Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla F.C.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
TRECE-BARRAS
Pero Que os pasa? Acaso no podeis Ablar del Sevilla Sin Recordar Al Betis? Soys de lo que no ay, yo me preocuparia mas de lo Vuestro, y dejar al Betis trankilo. ¿Acaso es que os damos envidia, o ke? Por lo menos eso parece, Todavia no e visto ningun post que Salgais Dandole Vueltas al Betis.
Ustedes aveis Ganado la UEFA mu bonito mejor para ustedes, Pero mas bonito es Estar entre lo mas grandes de Europa, y que e mi Medio Estadio como aveis dixo algunos se escuxe el Himno de la Champions!!!
Os Recomiendo a toda persona que no sea Betica y Sevillista que lea un poco la Historia de los 2 Clubes, Se llevaran una Sorpresa, Pero a mi ekipo lo dejais trankilo!
Verguenza le deveria dar a mas de uno!!!
Solo Digo eso, Lean La Historia del betis y comparen Con la Del Sevilla! Toda la Vida intentandonos Hundir, y undir, Pero mira, aki estamos, Visitando algo que no aveis visitado Ustedes.
Trece-Barras Forever!!!
Aumesquet
CITA(polster @ 18-07-2006 13:08) *

Chavalín, preocupate de la crisis institucional de tu equipillo, bueno tuyo no, de la "manolitaria", de los magníficos fichajes, como el juvenil Romero, el descarte del Sevilla Atco. Vega o el crack de tercer portero del Albacete que os habeis traido, y deja al campeón de la UEFA en paz, que no tienes nivel intelectual ni cultural para acercarte a él.
Recreativista, suelo acompañar al Sevilla en multitud de ocasiones, y cuando es cerca, caso de la vecina Huelva, siempre. Es cierto que algunos la lian, no te desmiento en absoluto, pero cuando por Sevilla han aparecido los del Frente Onuba, a su capacidad que es poca, tambien la lian, en su caso insultando y provocando, no hacen mas porque no pueden, cosa de que me alegro.

Saludos y suerte, siempre me ha sido simpático tu equipo, ya que mi abuela materna es de tu tierra y tengo bastantes amigos por allí, a ver si os quedais en primera.

Pisha, ¡¡¡hay que ver la potra del año pasado ¡¡¡....equipo con más penalties a favor y expulsados a la mesma vez, que os dieron muchas ventajas de cara a la clasificación final con las ayuditas extras de los trencillas de turno....dado que en muchos encuentros ibáis perdiendo y ¡¡¡qué kasualidad¡¡¡ se terminaban ¿ganando deportivamente con la ayuda del vecino...? sad.gif dry.gif mellow.gif
sevillista
CITA(TRECE-BARRAS @ 05-08-2006 16:05) *

Pero Que os pasa? Acaso no podeis Ablar del Sevilla Sin Recordar Al Betis? Soys de lo que no ay, yo me preocuparia mas de lo Vuestro, y dejar al Betis trankilo. ¿Acaso es que os damos envidia, o ke? Por lo menos eso parece, Todavia no e visto ningun post que Salgais Dandole Vueltas al Betis.
Ustedes aveis Ganado la UEFA mu bonito mejor para ustedes, Pero mas bonito es Estar entre lo mas grandes de Europa, y que e mi Medio Estadio como aveis dixo algunos se escuxe el Himno de la Champions!!!
Os Recomiendo a toda persona que no sea Betica y Sevillista que lea un poco la Historia de los 2 Clubes, Se llevaran una Sorpresa, Pero a mi ekipo lo dejais trankilo!
Verguenza le deveria dar a mas de uno!!!
Solo Digo eso, Lean La Historia del betis y comparen Con la Del Sevilla! Toda la Vida intentandonos Hundir, y undir, Pero mira, aki estamos, Visitando algo que no aveis visitado Ustedes.
Trece-Barras Forever!!!

Disculpa, que no que?... nosotros dejamos muy tranquilo al betis, eso no es problema, no como vuestros directivos que son de lo que no hay, que si "aqui tenéis la copa del centenario..." en referencia al centenario del Sevilla, o "algunos llevan una sabana pintarrajeá mientras otro títulos..." como las declaraciones del impresentable de Lopera sobre un símbolo del sevillismo, que es la bandera del centenario.

A ver si desde la institución Sevilla F.C. hay alguna referencia al betis, bueno sí, hay una, la felicitación por ganar el derbi de vuestra casa el año pasado, y no como vuestros dirigentes que cada vez que perdéis un derbi solo sabéis sacar escusas.

¿Hundir al betis? venga por favor que esa historia es como la del Sevilla equipo de los ricos y el betis equipo de los pobres.

