Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla F.C.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
sfc
Bueno , pues lo dicho, escribid aqui todo lo que queráis que este relacionados con el SEVILLA FC. Ya que no ponen un foro exclusivo para el Sevilla.

Gracias sevillistas,
ReCrEaTiViStA
pos nada k ty deseando k llege el recre-sevilla k derbis como stos los ai pocas veces y k enhorabuena x ser el unico ekipo andaluz k a exo algo en europa y k el himno del arrebato parece la cancion de hace tanto k sueño su boca de raul jaja k no k es coña , suerte pa sta temporada espero k hagais mas k el años pasao , kien sabe alomejo la liga y k nos vemos en el trofeo colombino ste año ota ve ,
kachy
Hola.
Haber si algun aficionado del Sevilla sabe de algun video de Diego Capel que estoy como loco por tener videos de este chico y no encuentro nada en ningun lado, gracias.
ReCrEaTiViStA
jajajaja , lo malo del sevilla es k siempre k vienen al colombino la lian algunos pero gracias a dios no son todos
polster

Chavalín, preocupate de la crisis institucional de tu equipillo, bueno tuyo no, de la "manolitaria", de los magníficos fichajes, como el juvenil Romero, el descarte del Sevilla Atco. Vega o el crack de tercer portero del Albacete que os habeis traido, y deja al campeón de la UEFA en paz, que no tienes nivel intelectual ni cultural para acercarte a él.

CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-07-2006 12:57) *

jajajaja , lo malo del sevilla es k siempre k vienen al colombino la lian algunos pero gracias a dios no son todos

Recreativista, suelo acompañar al Sevilla en multitud de ocasiones, y cuando es cerca, caso de la vecina Huelva, siempre. Es cierto que algunos la lian, no te desmiento en absoluto, pero cuando por Sevilla han aparecido los del Frente Onuba, a su capacidad que es poca, tambien la lian, en su caso insultando y provocando, no hacen mas porque no pueden, cosa de que me alegro.

Saludos y suerte, siempre me ha sido simpático tu equipo, ya que mi abuela materna es de tu tierra y tengo bastantes amigos por allí, a ver si os quedais en primera.
ReCrEaTiViStA
tienes razon siempre ai tontos de los dos equipos , bueno k muxa suerte pa ste año aunke no si ni pa que la digo xk la suerte nos hace falta a nosotros jeje suerte paisano
Jaker
Mucha suerte para este año y haber si ganais otra vez la Uefa, equipo teneis para ello.
Butanovik
Polster como la pueden liar los del frente onuba si son 4 gatos que se esconde detras de unos grafitis
ReCrEaTiViStA
xk soys tan envidioso algunos xerecistas ? el frente onuba son impresentables pero solo son unos cuantos , en chapin levantas una piedra y salen miles ...en fin k suerte a todos este año y muxa suerte sevilla

x cierto eso de jerez capital sobra SOYS UN PUEBLO DE CADIZ

saludos
Butanovik
CITA(ReCrEaTiViStA @ 20-07-2006 17:08) *

xk soys tan envidioso algunos xerecistas ? el frente onuba son impresentables pero solo son unos cuantos , en chapin levantas una piedra y salen miles ...en fin k suerte a todos este año y muxa suerte sevilla

x cierto eso de jerez capital sobra SOYS UN PUEBLO DE CADIZ

saludos

Tu mismo a dicho que son unos impresentables los del frente onuba y yo me e dirigido al frente onuba y en chapin levntas una piedra? os hicimos nosotros algo este año en chapin? o cuando ustedes en vuestro estadio nos pusisteis miles de pancarta insultandonos.... un pueblo de cadiz? tio quieres hacer la gracia y no puede tio mira se que mis mensajes no son agradable pero no insulto...

PD: por que dices que somos un pueblo de cadiz? Haz una respuesta coherente
polster
Butanovik, si lees mi post, digo liarla en la medida de sus posibilidades que es insultar y provocar, que otra cosa no hacen, porque no pueden, y eso si, detrás de los de azul, que si no se lo hacen encima.

