maxi (o Aguero) y Torres (o Forlan: Fernando quedate!!!!!!) arriba. Estos seis, bien conjuntados, no nos podrian meter en Champions? El villarreal se colo en semifinales de Champions con peores jugadores, me parece.
no tu

leo franco(abbiati)

seitaridis(valera) marquez(ze castro) eller(perea) lopez(pernia)

maxi(quaresma) r.garcia(luccin) riquelme(maniche),quaresma(petrov)

aguero o maxi

torres o forlan

resto de plantilla: canteranos
cesiones:jurado,miguel,braulio,diego costa,mario.....

los cuatro de arriba alternando todas las posibilidades.(en lugar de forlan acepto huntelaar,fred,kanoute o diego milito
hay q fichar un gran central..marquez,alex,mexes,pepe, o quitarle al sevilla el quiera fichar monchi.
hay mas puestos q cubrir como los laterales pro por falta de presupuesto (no se si dara para este..) lo dejamos para el año q viene.

bajas: pichu "traviata" cuellar,castanha, judas pablo,zorba galletti,achooo mista ostias pijo!!!, cleber pufo santana,tochas arizmendi

SOÑAR ES GRATIS
el empalador
ayer dijeron k estaba fichaoImagen IPB
JAO_1987
Rotundamente no...

Prefirió seguir n el Villarreal cuando tuvo oportunidad de fichar por el Atleti...

Y si Pellegrini lo largó del Villarreal (y el Villarreal empezó a remontar posiciones) por algo será...

Además a mi me parece que para fichar a Riquelme me traigo a Luis García para la izquierda y me quedo con Jurado...

Por otra parte, pagar lo que van a pagar por Forlán me parece una perdida teniendo a Saviola libre... Y no porque Forlán me parezca mal jugador, si no porque en el equipo estarían Torres, Forlán y Agüero... Teniendo en cuenta que Torres va a ser el único fijo... o bien se perdió el dinero fichando a Agüero para tenerlo en el banquillo, o bien se perderá el de Forlán...
Rufian
le dicen que no por que supuestamente rechazo al atletico hace un par de temporadas, para mi no rechazo al atletico, estaba comodo en villareal con muchos compatriotas y por jugar nada mas que la champions con una ficha alta y en ese momento con todo el respaldo del tecnico y de su propia aficion por que va a querer cambiar de club, no es q le dijo no al atletico, le dijo no al cambiar de club. En ese momento no lo queria solo el atletico, lo queria la mitad de europa.

Esta temporada que paso nos vivimos quejando de que a los delanteros no le llegaban pelotas limpias, de que no habia nadie en el medio campo que construya juego, de que no teniamos a nadie que patee tiros libres como dios manda (tiene que patear pernia que el 95% van a la barrera), que nadie se cargaba el equipo al hombro. Y ahora que aparece un jugaodr como Riquelme, le dicen que no. Yo creo que es una gran oportunidad, que no se puede desperdiciar

maguffi

Vamos a dejar la calidad de Riquelme a un lado para no entrar en polémicas, pero la pregunta que os hago a los defensores de su fichaje es esta ¿ Os gusta el juego que hace los equipos de Riquelme? Y me refiero a eso de sobar la pelota, ir a buscarla al pie de un compañero para darla a un metro a otro, con una lentitud desesperante a veces para ver de vez en cuando un gran pase de gol o un buen regate que si es cierto que lo hace.
Rufian
sabes lo que pasa, al atletico lo veo super estancado hace años repitiendo lo mismo, si no arriesga, camibia algo es evidente que va a seguir pasando lo mismo
toko
yo kreo k no xk va a revolucionar el vestuario y yo preferiria fixar a [color=#3366FF] maresca o sneijder[color=#333333]maresca a exo un temporadon en el sevilla sin jugar muxo y sneijder solo kon decir k media europa esta interesada por el
los pacos
CITA(toko @ 27-06-2007 21:11) *

yo kreo k no xk va a revolucionar el vestuario y yo preferiria fixar a [color=#3366FF] maresca o sneijder[color=#333333]maresca a exo un temporadon en el sevilla sin jugar muxo y sneijder solo kon decir k media europa esta interesada por el

a mi personalmente me gusta mas tim borowski del werden bremen
mele_atlético
Sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

yo ya estoy un poco indignado con los fichajes... y la verdad desde cuando no tenemos un jugador de calidad como este... paso de milongas de que no hace vestuario ni tonterías... al final el vestuario del Atleti no tiene (casi nunca) problemas, muy amiguitos, pero son una mierda.
Sabbath
A mi me encanta, pero con Aguirre no jugara y al final se mosqueara, es una tonteria ficharle.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.