Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
1905_RealSPORTING_2005
El "Sporting de la ilusión" quiere convertir El Molinón en un fortín a costa del Elche

El Sporting de Gijón recibe hoy, en El Molinón -donde no pierde desde abril-, al Elche de David Vidal. El conjunto asturiano quiere vencer a los ilicitanos, lo que le daría la posibilidad de mantenerse, por tercera jornada consecutiva, en puestos de ascenso. Para ello, Manuel Preciado contará con su equipo titular. David Vidal también conformará su equipo base, con la diferencia de que éstos sí jugaron la eliminatoria de Copa, mientras que en el lado sportinguista, fueron los suplentes los que aforntaron el trámite del Torneo del KO.

La afición, clave
Este Sporting es diferente al de otros años. Como prueba de ello, está el número de abonados sportinguistas para este año. Contra el Elche, el Sporting habrá superado la barrera de los 13.000, cifra que el año pasado se alcanzó a final de temporada. Iván Hernández, central del conjunto asturiano, reconoció que «había oído hablar de esta afición, pero hasta que no entras en el campo, ves la gente que hay y cómo anima no te lo puedes imaginar. La verdad es que me ha sorprendido». Con todo esto, tanto componentes del equipo local, como del visitante, saben que la afición de El Molinón tendrá mucho que ver en el desarrollo del encuentro, y ésta no defraudará, ya que, pese a ser televisado por Localia para toda España, El Molinón presentará una buena entrada hoy, en torno a los 14.000 espectadores.

El detalle
El encuentro entre Sporting y Elche permitirá ver un bonito duelo en los banquillos. David Vidal y Manuel Preciado tienen fama de ser dos entrenadores atrevidos y ofensivos. Es de esperar que los dos equipos salgan a no especular y a por los tres puntos. Además, para el técnico franjiverde será una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias en El Molinón, donde nunca ha ganado.

David Vidal "Tenemos que ser eficaces delante"
No he tenido que motivar a mis jugadores porque la victoria en la Copa nos ha dado alas. Estamos bastante eufóricos pero con los pies en el suelo. Gijón es una plaza difícil. El Sporting juega muy rápido, tiene jugadores jóvenes y usa mucho las bandas. Cuenta con una afición magnífica, que anima durante los 90 minutos. No podemos fallar atrás y tenemos que ser eficaces delante".

Manuel Preciado "El Elche tiene algunas carencias"
Tras la eliminación de la Copa tenemos que redoblar los esfuerzos y centrarnos en la Liga, única competición que nos queda. El Elche es complicado, pero sabemos que tiene algunas carencias y vamos a ver si las aprovechamos. Es un rival con buenos recursos arriba, como Miguel y Rubén, que ya están recuperados. Nosotros estamos en una buena línea y a un partido podemos ganar a cualquiera".
1905_RealSPORTING_2005
Importante noticia, bueno...rumor de Rosety, así que habrá que ver en que queda.

El Sporting piensa en Alberto Bueno (Real Madrid CF) para complementar la delantera en Navidad. La buena marcha de la campaña de abonados permitirá un esfuerzo económico, sin ser excesivo, y en el Real Madrid ven con muy buenos ojos que Bueno juegue cedido media temporada en El Molinón.
puxasporting
no me lo creo.
La fuente es muuuuuuy poco fiable
sporting4ever
yo de Rosety ya no me fío, este año poco acertó XD

Bueno, vamos que nos vamos al Molinón!!!

a ver si vengo luego con ganas de escribir smile.gif
el guaje sportinguista
Vaya partido....Necesitamos ocho delanteros pa meter. No se puede fallar tanto. Es verdad que el empate se puede considerar justo porque el Elche a tenido grandes ocasiones, sobre todo el primer tiempo. Pero este partido lo teniamos que aber ganado. No me a gustado abusar tanto del pelotazo pa arriba en algunas fases del partido. Algunos fallos en defensa que no se pueden permitir y falta de gol preocupante.
Lo mejor, los ultimos 15 minutos del partido yendo a por la victoria.
Y la falta de gol no viene de este partido, que contra Las Palmas recuerdo que podiamos aber dejado sentenciado el partido en el primer tiempo y por no marcar al final.....paso lo que paso. No emos exo weno el punto de Canarias.

Keda muxisimo por acer y todavia ay que trabajar muxo este ekipo. Hoy repito, teniamos que aber ganado y se a empatado.

dry.gif
sporting4ever
destacar del partido al portero del Elche, todo un porterazo, paro casi todo lo que le dispararon.

Sobre el partido, decir que merecimos mucho más, pero la mala suerte se cebo con nosotros, sobre todo en la segunda parte, dos cabezazos de Barral se toparon con el portero, un posible penalty no señalado (no se si fue o no porque no lo vi bien, pero se protesto mucho y decian que fue...) y la ultima ocasión de Luis Moran que NO SE PUEDE FALLAR, fue lo mas destacable.

