Alesporting
30-07-2007 22:04
Aqui esta el delantero que pedia Preciado
Segun la SER y Canal 10, el Sporting ha conseguido la cesion de Dani, delantero del Betis, siendo en teoria este el delantero del que Preciado hablaba el otro dia.
Si la informacion no falla y no me tengo que comer esta noticia con patatas, Dani ha sido fichado de forma relampago ya que mañana mismo pasaria el reconocimiento medico del club. No seria extraño este fichaje "encubierto" despues del de Ivan Hernandez del que nadie sabia.
El delantero Betico es uno de los descartes de Hector Cuper y estaria en Gijon hasta el 30 de Junio.
Fuente:
http://www.esporting.es/Por cierto, gran blog, me gusta mucho
el guaje sportinguista
30-07-2007 22:42
CITA(Alesporting @ 30-07-2007 23:04)

Segun la SER y Canal 10, el Sporting ha conseguido la cesion de Dani, delantero del Betis, siendo en teoria este el delantero del que Preciado hablaba el otro dia.
Si la informacion no falla y no me tengo que comer esta noticia con patatas, Dani ha sido fichado de forma relampago ya que mañana mismo pasaria el reconocimiento medico del club. No seria extraño este fichaje "encubierto" despues del de Ivan Hernandez del que nadie sabia.
El delantero Betico es uno de los descartes de Hector Cuper y estaria en Gijon hasta el 30 de Junio.
Fuente:
Hombre pues no estaria mal, nada mal. Lo unico es su caracter y forma de ser. Pero seria en calidad de cedido, ¿no? Va, pero no pasa nada, para esta temporada estaria bien.
Pues a mi personalmente me gusta muxo como jugador,.....otra cosa es como persona. Pero a lo que viene es a jugar, asi que seria un muy buen refuerzo.
Espero que la noticia sea fiable y cierta. Porque sino.......
sporting4ever
30-07-2007 22:48
me gusta la cesion, aunque barral y este no se yo... incluso se llevarian bien
CITA(Alesporting @ 30-07-2007 23:04)

Fuente:
Ninguna referencia en la prensa al respecto.
Esa noticia parece ser un invento de un simpatico forero de portalsportinguista de la que el blog se hizo eco.
La credibilidad de los foros...
sporting4ever
31-07-2007 08:46
eso iba a poner yo, que gracioso....
18 paginas en 3 horas...
no pude entrar a ese foro de PS al estar saturao por lo que me di cuenta que fue esta mañana...
200 personas ala vez dan para mucho...
en fin, que vaya put.a gracia el marko
Alesporting
31-07-2007 09:58
Y aquel me parecia un buen foro... no solia postear mucho pero lo leia dos o tres veces al dia para enterarme de algo
Soria YA!!
31-07-2007 11:04
Joder como os chulea CONGO!! esto ya es de risa, este jugador hasta el final va a intentar fichar por un equipo de 1ª, pero mira q es mercenario,e? Todos quieren jugar en 1ª, y muchos jugadores están en la misma situación q Congo, pero parece q a éste se le está yendo de las manos. Si de verdad quiere tanto al sportinguismo q renueve ya, como hacen tantísimos otros jugadores.
Alesporting
31-07-2007 11:48
CITA(Soria YA!! @ 31-07-2007 12:04)

Joder como os chulea CONGO!! esto ya es de risa, este jugador hasta el final va a intentar fichar por un equipo de 1ª, pero mira q es mercenario,e? Todos quieren jugar en 1ª, y muchos jugadores están en la misma situación q Congo, pero parece q a éste se le está yendo de las manos. Si de verdad quiere tanto al sportinguismo q renueve ya, como hacen tantísimos otros jugadores.
Lo peor es quien se lo consiente, si sale Vega-Arango diciendo que le espera hasta el 31 de Agosto pues Congo esperará, lo que no puede hacer es decir que viene un dia, llegados a ese dia pedir otra semana...
Supongo que el 31 de Agosto vendrá, no creo que llegue antes
esportingblog
31-07-2007 13:53
Queria disculparme por el tema de la noticia de Dani.
Generalmente, cuando no tengo una informacion "oficial" a la que remitirme, comento en la noticia que es un rumor y que podria no ser cierto.
En este caso la noticia venia de un forero de PortalSportinguista con mas de 1.000 mensajes en dicho foro que la daba como oficial, como si fuese un fichaje encubierto como lo fue el de Ivan Hernandez que surgio de la nada.
Realmente no se me paso por la cabeza que alguien de tu mismo equipo se dedicase a reirse de la gente inventando noticias, porque repito, no dijo que era un rumor o algo similar, lo dijo como algo oficial, o sea que lo hizo con toda la mala intencion.
Yo cai como muchos mas, asi que solo me queda pedir disculpas y cagarme en la raza de ese payaso.
Un saludo y siento lo sucedido.
jorgesportinguista
31-07-2007 13:57
CITA(esportingblog @ 31-07-2007 14:53)

