Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
1905_RealSPORTING_2005
El Sporting se suma al dolor por el fallecimiento del jugador sevillista Puerta

Con honda tristeza se recibió en el Sporting la noticia del fallecimiento del jugador del Sevilla Antonio Puerta. Previamente al entrenamiento vespertino, el vestuario rojiblanco envió una condolencia firmada por todos sus integrantes, jugadores y técnicos. Minutos antes ya había enviado una el presidente, Manuel Vega-Arango, tanto en nombre del club como de sus compañeros de Consejo, en la que transmitía su pesar a su homólogo José María del Nido, en la que le pedía también que transmitiera a la familia del futbolista su pésame y con él, el sentimiento por lo ocurrido.

Asimismo, el club envió una corona con los colores de la entidad.
esportingblog
CITA(Granada 74 @ 28-08-2007 16:55) *

Buenas tardes señores.

Ya se saben los precios del partido copero Granada 74- Sporting.

6 euros los fondos
10 euros la general
15 euros tribuna

Son precios populares, para que el miércoles se llene el campo

Saludos, y suerte.

No creo que vaya mucho Sportinguista a un partido de Copa, la Copa para los equipos de Segunda Div apesta, es un grano en el culo mas que un torneo.
l`entregu

noticia aparecida en el comercio de gijon

Los informes y la trayectoria del delantero brasileño Diego Zaporo, que inició un periodo de prueba en el Sporting, provocan dudas en el cuadro técnico del Sporting.

El jugador brasileño llegó a Gijón dos meses después de haber dejado su anterior equipo, el Beira Mar portugués, aunque sólo hizo algún tipo de trabajo físico en los últimos quince días.

Zaporo estuvo la pasada temporada en el fútbol portugués, pero hay pocos datos de su trayectoria. El atacante brasileño estuvo en la primera fase de la competición en el filial del Vitoria de Setúbal y los últimos seis meses en el Beira Mar, con el que sólo fue alineado en tres ocasiones, en un equipo que descendió de categoría. Rosendo Cabezas, ojeador del Sevilla que todas las temporadas hace un exhaustivo seguimiento a la competición portuguesa, no tiene en su agenda a Zaporo, más que en los datos estadísticos señalados.

El jugador es sometido ahora a un trabajo físico específico, aunque parece que no se le puede aplicar una intensidad excesiva.

En el consejo de administración rojiblanco cuentan con buenos informes de Zaporo, pero en el cuadro técnico del equipo gijonés no se tiene confianza en que el jugador pueda superar la prueba. En principio, Zaporo seguirá un plan de trabajo físico hasta después del encuentro que el Sporting disputará contra el Elche. La mayoría de jugadores de la plantilla rojiblanca se desplazará el viernes a Las Palmas, desde donde viajará el martes a Motril para jugar el encuentro de Copa del Rey contra el Granada 74, el miércoles, previsiblemente a las nueve y media de la noche. El regreso desde la localidad granadina se hará a primera hora del jueves, con sólo dos días de margen para preparar el partido ante el Elche.

La primera prueba para analizar el estilo de juego de Diego Zaporo podría hacerse en el partido de entrenamiento del día 13 de setiembre. Sin embargo, la predisposición del cuadro técnico, por los datos del historial del jugador brasileño, es contraria incluso a que se haya permitido hacer la prueba, aunque Emilio de Dios se limitó a decir que «no conozco al jugador» y «no tengo datos».

Preciado sigue a la espera de que en las próximas horas pueda realizarse alguna gestión con algún delantero que sea descartado en un equipo de Primera División. Emilio de Dios mantiene varios contactos. En el caso de que el Espanyol incorpore dos jugadores, Jonathan Soriano podría tener el camino libre. No se descarta que el Racing reconsidere su postura en el caso de Aganzo, pero en las condiciones propuestas por el Sporting, que no está en disposición de ceder porcentajes de jugadores a cambio de la cesión del futbolista. En este aspecto, Vega-Arango fue tajante y comentó que «un jugador en esas condiciones no nos interesa».

