Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 25-09-2007 11:45) *

Tremendo el vídeo de 10 años son suficientes. No lo había visto.

Bueno, a ver si se cumple un poco lo del vídeo, la parte final. Que después de mucho sufrimiento llegue el ascenso, como las imágenes que se vieron del autobús, y que en junio, la grada siga vibrando como lo hace ahora, y como lo hacce en los segundos finales del vídeo. Será un buen síntoma.

PUXA SPORTING!!!!! Y RETORNAREMOS (no me gusta volveremos) AL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE
Porque.... 10 años son suficientes, y de sobra.

jaja a mi tp, yo digo q regresaremos al lugar que nos corresponde
1905_RealSPORTING_2005
EL DELANTERO YA ESTÁ A LAS ÓRDENES DE VÍCTOR MUÑOZ

El Recreativo presenta a Congo

El delantero hispano-colombiano Edwin Arturo Congo Murillo fue presentado este martes como nuevo jugador del Recreativo de Huelva por una temporada. Congo, nacido el 7 de octubre de 1976 en Bogotá, mide 1,86 metros, debutó en 1995 en el Once Caldas de su país y en la temporada 199-200 pasó al Real Madrid, que lo cedió al Victoria Guimaraes portugués y Tolouse francés. Posteriormente el delantero colombiano pasó al Levante y de ahí al Sporting de Gijón, conjunto donde la pasada temporada marcó once goles.

El ariete llegó anoche a la capital onubense y, tras firmar el contrato, se ha puesto a las órdenes del técnico recreativista, Víctor Muñoz y viajará a A Coruña, donde el conjunto andaluz se medirá mañana al Recreativo. De este modo Congo inicia un nuevo periplo en el fútbol español.
PatanSM
Mira que callao se lo tenía el muy jodio!
Se sabe cuanto va a cobrar en el Recre y por cuántos años tiene contrato?
Un Saludo
sporting4ever
que le vaya bonito a Congo
el guaje sportinguista
CITA(sporting4ever @ 25-09-2007 14:57) *

que le vaya bonito a Congo

.....pues si. Al fin y al cabo a logrado lo que keria y soñaba ¿no?, que es jugar en primera division.
puxasporting
enhorabuena...
sporting4ever
hora a ver cuanto juega en el Recre, yo no le guardo rencor porque hizo lo que el decia... pero podia habernos dejado claro que no iba a venir y no callar....
1905_RealSPORTING_2005
CITA(sporting4ever @ 25-09-2007 17:26) *

hora a ver cuanto juega en el Recre, yo no le guardo rencor porque hizo lo que el decia... pero podia habernos dejado claro que no iba a venir y no callar....

no, no hizo lo q el dcia. exactamente dijo que si llegaba la liga y no tenia nada de primera, q venia al sporting, y los 11 puntos q tenemos no son de la liga...es q ya dfinitivamnte tenemos mala suerte tongue.gif
pero bueno, ahora nadie se acuerda de congo
sporting4ever
yo ya le olvidé, se me pasó el enfado, espero que no me vueolva a entrar ^^
1905_RealSPORTING_2005
Ahora dice Edwin Arturo que ojalá pueda jugar en Primera con el Sporting, y que no salió a hacer declaraciones porque el equipo está por encima de todo.
De verdad...
Bueno, habrá que desearle suerte en su nueva etapa en Primera.

Por cierto, dos apuntes:

- Todos los rojiblancos que quieran ir a Soria, pueden recoger su entrada (25 euros) en El Molinón, ya que el Sporting, con la colaboración del CD Numancia, ha decidido facilitar el viaje a la capital manchega a sus aficionados.

- El partido que parecía que se iba a televisar por Canal + entre Hércules y Sporting parece, finalmente, que será retransmitido por Canal Nou y la Televisión del Principado de Asturias.
Soria YA!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 26-09-2007 12:02) *

Ahora dice Edwin Arturo que ojalá pueda jugar en Primera con el Sporting, y que no salió a hacer declaraciones porque el equipo está por encima de todo.
De verdad...

Por cierto, dos apuntes:

- Todos los rojiblancos que quieran ir a Soria, pueden recoger su entrada (25 euros) en El Molinón, ya que el Sporting, con la colaboración del CD Numancia, ha decidido facilitar el viaje a la capital manchega a sus aficionados.

- El partido que parecía que se iba a televisar por Canal + entre Hércules y Sporting parece, finalmente, que será retransmitido por Canal Nou y la Televisión del Principado de Asturias.

Los q vengáis cogeros abrigo q ya empieza a hacer frío, YO AVISO!! wink.gif
Gabi
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 26-09-2007 12:02) *

De verdad...