Generalmente, cuando no tengo una informacion "oficial" a la que remitirme, comento en la noticia que es un rumor y que podria no ser cierto.
En este caso la noticia venia de un forero de PortalSportinguista con mas de 1.000 mensajes en dicho foro que la daba como oficial, como si fuese un fichaje encubierto como lo fue el de Ivan Hernandez que surgio de la nada.
Realmente no se me paso por la cabeza que alguien de tu mismo equipo se dedicase a reirse de la gente inventando noticias, porque repito, no dijo que era un rumor o algo similar, lo dijo como algo oficial, o sea que lo hizo con toda la mala intencion.
Yo cai como muchos mas, asi que solo me queda pedir disculpas y cagarme en la raza de ese payaso.
aki otra victima mas

,una penak no sea verdad lo de dani
Alesporting
31-07-2007 14:10
CITA(esportingblog @ 31-07-2007 14:53)

Todos, o casi todos caimos, no pasa nada, yo tambien tenia a ese foro como un foro medianamente serio
puxasporting
31-07-2007 14:32
y es un foro serio, de hecho yo soy habitual posteador, pero como en todos lados, hay payasos que no tienen más que hacer que tocar los cojones un poco... Pero son minoría. A este forero antes lo veía como un tío peculiar, pero nunca había cagao fuera la pota así de esta manera.
el guaje sportinguista
01-08-2007 14:16
esportingblog
01-08-2007 16:01
Tranquilos, no pasa nada, ya tenemos delantero....Karanaka.
el guaje sportinguista
01-08-2007 21:46
Primer test mas o menos serio del Sporting en esta pretemporada y como era de esperar (por lo menos de mi parte) derrota por 1-0 en un mal partido en la primera parte y mas aceptable en la segunda. Habra que mejorar muxo y fixar algo mas. Pero weno,......
El proximo partido sera el sabado en Ribadeo ante el Racing de Ferrol.
PD:¿Se save algo ya de las supuestas nuevas camisetas?
sporting4ever
01-08-2007 22:56
los que vierais el partido en la tpa que cuenten que tal los jugadores, sobretodo los nuevos, que yo solo vi los 10 ultimos minutos.
Y sobre las camisetas segun una forera de PS, pregunto en la tienda y le dijeron que salian a la venta en septiembre.
lo que no se es cuando las presentan...
Por cierto, neru 6 semanas de baja por algo de los ligamentos...
y kike mateo acabo el partido de hoy tocado de la rodilla...
el guaje sportinguista
01-08-2007 23:02
CITA(sporting4ever @ 01-08-2007 23:56)

los que vierais el partido en la tpa que cuenten que tal los jugadores, sobretodo los nuevos, que yo solo vi los 10 ultimos minutos.
Y sobre las camisetas segun una forera de PS, pregunto en la tienda y le dijeron que salian a la venta en septiembre.
lo que no se es cuando las presentan...
Por cierto, neru 6 semanas de baja por algo de los ligamentos...
y kike mateo acabo el partido de hoy tocado de la rodilla...
Pues yo lo estuve viendo a traves de Internet y la verdad que lo que ya comenté. La primera parte muy floja sin apenas futbol por parte del Sporting y una segunda parte aceptable, con mas toque de balón, mas presion y mas llegada al área (hasta un disparo al larguero de Omar). Por lo demas, fue expulsado Ivan Hernandez (clara expulsion) y hubo unas cuatas amarillas.
Y de los nuevos: pues ninguna conclusion clara. Ademas cada jugador disputo 45 minutos (menos De Lucas que tuvo que ser sustituido a los 10 minutos por Andreu al tener un corte en la ceja y se le dieron 5 puntos). Pues eso pocas conclusiones serias, se podria decir que muy flojos todos.
Los mejores del partido fueron Diego Castro y Omar.
1905_RealSPORTING_2005
02-08-2007 00:20
Del partido en León???? Yo estuve allí en Puente Castro, y el Sporting, que jugó con uno menos bastante tiempo de la segunda parte, se pudo haber llevado la victoria con total claridad, y de hecho hubiese sido lo más justo, a tenor de las oportunidades de uno y otro equipo. Lo que está claro es que nos hace falta un goleador.
El Sporting fue superior a la Cultural (muy superior, se nota la categoría de cada equipo), pero un equipo sin gol, no va a ninguna parte.
el guaje sportinguista
02-08-2007 00:24
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-08-2007 01:20)