Una saludo, y que se prepare el Xerez smile.gif
Alesporting
Ahora no queda otra que ganar al Xerez para seguir con el promedio de 4 puntos de cada 6
1905_RealSPORTING_2005
La cuestión no es la falta de delanteros o falta de gol. Barral ha metido 3 goles en 3 partidos; y sigo pensando que hasta diciembre podemos tirar. La "caraja colectiva" -como dijo Preciado- con la que salió el Sporting en la segunda parte. Ese partido se hubiese ganado de sobra, independientemente de las ocasiones falladas, pero salir con la empanada con la que se salió...es normal que te hagan un gol, y suerte que no fueron más porque el Elche juega a defender.
Si el Sporting sigue jugando así muy pocos equipos nos podrán ganar. Ahora hay que pensar en jugar así en Jerez (si podemos) y ganar.
esportingblog
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 09-09-2007 21:43) *

La cuestión no es la falta de delanteros o falta de gol. Barral ha metido 3 goles en 3 partidos; y sigo pensando que hasta diciembre podemos tirar. La "caraja colectiva" -como dijo Preciado- con la que salió el Sporting en la segunda parte. Ese partido se hubiese ganado de sobra, independientemente de las ocasiones falladas, pero salir con la empanada con la que se salió...es normal que te hagan un gol, y suerte que no fueron más porque el Elche juega a defender.
Si el Sporting sigue jugando así muy pocos equipos nos podrán ganar. Ahora hay que pensar en jugar así en Jerez (si podemos) y ganar.

Si de revulsivo en vez de Omar sale un delantero decente hubieran vuelto calientes a casa los del Elche. Si Barral se rompe o lo sancionan ya me diras quien sale ¿Omar? ¿Karanka?.
Sportinguista_82
Yo como na voy a poner mi lado pesimista, ya empezamos q regalar puntos contra equipo q con poco q hagan se llevan algo pa casa, debimos sentenciar en la 1º parte y luego paso lo q paso, este equipo no puede estar sin delanteros HASTA DICIEMBRE, NECESITAMOS UN DELANTERO YA, Barral creo q ya lleva 2 amarillas dentro de nada no jugara y haber quien juega arriba, nunca vi hacer un equipo con 1 delantero, porq los otros 2 q tenemos son de chiste.

Lo del arbitro lamentable q es q no ve las faltas, porq las hubo , sin influir en el resultado, nos puteo lo suyo, como siempre cuando jugamos fuera nos tocan caseros y en el molinon chulos q se rien del sporting, sigue otro año el gafe del Elche q como siga asi va a pasar a ser el equipo q peor me caiga sino lo es ya, porq la vuelta alli la doy por perdida como todos los años. Nose puede fallar las ocasiones q tuvimos al final, el elche tuvo q haber caido hoy derrotado en gijon y se va de rositas.

Ahora el Xerez en Chapin ese campo q se nos da tan bien y del q este año volveremos a caer derrotados, porq pa mi q los gafes seguimos sin romperlos. Ya podemos mejorar porq como jugemos como la 2º parte las vamos a pasar muy mal, mi esperanza esq jugemos siempre como la 1º.

P.D. Sin delanteros poco podemos hacer en esta liga, POR DIOS FICHAR YA A ALGUIEN Q DICIEMBRE ESTA MUY LEJOS, Y SON MUCHOS PARTIDOS, luego vendran los lloros.

PUXA SPORTING, hoy estoy cabreado, llevamos 2 partidos perdonando y al final empatando.

Sportinguista_82
Se me olvidaba, un 0 para el sporting en no hacer un minuto de silencio por Antonio Puerta, aunque ya hayan pasado 2 semanas, era el 1º partido en Gijon despues de su fallecimiento. El cadiz lo hizo (aunq el cadiz x 2 motivos).

PUXA SPORTING
Soria YA!!
El Sporting ha metido 7 goles en 3 partidos, creo q falta de gol precisamente no os falta, quizá lo q necesitéis ahora es empaque y saber dormir y controlar el partido. Barral lleva 3 goles, y son muchos para q os quejéis de q necesitáis delanteros. Si vosotros necesitáis puntas, q necesitan Alavés y Salamanca? Ambos no han marcado ni un solo gol, eso si q es preocupante.
sporting4ever
a mi al menos no me preocupa la falta de gol, mientras haya quiien de los pases creo que no habrá problema, aunque juegue Omar o Karanka

Aunque bueno, la verdad que si tuviesemos otro delantero bueno suplente estaría más tranquilo smile.gif