Por cierto, dos apuntes:

Vaya, eso significa que se jugará alas 6:30 el sabado por la tarde seguro, otro partidazo que se nos acerca, y espero, poder verlo en directo biggrin.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 12:24) *

Los q vengáis cogeros abrigo q ya empieza a hacer frío, YO AVISO!! wink.gif

jaja alli nos calentamos rapido nosotros...empezamos a cantar prontito, y a dar palmas...y ya veras que calentitas quedan las manos.

xcierto, una ultima pregunta soriano, desde valladolid hasta soria es x nacional supongo, cuanto tiempo se tarda mas o menos?? 2 horas y media o asi?
Soria YA!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 26-09-2007 12:57) *

jaja alli nos calentamos rapido nosotros...empezamos a cantar prontito, y a dar palmas...y ya veras que calentitas quedan las manos.

xcierto, una ultima pregunta soriano, desde valladolid hasta soria es x nacional supongo, cuanto tiempo se tarda mas o menos?? 2 horas y media o asi?

En autobús 2 horas y media, en coche menos, unas 2 horas. Y si, la carretera es nacional, nada de autopista wink.gif
Por cierto, veo q le tenéis mucho respeto a Los Pajaritos y al Numancia, eso está bien y es una muestra más de vuestra humildad, casi = q los del Hércules q nos daban por ganados por 4-0 la mayoría.
Gabi
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 13:00) *

En autobús 2 horas y media, en coche menos, unas 2 horas. Y si, la carretera es nacional, nada de autopista wink.gif
Por cierto, veo q le tenéis mucho respeto a Los Pajaritos y al Numancia, eso está bien y es una muestra más de vuestra humildad, casi = q los del Hércules q nos daban por ganados por 4-0 la mayoría.

No lo diras por los de este foro verdad? blink.gif

Por que sinceramente, no estaba para nada confiado por lo de la copa, ya que jugaron todos vuestros suplentes...
Soria YA!!
CITA(Gabi @ 26-09-2007 13:13) *

No lo diras por los de este foro verdad? blink.gif

Por que sinceramente, no estaba para nada confiado por lo de la copa, ya que jugaron todos vuestros suplentes...

No, no lo digo por vosotros. Por cierto, yo dije a principio de temporada q veía favorito al Hércules por plantilla y sigo manteniéndolo aunq me decepcionó mucho el domingo pasado.
Gabi
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 13:34) *

No, no lo digo por vosotros. Por cierto, yo dije a principio de temporada q veía favorito al Hércules por plantilla y sigo manteniéndolo aunq me decepcionó mucho el domingo pasado.

No vamos a jugar todos los partidos geniaaaaaaaales hombre, podemos tener deslizes laugh.gif
Y tambien, fue culpa vuestra, por que hicisteis buen juego y tampoco al hercules no le fue el medio del campo, rodri estuvo un poco desaparecido y mariño no lo hizo bien, y eso el hercules lo notó muchisimo.

Una curiosidad, que te pareció blas perez?
Para mi fue el mejor en la 2ª parte del Hércules, en la primera no estuvo bien, pero es que ninguno estuvo bien.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 13:00) *

No sé si has entrado en la web de PortalSportinguista, porque yo acabo de entrar y me acabo de quedar blink.gif . Parece que vamos a jugar en el Nou Camp con 5 jugadores. Madre mía, si ganamos esas mismas personas que dicen que saldremos goleados dirán que estamos en Primera. Esa peña es así.
Pero espero que los ánimos de la afición, y sobre todo del equipo, no sean esos. Será un partido difícil. Eso no cabe ninguna duda, más que por el gafe, por el buen momento del Numancia. Pero imagino que en Soria pensarán, siempre ganamos al Sporting, pero este año es diferente.
Será un partido complicado para los dos, si tuviese que apostar objetivamente, lo haría por un 1X, pero no creo que el Numancia golee al Sporting como dicen algunos sportinguistas. Al menos, eso espero...
PatanSM
Sinceramente creo que será un empate y ojalá sea un empate a 2,lo que querrá decir que sería un bonito encuentro.Los dos equipos estan ahora en alza y será bonito de ver incluso para un carbayón wink.gif.Ante todo me gusta el fútbol y sé (o al menos espero)ver un bonito partido...si lo dan por la TPA,que ando despistao en este tema.lo dan?
gracias y suerte sobretodo al Numancia...que me guste por encima de todo el fútbol no quiere decir que no vaya con un equipo jajaja...sin mala idea lo digo,no nos piquemos
sporting4ever
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 26-09-2007 14:11) *

No sé si has entrado en la web de PortalSportinguista, porque yo acabo de entrar y me acabo de quedar blink.gif . Parece que vamos a jugar en el Nou Camp con 5 jugadores. Madre mía, si ganamos esas mismas personas que dicen que saldremos goleados dirán que estamos en Primera. Esa peña es así.
Pero espero que los ánimos de la afición, y sobre todo del equipo, no sean esos. Será un partido difícil. Eso no cabe ninguna duda, más que por el gafe, por el buen momento del Numancia. Pero imagino que en Soria pensarán, siempre ganamos al Sporting, pero este año es diferente.
Será un partido complicado para los dos, si tuviese que apostar objetivamente, lo haría por un 1X, pero no creo que el Numancia golee al Sporting como dicen algunos sportinguistas. Al menos, eso espero...

