Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
cadizta de primera
me gusta el sporting este año, mas que el año pasado, pero por favor no empecemos a llorar ya hablar de los árbitros como siempre, los árbitros no juegan al futbol y son malos para todos, no van a ir siempre en contra del sporting.
Soria YA!!
Acabó de llegar del partido, algo cabreado xq hoy el Numancia no me gustó.
FELICIDADES POR LA VICTORIA JUSTA Y MERECIDA, soys un EQUIPAZO y os deseo lo mejor. Tenéis un buen equipo, un gran bloque, increible vuestra defensa y ROBERTO es un crack!!
El 0-2 me parece excesivo, pero aún así ya digo q victoria justa!!
AMBIENTAZO EN LOS PAJARITOS, aunque se esperaba más gente tanto del Numancia como del Sporting.
Suerte para ALICANTE!!
AUPA NUMANCIA, hoy más q nunca!! Espero q los q hayáis venido lo hayáis pasado bien wink.gif
jorgesportinguista
CITA(Soria YA!! @ 29-09-2007 20:51) *

Acabó de llegar del partido, algo cabreado xq hoy el Numancia no me gustó.
FELICIDADES POR LA VICTORIA JUSTA Y MERECIDA, soys un EQUIPAZO y os deseo lo mejor. Tenéis un buen equipo, un gran bloque, increible vuestra defensa y ROBERTO es un crack!!
El 0-2 me parece excesivo, pero aún así ya digo q victoria justa!!
AMBIENTAZO EN LOS PAJARITOS, aunque se esperaba más gente tanto del Numancia como del Sporting.
Suerte para ALICANTE!!
AUPA NUMANCIA, hoy más q nunca!! Espero q los q hayáis venido lo hayáis pasado bien wink.gif

a mi me gusto el numancia,la primera parte abusasteis del pelotazo pero la segunda tocasteis bien,un partido malo lo tiene cualquiera y si es este tampoco es tan malo,tuvisteis alguna ocasion,no te preocupes esto es muy largo
Ginés
CITA(cadizta de primera @ 29-09-2007 20:47) *

me gusta el sporting este año, mas que el año pasado, pero por favor no empecemos a llorar ya hablar de los árbitros como siempre, los árbitros no juegan al futbol y son malos para todos, no van a ir siempre en contra del sporting.

nose porque te tendríamos que hacer caso cuando provienes de una afición que mayoritariamente apenas sabe hablar, leer y escribir correctamente y cuyo máximo lema es "no nos importa el resultado, hemos venido a emborracharnos"
soplapollas
sporting4ever
CITA(Ginés @ 29-09-2007 21:20) *

nose porque te tendríamos que hacer caso cuando provienes de una afición que mayoritariamente apenas sabe hablar, leer y escribir correctamente y cuyo máximo lema es "no nos importa el resultado, hemos venido a emborracharnos"
soplapollas

No se porque tienes que insultar a este del Cádiz por esta opinión, todos estamos deacuerdo en que el árbitro hizo un arbitraje horroroso, y que merece la hoguera, puedes no estar deacuerdo con Cadizta, como lo estoy yo, y tratar de rebatirle, pero no insultes wink.gif
Al igual que sobró también las risas al numancia en su post...

Bueno, que aquí debemos llevarnos todos bien, somos una pequeña gran familia.

PUXA SPORTING!!!!!!

saludos amigo
fuerzaextrema
CITA(sporting4ever @ 29-09-2007 22:25) *

No se porque tienes que insultar a este del Cádiz por esta opinión, todos estamos deacuerdo en que el árbitro hizo un arbitraje horroroso, y que merece la hoguera, puedes no estar deacuerdo con Cadizta, como lo estoy yo, y tratar de rebatirle, pero no insultes wink.gif
Al igual que sobró también las risas al numancia en su post...

Bueno, que aquí debemos llevarnos todos bien, somos una pequeña gran familia.
PUXA SPORTING!!!!!!

saludos amigo

tongue.gif
1905_RealSPORTING_2005
Partidazo del Sporting (no en cuanto a fútbol, sino en cuanto a seriedad). Este equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento exacto de cada partido. Sabe cuando tiene que ir a por un equipo, cuando le tiene que esperar, etc. Es muy dificil seguir así toda la temporada, evidentemente, si lo conseguimos, estaremos en Primera.
El Numancia no ha podido jugar bien, dice SoriaYA!! (a mí me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado) pero más que por demérito del Numancia, creo que ha sido mérito del Sporting, que como digo, sabe que contra unos equipos se puede jugar como el Barça, contra otros hay que tener paciencia, y contra otros hay que currar al 110%.
Referente al árbitro. Nefasto. Es increíble que haya gente así. Pero mira, como dice cadizta de primera, no vamos a llorar ahora por los árbitros. ¿Qué el árbitro fue caser casero casero? Desde luego, pero hemos vuelto a ganar, son 3 seguidas, tenemos al pichichi, al zamora, somos de los máximos goleadores, el menos goleado, etc. Prefiero divertirme esta semana que acordarme de los árbitros. Aunque suene mal, ya nos acordaremos de ellos cuando perdamos.

