Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torres
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
animo
Quien serà el "borracho" q vaya a pagar a Cerezo 40 mill, por Torres?
elisa-bcn
40 lo dudo, pero 25 + algun jugador seguro que si. Incluso los 30
Vargarv
Si, yo creo que 20-25 millones más algun jugador, probablemente un delantero y Cerezo vende con lacito.
jaime
Torres más de 20 no vale.
Sufridor_ATM
CITA(jaime @ 26-06-2007 19:47) *

Torres más de 20 no vale.

No hay ningun jugador , repito ningun jugador que valga 20 millones de euros...

Saludos cordiales
Ronaldinho1980
CITA(Sufridor_ATM @ 26-06-2007 23:50) *

Saludos cordiales

En el Atlético o en cualquier equipo?
Porque los futbolistas valen lo que pagan por ellos, s hay quien los paga, allá él.
Sufridor_ATM
CITA(Ronaldinho1980 @ 26-06-2007 23:52) *

En el Atlético o en cualquier equipo?
Porque los futbolistas valen lo que pagan por ellos, s hay quien los paga, allá él.

En ningun equipo......lo que conlleva que en el Atleti todavia menos.........

Es como Raul Garcia , joder ha pagado 2000 millones de las antiguas pelas....por él , de que ostias van???....
El futbol es una mafia , para que el resto aportemos en ella.......sinceramente prefiero darles los talegos al camello de mi barrio
Ronaldinho1980
CITA(Sufridor_ATM @ 26-06-2007 23:56) *

En ningun equipo......lo que conlleva que en el Atleti todavia menos.........

Es como Raul Garcia , joder ha pagado 2000 millones de las antiguas pelas....por él , de que ostias van???....
El futbol es una mafia , para que el resto aportemos en ella.......sinceramente prefiero darles los talegos al camello de mi barrio

La verdad es que de deporte ya no tiene mucho.
Joder con el camello de tu barrio, se va a hacer de oro.
jaime
Yo en el tema de los delanteros para mí el más dominante hoy en día es drogba y no pagaba más de 40 por él.
Deco
No creo que ningún club pague más de 20 kilos por Torres.
Redentor__51
CITA(Sufridor_ATM @ 26-06-2007 23:50) *

Saludos cordiales

joder pues eso díselo al milán que nosotros pagamos gustosos el doble por Káká!!!!!!!
Malaguista
torres no vale ni la mitad de eso torres es lo mas penoso que hay como jugador
Steve Archibald
Hay jugadores que valen mucho más que 20 millones por los ingresos publicitarios que generan.

Ronaldinho vale más que Kaka ya que vende más camisetas y tiene más gancho. Kaka es un poco soso y no gusta tanto como Ronie. Es solo un ejemplo.

En cuanto a Torres, en Inglaterra gusta mucho tanto al Manchester como al Liverpool. Supongo que estarían dispuestos a pagar unos 25 millones por él. Yo como culé, no daría más de 15 millones.
animo
Legò el "borracho" q paga 33 mill. por Torres. Para mi q es una pasta entre Benitez y el Atletico. No veo otro motivo para pagar tanto dinero.
Thoron
CITA(animo @ 26-06-2007 19:10) *

Quien serà el "borracho" q vaya a pagar a Cerezo 40 mill, por Torres?

Concretamente 36.
Irene
CITA(Thoron @ 03-07-2007 16:42) *

Concretamente 36.

si 36 kilos....madre mia que negocio redondo buffff quien los pillara
Destroy Oh, Boy
Yo no soy Atletico, pero las cosas como son Torres es un buen jugador. Estoy seguro que si jugara en otra liga habria muchisima gente en el foro que los pagaria para sus equpos. Solo hay que ver el ejemplo del tal alexandre paton(entre muchos).....
Es joven, con proyeccion y en la liga española tiene unos registros goleadores muy buenos.
Sengir
CITA(Destroy Oh, Boy @ 03-07-2007 20:19) *

Yo no soy Atletico, pero las cosas como son Torres es un buen jugador. Estoy seguro que si jugara en otra liga habria muchisima gente en el foro que los pagaria para sus equpos. Solo hay que ver el ejemplo del tal alexandre paton(entre muchos).....
Es joven, con proyeccion y en la liga española tiene unos registros goleadores muy buenos.