por esa frase deduzco que no eres muy asiduo en ese foro wink.gif

te referirás a este post:
http://portalsportinguista.com/phpBB2/post...ia-vt20572.html

Es un tipo de post que se hace semana si, semana también, y cuando se olvida de ponerse siempre nos van mal las cosas, asi que todos las semanas se abre un post así exagerando, y que perderemos por goleadas, que no merece la pena ir... y tal y tal..

pero el tema es que todos pensamoe lo contrario y son todo ironías wink.gif

sino mira esta respuesta:
kanu23 escribió:
pero joer enserio temeis al numancia entonces cuanod jugemos con nastic celta cadiz real nos ahorramos el viaje no yo enserio flipo con la peña coño despues de ayer un poco de alegria que aprece que somos los colistas y que se preoucpen de nosotros los demas

y le contestaron
me parece q andas un poco perdido eh

Uno que no se enteraba de que iba el post siempre se cuela todas las semanas ^^

----------------------------------------------------------------------------------
PatanSM:

si, lo dan por la tpa, al menos eso tengo entendido wink.gif

saludos
Soria YA!!
CITA(Gabi @ 26-09-2007 13:39) *

No vamos a jugar todos los partidos geniaaaaaaaales hombre, podemos tener deslizes laugh.gif
Y tambien, fue culpa vuestra, por que hicisteis buen juego y tampoco al hercules no le fue el medio del campo, rodri estuvo un poco desaparecido y mariño no lo hizo bien, y eso el hercules lo notó muchisimo.

Una curiosidad, que te pareció blas perez?
Para mi fue el mejor en la 2ª parte del Hércules, en la primera no estuvo bien, pero es que ninguno estuvo bien.

Blas Pérez fue el q más me gustó del Hércules, x lo menos era el q más miedo me daba, aunq creo q no fue su día pese al gol.
Jaume me gustó pero estuvo muy warrete, no lo recordaba yo así.
Farinós también me gustó, si sq tenéis un equipazo, lo q pasó q el Numancia os paró los pies. Suerte para Salamanca!!

Soria YA!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 26-09-2007 14:11) *

La verdad q me he reido de los comentarios, pero xq se q iban en plan ironía.
Aquí en Soria, hay muchísima confianza en el equipo, todos están mostrando un gran nivel. Recordemos q de centrales están jugando los q partían de inicio como "presuntos suplentes", ya q están juagando todos los minutos desde la 1ª jornada Pavón y Boris. Este último ni hizo pretemporada debido a una lesión, tan solo se entrenó 2 días y míralo, es un fijo para Arconada. Pavón es un jugador del filial q jugó en la 1ª jornada xq el resto de centrales estaban lesionados y mira por donde, PAVÓN Y BORIS foman el eje central de la defensa. De esta manera, PALACIOS Y SERGIO ORTEGA, los titulares la pasada temporada están en el banquillo. Por eso este año se dice q AHORA SÍ HAY UN BANQUILLO BUENO!!
De hecho Julio Álvarez, el mejor con diferencia del Numancia la temporada pasada, estará en el banquillo contra el Sporting.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 16:12) *

La verdad q me he reido de los comentarios, pero xq se q iban en plan ironía.
Aquí en Soria, hay muchísima confianza en el equipo, todos están mostrando un gran nivel. Recordemos q de centrales están jugando los q partían de inicio como "presuntos suplentes", ya q están juagando todos los minutos desde la 1ª jornada Pavón y Boris. Este último ni hizo pretemporada debido a una lesión, tan solo se entrenó 2 días y míralo, es un fijo para Arconada. Pavón es un jugador del filial q jugó en la 1ª jornada xq el resto de centrales estaban lesionados y mira por donde, PAVÓN Y BORIS foman el eje central de la defensa. De esta manera, PALACIOS Y SERGIO ORTEGA, los titulares la pasada temporada están en el banquillo. Por eso este año se dice q AHORA SÍ HAY UN BANQUILLO BUENO!!
De hecho Julio Álvarez, el mejor con diferencia del Numancia la temporada pasada, estará en el banquillo contra el Sporting.

Aquí del banquillo no se dice nada, pero sigo pensando que no es tan malo como dicen, y que el equipo puede hacer una gran temporada. Lo primero es puntuar en Soria, y después pensar en el Hércules. Desde 2 puntos, hacia arriba, son dos buenos resultados para el Sporting, siempre y cuando se gane al Racing de Ferrol en El Molinón. Pero de momento, podemos hacer una buena temporada, y aquí aunque no nos fiemos, por experiencia, desde fuera se nos ve como un equipo potente, y creo que podemos dar que hablar.
el guaje sportinguista
Jode pos una pena que finalmente no televisen el Hercules-Sporting por canal+, yo ya me abi exo a la idea..... unsure.gif
Haber si consigo verlo por Internet aunke sea.