no se que os parece a vosotros , pero a mi me huele a comisiones de las que se movian por los palcos del molinon en la que esa panda de medradores ¿hermino menendez ? , mandaron a pique al sporting ( kosolapov , kuchasky , kamatho etc... ) , os acordais eran todos unos cracks ,

ademas a venido con todos los gastos pagados por su representante ( casi na ) para tres semanas de pruebas

este tio , leido en otros foros , no paso la prueba que realizo en el murcia en el año 2006
http://www.mayfran.net/ciudad/foro/viewtop...p?p=20407#20407

ademas me parece una falta de respeto por parte del de siempre ( del pepin ) hacia emilio de dios que hasta el momento lo esta haciendo muy bien con los fichajes, dentro de las posibilidades que tiene

ojala sea un crack , nos ayude a subir a primera , y lo vendamos por tropecientos mil millones de euros , pero no se ,no se , a mi me huele muy mal ,,,,,,,,,ojala me equivoque

puxa sporting , y pobre del que quiera quitarnos la ilusion
el guaje sportinguista
Weno, este mensaje es una chorrada y no voy a dar ninguna informacion confidencial ni nada. Ahí va........

Mensaje 1.000

Es que ya me acia ilusion llegar a esa cifra.
1905_RealSPORTING_2005
Bueno, pues parece que ya tenemos delantero. O casi. Pero hasta el 31 no llegará. David Aganzo quiere venir al Sporting para ascender a Primera División, y ha reconocido que Preciado, el proyecto y el buen comienzo del Sporting le han animado a querer venir a Gijón. A ver en que acaba este otro culebrón en el verano sportinguista.
esportingblog
Ahora solo falta que el Racing deje de ser tan cabezon.
1905_RealSPORTING_2005
EE UU copia de Mareo

Alfonso Mondelo, director de la base de la Liga de Fútbol USA, quedó impresionado de «cómo se trabaja en el Sporting; queremos adaptarlo»

Estados Unidos quiere copiar el trabajo de la cantera de Mareo y del Sporting para incorporarlo a la Liga de Fútbol Profesional USA (MLS). Con ese objetivo estuvo ayer por la mañana en las instalaciones gijonesas Alfonso Mondelo, director deportivo del desarrollo del fútbol de la MLS, que quedó impresionado de cómo funciona el club rojiblanco desde el fútbol base hasta el primer equipo y quiere implantarlo en las categorías inferiores. Estuvo acompañado por Roberto Olabe, en representación de la Liga de Fútbol Profesional de España; tuvieron como anfitrión a Emilio de Dios, director deportivo del Sporting.
Unas tres horas duró la minuciosa visita a las instalaciones de Mareo. Primero en las oficinas del club rojiblanco, con el detalle de cómo se funciona con la cantera y los archivos que se tienen de cada jugador. También se pasó por la sala de vídeos, donde se miran jugadores y se repasan jugadas y se pulen los defectos. Luego se visitaron los vestuarios y se pasó por todos los campos de juego, tanto los de hierba como los de arena o sintético, a pesar del orbayu. Y también se visitaron las cabañas del campus de Mareo.

Emilio de Dios le indicó que cada cabaña llevaba el nombre de un jugador histórico e internacional. Tras pasar por las de Abelardo y Luis Enrique, el dirigente norteamericano Alfonso Mondelo preguntó: «¿No está la de Quini?». A continuación se la mostró el máximo responsable deportivo rojiblanco. Al pasar delante de la Eloy, Mondelo exclamó «¡La del famoso penalti del Mundial!», con lo que demostró su sabiduría.

Antes del Sporting visitaron las canteras del Real Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla y Athletic de Bilbao. Fueron los clubes que tuvieron el privilegio de esa visita USA que acabó en Gijón.
Fundamental la enseñanza