Los onubenses de bien, son perfectamente recibidos, de hecho, uno de mis mejores amigos, cuando ha habido partido, ha venido conmigo ataviado con su camiseta blanquiazul sin ningún problema.

Y Recreativista, si quieres buscar impresentables, igual Xerez no es el mejor sitio de Andalucía, de hecho, es el único sitio de Andalucía en el que a los seguidores de mi equipo no se les insulta por el mero hecho de serlo, tan buena gente como en Xerez, no vi en ninguna otra ciudad del sur.
realss
pues respecto al sevilla, decir q siempre me habia caido mucho mejor el betis, pero con los fichajes de unos y de otros la verda que ya no se por quien decidirme
romero Vs hinkel, joe!
Merenge hasta la muerte
hay q decir q los equipos q deje el sevilla juegan a la siquiente jornada con el madrid así q lesionar unos cuantos xdxdxd!!!
polster
A vosotros no os hace falta que el equipo contrario esté mermado, con las ayudas arbitrales, vais sobrados.

Lesionados,¿ como el chaval ese al que Figo tiene sin jugar a fútbol como antes de la que le metió?, ¿Como al portero del Betis que Zidane tuvo un año sin jugar?,¿ A ese tipo de lesión te refieres?, y antes que salga con la cantinela que tanto repiten los medios de comunicación de allende Sevilla, no encontrarás, un sólo futbolista que haya estado tanto tiempo sin jugar por una lesión provocada por un sevillista, ninguno.
Merenge hasta la muerte
CITA(polster @ 20-07-2006 19:27) *

A vosotros no os hace falta que el equipo contrario esté mermado, con las ayudas arbitrales, vais sobrados.

Lesionados,¿ como el chaval ese al que Figo tiene sin jugar a fútbol como antes de la que le metió?, ¿Como al portero del Betis que Zidane tuvo un año sin jugar?,¿ A ese tipo de lesión te refieres?, y antes que salga con la cantinela que tanto repiten los medios de comunicación de allende Sevilla, no encontrarás, un sólo futbolista que haya estado tanto tiempo sin jugar por una lesión provocada por un sevillista, ninguno.

No lo he dicho por lo de javi navarro ni eso lo he dicho en tono bromista lo hubiera dicho con otros equipos tambien, nos vendria bien ademas q ganeis por 5-0 y así los dejais mermados en cuanto a lo de los arbitros ya paso de ese tema

saludos!!
INIESTINHO
Buenas!!

Alguien va a ir a Monaco a ver a los CAMPEONES DE EUROPA!!!???

Aupa Sevilla y Barça... grandes, por encima de todos!!!!!!!
polster
Yo iré, por supuesto. El año pasado estuve con el Sevilla en los desplazamientos de Lille, Shalke y por supuesto para la final. Para la Supercopa ya tengo mi entradita y el vuelo reservado.
uD.aLmErÍa
Para los sevillistas, se comenta x allí alguna posibilidad de que Capel, venga cedido al Almería¿?¿? Es que suena muxo x aki.. aunk sinceramente no lo creo...
AI3
El Sevilla es favorito para repetir su título europeo y para entrar en Champions, y más todavía si termina fichando a Suazo (Cagliari); todos hablan maravillas de él.

¿Sabéis si se acabará marchando Alves al Liverpool? En el caso de que Alves se quedara en Sevilla, ¿quién sería titular, Hinkel o él?
polster
QUOTE(uD.aLmErÍa @ 21-07-2006 15:43) *

Para los sevillistas, se comenta x allí alguna posibilidad de que Capel, venga cedido al Almería¿?¿? Es que suena muxo x aki.. aunk sinceramente no lo creo...

Yo no escuché nada, pero tampoco me extrañaría, ya que para la banda izquierda contamos con Adriano, Puerta y Duda, así que difícil lo tendrá y más con Juande, que le cuesta darle bola a la cantera.
Sería una buena noticia que se fuese cedido a cualquier equipo de segunda para que se vaya fogueando, ya que por desgracia, nuestro filial se volvió a quedar a las puertas.