36 kilos no los vale ni en broma.

No acabo de entender que coño le han visto.
Siempre Atleti
CITA(Sengir @ 03-07-2007 20:32) *

36 kilos no los vale ni en broma.

No acabo de entender que coño le han visto.

Algo tendrá que el Liverpool los ha pagado, no creo que se dejen engañar...
Sengir
CITA(Siempre Atleti @ 03-07-2007 20:36) *

Algo tendrá que el Liverpool los ha pagado, no creo que se dejen engañar...

El estilo del Liverpool es bastente el pelotazo a Crouch, si fuera el Manchester, que tiene mas juego de combinacion y escapadas en velocidad aun lo entenderia.
Pero en el Liverpool tiene muchas opciones de verlas pasar.
Siempre Atleti
CITA(Sengir @ 03-07-2007 20:39) *

El estilo del Liverpool es bastente el pelotazo a Crouch, si fuera el Manchester, que tiene mas juego de combinacion y escapadas en velocidad aun lo entenderia.
Pero en el Liverpool tiene muchas opciones de verlas pasar.

No creo que el año que viene Crouch sea el titular, teniendo a Kujit y a Torres, de todas formas ya se vera a que juegan el año que viene...
pipo18
No quiero ser aguafiestas pero me da que Torres no va a hacer nada en el Liverpool una porque en españa solo a sido ellider del Atletico por que no hay mas nadie y otra por que inglaterra es otro mundo que para triunfar hay que ser muy bueno mira como Luis Garcia a vuelto, mira como De Pedro se perdio o Xavi Alonso donde esta comiendo banquillo es muy dificil la liga inglesa para los españole spor algo es la mejor liga del mundo.
Siempre Atleti
CITA(pipo18 @ 03-07-2007 20:59) *

No quiero ser aguafiestas pero me da que Torres no va a hacer nada en el Liverpool una porque en españa solo a sido ellider del Atletico por que no hay mas nadie y otra por que inglaterra es otro mundo que para triunfar hay que ser muy bueno mira como Luis Garcia a vuelto, mira como De Pedro se perdio o Xavi Alonso donde esta comiendo banquillo es muy dificil la liga inglesa para los españole spor algo es la mejor liga del mundo.

Luis García ha vuelto despues de ganar la Champions y siendo habitual, si este año no ha jugado ha sido por la lesión de rodilla, Xabi Alonso comiendo banquillo? no se que habras visto tu... siendo el segundo jugador más habitual despues de Pennant (datos de la pagina del Liverpool). En lo de De Pedro si que te doy la razón, pero ten en cuenta que siempre ha tenido problemas de sobrepeso y se fue alli para tener una jubilación dorada...
Así que no creo que los españoles no triunfen en Inglaterra, cuando entre los 10 mejores jugadores de la liga (pagina de la Premier) hay 2 españoles, y 5 entre los 100 mejores (entre ellos Ivan Campo).
Sobre lo de Torres, pues ya se verá, pero creo que al contrario que tu, ha sido el jugador que el solito, se ha exado el equipo a las espaldas desde los 19 años, a ver que jugador de la liga ha hecho eso? Repito, el solito y desde los 19
pipo18
Bueno creo que una cosa es deslumbrar mas que otros y otra ser el unico que deslumbra por que si es por esas Yeste en el athletic es el unico que deslumbro el año pasado este año no lo hizo por problemas en el pubis. Y con respecto a lo de que los jugadores españoles no triunfan en inglaterra lo mantengo por que ivan campo juega en el Bolton y por que sea el mejor no quiere decir que sea un crack si es por esas siu yo me voy a jugar a un equipo de somalia es probable que se el crack del equipo. NO quiero decir que los jugadores españoles sean malos fuera solo que los resultados se demuestran en los mundiales en las eurocopas cuando se unen los mejores de cada pais y ahí se ve como españa siempre deja miucho que desear porque no llegan a donde ellos piensan que van a llegar.
Siempre Atleti
CITA(pipo18 @ 03-07-2007 23:06) *