Del partido en León???? Yo estuve allí en Puente Castro, y el Sporting, que jugó con uno menos bastante tiempo de la segunda parte, se pudo haber llevado la victoria con total claridad, y de hecho hubiese sido lo más justo, a tenor de las oportunidades de uno y otro equipo. Lo que está claro es que nos hace falta un goleador.
El Sporting fue superior a la Cultural (muy superior, se nota la categoría de cada equipo), pero un equipo sin gol, no va a ninguna parte.
Hombre, otra vez po aqui.......
Se veia a gente del Sporting en el fondo. detras de la porteria. No era muxa, pero abia gente. ¿Tu que tabas por ahí?
1905_RealSPORTING_2005
02-08-2007 00:28
Yo estaba en la tribuna cubierta. Había más gente del Sporting que de la Cultural Leonesa. En el fondo había muy poca gente del Sporting, comparado con tribuna, pero gracias a dios, hubo buen rollo entre ambas aficiones, y por lo único que hubo 'discusiones' fue por los culpables de siempre, y no me refiero a los ultras, sino al árbitro. No entiendo como en un partido amistoso, un árbitro se puede equivocar tanto.
el guaje sportinguista
02-08-2007 00:45
Mira, mejor que se ekivoken aora,......y asi en la Liga que nos piten bien.
La verdad que fue penoso, pitaba cada mierda de falta y luego no acia mas que sacar amarillas. Pero tampoco influyo en el resultado. Ademas la expulsion fue justa.
¿Y porque nose jugo el partido en el estadio de la Cultural?.....
1905_RealSPORTING_2005
02-08-2007 01:30
CITA(el guaje sportinguista @ 02-08-2007 01:45)

Mira, mejor que se ekivoken aora,......y asi en la Liga que nos piten bien.
La verdad que fue penoso, pitaba cada mierda de falta y luego no acia mas que sacar amarillas. Pero tampoco influyo en el resultado. Ademas la expulsion fue justa.
¿Y porque nose jugo el partido en el estadio de la Cultural?.....

Hubo un concierto o no sé qué. Pero no había ni porterías. Además, el partido empezó tarde...no sé, un cachondeo.
esportingblog
02-08-2007 07:11
sporting4ever
02-08-2007 08:29
segun la nueva españa el Sporting retira la oferta a Congo:
----------------------------
El Sporting se cansa de Congo El club rojiblanco decide retirar la oferta de renovación por tres temporadas al delantero colombiano por sus informalidades en la respuesta y su falta de seriedad
El Sporting se cansó de esperar por Congo y ayer decidió retirarle la oferta de renovación por tres temporadas. Las múltiples prórrogas que pidió el representante del delantero colombiano para dar respuesta al club rojiblanco y no haber tampoco devuelto ya los contratos firmados han cansado a los gestores del Sporting que dieron por finalizada la negociación. También influyó en el consejo, que preside Manuel Vega-Arango, la mala imagen que existe entre los aficionados y en la ciudad de que Congo está tomando el pelo al club y se reclamaba que ya no se le fichara.
Como se sabe, Congo acabó la Liga como un ídolo para los aficionados rojiblancos por su forma de luchar. El público le pidió en El Molinón en dos ocasiones que se quedase. Mientras que el delantero colombiano mantenía la esperanza de que le llegara una oferta de Primera porque considera que podía triunfar aún con 31 años en la Liga de la estrellas. El Sporting lo utilizó de trampolín.
Todo ello dio lugar a que el máximo accionista del Sporting, José Fernández, pidiera al consejo que se renovara a Congo a toda costa. De hecho se le hizo una oferta del doble de lo que cobraba y por un total de tres temporadas, como pidió el sudamericano al que se le habían ofrecido dos campañas, con un montante total de 900.000 euros (150 millones de las antiguas pesetas).
A partir de ese momento Congo empezó a pedir plazos y a desesperar a los responsables del club. Incluso el técnico Preciado, que había mantenido algunas conversaciones directas con el jugador, llegó a desistir de influir más sobre el delantero. También es cierto que desde el Sporting se supo que el entorno de Congo negociaba con otros clubes y eso acabó de hartar a todo el consejo. Algunos, hace un mes, ya pensaban en decir basta a las informalidades de Congo, pero como el máximo accionista pidió que el único que merecía un esfuerzo por renovar era el sudamericano, se aguantaban y dejaron este compás de espera.
Los números de Congo en la pasada campaña tampoco habían sido excepcionales, porque si bien jugó en 30 partidos de titular y en 4 entró de suplente, su cifra de goles total fue de 11. Recibió 12 amonestaciones y fue expulsado en dos ocasiones. Pero al público le encandiló su entrega y lucha por los balones, que animaba al resto de compañeros.
En caso de presentarse a última hora Congo, el Sporting no mantendría la anterior oferta y se habría de renegociar otra nueva a la baja.
-----------------
No se que decir sobre esto..., imagino que sera verdad, pero era buen jugador para el equipo y a ver que delantero conseguimos ahora, porque necesitamos como el comer
1905_RealSPORTING_2005
02-08-2007 11:44
CITA(sporting4ever @ 02-08-2007 09:29)