1905_RealSPORTING_2005
mientras barral aguante...es cierto que necesitamos un segundo delantero de garantias, pero bueno...ya veremos a ver.

lo q esta claro es q no se puede tirar un partido en 20 minutos, de todas maneras, queda claro que, de momento, podemos estar arriba.
Soria YA!!
El Elche es un gran equipo y yo creo q estará arriba aunq sea pronto pa decirlo. El Sporting pudo ganar perfectamente este partido por lo q comentáis, y eso es lo importante. Al Sporting este año no va a ser fácil hacerle goles, y para mí, lo más importante en 2ª es la defensa, xq ocasiones en un partido vas a tener siempre, unas veces más q otras, pero siempre se tienen ocasiones.
Ánimo Sporting, a ganar al Xerez, q ayer en Soria, pese a jugar con los "jugones" hizo el ridículo.
pablodixcontrol
este equipo va a mejor cada vez que lo veo,partido tras partido
este año tenemos mucho mejor equipo que el anterior falto la ultima guinda de otro delantero pero quien sabe si a lo mejor karanka se destapa,omar es un delantero muy participativo pero tiene muy mala suerte de cara gol,me recuerda a arizmendi en la forma de jugar.
barral lleva 3 goles en 3 partidos
kike mateo lleva dos
y lo que me gusta es que marca todo el equipo,no es dependencia de un unico jugador.

yo creo que este año no se obra,pero si mantenemos el bloque y apostamos un poco el año que viene lo logramos,tendremos un michel cno 3 temporadas en 2ª,un canella y un noel alonso mas curtidos,un diego castro que va a mas en cada partido,un barral mas compañero,una defensa mas sincronizada....
1905_RealSPORTING_2005
CITA(pablodixcontrol @ 10-09-2007 11:50) *

este equipo va a mejor cada vez que lo veo,partido tras partido
este año tenemos mucho mejor equipo que el anterior falto la ultima guinda de otro delantero pero quien sabe si a lo mejor karanka se destapa,omar es un delantero muy participativo pero tiene muy mala suerte de cara gol,me recuerda a arizmendi en la forma de jugar.
barral lleva 3 goles en 3 partidos
kike mateo lleva dos
y lo que me gusta es que marca todo el equipo,no es dependencia de un unico jugador.

yo creo que este año no se obra,pero si mantenemos el bloque y apostamos un poco el año que viene lo logramos,tendremos un michel cno 3 temporadas en 2ª,un canella y un noel alonso mas curtidos,un diego castro que va a mas en cada partido,un barral mas compañero,una defensa mas sincronizada....

este año hay muy buen ekipo, pero...no se puede permitir un error como salir empanados como salimos
sporting4ever
ya lo decia uno que se sienta cerca de mi en la grada, que como no espabilen nos clavan uno, que estan dormidos, y asi fue...... sad.gif
jorgesportinguista
lo malo esk diego castro y roberto no creo k renueven y alo mejor si traspasan a alguien y ya estamos igual k siempre

sporting-elche

ahi os dejo el resumen,al verlo te keda una mala ostia de ver todo lo k fallamos y el gol k nos metieron de alevines k..
canalrojiblanco.com
La crónica http://rsg.blogcindario.com/2007/09/01026-...-1-1-elche.html

Saludos a todos

CITA(Sportinguista_82 @ 10-09-2007 00:47) *

Se me olvidaba, un 0 para el sporting en no hacer un minuto de silencio por Antonio Puerta, aunque ya hayan pasado 2 semanas, era el 1º partido en Gijon despues de su fallecimiento. El cadiz lo hizo (aunq el cadiz x 2 motivos).

PUXA SPORTING

Cuando pasen 15 jornadas por ejemplo se podrá juzgar si necesitamos o no un delantero. Mientras tanto los datos dicen que no, esperemos que siga así.

CITA(Sportinguista_82 @ 10-09-2007 00:47) *

PUXA SPORTING

Preferiría que se hiciera 1 minuto de silencio por cada socio sportinguista que nos dejara, sin quitar el respeto que tengo a lo de Puerta.
Xixonés
Otro fallo y los fantasmas de temporadas pasadas vuelven a asolar el Molinón,el Elche que se atrincheró y el Sporting que después de la pájara común a la que nos tiene acostumbrados tras el descanso volvió por sus quehaceres.....paciencia,paciencia....muchos de nosotros estamos hasta los mismisimos de esa palabra.Espero que como digo,sea un fantasma y el equipo sea algo más regular.