Yo creo que lo suyo serian sacar 4 puntos de estos dos partidos ya que 6 me parece casi imposible. Si puede ser ganar al Numancia y empatar con el Hercules mejor y no al reves (no por nada sino porque el Numancia es ahora mismo mas rival directo) pero si se pueden ganar los ya seria la bomba. Sobre todo porque son dos campos que no se nos dan muy allá, sobre todo Los Pajaritos..... tongue.gif
Haber si va muxa gente pa Soria y se puede llenar el estadio. Seria un partidazo por el ambiente y por los ekipos.
Gabi
CITA(Soria YA!! @ 26-09-2007 16:00) *

Blas Pérez fue el q más me gustó del Hércules, x lo menos era el q más miedo me daba, aunq creo q no fue su día pese al gol.
Jaume me gustó pero estuvo muy warrete, no lo recordaba yo así.
Farinós también me gustó, si sq tenéis un equipazo, lo q pasó q el Numancia os paró los pies. Suerte para Salamanca!!

Cierto, la verdad es que estuvo mejor contra el xerez por ejemplo.
Diejo como siempre, cumpliendo y parando todo lo que podia, se le estima ya mucho aqui, y lo de mas guarrete es normal, mira cannvaro en e madrid, cuando mas mayores, mas lentos son, y mas faltas les tocan hacer..
Y el fari sin embargo a mi no me gusto mucho, perio bueno, igualmente, suerte con el sporting.

CITA(el guaje sportinguista @ 26-09-2007 17:21) *

Jode pos una pena que finalmente no televisen el Hercules-Sporting por canal+, yo ya me abi exo a la idea..... unsure.gif
Haber si consigo verlo por Internet aunke sea.

Yo creo que lo suyo serian sacar 4 puntos de estos dos partidos ya que 6 me parece casi imposible. Si puede ser ganar al Numancia y empatar con el Hercules mejor y no al reves (no por nada sino porque el Numancia es ahora mismo mas rival directo) pero si se pueden ganar los ya seria la bomba. Sobre todo porque son dos campos que no se nos dan muy allá, sobre todo Los Pajaritos..... tongue.gif
Haber si va muxa gente pa Soria y se puede llenar el estadio. Seria un partidazo por el ambiente y por los ekipos.

Pues, hemos de ganar ambos partidos que se nos vienen encima, contra salamanca y contra vosotros, para no descolgarnos muchos de arriba.
puxasporting
No tenemos nada que hacer. Creo que la FPS debería cancelar el viaje a Soria, porque para que nos caigan 6 goles, mejor verlo por la tv.. o... ¿para qué? mejor nos vamos a tomar unas copas por ahí, a algún sitio sin tele... laugh.gif
l`entregu

yo no puedo ir a numancia ya que trabajo , la puta television del principado me esta jodiendo todos los desplazamientos por que siempre es de sabado , el año pasado ya no pude ir mas que a salamanca ( que por otra parte fue increible aquel dia ). deberia de televisar solo los desplazamientos mas largos , o hacerlo de domingo

creo que va ser un partido igualado , aunque este año tengo como una sensacion diferente de que no saldremos derrotados , no se algo que me dice que este año algo pillaremos

por cierto , hablais muy a menudo del banquillo del sporting, en su momento dije que para mi era el mejor equipo desde que bajamos a segunda ( recalco lo de equipo , no plantilla , las tuvimos mejores ) , y para mi es el año que mejores recambios tenemos en el banquillo ( neru , raul camara , luis moran , pina , andreu....) , el problema es cuando se les junta a todos estos , pero si se les va metiendo en el equipo titular , a penas se nota la diferencia

yo solo trataria de traer un delantero centro , barral no nos va a durar todo el año , y mateo no siempre va acertar desde lejos

PUXA SPORTING , Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
1905_RealSPORTING_2005
CITA(l`entregu @ 27-09-2007 12:01) *

yo no puedo ir a numancia ya que trabajo , la puta television del principado me esta jodiendo todos los desplazamientos por que siempre es de sabado , el año pasado ya no pude ir mas que a salamanca ( que por otra parte fue increible aquel dia ). deberia de televisar solo los desplazamientos mas largos , o hacerlo de domingo

creo que va ser un partido igualado , aunque este año tengo como una sensacion diferente de que no saldremos derrotados , no se algo que me dice que este año algo pillaremos