Antes de partir para Madrid, camino de Nueva York, el norteamericano Alfonso Mondelo agradeció que «el Sporting nos acogiera tan bien y nos mostrara cómo trabaja. Nuestra Liga de Fútbol Profesional nunca trabajó a nivel juvenil y por eso ahora venimos a los mejores clubes para ver lo que se hace con las canteras, sus programas de desarrollo y lo que se puede adaptar allí. Creemos que es fundamental esta enseñanza, porque el americano es muy competitivo y tenemos más de 5 millones de fichas. Hasta ahora sólo se había trabajado con el fútbol profesional».
De esta experiencia en Mareo, según Mondelo, extrae que el Sporting «está en Segunda por logística, pero la formación aquí fue de Primera y aún se siguen haciendo jugadores para esa categoría y hay muchos equipos que los tienen, salieron de aquí. En Mareo me gustó que todo está muy a mano y centralizado. Se exprime bien el trabajo de continuidad desde niños hasta arriba. Los jugadores que salen tienen mucho compromiso y fidelidad al club».
Orgulloso se mostró Emilio de Dios por esta visita; tras dar las gracias a la Liga de Fútbol Profesional por aconsejarles como ejemplo a un club de Segunda División, porque es «un prestigio que venga de EE UU a interesarse por nuestro trabajo y metodología. Le mostramos que el preparador físico del primer equipo ya trabajó antes con toda la cantera, como pasa con los técnicos del filial o conmigo mismo, que tuve etapas en todas las categorías».
Cinco estrellas
Lo que impresionó al técnico norteamericano, según De Dios, es que Mareo que fue fundada en 1978, «era una referencia mundial de cinco estrellas en su momento, pero aún es una "pasada", aunque tenga algunas cosas anticuadas. También que llevan grupos de chavales arriba sin muchos descartes».
carlos 10
Oye 2005 ese es el proyecto del Molinon?
1905_RealSPORTING_2005
CITA(carlos 10 @ 30-08-2007 11:26) *

Oye 2005 ese es el proyecto del Molinon?

Sí. Es la grada norte, ya recrecida.
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-08-2007 06:12) *

Bueno, pues parece que ya tenemos delantero. O casi. Pero hasta el 31 no llegará. David Aganzo quiere venir al Sporting para ascender a Primera División, y ha reconocido que Preciado, el proyecto y el buen comienzo del Sporting le han animado a querer venir a Gijón. A ver en que acaba este otro culebrón en el verano sportinguista.

Si pues el 31 es mañana ya, o sea que nose a ke estan esperando. Weno, si lo se.....estan esperando a que den las 23:59 del viernes pa fixarlo o aclarar algo. Manda cojones, si ya lo dije a principios de Julio. Tanto tema Congo y tanta tonteria y al final se nos a exado to el tiempo encima y sin solucion casi ya.

Si viene Aganzo pos muy bien, pero nose yo si vendra por las ultimas informaciones que salian por ahi. Esperemos que acabe viniendo, aunke sea cedido por un año.
Y yo me pregunto, entonces sino ubieramos empezado tan bien.....¿no ubiera kerido venir? dry.gif
NOELIA22
Mi padre es del Sporting, asi que tengo mucha afinidad por este equipo biggrin.gif
esportingblog
CITA(el guaje sportinguista @ 30-08-2007 13:54) *

Si pues el 31 es mañana ya, o sea que nose a ke estan esperando. Weno, si lo se.....estan esperando a que den las 23:59 del viernes pa fixarlo o aclarar algo. Manda cojones, si ya lo dije a principios de Julio. Tanto tema Congo y tanta tonteria y al final se nos a exado to el tiempo encima y sin solucion casi ya.

Si viene Aganzo pos muy bien, pero nose yo si vendra por las ultimas informaciones que salian por ahi. Esperemos que acabe viniendo, aunke sea cedido por un año.
Y yo me pregunto, entonces sino ubieramos empezado tan bien.....¿no ubiera kerido venir? dry.gif

Aganzo si sale de Santander es en propiedad, nunca como cesion. Antes de empezar la Liga ya dijo que le atraia el Sporting.
Soria YA!!
Tener paciencia, nosotros fichamos a Nagore (uno de los mejores del Numancia sino el mejor) el 31 de Agosto del año pasado a las 23:59, fue de infarto xq necesitábamos un mediocentro de sus características.
esportingblog
Aganzo tiene un pie en el Sporting
1905_RealSPORTING_2005
Buena noticia no cabe duda...pero bueno, jugar con Barral de segundo delantero, y Kike en banda...aunque el rendimiento de Kike en la media punta hasta el momento...
No sé, desde luego es un buen fichaje.
jorgesportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-08-2007 16:09) *