AHORA MÁS QUE NUNCA, SPORTING DE GIJON!!!

ESTE AÑO SI
jorgesportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-09-2007 01:05) *

Partidazo del Sporting (no en cuanto a fútbol, sino en cuanto a seriedad). Este equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento exacto de cada partido. Sabe cuando tiene que ir a por un equipo, cuando le tiene que esperar, etc. Es muy dificil seguir así toda la temporada, evidentemente, si lo conseguimos, estaremos en Primera.
El Numancia no ha podido jugar bien, dice SoriaYA!! (a mí me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado) pero más que por demérito del Numancia, creo que ha sido mérito del Sporting, que como digo, sabe que contra unos equipos se puede jugar como el Barça, contra otros hay que tener paciencia, y contra otros hay que currar al 110%.
Referente al árbitro. Nefasto. Es increíble que haya gente así. Pero mira, como dice cadizta de primera, no vamos a llorar ahora por los árbitros. ¿Qué el árbitro fue caser casero casero? Desde luego, pero hemos vuelto a ganar, son 3 seguidas, tenemos al pichichi, al zamora, somos de los máximos goleadores, el menos goleado, etc. Prefiero divertirme esta semana que acordarme de los árbitros. Aunque suene mal, ya nos acordaremos de ellos cuando perdamos.

AHORA MÁS QUE NUNCA, SPORTING DE GIJON!!!

ESTE AÑO SI

es que si no nos quejamos de los arbitros cuando ganamos y solo nos quejamos cuando perdemos nos tachan de oportunistas y de que siempre que perdemos es por los arbitros,es simplemente para que se sepa que no solo se queja por justificacion sino porque es asi
1905_RealSPORTING_2005
CITA(jorgesportinguista @ 30-09-2007 10:58) *

es que si no nos quejamos de los arbitros cuando ganamos y solo nos quejamos cuando perdemos nos tachan de oportunistas y de que siempre que perdemos es por los arbitros,es simplemente para que se sepa que no solo se queja por justificacion sino porque es asi

hasta el sábado a las 18.30 me da igual lo que me digan, estoy super feliz por el equipo y por todo lo que le rodea. el árbitro fue DESESPERANTE y casero a tope. Lo de la amarilla a Barral por "tirarse", la falta que lanzó Juan Carlos Moreno o el pnealty en el minuto 92 son para colgarle, pero mira, que SE JODA el árbitro. Ha pitado los tres últimos enfrentamientos entre Sporting y Numancia, tirando bastante pal color rojo del Numancia; en un partido nos consiguió derrotar; en los 2 últimos no.

por cierto, gerard ha dicho a la afición que tranquila, esto acaba de empezar. yo no se si lo dice porque queda mucha liga o xq aun tiene mucho q mejorar el sporting, yo me kedo con lo segundo asi q...

SIÉNTENSE SPORTINGUISTAS, Y DISFRUTEN, EL ESPECTÁCULO ACABA DE COMENZAR
jorgesportinguista
no tiene desperdicio,k pasada y k envidia

numancia-sporting la aficion
aupaleonesa
Mucha suerte al Sporting este año. Por afición y señorío se merece estar en primera.
Suerte. smile.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(aupaleonesa @ 30-09-2007 11:45) *

Mucha suerte al Sporting este año. Por afición y señorío se merece estar en primera.
Suerte. smile.gif

Muchas gracias.
A ver si vosotros volvéis a Segunda, de la mano de la Deportiva; que el equipo en el amistoso contra el Sporting apuntaba maneras, y parece que se ha atascado un poco en Liga. A ver que pasa.
jorgesportinguista
puff hay k seguir asi,el proximo dia un empate seria fantastico
Sportinguista_82
Desde mi resaca, sigo flipando con mi sporting, ay como siga asi voy acabar el alcoholicos anonimos, q grande ganando en Soria contra 12, este arbitro ya nos robo 3 veces contra el numancia, y por ahora solo una le salio bien. (no ver el penalty de barral, sacar tarjetas sin sentido, y hasta pitar ese penalty en el ultimo minuto, no creo q sea malo, yo creo q tiene algo en contra del sporting).

Al del cadiz decirle q lloraremos si nos da la gana, paq veas hasta ganando nos las arman, pero este año parece todo distinto.

El Numancia solo me gusto en la 2º parte, antes justo de nuestro 1º gol, del Sporting estuvo bastante bien, sabiendo cuando hay q matar el partido y sumando 3 puntitos mas q nos acercan a la permanencia y porq no tb al sueño q todos tenemos.