por cierto , hablais muy a menudo del banquillo del sporting, en su momento dije que para mi era el mejor equipo desde que bajamos a segunda ( recalco lo de equipo , no plantilla , las tuvimos mejores ) , y para mi es el año que mejores recambios tenemos en el banquillo ( neru , raul camara , luis moran , pina , andreu....) , el problema es cuando se les junta a todos estos , pero si se les va metiendo en el equipo titular , a penas se nota la diferencia

yo solo trataria de traer un delantero centro , barral no nos va a durar todo el año , y mateo no siempre va acertar desde lejos

eso es lo que creo yo, el bankillo del sporting es el mismo que el año pasado (excepto en la delantera), lo que pasa que al aumentar notablemente el nivel de los titulares, y q preciado no juegue a rotaciones este año, da la sensacion de que son mas malos. Pero Jorge, Cámara, Andreu u Omar fueron titulares en muchos partidos del año pasado. Neru fue titular cuando estuvo aqui, etc.
Lo que no se puede pretender es que esos jugadores, sin haber jugado nunca juntos, ganen al granada o al oviedo porque sí. sigo pensando que el ekipo titular del sporting con 2 o 3 "suplentes" no notará tanto el cambio.

ahora, si los cambios son jorge por gerard, omar x kike mateo, landeira por matabuena y karanka por barral, el rendimiento del ekipo bajará...pero xq es la columna vertebral del ekipo. esperemos q nunka se de esa situacion.
l`entregu

hablamos mucho de gerard , la verdad que es la tranquilidad en persona , el saber estar ,la elegancia personificada y el saber mandar en defensa , pero para mi un jugador que estuvo enorme en el partido del domingo fue su compañero en defensa ivan hernandez , para mi estuvo inmenso , tiene unos huevos como los del caballo del espartero, pasa por un muro de hormigon , y en alguna fase del partido debio recordar sus tiempos en el centro del campo , por que hay que ver como subia la pelota en dos ocasiones que salio de la defensa y se incorporo al ataque , parece mentira con la altura que tiene

para mi la gran diferencia del sporting de este año son estos dos tios , no solo gerard , los dos

el año pasado dominabamos el partido durante 89 minutos , hasta que una cagada en defensa de los jorge , samuel sastre etcc....lo jodia todo ...hasta roberto tuvo algunas cagadas sonadas

a roberto este año se le ve mejor , mas centrado , sabe que lo que esta delante de el es una garantia

suerte a congo en su nueva etapa , yo creo a pies juntillas lo que dice , ojala el año que viene este con nosotros si subimos

puxasporting
¿Congo?. Una persona que puso de intermediario a Torres y luego dice que no tenía nada que ver con él... ¿por qué no lo desmintió antes? ¿por qué tuvo que esperar a mediados de septiembre? ¿por qué no cogió el teléfono al club que le dio la oportunidad de seguir jugando a fútbol profesional en España? Eso es una falta de respeto, y es de bien nacidos ser agradecidos.
Es verdad que dijo que esperaría por un primera, y tanto que esperó. ¿pero por qué no dijo nada en todo el verano? ¿qué patochada es esa de decir "no quería manchar la imagen del club"?

No le deseo ningún mal, porque en el Sporting lo dio todo. Al César lo que es del César. Pero las cosas hay que hacerlas de otra manera, señor Congo, que no es usted ningún juvenil como Manu, Salva, Saúl, Vázquez.... para irse del club de esa manera. Ya pasa usted de los 30 años, y debería saber que las cosas no se hacen así.

l`entregu

congo es la primera vez que habla desde que marcho de gijon , los que marearon la perdiz fueron otros no el ¿ por que tenemos el derecho de juzgarlo cuando era libre para hacer lo que el quisiera ? , ¿ acaso tu estabas presente cuando el club lo llamaba ? ¿ de verdad le llamaba? o era una campaña desde la directiva del sporting para captar mas abonados ¿ estabas tu presente cuando su ¿representante? firmo con el para llevarle su contrato ...para mi el tal torres no era mas que un buscacomisiones mas al estilo del herminio menendez .....¿por que tenemos que fiarnos de una directiva que siempre nos a tenido engañados?....¿ya se te a olvidado el video de las comisiones?....jamas fallo mientras estuvo en gijon....nunca dijo una palabra mas alta que otra ...es admirado por todos.....y quizas no vino a gijon por la cantidad de mierda que le echaron encima durante el verano.....( ni siquiera salio a defenderse , ¿para que? ,pensaria que no merecia la pena , esto no es salsa rosa )de la historia solo sabiamos lo que decia la directiva....el hablo una sola vez....y dejo en 10 minutos claro lo que otros no fueron capaces de hacer en 2 meses...otros eran los que decian y desmentian junto a su seudorepresentante ¿ vamos a creer a estos que tanto nos engañaron y a a alguien que no conocemos de nada?