Por cierto de lo del socio rojiblanco y Puerta,es mezclar churras con merinas...
Rover
CITA(sporting4ever @ 10-09-2007 13:36) *

ya lo decia uno que se sienta cerca de mi en la grada, que como no espabilen nos clavan uno, que estan dormidos, y asi fue...... sad.gif

Acabo de ver el resumen, ya que en Murcia no lo han retransmitido esta vez, ni por el C9, y me pareció que hubo bastantes ocasiones para haber goleado. En fin siempre pasa lo mismo. Espero que sigan jugando así, ya que las ocasiones deben de entrar alguna que otra vez.
Lo malo es que en 2ª, esas ocasiones hay que plasmarlas.
sporting4ever
si si, si me gustó como jugaron Rover, pudimos ganar perfectamente y tuvimos ocasiones, pero salimos dormidos en la segunda parte y pasó lo que tenia que pasar...
el guaje sportinguista
A mi este partido me recordo y se me parecio muxo a los que acia el año pasado el Sporting en El Molinon. Y no me refiero a los partidos wenos, sino a los partidos tipicos irregulares que aciamos.
Se jugo bien la primera parte (kitando 15 minutos del Elche wenos) y en la segunda solo se intento algo el ultimo cuarto de hora sin contar la pajara que tuvimos los primeros 10-20 minutos.

Se que este ekipo puede dar muxo mas y que lo de ayer fue un tropiezo permitido a esta alturas de temporada, pero hay que espabilar rapido y no cometer mas errores graves de marcaje y tener mas punteria.
Haber que tal en Xerez (campo maldito desde que estamos en segunda) si conseguimos ganar. El Xerez no esta bien y eso hay que aprovecharlo.

wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
yo no veo el resumen...jajaaja, xq...m pongo pesimista, asi q nada, a pensar en el xerez, y a romper rachas...el año pasado rompimos una x la puerta grande: ganar en castellon, y en los ultimos años, un estadio que se nos da tan mal como el heliodoro: 2-2, 0-1, 1-3 y 0-4. creo que d momento...

asi q, sin excusas!!! a x el xerez!!!
esportingblog
12.500 socios van ya.

Si se gana en Xerez, a parte de hacer bueno el empate con el Elche, para el partido del Albacete se puede pasar de los 13.000 con creces.
jorgesportinguista
yo del partido destaco que el sporting no jugo toda su baraja,jugo cartas pero no toda ya que estamos a principio y estas cosas pasan por el comienzo de la competicion,michel no estuvo fino pero es un gran jugador que casi siempre juega bien y lo del domingo pasa porque estamos empezando y seguro que volvera a su linea habitual

destaco a de lucas,omar,camara tan criticados por todos o la mayor parte de los sportinguista entre los que me incluyo y que han demostrado que si quieren pueden ser dignos suplentes y jugar sin problemas,a parte de estos 3 tenemos tambien a sergio sanchez para la porteria ,a jorge a yoni a neru cuando se recupere para la defensa,a andreu a luis moran a pina para el medio y la delantera a omar que si juega como el domingo es un buen jugador

cabe destacar la eficacia goleadora del sporting en estrategia contando el penalti que viene precedido de una falta a balon parado y del gol de luis moran que viene precedido de un rechace de un corner el sporting contando esos dos goles ha metido 4 goles de los 7 de estrategia una buena faceta para segunda

cabe destacar negativamente las empanadas al empezar las segundas partes,como 15 minutos y que el resto del partido se juegue bien,esto ultimo positivamente

destacar la racha de barral y el peligro de kike mateo,diego castro y el propio barral que te pueden decidir el partido

este sporting me gusta me ilusiona y me inspira aires de crecer segun avance la temporada,ojala podamos hacer una buena temporada smile.gif
pablodixcontrol
hay que atar a diego castro ya,que yo estoy viendo como se va pal depor
astur66
Imagen IPB [/URL][/img]Este SPORTING promete ,todavia tienen que afinar mas los delanteros,en defensa la cosa va bastante bien .Que pensais de Diego Castro..es un crack el tio ,a ver cuanto tardan en arrebatarnoslo!El domingo pasado el Molinon estaba a rebosar y el equipo merecio la victoria digan lo que digan por ahi! UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO!
1905_RealSPORTING_2005
El hijo del periodista gijonés, Juanma Castaño, nacido esta pasada madrugada, es el útlimo y más joven abonado sportinguista. El compañero de su padre, Manfredo Álvarez le hizo socio del club gijonés.
astur66
ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO PONER UN AVATAR .CUANDO LO INTENTO ME DICEN QUE NO TENGO PERMISO DEL MODERADOR DEL FORO ¿PORQUE?
1905_RealSPORTING_2005
CITA(astur66 @ 11-09-2007 12:43) *

ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO PONER UN AVATAR .CUANDO LO INTENTO ME DICEN QUE NO TENGO PERMISO DEL MODERADOR DEL FORO ¿PORQUE?

sube la imagen (q no tenga mucho tamaño) en cualkier pagina para subir imagenes (pon en google subir imagenes, y t salen muchas paginas) y luego lo pones, y deberia dejarte.
1905_RealSPORTING_2005
El ambiente de El Molinón fascina a los nuevos

"Lo vivido en estos dos partidos no lo había sentido en 7 años de profesional", dice Mateo.

