CITA(TRECE-BARRAS @ 05-08-2006 16:05)

Pero Que os pasa? Acaso no podeis Ablar del Sevilla Sin Recordar Al Betis? Soys de lo que no ay, yo me preocuparia mas de lo Vuestro, y dejar al Betis trankilo. ¿Acaso es que os damos envidia, o ke? Por lo menos eso parece, Todavia no e visto ningun post que Salgais Dandole Vueltas al Betis.
Ustedes aveis Ganado la UEFA mu bonito mejor para ustedes, Pero mas bonito es Estar entre lo mas grandes de Europa, y que e mi Medio Estadio como aveis dixo algunos se escuxe el Himno de la Champions!!!
Os Recomiendo a toda persona que no sea Betica y Sevillista que lea un poco la Historia de los 2 Clubes, Se llevaran una Sorpresa, Pero a mi ekipo lo dejais trankilo!
Verguenza le deveria dar a mas de uno!!!
Solo Digo eso, Lean La Historia del betis y comparen Con la Del Sevilla! Toda la Vida intentandonos Hundir, y undir, Pero mira, aki estamos, Visitando algo que no aveis visitado Ustedes.
Trece-Barras Forever!!!
Disculpa, que no que?... nosotros dejamos muy tranquilo al betis, eso no es problema, no como vuestros directivos que son de lo que no hay, que si "aqui tenéis la copa del centenario..." en referencia al centenario del Sevilla, o "algunos llevan una sabana pintarrajeá mientras otro títulos..." como las declaraciones del impresentable de Lopera sobre un símbolo del sevillismo, que es la bandera del centenario.
A ver si desde la institución Sevilla F.C. hay alguna referencia al betis, bueno sí, hay una, la felicitación por ganar el derbi de vuestra casa el año pasado, y no como vuestros dirigentes que cada vez que perdéis un derbi solo sabéis sacar escusas.
¿Hundir al betis? venga por favor que esa historia es como la del Sevilla equipo de los ricos y el betis equipo de los pobres.
Por último, ganar la Copa de la UEFA es mil millones de veces más orgásmico que meterse en Champions, a ver cuando os dáis cuenta de una vez.
Saludos.