Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MÁS DE 500.
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atleticofa1
GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES EN LA MANIFESTACIÓN, Y A SEGUIR EN LA LUCHA.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL LOLOLOLOLOLOLOOO
nico4
Hoy mas que nunca creo que el cambio para volver a ser grandes ha empezado. Mas de 500 personas para ser martes a las 8 esta muy bien.

Muy orgulloso de encontrarme a atleticos que de verdad tienen ganas de solucionar las cosas.

Hoy mas que nunca. Forza atleti!!!!
antiviking
Más cerca de los 1000 que de los 500..

En cualquier caso es un precedente serio.. Si las cosas no cambian a corto plazo, esos 500 serán 2000, 5000...
atleticofa1
Y ESTOS DESGRACIADOS DEL AS DICEN QUE 180... mad.gif mad.gif
la fiera
CITA(atleticofa1 @ 27-06-2007 09:11) *

Y ESTOS DESGRACIADOS DEL AS DICEN QUE 180... mad.gif mad.gif

Es verdad, yo le echo unos 183 laugh.gif

Eh, Metro:

"180 HINCHAS CONTRA LOS GESTORES

El Calderón y Torres, los dos temas de protesta"

casi casi. cool.gif
nico4
Desde luego los que no fuisteis no teneis ni idea de lo que paso ni de los que fuimos.

Lo del AS (como los demas periodicos) me parece indignante, ¿como pueden decir que fuimos 180? No tienen verguenza. Alli habia al menos 500 personas.

Desde luego viendo como funciona la opinion del atleti en los medios ahora entiendo mucho mejor la situacion que vivimos.

Os guste o no la aficon esta cansada y quiere un atleti nuevo. Ellos veran lo que hacen, luego que no se quejen. Forza atleti!!!
antiviking
CITA(la fiera @ 27-06-2007 10:02) *

Eh, Metro:

casi casi. cool.gif

El tema de protesta fue la marcha de la directiva.. por qué mientes? rolleyes.gif
la fiera
CITA(antiviking @ 27-06-2007 11:40) *

El tema de protesta fue la marcha de la directiva.. por qué mientes? rolleyes.gif

ainss q ganas tenias de soltarme la preguntita tongue.gif , pues no he mentido, vuelve a leer lo q puse.
Metropolitano
CITA(la fiera @ 27-06-2007 10:02) *

Eh, Metro:

casi casi. cool.gif

Primero...tienes un problema serió por creer lo que dice la prensa... Ciertamente tendenciosa...

Segundo.. En ningún momento escuche lo de Torres..si se hizo sería minoritario o cuando yo no estaba (No estube mucho tiempo la verdad...trabajo por la tarde con un Taxi...el tiempo es oro).. Eran mucho más evidentes los canticos sobre la directiva y el campo...

Tercero... Fernando Torres es, junto con Maxi, el mejor jugador del Atletico de Madrid.. Lo dice lo que se ve en el campo, lo dicen las ganas que pone, lo dice el juego que hace y lo dicen hasta tus queridos números.. Si no te gusta... TE AGUANTAS... Si muchos aficionados de un equipo se reunen es lógico que salga el nombre de su estrella, por la que además hay bastante cariño.
la fiera
CITA(Metropolitano @ 27-06-2007 13:30) *

Primero...tienes un problema serió por creer lo que dice la prensa... Ciertamente tendenciosa...

Segundo.. En ningún momento escuche lo de Torres..si se hizo sería minoritario o cuando yo no estaba (No estube mucho tiempo la verdad...trabajo por la tarde con un Taxi...el tiempo es oro).. Eran mucho más evidentes los canticos sobre la directiva y el campo...

Tercero... Fernando Torres es, junto con Maxi, el mejor jugador del Atletico de Madrid.. Lo dice lo que se ve en el campo, lo dicen las ganas que pone, lo dice el juego que hace y lo dicen hasta tus queridos números.. Si no te gusta... TE AGUANTAS... Si muchos aficionados de un equipo se reunen es lógico que salga el nombre de su estrella, por la que además hay bastante cariño.

No me lo creo, pero si la prensa hasta ahora no ha sido especialmente critica con los delincuentes estos no va a ser ahora distinto y el titular viene a decir q estaban protestando por esos 2 temas puntuales. Deberiais haberos concentrado solo en Cerezo y Gil, asi no le hubierais dado opcion a la prensa a volver a salirse por la tangente, de todas formas si ellos tienen la prensa de su lado por mucho q hagais lo veo dificil, suerte.
atleticofa1
CITA(la fiera @ 27-06-2007 13:47) *

No me lo creo, pero si la prensa hasta ahora no ha sido especialmente critica con los delincuentes estos no va a ser ahora distinto y el titular viene a decir q estaban protestando por esos 2 temas puntuales. Deberiais haberos concentrado solo en Cerezo y Gil, asi no le hubierais dado opcion a la prensa a volver a salirse por la tangente, de todas formas si ellos tienen la prensa de su lado por mucho q hagais lo veo dificil, suerte.

Entonces dirían que es por temas personales, que no somos atléticos bla bla bla.

SALTA A LA VISTA, LA PRENSA ES MADRIDISTA.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.