Llegaron al Sporting animados por tres circunstancias: ser un club histórico, el proyecto deportivo y el ambiente de fútbol que se respira en El Molinón. La primera es intrínseca al propio Sporting, la segunda se ha reforzado al conocer de primera mano los planteamientos futbolísticos de Manuel Preciado y la tercera se ha confirmado en apenas dos encuentros. Los 12.000 espectadores que se animaron a presenciar los dos primeros partidos de Liga --el del domingo incluso con televisión-- no solo fueron al estadio sino que mostraron su lado más pasional, lo que definitivamente ha acabado de impresionar a los nuevos.

Kike Mateo, por ejemplo, reconocía ayer en la tertulia de Ser Gijón que "llevo tres partidos con el Sporting, dos de ellos en casa, y lo que he vivido en El Molinón no lo había sentido en siete años que tengo de profesional" y finalizaba indicando que "me siento muy contento de estar aquí". El centrocampista murciano además ya sabe lo que es festejar un gol en el estadio gijonés --el tercero de los cuatro anotados ante el Poli-- y lo que se siente cuando la Tribunona de El Molinón se pone en pie para despedirle al ser sustituido.

MAS CALIDA Sergio Matabuena, el mejor jugador rojiblanco en el partido frente al Elche, aseguraba ayer desde Santander que "El Molinón me ha sorprendido gratamente porque la afición se hace notar y eso le da mucha confianza al equipo" y hacía público un deseo para las próximas jornadas: "Llenar el estadio sería algo muy bonito; ojalá lo consigamos pronto".

Sin querer caer en las odiosas comparaciones Matabuena sí observa diferencias entre la afición sportinguista y la otra que conoce --toda la vida había jugado en el Racing--, la santanderina: "En El Sardinero el público es más frío, quizás porque sean más exigentes al haberse acostumbrado a estar en Primera".

Otro futbolista que no se cansa de hablar maravillas del ambiente que se respira en El Molinón es Gerard. El zaguero catalán afirma que "el público de Gijón es único", algo que no le pilla desprevenido: "Tuve que padecerlo como rival y puedo asegurar que se hace muy difícil jugar en contra del Sporting cuando El Molinón ruge de verdad". Iván Hernández tiene una opinión muy similar.

Sergio Sánchez y Neru ya conocían cómo se las gasta la afición del Sporting de sus anteriores etapas en el club, mientras que Jorge Pina de momento lo ha sentido desde el banquillo. El equipo vuelve hoy al trabajo pero no irá a Covadonga porque la visita se ha pospuesto.

el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 11-09-2007 12:34) *

El hijo del periodista gijonés, Juanma Castaño, nacido esta pasada madrugada, es el útlimo y más joven abonado sportinguista. El compañero de su padre, Manfredo Álvarez le hizo socio del club gijonés.

Correcto. Nacio esta madrugada y se llama Daniel Castaño. Menudo padre va a tener con el Juanma....... tongue.gif

CITA(pablodixcontrol @ 11-09-2007 12:24) *

hay que atar a diego castro ya,que yo estoy viendo como se va pal depor

Pues si. Seria muy weno que se kedara en el Sporting porque es un jugadorazo. Al igual que Canella, Roberto,......jugadores que podrian abandonar el club.
Joder con el puto Depor, parece el Sporting su cantera. No ace mas que pedior y llevarse jugadores nuestros pa que luego no jueguen una mierda.

dry.gif
1905_RealSPORTING_2005
El Nuevo Molinón, a un paso

Los técnicos encargados de la rehabilitación del campo rojiblanco ultiman el proyecto

Las obras de la reforma de El Molinón están a un paso de dar comienzo tras meses de retraso por todo tipo de motivos. Técnicos y asesores de la sociedad Ruta de El Molinón, adjudicataria de las obras, estuvieron ayer en Gijón para visitar el estadio y dar el último repaso al proyecto junto a los arquitectos encargados de la obra, Víctor Longo y Esther Roldán. Además, se establecieron contactos con los responsables de la constructora Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), empresa que se encargará de ejecutar el proyecto.