por mi parte creo que en la entrevista que lei en la voz de asturias , congo puso en sito a mas de uno , y si me apuras a todos los del culebron del verano

puxasporting
Pues si tuviera un mínimo de dignidad.... hubiera dicho en la prensa: "No tengo nada que ver con el Señor Torres; no es más que un aprovechado que se quiere forrar a mi costa". Pero no lo hizo. Y no, no estuve presente en las llamadas telefónicas ni en el momento que le propusieron el contrato, pero sí que Congo dijo que le hicieron llegar una copia del contrato por tres años a razón de 300.000 € por temporada (gracias a dios no lo firmó),
¿Sobre gente como Gerardo, qué opinión tienes?
l`entregu
CITA(puxasporting @ 27-09-2007 16:47) *

Pues si tuviera un mínimo de dignidad.... hubiera dicho en la prensa: "No tengo nada que ver con el Señor Torres; no es más que un aprovechado que se quiere forrar a mi costa". Pero no lo hizo. Y no, no estuve presente en las llamadas telefónicas ni en el momento que le propusieron el contrato, pero sí que Congo dijo que le hicieron llegar una copia del contrato por tres años a razón de 300.000 € por temporada (gracias a dios no lo firmó),

0.

gerardo es peor que congo de aqui a lima...se paso año y medio contratando y sale un dia diciendo que esta todo echo . y al dia siguiente sale oficialmente que es nuevo jugadorde el ejido........lamentable....este ojala que no vuelva a jugar en el sporting...

te digo lo mismo que por la mañana , para mi congo ha salido cuando tenia que salir.....y solo la directiva del sporting ( la falsa directiva) sabe lo que paso en verano ....y para mi quisieron aprovecharse del nombre de congo ( que no es pele ni maradona,pero para nosotros como si lo fuera ), para conseguir mas abonados

1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 27-09-2007 16:47) *

gerardo bastante peor q congo.
congo se ha ido cobrando mas, sí, pero a jugar en estadios como el camp nou, igual q en su dia lo hizo juan.
gerardo se ha ido a jugar a un estadio como el del gijon industrial, a una ciudad q pasa olimpicamente del futbol, y mas aun SIENDO DE GIJON. q si gerardo es algo en el futbol es gracias a q el sporting le llevo para mareo.
puxasporting
estoy de acuerdo en eso que dices de Gerardo y Congo. Uno se fue a jugar a primera (como decía) y otro... le atrae el verde (y no precisamente el de los praos asturianos)
Lo que digo es que Congo se fue de aquella manera. Pudo haber dicho algo y se calló la boca. Hay quien peca por hablar más de la cuenta y otros por no hablar directamente
Sportinguista_82
A ver si ganamos en Soria y que les den morcilla Gerardo y a Congo, Gerardo pestero,q cambia el sporting con el ejido, (eso es como cambiar oro por bronce) y Congo un zoro por decir qno queria venir aqui y dejarnos tirados como un trapo e laño q mejor equipin tenemos, y ahora gracias a el estamos sin delanteros.

Para soria me da que sacamos algo, yo suelo ser negativo pero veo un1-2 a ver si acierto, yo este año no ire a soria porq no tengo con quien ir y pa ir solo como q no y ademas es un sitio q no me lllama la atencion, pero a san sebastian si ire y ojala pueda ir a salamanca, depende del curro.

PUXA SPORTING, Y VAMOS A GANAR EN SORIA Q QUIERO ESTAR VIVO PA PODER DECIR Q GANAMOS EN LOS PAJARITOS
Fisn0
Hola soy un numantino. Os aseguro que hace un frío que pela. Hoy cuando he llegado de Madrid 4 graditos en Soria a las 20:15 que es cuando acabará el partido. Imaginar que contraste de la estación de Av. América, en la que estabamos a 33 grados dentro, a salir a 4. Luego que nos ponemos malitos.

Bueno a lo que iba. He leido por ahí mucho de que si el Numancia roba que si exagera las entradas que si no se que. Falso. Para afición visitante el lugar ubicado a ella siempre ha costado 25 por cabeza (3 euros mas que a los de fondo sorianos, no me digais el porque, supongo que por las medidas de seguridad, pero siempre es asi). Lo que pasa que se habrán gastado, pues son 450, y los que vengan nuevos los colocaran en General, junto a los de fondo, y esas entradas son las que valen PARA TODO EL MUNDO 30 euros. No es robo, simplemente ubicación en tribuna por cuestiones de seguridad (partido de alto riesgo y tal). Por lo tanto que os quede claro que no queremos hacer el agosto con vosotros. Los precios son muy abusivos yo también lo pienso, pero para todo el que quiere ir al campo. Pero yo viendo como están ambos equipos la pagaría, merece la pena.

En cuanto al partido el once titular es el que os ha dado Xavi (o soria YA) con la duda de si jugará Brit o Julio. Yo me decanto por el vasco.

Mañana publicaré en mi blog personal Tardes de Fútbol la previa del choque conjunta con el webmaster de eSporting.es. Os animo a verla mañana viernes en www.fisno.blogspot.com.