PUXA SPORTING, A SEGUIR ASI, RUMBO A 1º

1905_RealSPORTING_2005
CITA(Sportinguista_82 @ 30-09-2007 12:27) *

Desde mi resaca, sigo flipando con mi sporting, ay como siga asi voy acabar el alcoholicos anonimos, q grande ganando en Soria contra 12, este arbitro ya nos robo 3 veces contra el numancia, y por ahora solo una le salio bien. (no ver el penalty de barral, sacar tarjetas sin sentido, y hasta pitar ese penalty en el ultimo minuto, no creo q sea malo, yo creo q tiene algo en contra del sporting).

Al del cadiz decirle q lloraremos si nos da la gana, paq veas hasta ganando nos las arman, pero este año parece todo distinto.

El Numancia solo me gusto en la 2º parte, antes justo de nuestro 1º gol, del Sporting estuvo bastante bien, sabiendo cuando hay q matar el partido y sumando 3 puntitos mas q nos acercan a la permanencia y porq no tb al sueño q todos tenemos.

PUXA SPORTING, A SEGUIR ASI, RUMBO A 1º

pero el numancia no jugó bien xq el sporting no le dejó. de toos los rivales que ha tenido el sporting (poli ejid, las palmas, xerez, elche y albacete), el mas cualificado fue el numancia, sin duda. lo que pasa que este año ya no son todo niños, y gerard sabe cuando tiene que trankilizar a los chavales, kike mateo sabe cuando hay que dejar de correr, y cuando ai q matarse como si tuvieses un leon detras, y matabuena...en fin, sin comentarios. con estos jugadores en el campo, michel, barral o dieguito, saben tb lo q tienen que hacer y no van como locos.
Sportinguista_82
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-09-2007 12:38) *

pero el numancia no jugó bien xq el sporting no le dejó. de toos los rivales que ha tenido el sporting (poli ejid, las palmas, xerez, elche y albacete), el mas cualificado fue el numancia, sin duda. lo que pasa que este año ya no son todo niños, y gerard sabe cuando tiene que trankilizar a los chavales, kike mateo sabe cuando hay que dejar de correr, y cuando ai q matarse como si tuvieses un leon detras, y matabuena...en fin, sin comentarios. con estos jugadores en el campo, michel, barral o dieguito, saben tb lo q tienen que hacer y no van como locos.

Pues si, porq este partido otros años hubiera sido 1-0, en alguna cagada puntual. Pa mi el Xerez fue el q mas me gusto, pero bueno tb es trabajo de nuestro Sporting q no deja hacer el futbol q quiere el rival, me encanta este quipo a ver si dura la alegria y por fin ste año festejamos algo, por lo menos la felicidad del dia de ayer, hoy y toda la semana no me la quita nadie.

Me arrepiento no haber ido a Soria, pa una vez q ganamos alli, pero bueno a san sebastian ya lo tengo planeao, por lo menos ayer me lo pase bien en la sidreria, asi acabe, (si veis algun borracho por Pola Siero igual soy yo), jejeje. tongue.gif

PUXA SPORTING

1905_RealSPORTING_2005
Y con puntuar en Alicante, yo creo que El Molinón presentará una entrada muy buena, mejor que contra el Alba (sobre todo si no es televisado), y si ganamos al Ferrol, pase lo que pase en Alicante. Ojito al desplazamiento a Anoeta. Ojito, porque todas las peñas del Sporting han marcado este viaje, a Soria "sólo" hemos ido 700 porque la gente se quiere reservar, y los 3.000 se sobre pasarán seguro. Habrá que ver hasta donde se llega.
Soria YA!!
Creo q más q animar lo q hacéis es protestar por todo al árbitro... en fin, es mi opinión. Da la sensación q estáis más pendientes del árbitro q del juego del Sporting aunq ayer era normal xq era un TOSTÓN de partido.
Ayer repartisteis mucha leña, por cierto, no habléis del árbitro xq aquí se dice q debió de pitar penalty a favor del Numancia por mano en el area de un sportinguista con el 0-0.
SOIS CANSINOS CON EL ÁRBITRO!! Q PESAOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!
YA NO RECORDÁIS VUESTRO PARTIDO CONTRA EL XEREZ!!!!!!!

Ganasteis xq fuisteis mejores, pero x favor, no habléis del árbitro q me da la risa. 1 saludo!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 30-09-2007 13:40) *

Creo q más q animar lo q hacéis es protestar por todo al árbitro... en fin, es mi opinión. Da la sensación q estáis más pendientes del árbitro q del juego del Sporting aunq ayer era norma xq era un TOSTÓN de partido.
Ayer repartisteis mucha leña, por cierto, no habléis del árbitro xq aquí se dice q debió de pitar penalty a favor del Numancia por mano en el area de un sportinguista con el 0-0.
SOIS CANSINOS CON EL ÁRBITRO!! Q PESAOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!
YA NO RECORDÁIS VUESTRO PARTIDO CONTRA EL XEREZ!!!!!!!