QUOTE(AI3 @ 21-07-2006 16:56) *

El Sevilla es favorito para repetir su título europeo y para entrar en Champions, y más todavía si termina fichando a Suazo (Cagliari); todos hablan maravillas de él.

¿Sabéis si se acabará marchando Alves al Liverpool? En el caso de que Alves se quedara en Sevilla, ¿quién sería titular, Hinkel o él?

Yo creo que se irá, es mucha pasta, y con el dinero de uno, el Sevilla sabe invertir en unos cuantos jugadores que nos hacen crecer cada vez mas.

Si se queda Alves, es titular seguro. Alves sería titular en cualquier equipo del mundo, con la rivalidad de cualquier otro lateral del mundo.
jeremias
a que no sabeis que le dijo materazzi a zidane para que reaccionara asi? tu a mi no me engañas, tu no te retiras, el año que viene jugaras en el sevilla.
esto lo mando alguien a la radio, algun betico me imagino.
polster
Seguro que fue un bético, una chorrada asi sólo puede ser producto de una "criaturita".
_realss_

t llamaria segundon, pero ese nombre ya lo emos adjudicado. yo creo que simplemente llamarte sevillista es suficiente insulto. no intenteis pelear con el madri, q os venimos pelin grandes. ala t dejo en la guarde nene
polster
¿Me llamas sevillista? Pues todas las veces que quieras, y lo siento por ti, que no tienes el orgullo de serlo. ¿Nos venís grandes? Mira, sin galácticos, sin arbitros a favor, sin medios de comunicación empujando por nosotros......nos sacais dos puntitos, ¿De verdad, a dia de hoy nos venis grandes? Creo que no.

Adios chavalín.
Sagra

Me parece una verguenza que hagas comentarios así. Respuesta ofensiva y fuera de lugar a un comentario amigable. Luego tenéis la fama que tenéis los sevillistas....
polster
¿Amigable? No me lo pareció a mi, y como no me lo pareció, leña al mono, que con el Sevilla no os vais a meter impunemente.

La fama de los sevillistas, me trae al pairo, los mios son los de rojo y blanco, los demás me dan igual.

Sagra
¿Por qué en Andalucía todos odian a los sevillanos? Ea

Tu mismo chavalote, no te voy nada más
ReCrEaTiViStA
sagra , de donde eres ? no los odiamos ni muxo menos ai de todo pero a los k se odian de sevilla son akellos k se llaman SEVILLILLLIS k se cren k sevilla es andalucia entera y son de los k piensan k el rocio y matalascañas es de sevilla ....pero gracias a dios eso es una minoria y los sevillanos en general suele ser gnt amable y simpatica pero stan esos tipicos sevillillis k tienen tela...pero por lo general , x lo menos en huelva no se odia a sevilla (en general)
Dirty Frank
Sólo me quedaba este medio para decir lo que voy a decir, ya que por otros (verbalmente, correos electrónicos, etc.) ya lo he hecho debidamente, como reflejo de caballerosidad por parte de mi persona...

...felicidades al Sevilla F.C. y a toda su afición como campeones de la Copa de la UEFA 2006...

...y a todos los sevillistas exultantes que el año pasado se daban de cabezazos al ver a mi Real Betis Balompie ganar la Copa del Rey, y que se liaron a tacharla de "devaluada" (que no fueron pocos precisamente), comentar que más béticos hemos sido este año los que nos hemos alegrado por vuestro triunfo , y me consta que así es porque estoy bastante metido en el tema. Como bético no antisevillista, recordaros lo poco elegante de vuestros actos (de muchos de vosotros) y esperar si en un futuro llegais a adquirir la elegancia de saber reconocer méritos al vecino cuando se tienen, del mismo modo que nosotros hemos hecho...