Mientras, Agustín Rodríguez (portero del Real Madrid y el Tenerife en los años 80 y 90) y Miguel Ángel Ortega visitaron Mareo para cambiar impresiones con Manuel Vega-Arango, presidente del consejo de administración del Sporting. Agustín, además de uno de los inversores del proyecto de rehabilitación, es asesor deportivo de Ruta de El Molinón. «Es un proyecto importante para una ciudad como Gijón, en la que el fútbol es sustancial para la vida de las personas», comentaba el ex futbolista.
La intención de la firma, que aglutina a Cuervo Ruiz y Asociados y a Media Concha, era la de hacer una reforma integral del campo. No obstante, el pliego de condiciones dado a conocer meses atrás por el Ayuntamiento de Gijón sólo recogía, en un principio, una inversión de 3 millones de euros, que luego se aumentó a 8 millones. A cambio, Ruta de El Molinón podrá explotar los bajos del campo gijonés durante 20 años. Los locales se destinarán a hostelería, comercio y oficinas.
Sin embargo, dado el estado de El Molinón -en algunas zonas prácticamente ruinoso-, la inversión no alcanzará para cubrir todos los arreglos necesarios. «Es un campo de cien años de antigüedad que la última vez que se tocó fue de cara al Mundial de España. Desde entonces no se ha hecho nada más», explicaba Agustín, para abundar: «Estamos intentando llegar a distintos acuerdos para hacer algo importante y que deje sello en la ciudad». A pesar de todo, el asesor de Ruta de El Molinón es optimista. «Es nuestro primer acercamiento. Consideramos que El Molinón se merece un trabajo mucho más profundo», comentaba. Eso sí, una reforma más allá de lo firmado supondría un aumento del coste de la obra, lo que no está previsto. «Repercutiría en todo. Hemos venido con un grupo de técnicos para ver qué soluciones necesita todo el estadio. Y cuando digo el estadio, digo todo el estadio», recalcaba Agustín, para añadir: «No puedo poner una fachada muy bonita y que el resto esté prácticamente en ruinas. Nadie saldría beneficiado».
De todas formas, el proyecto que tiene de la sociedad Ruta de El Molinón supera la cantidad presupuestada en un principio. El desfase lo cubrirá, salvo cambio de última hora, la propia sociedad. Precisamente el ajuste del presupuesto fue uno de los puntos tratados esta mañana con los técnicos de FCC. Se espera que la obra pueda comenzar en las próximas semanas. La intención de todas las partes era que arrancara con el inicio del próximo mes de octubre, pero habrá que esperar a la segunda semana. Ya se han dado a conocer algunas de las ideas que servirán para relanzar la imagen exterior de El Molinón, muy deteriorada con el paso de los años. Entre las ideas aportadas destacan un escudo de 16 metros de altura en el chaflán que unirá la «tribunona» con la grada norte y un monumento de homenaje al Sporting en la rotonda de la avenida de El Molinón. La fachada del estadio se cubrirá con un material translúcido, utilizando primas de colores para darle más vida. Del diseño exterior se encargará el pintor y escultor Joaquín Vaquero Turcios. «Somos conscientes de que el campo se utiliza cada quince días, salvo que se juegue Copa del Rey. Por eso consideramos que hay zonas del estadio que se pueden aprovechar para realizar otro tipo de actividades. Esto es lo que nosotros vamos estudiando, y lo planteamos siempre y cuando los recursos sean suficientes», sentenciaba Agustín.
Los trabajos se realizarán por fases para no interrumpir, en la medida de lo posible, el normal desarrollo de la temporada futbolística. Su duración se estima en 16 meses. El resultado final se espera para la primavera de 2009.

Por cierto, Aganzo lesionado.
Alesporting
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-09-2007 11:34) *

Por cierto, Aganzo lesionado.

Que se joda Uribe laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
por lo q se ve en el tortilleri silbaron a villa no??? jaja pobres, tanto futbol les marea...venga, el domingo vuelven a la realidad, a recibir al sporting B
sporting4ever
no se, creo que silbaron a Luis por sacarlo, ya que cuando estaba llegando a la banda no sonaban silbidos..

al que silbaronn era a Torres
1905_RealSPORTING_2005
26000 espectadores...jaja los que presumen de ser la mejor aficion de asturias. tenemos que invadir el tartiere este domingo en el oviedo sporting B, y x supuesto, el miercoles en el trofeo principado aunq no se si estare...
luis figo
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-09-2007 23:50) *

por lo q se ve en el tortilleri silbaron a villa no??? jaja pobres, tanto futbol les marea...venga, el domingo vuelven a la realidad, a recibir al sporting B

pitada monumental al cambio de villa, villa fue aplaudido... las pitadas eran a torres despues del cambio de villa y a luis por cambiarlo
manuelgm
Y se puede saber por qué pitaban a Fernando Torres?? que les pasa a los ovetenses? pensaba que solamente Fernando Alonso era gilipollas, pero se ve que es algo que afecta a toda la ciudad...pues a pelarla en Tercera División, y por mucho tiempo.
el guaje sportinguista
CITA(manuelgm @ 13-09-2007 17:17) *

Y se puede saber por qué pitaban a Fernando Torres?? que les pasa a los ovetenses? pensaba que solamente Fernando Alonso era gilipollas, pero se ve que es algo que afecta a toda la ciudad...pues a pelarla en Tercera División, y por mucho tiempo.