Ganasteis xq fuisteis mejores, pero x favor, no habléis del árbitro q me da la risa. 1 saludo!

No, el árbitro fue casero. Y sí, pudo pitar penalty en la mano de Gerard. La verdad, puede pitarse o no. Si lo hubiese pitado no me hubiese quejado. Pero Jacobo le hizp enalty a Barral, y le sacó amarilla a Barral, sacó tarjetas al Sporting tontas. No sé, el árbitro ayer estuvo muy mal, fue muy casero. Pitar ese penalty, que tampoco es del todo claro, en el minuto 92, es querer llamar la atención, y querer quedar bien con la afición local. A mi lo del arbitraje de ayer me pareció lamentable (curioso que sea el mismo del año pasado en los 2 partidos). Este árbitro fue muy malo.
Y referente al Xerez, sí, pitaron un fuera de juego que no era, y el año pasado al Hércules le anularon un gol legal en El Molinón, y el año que casi subimos contra el Salamanca, el árbitro también nos regaló el partido. Y eso es indudable. Que también se equivocan a favor del Sporting. Pero lo hacen en menos ocasiones, y lo del árbitro de ayer...fue desesperante. Le sacó una amarilla a Gerard (que todavía no sé por qué...)
Y referente a la mano, ya te digo, te pego el enlace para que lo veas, pudo haber pitado penalty, pero me parece que ya pitó uno riguroso a vuestro favor, y que también perdonó otro a favor del Sporting.

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuit...000bb030a0aRCRD

De todas maneras, creo que sobre todo animamos al equipo, silbamos al rival para presionarles, y también nos metemos con el árbitro, cuando lo hace mal, pero eso también motiv aa los jugadores, y eso también es importante.
Soria YA!!
El penalty q pedis de Barral NI DE COÑA!! Es más, fíjate como le dejó los morros Barral a Jacobo!! en todo caso falta de Barral x dejarle los tacos en la cara.
El penalty a favor del Numancia DESCARADO, corta una clara ocasión de gol con la mano.
Por favor no hablemos del ÁRBITRO!! Insisto q habéis ganado xq fuisteis mejores, y nunca me gusta hablar del árbitro, pero no me queda más remedio q hacerlo ya q habéis sacado el tema vosotros como SIEMPRE. Por cierto, ya me gustaría a mi q los robos significasen q te saquen muchas amarillas, vaya robo... mellow.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 30-09-2007 13:58) *

El penalty q pedis de Barral NI DE COÑA!! Es más, fíjate como le dejó los morros Barral a Jacobo!! en todo caso falta de Barral x dejarle los tacos en la cara.
El penalty a favor del Numancia DESCARADO, corta una clara ocasión de gol con la mano.
Por favor no hablemos del ÁRBITRO!! Insisto q habéis ganado xq fuisteis mejores, y nunca me gusta hablar del árbitro, pero no me queda más remedio q hacerlo ya q habéis sacado el tema vosotros como SIEMPRE. Por cierto, ya me gustaría a mi q los robos significasen q te saquen muchas amarillas, vaya robo... mellow.gif

No sé, yo sigo viendo penalty en lo de Barral, de hecho, creo que ni le tocó la cabeza, también veo penalty en lo de Gerard, pero yo no creo que el árbitro haya pitado muy imparcialmente. Y no, gracias a Dios, esto no fue un robo, esto fue un arbitraje desesperante. Robos los que nos metieron el año pasado en Murcia (los dos partidos) o contra el Valladolid, o contra el Cádiz en Copa.
No nos han robado nada, porque lo único que había en juego eran 3 puntos, y nos los hemos llevado. Un robo es cuando puedes ganar un partido, y por el árbitro, lo pierdes.
No sé, no voy a discutir por el árbitro, ya lo he dicho, hasta el sábado que viene a las 18:30, voy a disfrutar del fútbol.
Soria YA!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-09-2007 14:02) *

No sé, yo sigo viendo penalty en lo de Barral, de hecho, creo que ni le tocó la cabeza, también veo penalty en lo de Gerard, pero yo no creo que el árbitro haya pitado muy imparcialmente. Y no, gracias a Dios, esto no fue un robo, esto fue un arbitraje desesperante. Robos los que nos metieron el año pasado en Murcia (los dos partidos) o contra el Valladolid, o contra el Cádiz en Copa.
No nos han robado nada, porque lo único que había en juego eran 3 puntos, y nos los hemos llevado. Un robo es cuando puedes ganar un partido, y por el árbitro, lo pierdes.
No sé, no voy a discutir por el árbitro, ya lo he dicho, hasta el sábado que viene a las 18:30, voy a disfrutar del fútbol.

Y me parece perfecto, disfrutar q os lo merecéis!!
Xixonés
Da gusto con ESTA DEFENSA,es el claro ejemplo de que algo se empieza a hacer bien,yo creo que la clave está ahí,más el medio centro ofensivo que tenemos,ayer cuando salí de currar por Xixón se vé que ya hay ganas de hacer algo bien,y joder ya es hora que esto salga adelante.Mucha suerte a los sorianos también que sois un buen equipo.