En el descuento: la rivalidad no está reñida con la cordura. El resentimeinto, sí...
_realss_
ya lño ultimo que tiene q soportar un madridista este año es que le digan que le ayudaron los arbitros!!
aber sevillista del tres al.....bueno sevillista ( que mal suena eso) hasta los barcelonistas reocnocen que por este año no nos han ayudado, pero tu a lo tuyo, se sabe algo de la cara de arabgo?que tal le va ahora unida a su nuevo dueño javi navarro?
viva er betis manque pierda QUIEN HA JUGADO LA CHAMPIONS??! OHHH...... SIII.......I DIMELOO, DIMELOOO... MAS....... MAS .....!!!
polster
QUOTE(Dirty Frank @ 23-07-2006 00:39) *

Sólo me quedaba este medio para decir lo que voy a decir, ya que por otros (verbalmente, correos electrónicos, etc.) ya lo he hecho debidamente, como reflejo de caballerosidad por parte de mi persona...

...felicidades al Sevilla F.C. y a toda su afición como campeones de la Copa de la UEFA 2006...

...y a todos los sevillistas exultantes que el año pasado se daban de cabezazos al ver a mi Real Betis Balompie ganar la Copa del Rey, y que se liaron a tacharla de "devaluada" (que no fueron pocos precisamente), comentar que más béticos hemos sido este año los que nos hemos alegrado por vuestro triunfo , y me consta que así es porque estoy bastante metido en el tema. Como bético no antisevillista, recordaros lo poco elegante de vuestros actos (de muchos de vosotros) y esperar si en un futuro llegais a adquirir la elegancia de saber reconocer méritos al vecino cuando se tienen, del mismo modo que nosotros hemos hecho...
En el descuento: la rivalidad no está reñida con la cordura. El resentimeinto, sí...

Gracias por la felicitación, pero lo cortés no quita lo valiente, tu equipo, conquistó una Copa (enhorabuena), sin ganarle a un equipo de primera hasta el descuento de la final, eso no os quita el título, vuestro es, pero más llano el camino, no puede ser, ¿O si?

Saludos

QUOTE(_realss_ @ 23-07-2006 02:49) *

ya lño ultimo que tiene q soportar un madridista este año es que le digan que le ayudaron los arbitros!!
aber sevillista del tres al.....bueno sevillista ( que mal suena eso) hasta los barcelonistas reocnocen que por este año no nos han ayudado, pero tu a lo tuyo, se sabe algo de la cara de arabgo?que tal le va ahora unida a su nuevo dueño javi navarro?
viva er betis manque pierda QUIEN HA JUGADO LA CHAMPIONS??! OHHH...... SIII.......I DIMELOO, DIMELOOO... MAS....... MAS .....!!!

Escribe bien, y luego hablamos,mientras.....sigue hablando con niños, yo me reservo para adultos y gente seria.
Dirty Frank
Italia gana en los penalties. Italia es campeona del mundo...

En el descuento: llano, abrupto, arenoso, pantanoso o de seis carriles en el mismo sentido: el camino es lo de menos; lo importante es llegar al fin del mismo...
polster
Para ti la burra y la perra chica.

Ya te lo dije, el título es vuestro, aunque la replica de la copa en si, este en casa de un particular, y eso a vosotros, o a él, o a ella, nada os lo quita, pero eso si quieres, lo hablamos en un hilo sobre vuestro equipo, este es para hablar del campeón de la UEFA.

Saludos

Dirty Frank
Lo dejamos ahí, paisano, no soy de entrar al trapo en discusiones de esta índole. Bético sí, hasta la muerte, pero que ésta no me llegue nunca por ser bético...

En el descuento: ...de todos modos, echa un ojo al post: se está hablando de casi todo menos del campeón de la UEFA...
polster
0 - 4 ante un conjunto de 2ª B.

Goles de Bruno, Navas (2) y Poulsen.

Me han comentado que grande el gol del danés. Luís Fabiano se hizo un esguince.

