Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mañana.20horas.Neptuno
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atleticofa1
El que falte, que no se queje en el futuro.
atletico!
NEPTUNO....alla vamos!
despues de 11 años neptuno se volvera a vestir de rojiblanco,no por un titulo,pero si para protestar contra una directiva que no nos merecemos....mañna todos a neptuno

PLAZA DE NEPTUNO
MARTES 26 DE JUNIO
A LAS 20:00 HORAS---->NEPTUNO TIEMBLA
el empalador
sois pateticos
la fiera
Venga, ya que Metropolitano me pidio un avance del futuro se lo dare: en esa manifa habra mucho mojabragas ensalzando a Torres y usandolo contra los Chorizos.

Al dia siguente la portada de la prensa sera "la aficion pide a Torres q se quede" y una vez mas habra servido de parapeto a los Chorizos y una vez mas estos se reiran en las misma cara de la aficion.

¿A que no me equivoco? tongue.gif
antiviking
CITA(la fiera @ 26-06-2007 00:26) *

Venga, ya que Metropolitano me pidio un avance del futuro se lo dare: en esa manifa habra mucho mojabragas ensalzando a Torres y usandolo contra los Chorizos.

Al dia siguente la portada de la prensa sera "la aficion pide a Torres q se quede" y una vez mas habra servido de parapeto a los Chorizos y una vez mas estos se reiran en las misma cara de la aficion.

Pérdonales D10S, porque ellos no saben lo que dicen... biggrin.gif laugh.gif tongue.gif rolleyes.gif
nico4
La manifestacion es lo mejor que le puede pasar al atleti en este momento. Ninguna persona, llamese Cerezo o Gil esta por encima del Atletico de Madrid.

El atleti es lo mas grande y tiene que volver a ser grande, si estos dirigentes no son capaces,con otros y a poder ser elegidos por la aficion, pero este club no puede hacer esperar mas su regreso a la grandeza.

La aficion pondra hoy la primera piedra para volver a ser grandes, a partir de hoy ya quedarea menos camino por recorrer.

Todos los atleticos hemos de ir a Neptunio a ayudar a nuestro atleti. Es el momento.

FORZA ATLETI!!!!!
atleticofa1
CITA(el empalador @ 25-06-2007 23:21) *

sois pateticos

¿Qué tal Cerezo? ¿Acojonado?
otherside2
CITA(el empalador @ 25-06-2007 23:21) *

sois pateticos

tu sieres patetico
Metropolitano
CITA(la fiera @ 26-06-2007 00:26) *

Joer machote...vives obsesionado con Torres...en tu mundo, todo gira alrrededor de él... Es una manifestación contra la gestión de Cerezo y Gil... y tu metes a Torres de por medio, que aquí no pinta nada de nada...

Te equivocas seguro y mañana te lo pondré bien clarito...a ver esos titulares.
rodericus
CITA(Metropolitano @ 26-06-2007 10:58) *

Joer machote...vives obsesionado con Torres...en tu mundo, todo gira alrrededor de él... Es una manifestación contra la gestión de Cerezo y Gil... y tu metes a Torres de por medio, que aquí no pinta nada de nada...

Te equivocas seguro y mañana te lo pondré bien clarito...a ver esos titulares.

Yo vivo en el extranjero pero estaré con todos vosotros en esa manifestación...

gil y cerezo FUERA YA!!!
atletico!
para el que no pueda asistir a la concentracion,dejo aqui un link en el que se ve los aledaños de neptuno.se actualiza cada 3 mins

http://www.traficomadrid.com/camaras/ver_i...mp;minutos=2%20[/QUOTE

elisa-bcn
luego no iréis nadie...
ramos10
CITA(elisa-bcn @ 26-06-2007 19:11) *

luego no iréis nadie...

pues parece que si que hay bastante gente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.