Gran video el del colega sportinguista por la afición Puxa Sporting!!!......porque este año...
jorgesportinguista

el penalti de barral se ve claramente como barral toca balon y el portero le toca el tobillo y barral cae pero al hacerlo exagerao no lo pita pero es penalti,el de gerard es mano se ve claramente pero si tienes el brazo pegado al cuerpo como es el caso no se pita,aunke se podria haber pitado y el penalti k pito vamos no se todabia k pito si me lo puedes explicar
sporting4ever
el penalty a Barral fué clarísimo, dudo que lo hayas visto repetido soriano, porque se ve que lo derriba.....y no toco el balón Jacobo

árbitro horroroso
calimero
Joder vais embalados!!!!

Venga mucha suerte vecinos!!!!!!!!!!!!!!!
esportingblog
http://www.youtube.com/watch?v=T_WiKf943oA
Soria YA!!
El árbitro fue malo para los 2, aún así no intervino en el resultado pues ganasteis merecidamente.
Todos los numantinos sabemos q ayer ganó el mejor, y creo q eso nos honra. No muchas aficiones tienen tan buen perder como nosotros, FELICIDADES. Seremos pocos pero somos justos, ASÍ ES LA AFICIÓN DEL NUMANCIA.
AUPA NUMANCIA!!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 30-09-2007 16:31) *

El árbitro fue malo para los 2, aún así no intervino en el resultado pues ganasteis merecidamente.
Todos los numantinos sabemos q ayer ganó el mejor, y creo q eso nos honra. No muchas aficiones tienen tan buen perder como nosotros, FELICIDADES. Seremos pocos pero somos justos, ASÍ ES LA AFICIÓN DEL NUMANCIA.AUPA NUMANCIA!!

Cierto
fuerzaextrema

el arbitro no me parecio tan malo
Rover
El próximo fin de semana estaré en Alicante para animar al Sporting. Vivo en Murcia desde mayo y no se ve la TPA y en los canales locales solo han puesto el partido del Las Palmas.
A ver si no soy gafe, ya que las veces que fui a ver al Sporting fuera de casa perdió, a excepción de un Albacete-Sporting a primeros de los 90, cuando ganamos 0-2 con dos goles de Joaquín.
¡¡¡Puxa Sporting y a Primera!!!.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Rover @ 01-10-2007 11:35) *

El próximo fin de semana estaré en Alicante para animar al Sporting. Vivo en Murcia desde mayo y no se ve la TPA y en los canales locales solo han puesto el partido del Las Palmas.
A ver si no soy gafe, ya que las veces que fui a ver al Sporting fuera de casa perdió, a excepción de un Albacete-Sporting a primeros de los 90, cuando ganamos 0-2 con dos goles de Joaquín.

Pues ponte la radio, y escúchalo. No vayas por dios! El otro día leí en el foro del Numancia que un sportinguista había ido a 17 viajes o no sé cuantos, y nunca había perdido, cuando estaba en Soria me acordé de ese comentario.
1905_RealSPORTING_2005
este año tiene que ser el nuestro...

ibamos a fichar a ramon, esperamos, y yego gerard (uno d los mejores de este sporting, y uno de los mejores centrales de segunda). pues bien, ahora gerard lidera a la defensa menos goleada de la liga, y ramon esta lesionado para 6 meses.
Xixonés
Kike Mateo B JUGADOR ROJIBLANCO : "No hay palabras para definir a la afición del Sporting"

-- Soñaba con un inicio así?

--Desde dentro veía, desde el principio, que la gente estaba muy involucrada, con ganas de fútbol. Quizás nadie esperaraba un arranque tan bueno, pero yo tenía confianza por como veo a la gente en los entrenamientos. Está demostrado que tenemos un buen grupo para conseguir cosas importantes.

-- Tener al Pichichi y al Zamora de la categoría demuestra lo bien que funciona todo el engranaje?

--Eso lo refleja todo. Significa que tenemos el mejor goleador y el mejor portero de la categoría, pero también que el equipo crea bastantes ocasiones, y que estamos haciendo un buen trabajo defensivo que ayuda a que nos estén creando pocas ocasiones. Esta es la línea.

-- Hay licencia para soñar?

--La realidad es que tenemos 14 puntos, y otros equipos que se han gastado un dineral este verano ya quisieran tener la mitad. Todos sabemos cuál es la meta de este año. Pero estamos empezando el mes de Octubre; no es momento de mirar a lo que pueda pasar en Junio. Ahora debemos afrontar el partido del Hércules, luego el siguiente... Y en Marzo o Abril ya veremos donde estamos. Debemos ir partido a partido.

-- El del sábado será un partido especial para usted?

--Acaban siendo tres puntos, pero está claro que para mí tiene algo especial por haber estado dos años allí.