El filial 1 -10 en Guadalcanal, los chavales como siempre.

baggio
joder tios,que este post es para hablar del sevilla,no para lanzarse dardos entre aficionoes,que para eso ya hay más de un post.El nota del madrid al que la ha jodido lo de las ayudas arbitrales solo hizo un comentario chistoso,cualquiera se hubiera dado cuenta joder.aupa mi sevilla fc!!!!!
pbpm
Antes que el del Sevilla el del Betis!!!!!
Saludos iluso
Malaguista
pero si to el mundo sabe k el sevillaa esta exo a base de dinero negro del ayuntamiento de marbella lo k mas verguenz ame da de todo k marbella es de malaga pero weno lla kaereis esto es como to un dia esta arrivaa y otro baja y eso la pasao a to el mundo como al atletico al malaga al cadiz al betis al oviedo etc etc ya kaereis ustedes tambien
turko
Viva el Sevilla FC!! El 25 de Agosto todos a Monaco.
Sevillistas en Catalunya.

De un sevillano nacido en Barcelona.
Butanovik
CITA(Sagra @ 22-07-2006 13:59) *

¿Por qué en Andalucía todos odian a los sevillanos? Ea

Tu mismo chavalote, no te voy nada más

Quien odia al sevilla? el betis y el málaga yo desde luego no y la afición xerecista no odia al sevilla
sevillista
polster tio relájate un poco que saltas en todas wink.gif wink.gif

Hay buen rollo en este foro incluso con los béticos así que vamos a seguir con el buen rollo hombre laugh.gif

Un abrazo.
tonyrubioSFC
me alegro de ser sevillista.Hace unos años pense que si habia nacido sevillista era por algo,por que jamas habia visto en la vida aficion mas sufrida que esta,con tantos palos:descenso burocratico a 2b,descenso a 2ª dos años ,otro descenso mas,se nos van los jugadores importantes,deuda grandisima en fin etc etc.Siempre nos hemos considerados una aficion humilde,algo independiente y leñera(BIRIS NORTE)pero solo defendiendo nuestros colores de aquellos que dicen tenernos odio,cuando simplemente es envidia,asi que vamos a poner las cosas claras, este titulo de la copa de la u.e.f.a,nos a ayudado a reforzar nuestras ilusiones cuando todo era negro, algo merecido para la entidad y sobre todo para nosotros.viva el Sevilla fc.
sevillista
CHEVANTÓN SE COMPROMETE POR CINCO CAMPAÑAS

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, hasta ahora en las filas del Mónaco, se ha comprometido con el Sevilla FC por cinco temporadas, según informaron esta tarde fuentes del club andaluz.

Chevantón, que cumplirá 26 años en los próximos días, ha jugado en el Mónaco las últimas dos temporadas, en las que ha marcado veinte goles en la liga francesa y otros cuatro en la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista, que anteriormente había militado tres temporadas en el Lecce italiano, se integrará a la disciplina sevillista a comienzos de la próxima semana, cuando la plantilla que dirige el técnico Juande Ramos regrese de la gira que ha emprendido hoy por Japón.
SFC 1975
CITA(pbpm @ 01-08-2006 01:34) *

Antes que el del Sevilla el del Betis!!!!!
Saludos iluso
No tienes ni idea malaguista como siempre solo tienes envidia eso es lo peor q tienes y es el unico argumento q utilizas pq no tienes otro.Si supieses lo q realmente es el sevilla entonces aprenderias lo q es sentir el futbol no como vosotros q soy del madrid o barsa por cierto vete a un foro de tu equipo si teneis y deja en paz este q gente como tu no esta capacitada para usarlo
Vargarv
Una preguntita que veo que hay gente del sevilla, y supongo que de Sevilla, ¿como está el tema de los abonos este año para ver al Sevilla?
SFC 1975
CITA(_realss_ @ 23-07-2006 02:49) *

eres el vivo ejemplo de la prensa de madrid analfabetos de por vida para tu informacion javi navarro tuvo un lance con arango y que? a Javi navarrol en su carrera le han dado mucha mas leña y los jugadores del mandril zidane ,hierro eso si q es dar leña sin ser sancionada claro si la policia esta con la mafia es mas facil dar caña entiendes? por otro lado el jugar champion como ha hecho el betis eso para que prefiero jugarla para hacer un papel digno como hizo el villarreal.Siempre sevilla fc
sevillista
CITA(Vargarv @ 02-08-2006 13:30) *

Una preguntita que veo que hay gente del sevilla, y supongo que de Sevilla, ¿como está el tema de los abonos este año para ver al Sevilla?