Bueno creo que una cosa es deslumbrar mas que otros y otra ser el unico que deslumbra por que si es por esas Yeste en el athletic es el unico que deslumbro el año pasado este año no lo hizo por problemas en el pubis. Y con respecto a lo de que los jugadores españoles no triunfan en inglaterra lo mantengo por que ivan campo juega en el Bolton y por que sea el mejor no quiere decir que sea un crack si es por esas siu yo me voy a jugar a un equipo de somalia es probable que se el crack del equipo. NO quiero decir que los jugadores españoles sean malos fuera solo que los resultados se demuestran en los mundiales en las eurocopas cuando se unen los mejores de cada pais y ahí se ve como españa siempre deja miucho que desear porque no llegan a donde ellos piensan que van a llegar.

Por esa regla de tres, Etoo es malo, Drogba también, Messi, Van Nistelroy, Robben, Robinho, el Sevilla por completo... (nunca han hecho nada con sus selecciones en mundiales y Eurocopas) Sin embargo jugadores como Nikolaidis, Gianakopoulos, Dellas, han sido autenticos cracks mundiales...
pipo18
Hablo del conjunto de jugadores españoles no de jugadores en singular.
sevillista
Pensaba que el fichaje de joaquín era un engaño (24 kilos por un jugador muy venido a menos, con el potencial que tiene) pero ya lo del Torres este es la repanocha, una de las mentiras más grandes del fútbol español... en fin, que lo disfruten.

Ya tiene el atlético 70 M de € para preparar un nuevo fracaso deportivo.
Siempre Atleti
parece que os jode mas que a nosotros, que le hayan fichado biggrin.gif biggrin.gif
¿Donde estan ahora los que decían que esas ofertas eran invenciones de la prensa madrileña?
cule_29
CITA(sevillista @ 04-07-2007 00:11) *

Pensaba que el fichaje de joaquín era un engaño (24 kilos por un jugador muy venido a menos, con el potencial que tiene) pero ya lo del Torres este es la repanocha, una de las mentiras más grandes del fútbol español... en fin, que lo disfruten.

Ya tiene el atlético 70 M de € para preparar un nuevo fracaso deportivo.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif que crecitios estais los palanganas, cuando llegueis a la mitad de titulos que tiene el atletico de madrid, llegueis auna final de copa de europa y tal entonces hablamos.
pipo18
Bueno hay una cosa que tiene razon el Sevillista. El atletico de madrid se gasta millonadas en proyecto nuevo cada año y no llega ni a la uefa y eso no es ser envidioso es ser realista. Lo que esta claro es que este año si el atletico llega a algo sera algo confuso para Torres si el liverpool no gana nada y el no juega como se pienza que va a jugar. Todo se vera pero para mi opinion el Atletico a echo bien vender a Torres porque creo que para el restod e la plantilla es incomodo que todo el santo dia se hable de Torres y que casi siempre el que sale bien parado es el y los demas son los mierdas. No soy del Atletico pero viendolo de fuera pienso que le ira mejor al Atletico sin Torres pero no se si a Torres le ira mejor sin el Atletico.
sevillista
CITA(cule_29 @ 04-07-2007 00:33) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif que crecitios estais los palanganas, cuando llegueis a la mitad de titulos que tiene el atletico de madrid, llegueis auna final de copa de europa y tal entonces hablamos.

