CITA(nico4 @ 27-06-2007 00:35)

¿Fuiste a la manifestacion? porque yo si estuve y eramos bastantes mas de 300 como dices.
Yo vengo de la manifestacion y creo que todo el que fuera no puede sino estar orgulloso de lo que alli se ha vivido.
Creo realmente que la gente se esta dando cuenta de lo que pasa en este equipo y que para ser la primera vez, un martes a las 8 esta pero que muy bien los mas de 500 que fuimos.
A partir de hoy ya no voy a soñar mas, porque creo que el que el atleti vuelva a ser grande va a ser una realidad.
Pufff pues no sera porque creas que con esta manifestacion se iran la directiva como vienes diciendo anteriormente. Cerezo y Gil Marin se rien de las manifestaciones de 500 personas. Otra cosa hubiese sido si hubiesen ido como cuando se formo la bandera mas grande. Ahi si habia gente. ¿esk te crees que despues de la manifestacion de repente va a llegar un comprador y se va a arreglar todo?.
Creo que estais equivocados y que la familia gil seguira mucho tiempo en el atleico de madrid. A partir de ahi dejar de soñar o seguir soñando en este foro todo lo que querais. Pero creo una manifestacio de 500 personas como dices tu es un fracaso. ¿que se puso a mala hora y en un mal dia?. Pues que señales de humo se hubiese organizado mejor ostia y ponerla un domingo. Haber si solo se puede manifestar el PP contra los homosexuales.... Creo que ha estado todo muy mal organizado y de hecho pienso que aun siendo el domingo no se hubiese llegado al objetivo de asustar como minimo a los GIL.