-- Cómo ve al Hércules?

--Han hecho un desembolso muy grande. Si no ascienden será un fracaso. Son un equipo fuerte defensivamente y muy veterano, porque muchos de sus jugadores han militado de Primera. Para mí el mejor es Tote, al que considero uno de los tres mejores jugadores de la categoría. Pero tienen sus defectos. Vigilando a Tote, pierden mucho en ataque. Y nosotros también somos un gran equipo. No tenemos nada que envidiarles.

--Si marca un gol, lo celebarará?

--Seguramente sí, por respeto a mi afición actual, aunque todavía no lo tengo decidido.

-- Qué tal su primera mareona?

--Fue increíble, ver a 1.000 personas metiéndose cinco horas de viaje en la jornada 6. Parecía que jugábamos en casa. Fueron el jugador número 12. No hay palabras para definir a esta afición. Si hacen esto en la sexta jornada, no me imagino lo que podrá pasar en la 36. No nos sentíamos el equipo visitante.

Voz de Asturias,2 Octubre 2007.
l`entregu

perdona soria ya ....el penalty a barral es de libro .....barral toca el balon , y el portero le toca el tobillo ....el problema es que barral esagera tanto la caida que el arbitro piensa que se tira .....y respecto a que le da en la cara....si te fijas , cae de frente ...y es el portero el que se golpea con el....barral no creo que vea para atras

el de gerard es de los que los arbitros echan a cara o cruz ....ahora lo pito ahora no lo pito ....pero si lo pita tampoco pasa nada

hay uno a kike mateo antes del de barral .....cuamdo se pone a tirar a puerta, lo traban por detras y cae cerca del vertice del area pequeña....cuando menos es dudoso

dices que las tarjetas al ser amarillas no son para tanto......fijate a que jugadores se las saca matabuena y michel( el robatodo del medio el campo y el asistencias) gerard ( el organizador de la defensa)y a barral ( el pichichi) ni queriendo se sacan tarjetas que puedan condicionar un partido ..... uno por linea ....y los mas importantes...........y en que momento , todas en la primera parte ....esto condiciona mucho el juego.....si para ti esto no es importante ....pues na

la tarjeta a gerard es de chiste....se pone a sacar ......hay un jugador a menos de 2 metros ( si no se pide distancia puedes estar a 2m. pero no menos )....saca gerard y le pega....es tarjeta para el numancia....y el arbitro se la saca a gerard.....!!!! y ademas va y le pita falta en contra !!!!!!!....¿¿¿¿¿alguien me puede explicar por que le pita falta??????

un saludo soria....y suerte el resto de la temporada , teneis buen equipo

PUXA SPORTING , Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
l`entregu

rober por favor no vayas a alicante.......yo te pago el viaje a asturias......lo vemos por la tpa....y nos tomamos unos culetes con jamon , lomo,chorizo, tortillla......vamos,lo que tu quieras ...pide por esa boquita......pero por dios no vayas

no la jodas rober
sporting4ever
Rover, en ti recae toda la presión smile.gif
el guaje sportinguista
Jajajaj.....
"Rover", la que te espera como perdamos, va a ser xika.

laugh.gif
jorgesportinguista
pues yo quiero k vaya pa k ganemos este año rompemos los gafes y este es otro al parecer biggrin.gif
Gabi
CITA(l`entregu @ 02-10-2007 19:40) *

rober por favor no vayas a alicante.......yo te pago el viaje a asturias......lo vemos por la tpa....y nos tomamos unos culetes con jamon , lomo,chorizo, tortillla......vamos,lo que tu quieras ...pide por esa boquita......pero por dios no vayas

no la jodas rober

Porque no quereis que vaya?
Joer, ya que vive cerca que venga a ver el partido no? laugh.gif

P.D. Cuanta gente se espera que viaje de gijon aqui?
Saludos y suerte para el domingo sportinguistas wink.gif , (aunque espero que ganemos nosotros)
Xixonés
Rover quédate home!!!....,no ye lo mismo pero por la radio escuchase de puta madre,ya te vamos poniendo por aquí como van jugando....jejeje,otro campo gafe el Rico Pérez,22 años sin ganar,si rompemos también el gafe de Alicante,sólo quedaría el Martínez Valero (Elche),Santo Domingo(Poli Ejido) y La Rosaleda (Málaga)....casi nada,paso a paso y a por el Hércules y porfaaaaaaaaaa Roverrrrrrrrrr no vayassssssssss....con lo guapo que sería volver a la tierrina...... cool.gif laugh.gif tongue.gif
jorgesportinguista
sabeis algo de redondo el jugador del getafe k juega de interior derecho y k no tiene ficha en el getafe por lo tanto puede fichar por cualquier equipo,pues hay un individuo en el foro del comercio que dice que se esta negociando con el,yo lo pongo en cuarentena pero seria un buen fichaje
Rover
No iré, no iré no te preocupes. Me enteré que lo televisan por Punt2, el segundo canal de la TV valenciana Canal9. Al ser sábado me viene mejor verlo en casa por cable.
¡¡¡Hemos de ganar a los de Goico y Cía!!!.