Buena noticia no cabe duda...pero bueno, jugar con Barral de segundo delantero, y Kike en banda...aunque el rendimiento de Kike en la media punta hasta el momento...
No sé, desde luego es un buen fichaje.

la temporada es larga,mejor k sobren los bueno jugadores k no k falten.me gusta aganzo
el guaje sportinguista
Weno, keda un dia y poco.....Todavia keda tiempo pa que pongo el pie que le falta en Gijon. Espero que venga porque seria una noticia wenisima, aunke no creo que jugara asta dentro de un mes o asi por la forma fisica.

wink.gif
jorgesportinguista
CITA(el guaje sportinguista @ 30-08-2007 18:16) *

Weno, keda un dia y poco.....Todavia keda tiempo pa que pongo el pie que le falta en Gijon. Espero que venga porque seria una noticia wenisima, aunke no creo que jugara asta dentro de un mes o asi por la forma fisica.

wink.gif

blink.gif jaja,k pienses oh,tuvo haciendo la pretemporada con el racing normal como uno mas,es igual k lo de gerard estuvo entrenando con el xerez vino y jugo nada mas venir,otra cosa seria congo k si k tardaria,pero aganzo pa la copa del rey deberia de estar en perfectas formas ademas asi el lo afirmo hoy en la ser k fisicamente estaba bien
1905_RealSPORTING_2005
Y Matabuena vino de entrenar por su cuenta (porque no tenía equipo) y jugó la misma tarde en la que fue presentado. Por cierto, un apunte referente a Gerard, todos los minutos que ha jugado: Marino de Luanco, Racing, Valladolid y Poli Ejido, el Sporting ha acabado con la portería a cero.
puxasporting
menos mal que vino gerard... tenía miedo que nos volvieran a enpaquetar a Samuel estos del Racing.... Malo, lo que se dice malo no es. Pero hoy por hoy no le veo con nivel suficiente para jugar en el Sporting (ni en un equipo de segunda que, supuestamente, aspire a luchar por estar entre los mejores)
sportinguista_85
gran noticia la d aganzo xq se necesita un delantero como el comer. solo una cuestion: no creeis k seremos la delantera mas tarjeteada d segunda cn aganzo y barral?? jejeje aunke mientras metan goles se les perdonaran sus protestas o entradas tontas
el guaje sportinguista
CITA(jorgesportinguista @ 30-08-2007 18:27) *

blink.gif jaja,k pienses oh,tuvo haciendo la pretemporada con el racing normal como uno mas,es igual k lo de gerard estuvo entrenando con el xerez vino y jugo nada mas venir,otra cosa seria congo k si k tardaria,pero aganzo pa la copa del rey deberia de estar en perfectas formas ademas asi el lo afirmo hoy en la ser k fisicamente estaba bien

Ahh..... rolleyes.gif
Es que pensaba que no se habia entrenado ni nada porque como el Racing no lo kiere y no kuenta con él pues pensabaque estaba bajo de forma. Weno pues entonces muxo mejor, que llege ya y a jugar contra el Elche (que es mas importante que la Copa).

wink.gif

CITA(sportinguista_85 @ 30-08-2007 23:51) *

gran noticia la d aganzo xq se necesita un delantero como el comer. solo una cuestion: no creeis k seremos la delantera mas tarjeteada d segunda cn aganzo y barral?? jejeje aunke mientras metan goles se les perdonaran sus protestas o entradas tontas

Lo malo seria si en una de esas entradas tontas o protestas, le exaran la roja. unsure.gif
Pero vamos, no creo que se cometan los errores del pasado (lo digo sobre todo por Barral) y yo creo que se comportaran como deben sin acer tonterias.

wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 31-08-2007 01:27) *

Lo malo seria si en una de esas entradas tontas o protestas, le exaran la roja. unsure.gif
Pero vamos, no creo que se cometan los errores del pasado (lo digo sobre todo por Barral) y yo creo que se comportaran como deben sin acer tonterias.