No es por defendera nadie, pero creo que se le pito por que cambiaron a Villa. Y como se tenia que ir uno de los dos, pues la kedrse Torres la tomaron con él. No creo que caiga mal ni nada, pero es lo que hay.
Pero vamos no tenian que aber pitado a Torres ayer, sino a todo el ekipo porque fue penosa la imagen que dieron TODOS. No tenemos seleccion.

Y encima lo de Luis, que esa es otra........ dry.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 13-09-2007 18:34) *

No es por defendera nadie, pero creo que se le pito por que cambiaron a Villa. Y como se tenia que ir uno de los dos, pues la kedrse Torres la tomaron con él. No creo que caiga mal ni nada, pero es lo que hay.
Pero vamos no tenian que aber pitado a Torres ayer, sino a todo el ekipo porque fue penosa la imagen que dieron TODOS. No tenemos seleccion.

Y encima lo de Luis, que esa es otra........ dry.gif

q piten a su ekipo q da bastante mas pena que la seleccion...

le han dado la oportunidad a oviedo (por deseo expreso de aragones) de ver a la seleccion, porque su equipo no esta en su mejor momento, y silban a torres??? van a tardar mucho tiempo en volver a ver a un jugador asi, recuero que estan en TERCERA DIVISION, y pancima q le dan la oportunidad a los oventenses (cuando ai muchos ekipos en tercera, y muchos estadios mejores que el tartiere) de ver a la seleccion, lo pagan asi??? no llenan el estadio, y ni sikiera animan...para eso, q no vuelva a oviedo la seleccion....
no creo que los carbayones se puedan kejar del juego de españa, x muy mal q lo haga, creo que la seleccion tiene bastante más nivel que un ekipo que aspira a ser cabeza de raton en tercera y cola de leon en segunda B.
pablodixcontrol
tambien esa gente pagaba 40€ por una localidad
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 13-09-2007 21:02) *

q piten a su ekipo q da bastante mas pena que la seleccion...

le han dado la oportunidad a oviedo (por deseo expreso de aragones) de ver a la seleccion, porque su equipo no esta en su mejor momento, y silban a torres??? van a tardar mucho tiempo en volver a ver a un jugador asi, recuero que estan en TERCERA DIVISION, y pancima q le dan la oportunidad a los oventenses (cuando ai muchos ekipos en tercera, y muchos estadios mejores que el tartiere) de ver a la seleccion, lo pagan asi??? no llenan el estadio, y ni sikiera animan...para eso, q no vuelva a oviedo la seleccion....
no creo que los carbayones se puedan kejar del juego de españa, x muy mal q lo haga, creo que la seleccion tiene bastante más nivel que un ekipo que aspira a ser cabeza de raton en tercera y cola de leon en segunda B.

No creo que los 26000 o nose cuantos habia, fueran del Oviedo. Tambien abria gente de Gijon, del Sporting, de Asturias en general.
La aficion pago su entrada, luego pueden acer lo que les de la gana. A mi no me importo ni lo mas menos que se pitara la ekipo y asta creo que acerto. Porque no se puede jugar como lo icieron contra una mierda como Letonia. Es verdad que no se va a volver a ver a gente de tanta calidad en el Tartiere como ayer en muxisimo tiempo, pero con la calidad que tiene no se puede jugar como jugaron. Lo de Torres supongo ue fue por lo que ya mencioné.

Nose, es mi opinion.
1905_RealSPORTING_2005
pos yo pa ir a silbar no voy...yo pago 40 euros (o lo q sea, x ir a pasarmelo bien), y x ejemplo, en el caso del sporting, voi, pagando, y voi a animar, si me aburro, no voy. en la seleccion, aun con mas motivo, nadie obliga a ir a ver a la seleccion, le dan la oportunidad de ver un partido en el que españa se juega mucho. por muy mal q jueguen, los q van ai tendran q animarles....

a q van a divertirse???? payasos tiene ya bastantes en oviedo, y gratis, como para tener q pagar por ir a ver a la seleccion.

dudo mucho q las selecciones de otros paises jueguen con silbidos como local...asi, animando asi cuando las cosas van mal...asi se acaba en tercera division.
luis figo
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 13-09-2007 21:58) *

pos yo pa ir a silbar no voy...yo pago 40 euros (o lo q sea, x ir a pasarmelo bien), y x ejemplo, en el caso del sporting, voi, pagando, y voi a animar, si me aburro, no voy. en la seleccion, aun con mas motivo, nadie obliga a ir a ver a la seleccion, le dan la oportunidad de ver un partido en el que españa se juega mucho. por muy mal q jueguen, los q van ai tendran q animarles....