Pues hay unas 4000 personas en lista de espera así que como el año pasado el cartel de no hay billetes está asegurado. Es por eso por lo que al final de la campaña 2006-2007 se va a remodelar el estadio y ampliar su capacidad a unos 55000 espectadores aprox. y según se vea el ascenso del equipo en lo deportivo.

Saludos.
Vargarv
CITA(sevillista @ 02-08-2006 17:01) *

Pues hay unas 4000 personas en lista de espera así que como el año pasado el cartel de no hay billetes está asegurado. Es por eso por lo que al final de la campaña 2006-2007 se va a remodelar el estadio y ampliar su capacidad a unos 55000 espectadores aprox. y según se vea el ascenso del equipo en lo deportivo.
Saludos.

Si ya veo, me comentaron que este año incluso habian ampliado el cupo de socios. Me dijeron que de 38500 socios la pasada temporada, este año la idea era dejarlo en 40000. Es mas, me han comentado que ahora se ha vuelto a abrir la lista de espera, y que va a entrar bastante gente.
Venga Saludos.
Paquito 33
Hablad del Sevilla fc.

Solo hay que hablar de tonterias para salir los andaluces tirándonos mierda unos a otros. Así vamos...Que vergüenza!

Mis respetos hacía todos los equipos andaluces, incluso al Betis por la amistad que tengo con muchos de sus aficionados a los cuales no deseo ningún mal en su afición futbolera. Pero naturalmente que nunca estén por encima nuestra (rivalidad pero no odios). POr mí ojalá que Sevilla, Malaga, Betis, Cadiz, Recre o Jerez estuvieran en primera jejejejeje y lo coparamos todo.

Respecto al hilo de lesionar o no, he de decir que los sevillistas estamos muy quemados con esto de que si guarros o no. Muy, muy quemados y el que salte alguno para protestar esto es comprensible. Es injusto ver que la vara de medir la violencia en el terreno de juego no sea la misma para unos equipos o para otros. Estamos muy quemados. Aunque tampoco justifico la salida de tono ni tampoco, por supuesto, la respuesta del aficionado al Madrid hablando de segundones o que simplemente el "sevillista" es un insulto para alguién. Simplemente no lo acepto y lo protesto, pues lejos de tomarla con quién discutia al mencionar eso como un insulto, está metiendo a mucha gente que no le ha hecho nada entre los que me encuentro. Al que le diria que a veces alguién te puede superar seas quien seas y esta temporada dejanos a los sevillistas disfrutar de lo que consiguió el equipo que es mas de lo logrado por el Madrid este año, pero no mas que lo logrado por este último a lo largo de la historia. Así que ten un poco de más clase y estilo como otros amigos foreros tb del Madrid.

Pues sí, se ha fichado a Chevantón. Espero que este chaval tenga mucha suerte en su nuevo club y que haga cosas importantes y poder seguir ahí arribita en la liga y ponerlo dificil a los equipos europeos.

Aupa el Sevilla!!!
Kaka_o_rei2
He visto los post del tal realss y me parece vergonzoso que en la situacion que estamos los madridistas te pongas a fardar delante del sevilla... eres como los niñatos que como no se pueden meter con los mas grandes se meten con los xicos... EN PRIMER LUGAR EL SEVILLA NO TIENE LOS MEDIOS QUE TIENE EL MADRID, EN SEGUNDO LUGAR A PESAR DE ESO EL SEVILLA HA FORMADO UN BLOQUE QUE YA QUISIERA EL MADRID Y EN TERCER LUGAR TE DIGO QUE EL SEVILLA PUEDE PRESUMIR DE UN TITULO EL AÑO PASADO COSA QUE EL MADRID NO PUEDE

PD:Soy madridista nacido en sevilla pero que al sevilla no me lo token...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.