Bueno, Barral aún sigue siendo muy caliente. Pero bueno, es así para lo bueno y para lo malo. También lo que lucha y corre...también es parte de su temperamento. Osea que...para lo bueno y para lo malo.
jorgesportinguista
se habla de pagar aganzo entre 180.000 y 250.000 euros y si subimos(ojala)pagar 210.000 euros al racing
l`entregu
CITA(jorgesportinguista @ 31-08-2007 09:19) *

se habla de pagar aganzo entre 180.000 y 250.000 euros y si subimos(ojala)pagar 210.000 euros al racing

esta idea si me gusta ,( no la de porcentaje por jugadores de la casa con mas proyeccion , hay que tener morro ) al menos si su fichaje sirve para que volvamos a primera me parece justo lo que piden por el , por que es muy buen jugador ( aunque mirando la estadistica de sus ultimos años no se , no se, el año pasado jugo en israel no lo olvideis ) , el problema es que es del estilo de nuestro barral , bastante proteston , y nos que daremos sin el mas de un partido

y ahora yo os planteo una cosa , si este viene se entiende que es para jugar , pero ¿ a quien quitamos del otro dia?

yo solo veo un cambio posible , quitar a pedro ( que no lo hizo mal el otro dia , mejor que el año pasado ) y meter a kike mateo a banda ( aunque para mi rinde mas en la media punta ), retrasar un poco a barral , y aganzo de delantero centro , como lo veis

puxa sporting , y pobre del que quiera quitarnos la ilusion

jorgesportinguista
yo veo k para subir tiene k haber competencia,con marcelino jugaban 11(roberto,sastre,dorado,cristian diaz,yago,juan,samuel,dani borreguero,pablo alvarez,miguel y bilic) y 3 cambios(irurzun,bauza,ruben),y este año tenemos a roberto k tiene guardadas las espaldas por sergio sanchez,a sastre y canella por el k puede entrar camara,a ivan y gerard por el k pueden entrar yoni,jorge y neru,a matabuena y michel por el k puede entrar andreu,de lucas.a diego castro y pedro por el k puede entrar pina y luis moran y a kike mateo,aganzo y barral con la alternativa de omar.un ekipo compensado
1905_RealSPORTING_2005
Bueno, pues confirmado, Localia quiere ver en directo si el buen fútbol ofrecido y el ambientazo de El Molinón del pasado domingo sigue en el tercer partido, y televisará el Sporting-Elche.
Ahora más que nunca, el Sporting debe vencer en Las Palmas, porque sino la gente que tenía pensado abonarse, seguirá pensándoselo y esperará a ver el partido por Localia.
De todas maneras, un partido interesante para que la gente vea el fútbol del Sporting (porque como juegue la mitad de bien que jugamos contra el Poli...)
A ver que tal, en definitiva, partido contra el Elche confirmado, domingo a las 17.30 h.
7estrellasVerdes
QUE PASA MIS GUAJIROS !!!!!!!!!!!! jejejejeje Pues nada.... volvemos a vernos las caras. Muy pesimista estoy yo este anho eeeeeh, y mira que soy. El que decia el anho pasado que subia hasta el Vecindario.... jejejejejeje Yo creo que es el entrenador lo que falla, que bueno. A ver si manhana hacemos algo grande. Bueno guajes, suerte como siempre, pero ojala ganemos nosotros. Un beso !
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 31-08-2007 12:55) *

Bueno, pues confirmado, Localia quiere ver en directo si el buen fútbol ofrecido y el ambientazo de El Molinón del pasado domingo sigue en el tercer partido, y televisará el Sporting-Elche.
Ahora más que nunca, el Sporting debe vencer en Las Palmas, porque sino la gente que tenía pensado abonarse, seguirá pensándoselo y esperará a ver el partido por Localia.
De todas maneras, un partido interesante para que la gente vea el fútbol del Sporting (porque como juegue la mitad de bien que jugamos contra el Poli...)
A ver que tal, en definitiva, partido contra el Elche confirmado, domingo a las 17.30 h.