Por último, ganar la Copa de la UEFA es mil millones de veces más orgásmico que meterse en Champions, a ver cuando os dáis cuenta de una vez.

Saludos.
SFC 1975
CITA(sevillista @ 05-08-2006 20:43) *

Disculpa, que no que?... nosotros dejamos muy tranquilo al betis, eso no es problema, no como vuestros directivos que son de lo que no hay, que si "aqui tenéis la copa del centenario..." en referencia al centenario del Sevilla, o "algunos llevan una sabana pintarrajeá mientras otro títulos..." como las declaraciones del impresentable de Lopera sobre un símbolo del sevillismo, que es la bandera del centenario.

A ver si desde la institución Sevilla F.C. hay alguna referencia al betis, bueno sí, hay una, la felicitación por ganar el derbi de vuestra casa el año pasado, y no como vuestros dirigentes que cada vez que perdéis un derbi solo sabéis sacar escusas.

¿Hundir al betis? venga por favor que esa historia es como la del Sevilla equipo de los ricos y el betis equipo de los pobres.

Por último, ganar la Copa de la UEFA es mil millones de veces más orgásmico que meterse en Champions, a ver cuando os dáis cuenta de una vez.

Saludos.

la champion si el sevilla ya jugó la copa de europa yo particularmente pienso q jugar altas competiciones esta bien pero lo que de verdad me importa es obtener resultados jugando las fases finales o ganandolas,lo de solo participar no es una gran satisfaccion aunque este bien, por otro lado ayudas el pasado año por favor si nos robaron 9 puntos y al osasuna le regalaron 9 con una arbitro que era de pamplona.Realmente no entiendo a gente que no tiene una visión realista del futbol
inti
Altas: Poulsen(shalke 04), Hinkel(stutgar), Duda (Malaga), Cobeño (madrid cool.gif, Chevantón ( monaco)

Bajas: Jordi (mallorca), Notario (murcia), Saviola (bajas tras cesión, Barcelona)
,Antoñito (cedido al Murcia)

Yo creo que la planificación de la plantilla es muy ilusionante...ademas alves, navas, palop, maresca, adriano, kanouté, .......

Un saludo para todos los hermanos malageños, gaditanos, almerienses,, onubenses y por supuesto jerezanos que han escrito en este post del sevilla, rivalidad si pero sana.

un saludo a todos...forza sevilla

MasterGenius
El Sevilla ha completado una buena plantilla, teniendo en cuenta que ya la tenía, el campeon de la Uefa va a dar guerra este año tambien en Liga, un equipo a tener muy en cuenta.
Saludos Cordiales.
sevillafcspaces
hola si quereis un foro sobre todo del sevilla aqui lo podreis ver
http://foro.ws/sevillafcspaces/
este foro procede de esta web
http://sevillafc19052005.spaces.live.com
espero que os registreis en el foro
Van the Man
Este sabado juega el Sevilla contra el Manchester en Old Trafford, alguno de uds sabe donde puedo ver ese partido por internet?, el kick off es a las 3 PM hora de inglaterra
sevillista
Lo televisan en CUATRO a las 16:00 horas.
Van the Man
El problema es que soy de sudamerica...alguien sabe si lo dan por ESPN??
carpincho
Pablo Bengoechea jugó durante cinco temporadas en el Sevilla, que en general no cumplió sus objetivos durante esa estancia del jugador uruguayo. Trás un breve pasaje por la Argentina, Bengoechea, a la edad de 29 años, recaló en Peñarol de Montevido. Allí fue figura preponderante para la conquista por Peñarol del "segundo quinquenio" (cinco Ligas Uruguayas consecutivas), al punto de que Peñarol y su hinchada (que aportó el bronce necesario) decideron erigirle un monumento, una estatua, cuando todavía estaba en activo, La decisión fue, y sigue siendo , muy cuestionada por los que entienden que en Peñarol había una larga lista de jugadores más merecedores del insólito homenaje.

Sería interesante conocer como recuerdan a Bengoechea los Sevillistas que lo vieron en acción.

Saludos cordiales.

Van the Man
Manchester United 3 -0 Sevilla

Saha
C. Ronaldo
David Jones
sevillista
Duro castigo para un partido muy igualado donde al Sevilla le faltó pegada y cometió 3 errores defensivos que fueron 3 goles.

Bueno a seguir mirando "palante" que era un amistoso, donde hay que partirse la boca es el próximo 25 de Agosto ante el Barça en adelante.
jaime
Amigos sevillistas teneis una buena plantilla,sin embargo viendolo más detenidamente,hos falta un mediapunta,un delantero de nivel y un central que sea seguro 100%.Aun asi creo que éste año debeis marcaros como objetivo intentar entrar en champions,porque hay talento de sobra en esa plantilla pa poder lucharlo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.