CITA(l`entregu @ 02-10-2007 19:30) *

Tranquilu, ya y lo dije al sportinguista, voy velo po la tele valenciana.
Aumque non taría mal un aperitivu en el urogallo de l'entregu.

perdona soria ya ....el penalty a barral es de libro .....barral toca el balon , y el portero le toca el tobillo ....el problema es que barral esagera tanto la caida que el arbitro piensa que se tira .....y respecto a que le da en la cara....si te fijas , cae de frente ...y es el portero el que se golpea con el....barral no creo que vea para atras

el de gerard es de los que los arbitros echan a cara o cruz ....ahora lo pito ahora no lo pito ....pero si lo pita tampoco pasa nada
hay uno a kike mateo antes del de barral .....cuamdo se pone a tirar a puerta, lo traban por detras y cae cerca del vertice del area pequeña....cuando menos es dudoso

dices que las tarjetas al ser amarillas no son para tanto......fijate a que jugadores se las saca matabuena y michel( el robatodo del medio el campo y el asistencias) gerard ( el organizador de la defensa)y a barral ( el pichichi) ni queriendo se sacan tarjetas que puedan condicionar un partido ..... uno por linea ....y los mas importantes...........y en que momento , todas en la primera parte ....esto condiciona mucho el juego.....si para ti esto no es importante ....pues na

la tarjeta a gerard es de chiste....se pone a sacar ......hay un jugador a menos de 2 metros ( si no se pide distancia puedes estar a 2m. pero no menos )....saca gerard y le pega....es tarjeta para el numancia....y el arbitro se la saca a gerard.....!!!! y ademas va y le pita falta en contra !!!!!!!....¿¿¿¿¿alguien me puede explicar por que le pita falta??????

un saludo soria....y suerte el resto de la temporada , teneis buen equipo

CITA(Rover @ 03-10-2007 22:30) *

NUNCA PENSE QUE IBA A LEVANTAR TANTA ESPECTACION. PERO TOS TRANQUILOS GUAJES. VOY A VERLO POR PUNT2 DE LA TV VALENCIANA QUE LO TELEVISAN.
AHORA...SI PERDEMOS...¡¡¡¡NO ME ECHEIS A MI LAS CUALPAS!!!!!

¡¡¡¡PUXA SPORTING COÑO!!!! .... Y A PRIMERA.

No iré, no iré no te preocupes. Me enteré que lo televisan por Punt2, el segundo canal de la TV valenciana Canal9. Al ser sábado me viene mejor verlo en casa por cable.
¡¡¡Hemos de ganar a los de Goico y Cía!!!.

Sportinguista_82
Este año a romper todos los gafes, siguiente campo, Rico Perez, igual es al reves y luego perdemos en Salamanca o Tenerife q se nos da bien, porq somos asi.

Menuda rajadita de Sergio Sanchez sobre el Hercules, no se quedo corto ni na, en algunas partes tiene razon en otras se sobro, jeje, menos mal q no juega sino pitadita q le caeria cada vez q tocase el balon.

A ver si seguimos con la racha, no estaria mal, asi el proximo partido en casa contra el Racing, estaria casi lleno. Vamos Sporting a por el Hercules.

PUXA SPORTING

l`entregu

¿ alguien sabe porque pablo alvarez no esta jugando regularmente en el depor?....¿esta lesionado?....por que si no es asi , no va ni convocado a los partidos porque no aparece ni como suplente

si el problema fuera que lotina no lo convoca ....¿no creeis que seria el refuerzo perfecto para venir en diciembre como cedido a gijon?......!!!!! menuda delantera tendriamos entonces !!!!!....

1905_RealSPORTING_2005
El Hércules lleva a Antiviolencia las declaraciones de Sergio Su ex compañero Sergio Fernández responde a las manifestaciones del portero en las que criticaba la política de fichajes del conjunto alicantino
VOTE ESTA NOTICIA

Sergio Sánchez hace un gesto mientras conversa con Roberto, de espaldas.

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Gijón / Alicante, V. RIVERA

A estas alturas ya está claro que Sergio Sánchez no tiene ninguna peña en Alicante. El portero rojiblanco jugó en el Hércules durante la temporada 2005-06 y no guarda demasiado buen recuerdo de aquella etapa. Así lo dejó de manifiesto en unas declaraciones publicadas ayer por LA NUEVA ESPAÑA y en las que dejaba entrever que el poderío económico del Hércules no le hace un club grande. «El Hércules tiene delirios de grandeza», aseguró Sergio Sánchez.