¿Esta totalmente confirmado?......
Es que yo lo ultimo que leí es que el Sporting-Elche era el domingo a las 7. Weno espero y deseo que lo exen por Localia pa poder ver al Sporting.

wink.gif
Soria YA!!
CITA(7estrellasVerdes @ 31-08-2007 14:06) *

QUE PASA MIS GUAJIROS !!!!!!!!!!!! jejejejeje Pues nada.... volvemos a vernos las caras. Muy pesimista estoy yo este anho eeeeeh, y mira que soy. El que decia el anho pasado que subia hasta el Vecindario.... jejejejejeje Yo creo que es el entrenador lo que falla, que bueno. A ver si manhana hacemos algo grande. Bueno guajes, suerte como siempre, pero ojala ganemos nosotros. Un beso !

No me dijiste nada de los 3 chicharros q os metió mi equipo...con lo hablador q tú eras....
Rover
CITA(Soria YA!! @ 31-08-2007 14:17) *

No me dijiste nada de los 3 chicharros q os metió mi equipo...con lo hablador q tú eras....

SALUDOS DE UN SPORTINGUISTA DE TODA LA VIDA. DESDE PEQUEÑIN, DE LA EPOCA DE LA MAQUINONA, DE FANJULON, DE QUINI, CASTRO Y CHURRUCA.
LASTIMA QUE ESTOY AHORA EN MURCIA, PERO ¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
jorgesportinguista
AKI DEJO UN MENSAJE,EL SPORTING NO TIENE DELANTEROS,SOLO TENEMOS A BARRAL,ASIK LO DE LUCHAR POR SUBIR,ES CASI IMPOSIBLE COMPARANDOLO CON OTRAS DELANTERAS DE SEGUNDA,PERO HAY K SEGUIR CON ESPERANZA Y TIRAR PARA ADELANTE,A GANAR A LAS PALMAS biggrin.gif
1905_RealSPORTING_2005
Nuevo paso adelante en la reforma de El Molinón

Las zonas de El Molinón que se ampliaron en 1982 son las que más desperfectos presentan. Así lo refleja un informe elaborado por los arquitectos Esther Roldán y Víctor Longo, encargados del proyecto de reforma del estadio municipal. Se trata de las gradas este y sur, que experimentaron una recrecida con motivo de la celebración en España del Mundial de Fútbol. La falta de mantenimiento es la principal causa de este deterioro que padece el histórico edificio, cuyos inauguración oficial se remonta a 1917. Según explicaron ayer los arquitectos, el paso del tiempo y el descuido de sus responsables ha desembocado en el lamentable estado del inmueble.

Para solventar los desperfectos, la empresa adjudicataria de la reforma y explotación de los locales comerciales que se generen, Ruta de El Molinón, ha encargado un estudio a una empresa especializada para hallar una solución a este problema. Es decir, el modo en que deberían acometerse los arreglos. No obstante, los arquitectos subrayan que las deficiencias no son graves, aunque la suma de muchos desperfectos de carácter menor "hace que el asunto parezca de mayor magnitud". La remodelación de 1982, a cargo de la arquitecta María del Mar Benito, fue la última reforma de El Molinón.

Los responsables de la empresa adjudicataria del proyecto visitarán el estadio municipal durante la primera quincena de septiembre para conocer de primera mano la situación del edificio. Estarán acompañados por representantes del Sporting, con los que consensuarán el calendario de obras para causar el menor perjuicio posible al equipo durante la Liga. A la visita también acudirá personal de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), el grupo constructor que realizará los trabajos de remodelación de El Molinón, que está previsto que empiecen el próximo mes.