¿Creciditos? ¿De que hablas amigo? ¿Alguien duda de los logros del Atlético de Madird y del palmarés que tiene? Yo no desde luego, pero, ¿he dicho alguna mentira? ¿Es mentira acaso que Joaquín es un jugador venido muy a menos y que ni de coña vale los 24 kilos que pagaron por él (no digo que otros años no lo valiera)? ¿Es mentira acaso que el Atlético de Madrid gasta todos los años más de 30 millones de € en fichajes (¿de donde sacará el dinero?) para al final ni clasificarse para UEFA? ¿Eso no es un fracaso deportivo? ¿No esperan todos los años en algunas jornadas los aficionados a los jugadores y presidente hartos de esa situación? ¿Es mentira que Torres es una de las grandes mentiras del fútbol español, mentira vendida por la prensa capitalina? ¿De verdad vale Torres 40 millones? ¿Entonces cuanto vale Kanouté, por ejemplo, o Etoo, o Messi, o Forlan, o Milito o Van Nilsterooy...?

Vamos a tranquilizarnos un poco que si nosotros llevamos 1 ó 2 años "creciditos" vosotros ¿cuantos lleváis?
animo
Para mì, repito, es una pasta entre Benitez y el Atletico. Es un jugador q ha demostrado poco por el momento.
El valor del jugador puede estar entre 20 y 25 mill. A Van Nistelroy, a Henry, a Ronaldo cuanto los pagaron? . Mucho menos y han sido goleadores.
pipo18
CITA(animo @ 04-07-2007 18:21) *

Para mì, repito, es una pasta entre Benitez y el Atletico. Es un jugador q ha demostrado poco por el momento.
El valor del jugador puede estar entre 20 y 25 mill. A Van Nistelroy, a Henry, a Ronaldo cuanto los pagaron? . Mucho menos y han sido goleadores.

La edad vale muchisimo Ronaldo costo 7 pero no jugaba tiene 30 y tantos esta en su fin de carrera mas o menos igual que van Nistelroy. Que luego marquen es normal porque para eso lo fichan.
animo
CITA(pipo18 @ 04-07-2007 19:34) *

La edad vale muchisimo Ronaldo costo 7 pero no jugaba tiene 30 y tantos esta en su fin de carrera mas o menos igual que van Nistelroy. Que luego marquen es normal porque para eso lo fichan.

Si la edad cuenta, yo creo q cuenta mas meter goles como los hace Ronaldo o Van N. o Henry. Yo no discuto la calidad de Torres, pero tiene q demostrar todoavia cual es su potencial futbolistico, y pagar 36 mill. por un jugador q puede ser... es un riesgo. Por eso digo, no es q por si a caso haya habido una argollita entre Benitez y Cerezo?
pipo18
CITA(animo @ 05-07-2007 09:01) *

Si la edad cuenta, yo creo q cuenta mas meter goles como los hace Ronaldo o Van N. o Henry. Yo no discuto la calidad de Torres, pero tiene q demostrar todoavia cual es su potencial futbolistico, y pagar 36 mill. por un jugador q puede ser... es un riesgo. Por eso digo, no es q por si a caso haya habido una argollita entre Benitez y Cerezo?

Es un riesgo para un equipo pobre pero el Liverpool no creo que lo sea.
Sengir
CITA(pipo18 @ 05-07-2007 15:24) *

Es un riesgo para un equipo pobre pero el Liverpool no creo que lo sea.

Lo han comprado unos magnates estadounidenses que, visto lo visto, tienen dinero de sobra.
Moby
A mí me parece una pasada lo que se ha pagado por Torres, y más cuando Benítez quiere hacer un equipo que pelee por la Liga y más competitivo. Eso es lo que me sorprende de Benítez y no me lo esperaba de él (mi preferido para el Madrid después de Capello)

De Torres, veremos lo que hemos visto en el Atleti, no creo que vaya a más, la verdad. Meterá sus golitos pero lejos de ese crack que siempre nos quisieron vender...(y que poca gente se creyó)
pipo18
CITA(Sengir @ 05-07-2007 16:52) *

Lo han comprado unos magnates estadounidenses que, visto lo visto, tienen dinero de sobra.

EL DINERO ES EL DINERO Y DONDE HAY DINERO HAY NIVEL, DESGRACIADAMENTE.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.