Suerte para el sabado, que os guste nuestra pequeña pero bonita ciudad, y traeros ropa de abrigo, hoy por lo menos hace frío y ha nevado en las cumbres. El sábado ya veremos. Espero que deis ambiente al campo y se contagie la afición numantina, tan apagada ultimamente excepto el fondo sur. Un saludo
puxasporting
Ambiente no dudes que lo va a haber. Y mucho. Gane, pierda o empate el Sporting, la animación en la zona rojiblanca ahí estará, aunque sólo sea para combatir el frio soriano... jejej

Yo no estaré. Me llaman más la atención otros desplazamientos.

suerte al Numancia a partir de la 7ª jornada wink.gif
Xixonés
Numancia-Sporting
Hércules-Sporting
Sporting-Ferrol
Real Sociedad-Sporting
Sporting-Celta
Nástic-Sporting

Vaya traca de 6 partidos....ya podemos empezar bien en Soria...me he puesto a ver las jornadas que nos vienen (he estado fuera,en Bilbo) y he alucinado...a echarle huevos y no amedrentarse!!.
1905_RealSPORTING_2005
La afición del Sporting tiene ganas de marcha. El equipo invita al optimismo y el calendario aún no ha ofrecido ninguna concesión, por lo que el partido de Soria es cita obligada para los fieles seguidores rojiblancos.
El partido además reúne muchos ingredientes que lo hacen atractivo. Se enfrentan dos equipos en puestos de ascenso y el clima -principal freno al desplazamiento- es todavía benigno en la capital soriana. Muchos de los seguidores rojiblancos que se desplazan aprovecharán para hacer noche en Logroño y mantener el hermanamiento futbolístico que existe desde hace años entre ambas ciudades.
El de Soria será el anticipo de la que será la gran «mareona» de la temporada. Desde que salió el calendario, las peñas rojiblancas tienen subrayado con trazo grueso el desplazamiento a San Sebastián, que será el 20 de octubre. Un viaje de enorme tradición que no se realizaba desde que el Sporting descendió a Segunda, hace ya diez temporadas.

Historia de una pancarta

La afición del SportingN ha adoptado el lema del escudo del Liverpool, el ´Nunca caminarás solo´, para simbolizar el constante apoyo a su equipo, tanto en El Molinón como en las ´mareonas´ lejos de Gijón.

¿Se han dado cuenta de, en cualquier acontecimiento deportivo relevante casi siempre aparece, estratégicamente situada, una bandera de Asturias? Lo mismo sucede en un partido de la Champions en el Bernabéu o en cualquiera de los partidos del último Eurobasket. La bandera del Principado no puede faltar nunca.

A escala sportinguista, pasa algo parecido. La protagonista de esta historia no es una bandera; es una pancarta con sólo tres palabras:. "Nunca caminarás solo".

En diciembre de 2005, el por entonces entrenador del Levante José Manuel Esnal, Mané, realizó unas declaraciones que causaron mucho revuelo, comparando al Sporting con el Liverpool. Tras el Levante-Sporting del Ciudad de Valencia, Mané se explicó: "El Sporting viaja siempre con una afición numerosa detrás, y por eso le comparé con el Liverpool, por lo del ´Nunca caminarás solo´, que incluso lo canta la gente del Sporting".

Efectivamente, la afición rojiblanca ha creado su propia versión de la vieja canción de Rodgers y Hammerstein II, compuesta para su musical ´Carrusel´, popularizada en los 60 por Gerry & The Peacemakers y convertida en himno del Liverpool. Un tema que pone la piel de gallina a cualquier aficionado al fútbol cuando miles de gargantas lo cantan en Anfield. "Nunca irás solo; Sporting, nunca irás solo" es el cántico que oyen desde el césped los rojiblancos.

Pero el espíritu de la canción no se queda en mera palabrería. Allá donde va, el Sporting siempre encuentra a algún sportinguista. La cantidad es variable: desde pequeños grupos en las localidades más distantes de Asturias hasta las auténticas mareonas , que esta temporada comenzarán en Soria y que, a poco que el equipo vaya bien, se repetirán en numerosas ocasiones.