El escultor Joaquín Vaquero Turcios se encargará de la decoración y composición pictórica y escultórica, que ocupará un total de 10.300 metros cuadrados sobre la fachada. Además de un gran escudo del Sporting que tendrá 16 metros de altura con los colores rojiblancos con las letras del club, la corona y demás detalles. Vaquero Turcios también solucionará la envoltura del estadio y colocará primas de colores vivos para las fachadas. En una segunda fase, el artista ha previsto un monumento al Sporting que ubicará en el entorno exterior del estadio.
kewell

Bueno escribo por primera vez en el post del sporting( q es ni segundo equipo), para dar animos ahora q estamos todos un poco desilusionados por haber fichado a un delantero, yo personalmente creo q ha sido un error...pero bueno hay q tirar para delante...confio en Barral y espero q Omar y Karanka empiezen a rendir algo mas...Asi q animo y a gnar hoy a Las Palmas y segurir lideres.. Puxa SPORTING!!
Franx
Hoy nos despertaremos de la decepcion de la semana pasada y ganaremos al Sporting 2-0!! xDD
Soria YA!!
Podéis poner el enlace en el q se podrá ver el partido Las Palmas-Sporting? GRACIAS.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 01-09-2007 14:38) *

Podéis poner el enlace en el q se podrá ver el partido Las Palmas-Sporting? GRACIAS.

No se puede ver en ningún lado, porque en la página web de la RTPA dudo mucho que lo puedan poner porque está prohibido. De todas maneras, si te interesa mucho puedes escucharlo por internet en esa misma página por la RPA.
Soria YA!!
Pero no lo televisan por televisión canaria?
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 01-09-2007 15:00) *

Pero no lo televisan por televisión canaria?

Y por la TPA, pero los partidos de fútbol por las autonómicas sólo se pueden ver en cada autonomía. Es decir, en Asturias sólo podemos ver los partidos que televise la TPA, porque en Canal Sur, la Gallega, etc. ponen programas alternativos, porque no se permite que el fútbol se vea por cable o satélite.
En definitiva, los canarios podrán ver el partido por la Canaria, y los asturianos por la TPA. Y por internet no se puede seguir el partido.
sporting4ever
no creo que puedas verlo, pero por si acaso....

mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1
1905_RealSPORTING_2005
mms://wm.ondemand.pa.edgestreams.net/reflector:49850

Toma, por si se ve en la TPA, pero lo dudo.

Entra en Radiotelevisión del Principado de Asturias
el guaje sportinguista
No se pueden ver partidos en Internet porqu no tienen licencia para emirir los partidos por la red. Yo ya lo intente la temporada pasada y se cortaba la señal al poco de empezar el partido.
Pero weno, intentalo igualmente.

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menui...000bb030a0aRCRD

Le das a ver emision a partir de las 18:30.

wink.gif
Franx
Si los partidos como no seas canario o asturiano o no tengas digital +...dificil que lo veas...
ILICITANO
Yo si lo puedo ver,por satelite TVGOMERASUR
sporting4ever
el enlace que puse yo, lo puso un seguidor de las palmas en el foro de Portalsportinguista, asegura, que aunque no se deberia poder ver, se ve..

a ver si es verdad..

aunque yo lo veo por la tele tongue.gif
Soria YA!!
mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1 , este enlace ya me lo conocía, de hecho hubo gente q vio por aquí el Numancia-Las Palmas de la 1ª jornada, esperemos q sea un gran partido y q gane el mejor!! GRACIAS A TODOS!!
esportingblog
Cronica en tiempo real del UD Las Palmas - Sporting en www.esporting.es
kewell

Vamos sportingggggggggggggg!!!! AL descanso 0 a 1, gran gol de kike mateo!!
Soria YA!!
Golazo de Kike Mateo tras jugadón de Diego Castro!!
Partidazo del SPORTING ante un LAMENTABLE Las Palmas!!!

Por cierto, y dicen q la afición de Las Palmas es de las mejores? En el minuto 15 de la 1ª parte, en su estreno en casa, PITOS...
Y AL DESCANSO, PITADA MONUMENTAL DE LA AFICIÓN!!!
1905_RealSPORTING_2005
Quien haya visto el partido de hoy y diga que no podemos estar por arriba...es que está loco.

Gran Sporting que no sólo jugando en superioridad numérica sabe hacerlo, sino que pese a jugar 45 minutos con un hombre menos, hemos sido justos merecedores del empate, y si me apuras; si algún equipo mereció ganar en Las Palmas, ese fue el Sporting.

Ahora, a hacer bueno el empate contra Las Palmas ganando al Elche. Eso es muy importante.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.