Sus manifestaciones no han gustado nada en Alicante. La afición ha reaccionado y se prepara un duro recibimiento para el portero. El club alicantino también ha movido ficha y ha acudido a la Policía Nacional con las declaraciones del futbolista, con el fin de que este organismo las haga llegar al Comité Antiviolencia. El Hércules intentará que Antiviolencia le imponga alguna sanción al portero del Sporting.

En Gijón, las declaraciones de Sergio Sánchez han levantado también cierto revuelo. El guardameta dio ayer una rueda de prensa en la que se manifestó en términos parecidos a los publicados por este periódico ayer. «Algo pasa en el Hércules que ningún futbolista va a mejor. No como en el Sporting», valoró el portero de Carbayín.

En el Hércules también ha habido reacciones a las manifestaciones del portero rojiblanco. Aunque sólo han pasado dos temporadas desde que Sergio Sánchez actuó como local en el Rico Pérez, sólo quedan dos futbolistas que coincidieron con él en aquella época. Se trata de Sergio Fernández y de Álvaro Cámara, que regresó al equipo esta temporada tras su paso por el Albacete.

Precisamente fue Sergio Fernández, defensa y ex capitán del Hércules, quien respondió al portero del Sporting. El central entiende que las manifestaciones del portero rojiblanco están hechas «desde el resentimiento». Mientras Álvaro Cámara evitó valorar las manifestaciones de su ex compañero, Sergio Fernández se mostró duro al calificarlas de «inoportunas y desafortunadas».

Fernández entiende que unos días antes de jugar en Alicante no era buen momento para decir esas cosas. Además, consideró que Sergio Sánchez «desconoce la historia del Hércules porque habla de una entidad que tiene cerca de noventa años que, con el paso del tiempo, lo que tiene lo tiene en propiedad: un estadio y unas instalaciones». En clara referencia a la situación económica del Sporting.

El central del Hércules continuó apuntando que «el Hércules ha estado más de veinte años en Primera División». La relación entre los dos futbolistas no parece que pase por su mejor momento. El central herculino se mostró contundente al señalar que, «con todos los respetos, creo que Sergio Sánchez habla desde la ignorancia, desde el desconocimiento más absoluto. Esta afición ha sido capaz de llenar el Rico Pérez en Segunda División B y meter 28.000 espectadores».

Esto me huele a emboscada, y me recuerda al partido en Córdoba del casi ascenso. Veremos como se soluciona, y si podemos traernos, al menos 1 punto. Y si son 3 mejor, ya veras como entonces, picados, si que quieren denunciar a Sergio. En fin, somos el Sporting, hablemos de fútbol, que si en otras ciudades en los equipos de "fútbol" se habla de todo menos de deporte, por algo será.
l`entregu

este tipo de declaraciones se hacen siempre que hay un partido importante para tocar un poco los guevos al equipo contrario

y aunque en alguna cosa tiene razon sergio ( sobre todo en lo de que es una plantilla echa a golpe de talonario , y asi es muy dificil formar equipo ) , yo creo que en esta ocasion hubiera estado mejor calladito ....se ve que habla desde el resentimiento....y no es bueno sobre todo por el buen momento por el que pasa el gijon ahora mismo....puede crear un mal rollo increible para el partido.....en el que ademas no va a jugar ....y perjudicar a sus compañeros

esto suele propiciar que vaya mas gente al campo , y que aunque su equipo vaya mal ....lo apollen de una forma incondicional . y al parecer ( si no que alguno del hercules me corrija ) , no es un publico que anime mucho a su equipo cuando las cosas van mal.....y sergio les puede haber dado un motivo para hacerlo....por que creo que les puede haber tocado un poco en su orgullo

esperemos que no pase nada fuera de lo normal

un saludo para la aficcion del hercules......y suerte ...a partir del domingo

mandi

Mira, yo no puedo hablar, porque no he visto nada, ni goles ni jugadas ni nada, pork vivo en burgos, pero un compañero de curro que es de Soria y vió el partido, me dijo que el árbitro bastante caserillo.
Sportinguista_82
Esto dedicado a nuestro amigo de soria, q no quiere reconocer el penalty, y si no me confundo paso lo mismo con el penalty que el año pasao se comieron a Gerardo y luego tb le quitaron la tarjeta. Y pa q el comite nos quite la tarjeta tiene q verse claro.

Luego nos llaman llorones, lo q pasa q aqui estamos muy hasta los ... de los arbitros.

Apelación retira a Barral la amarilla de Soria
Octubre 4th, 2007 , 20:27 pm por Dept.Prensa en Primer equipo
El Comité de Apelación atendió el recurso enviado por el Sporting y retiró la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Barral en Soria, cuando el árbitro le amonestó por una supuesta simulación, que no fue tal, como queda evidenciado, en una acción en la que le hacen un claro penalti .

PUXA SPORTING

sporting4ever
para los de Soria y los que no lo vieron, el comité de apelación le quitó la cartulina amarilla a barral, imagino que no simuló la caída, porque hace años que no nos quitan ninguna smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.