a q van a divertirse???? payasos tiene ya bastantes en oviedo, y gratis, como para tener q pagar por ir a ver a la seleccion.

dudo mucho q las selecciones de otros paises jueguen con silbidos como local...asi, animando asi cuando las cosas van mal...asi se acaba en tercera division.

hablas asi porque es el tartiere... pitos hay en todos los estadios...

en el camp nou se pitó a ronaldinho el año pasado y tb tiene calidad.. en el bernabeu se pito alguna vez a zidane q fue de los mas grandes... jugando mal a españa se la pita en el tartiere y en todos los estadios de españa, si no le exigimos nosotros... no creo q sean los seguidores de letonia los q exigan. Y si no recuerdo mal la seleccion vino a gijon... y recuerdo cánticos del tipo "saez cabron, el guaje seleccion"... asiq no intentes sacar cosas contra la aficion de oviedo por un partido de la seleccion... xq yo tuve alli y te puedo asegurar q habia muxos del sporting
sporting4ever
yo no entiendo porque silbaban, vale que no jueguen bien, pero pa una vez en muchos años, que igual no vuelven más, y dedicarse a silbar... de pena...

A mi mira que no me gusta nada Torres, pero me dio pena de el, que le silben en su pa´si manda cojones....
luis figo
CITA(sporting4ever @ 13-09-2007 22:32) *

yo no entiendo porque silbaban, vale que no jueguen bien, pero pa una vez en muchos años, que igual no vuelven más, y dedicarse a silbar... de pena...
A mi mira que no me gusta nada Torres, pero me dio pena de el, que le silben en su pa´si manda cojones....

el estadio empece animando, primer minuto de partido y la ola ya... la primera media hora españa estuvo decente y se animo todo el primer tiempo... ahi tuvo el primer error garrafal torres delante del portero mas un par de caidas tontas por querer cruzar una pared... en la segunda parte en el minuto 2 cambian a villa... en el minuto 2! encima es un cambio defensivo... a la gente no le gusto q españa se exara atras y silvó... españa acabo jugando con 4 medios centros, albelda, xavi, fabregas e iniesta... con angulo en una banda q no es q sea figo vaya... y torres solo en punta, jugando contra la seleccion ciento y algo del mundo... no gustó la racanería y el juego rancio de la segunda parte por eso se pitó a la seleccion y a torres pues xq estuvo algo fallón y la gente pago con el la sustiucion de villa... cabe mencionar tb q la federacion queria q el entrenamiento anterior fuera a puerta abierta y luis lo hizo a puerta cerrada llevandole la contraria a todo el mundo... aun asi como ya dije el primer tiempo se estuvo animando, xo la paciencia tiene un limite
1905_RealSPORTING_2005
CITA(luis figo @ 13-09-2007 22:40) *

el estadio empece animando, primer minuto de partido y la ola ya... la primera media hora españa estuvo decente y se animo todo el primer tiempo... ahi tuvo el primer error garrafal torres delante del portero mas un par de caidas tontas por querer cruzar una pared... en la segunda parte en el minuto 2 cambian a villa... en el minuto 2! encima es un cambio defensivo... a la gente no le gusto q españa se exara atras y silvó... españa acabo jugando con 4 medios centros, albelda, xavi, fabregas e iniesta... con angulo en una banda q no es q sea figo vaya... y torres solo en punta, jugando contra la seleccion ciento y algo del mundo... no gustó la racanería y el juego rancio de la segunda parte por eso se pitó a la seleccion y a torres pues xq estuvo algo fallón y la gente pago con el la sustiucion de villa... cabe mencionar tb q la federacion queria q el entrenamiento anterior fuera a puerta abierta y luis lo hizo a puerta cerrada llevandole la contraria a todo el mundo... aun asi como ya dije el primer tiempo se estuvo animando, xo la paciencia tiene un limite

por favor...hace 6 años, en la jornada 20 estabais en puestos de UEFA, ahora estais jugando en tercera division, y criticais q torres falle un mano a mano??? cuantos habra fallado el oviedo para akbar dnd ha acabado...
y si, en el molinon gritamos saez cabron, villa seleccion...pero a los 11 q estaban en el campo les animamos como si fuese el sporting. x cierto, ya he dicho q los clubes es diferente, pues el socio d un club, en muchos casos es el q mantiene a ese club, en el caso de la seleccion...
es q no lo ntiendo, q se keje d la seleccion la aficion del sevilla o del barça, acostumbrada a ver idia tras dia buen futbol...pero q lo haga una aficion de tercera division...m parece ridiculo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.