Con el ánimo de plasmar el sentimiento de unión entre el equipo y su gente, un grupo de aficionados, los miembros de la peña virtual Portalsportinguista.com, crearon una pancarta que sólo incluía tres palabras: "Nunca caminarás solo". Su primera aparición fue en Salamanca, el pasado 17 de Diciembre. Desde entonces, ese trozo de tela que simboliza la fidelidad a unos colores, ha estado en todos los campos en los que ha jugado el Sporting, salvo en Las Palmas. Ha viajado a Murcia, Jerez, Valladolid, Ponferrada, Málaga, Vecindario, Cádiz, Alicante, Albacete y El Ejido. Suele ser Juan Crespo, socio de la peña y fiel viajero de la causa rojiblanca, quien se encarga de trasladarla allá donde sea necesario para que los artistas nunca se sientan solos.

puxasporting
Pues sí, allá donde vaya el Sporting, ahí está la pancarta, prácticamente. Ese Juan Crespo es un crack. Va a todas partes jaja
puxasporting
Increíble la primera parte de Matéu Ladrón. Un partido sin una patada, el Sporting acabó con 4 tarjetas amarillas, y sin un penalty a favor.
BASTARDO! mad.gif
sporting4ever
las tarjetas fueron una a gerard por darle un toque a la pelota a unno del numancia que estaba al lado de la pelota, siempre es tarjeta, pero para el del equipo rival.... (primer robo)
la otra a barral por simular una caida dentro del area, que era penalty (segundo robo)
otra a Michel, por hacer ¿falta? si no le tocó hombreeeeee (3º........)
posible obstrucción a kike mateo dentro del área, no se vio muy claro (3,5 robos)
otra a Preciado por dar ordenes a sus jugadores.....(4,5 robos)
y Matabuena, tarjeta en mi opinión justa, por detrás aunque fuese con intención (de esta te libras)

Dicho esto, Matéu, impresentable!!!!!!!!!!!!!!!!! que te DEN bien por donde nos estás dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lameculos !!!!!!!!!!!!

edito para decir que vamos 45 minutos ...............
luis figo
CITA(sporting4ever @ 29-09-2007 19:27) *

las tarjetas fueron una a gerard por darle un toque a la pelota a unno del numancia que estaba al lado de la pelota, siempre es tarjeta, pero para el del equipo rival.... (primer robo)
la otra a barral por simular una caida dentro del area, que era penalty (segundo robo)
otra a Michel, por hacer ¿falta? si no le tocó hombreeeeee (3º........)
posible obstrucción a kike mateo dentro del área, no se vio muy claro (3,5 robos)
otra a Preciado por dar ordenes a sus jugadores.....(4,5 robos)
y Matabuena, tarjeta en mi opinión justa, por detrás aunque fuese con intención (de esta te libras)

Dicho esto, Matéu, impresentable!!!!!!!!!!!!!!!!! que te DEN bien por donde nos estás dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lameculos !!!!!!!!!!!!
edito para decir que vamos 45 minutos ...............

dasela a barral que meta gol, dasela a barral que gollll dasela a barral, dasela a barral, dasela a barral que meta golll rolleyes.gif
el guaje sportinguista
Joder, yo estoy flipando este año con el Sporting. Si es que parece que asta ganamos facil. Metemos goles, paramos penaltys, defendemos bien,..... Este año si cojones.

Que grande Barral, como ya dije (y no me ekivocaba) habia que darle tiempo y que se acoplara del todo y mirad, 6 goles en 6 jornadas. Aunke sigo pensando que hay que traer un delantero en Navidad.

Estoy que no cabo en mí de alegria.

smile.gif biggrin.gif laugh.gif tongue.gif cool.gif
puxasporting
y vayta penalty que nos pitaron.. manda huevos.
Pero bueno, lo importante es que el Sporting suma y sigue. 3 puntos más a la buchaca!
YA VAN 14
kewell

Oleeeeeeeeeee, grande Sporting, hay q seguir asi! Ahora a por el Hercules!
sporting4ever
Dásela a Barral que mete goooool!!!!!!!!!!!!!!!!!(pichichi, 6 goles en 6 partidos)

grande Sporting, grande la afición que no paró de cantar en todo el partido y pésimo Lahoz, que se inventó un penalty, fuera del tiempo de descuento que paró el zamora Roberto.
POZUELO
Vaya victoria importante, contra un rival de la zona alta en su casa y jugando bien.

Pues nada a seguir asi hasta la jornada 42 wink.gif
jorgesportinguista
buen partido de los dos equipos,primera pase espesa de ambos equipos con jugadas aisladas pero sin dominador claro,segunda parte empieza con zarpazo del sporting k falla diego castro a puerta vacia a partir de ahi dominio del numancia con el protagonismo de julio alvarez gran jugador y el sporting con una buena defensa pero sufriendo,el sporting roba por mediacion de matabuena en el centro,este para michel,espera ve desmarque de barral,pase al hueco y barral define perfectamente abajo y fuerte a partir de ahi el numancia lo siguio intentando,el sporting en otro robo de balon por matabuena y k se la pasa a barral en una jugada individual de este,define el partido,aun seguiria atacando el numancia y tendria ocasiones pero la mas clara llego en la ultima jugada del partido,un centro k atrapa roberto y un jugador del numancia cae inexpicablemente por el suelo y el arbitro pita penalti,roberto lo para.

en definitiva dos equipos de los k se va a hablar mucho si siguen asi y un arbitro pesimo,tanto para el sporting como para el numancia pero mas pesimo para el sporting
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.