segun la nueva españa el Sporting retira la oferta a Congo:
----------------------------
El Sporting se cansa de Congo El club rojiblanco decide retirar la oferta de renovación por tres temporadas al delantero colombiano por sus informalidades en la respuesta y su falta de seriedad
El Sporting se cansó de esperar por Congo y ayer decidió retirarle la oferta de renovación por tres temporadas. Las múltiples prórrogas que pidió el representante del delantero colombiano para dar respuesta al club rojiblanco y no haber tampoco devuelto ya los contratos firmados han cansado a los gestores del Sporting que dieron por finalizada la negociación. También influyó en el consejo, que preside Manuel Vega-Arango, la mala imagen que existe entre los aficionados y en la ciudad de que Congo está tomando el pelo al club y se reclamaba que ya no se le fichara.
Como se sabe, Congo acabó la Liga como un ídolo para los aficionados rojiblancos por su forma de luchar. El público le pidió en El Molinón en dos ocasiones que se quedase. Mientras que el delantero colombiano mantenía la esperanza de que le llegara una oferta de Primera porque considera que podía triunfar aún con 31 años en la Liga de la estrellas. El Sporting lo utilizó de trampolín.
Todo ello dio lugar a que el máximo accionista del Sporting, José Fernández, pidiera al consejo que se renovara a Congo a toda costa. De hecho se le hizo una oferta del doble de lo que cobraba y por un total de tres temporadas, como pidió el sudamericano al que se le habían ofrecido dos campañas, con un montante total de 900.000 euros (150 millones de las antiguas pesetas).
A partir de ese momento Congo empezó a pedir plazos y a desesperar a los responsables del club. Incluso el técnico Preciado, que había mantenido algunas conversaciones directas con el jugador, llegó a desistir de influir más sobre el delantero. También es cierto que desde el Sporting se supo que el entorno de Congo negociaba con otros clubes y eso acabó de hartar a todo el consejo. Algunos, hace un mes, ya pensaban en decir basta a las informalidades de Congo, pero como el máximo accionista pidió que el único que merecía un esfuerzo por renovar era el sudamericano, se aguantaban y dejaron este compás de espera.
Los números de Congo en la pasada campaña tampoco habían sido excepcionales, porque si bien jugó en 30 partidos de titular y en 4 entró de suplente, su cifra de goles total fue de 11. Recibió 12 amonestaciones y fue expulsado en dos ocasiones. Pero al público le encandiló su entrega y lucha por los balones, que animaba al resto de compañeros.
En caso de presentarse a última hora Congo, el Sporting no mantendría la anterior oferta y se habría de renegociar otra nueva a la baja.
-----------------
No se que decir sobre esto..., imagino que sera verdad, pero era buen jugador para el equipo y a ver que delantero conseguimos ahora, porque necesitamos como el comer
Me parece una buena medida. Es el Sporting el que debe tener la sartén por el mango, hemos perdido mucho tiempo con Congo, demasiado. Si quiere jugar en el Sporting DE VERDAD que lo demuestre y cobre menos.
sporting4ever
02-08-2007 12:43
ah, se me olvidó tambien decir que me parece bien que le retiren la oferta ^^
el guaje sportinguista
02-08-2007 12:48
A Congo,........que le den.
Lo importante aora mismo es fixar al central y al menos a un delantero (aunke lo mejor serian dos, pero weno.) Estan mas pendiente de Congo que de otras cosas y se nos exa el tiempo encima.
esportingblog
02-08-2007 15:04
Ahora el que suena con mucha fuerza (El Comercio, Mundo Deportivo, La SER...) es Gerard, el central del Xerez.
puxasporting
02-08-2007 16:22
sporting4ever
02-08-2007 16:42
jeje, yo daria más importancia a la defensa, eso si que lo necesitamos mucho
el guaje sportinguista
02-08-2007 19:31
Última noticia:
El mierense Jandro puede ser el relevo de Congo
Jandro es el elegido. La espera por Congo ya no da más de sí y eso lo sabe de primera mano el Consejo de administración del Sporting que se ve agraviado por la actitud del futbolista y esta tarde van a decidir retirarle la oferta que el colombiano tiene sobre la mesa. El desplante no ha tomado por sorpresa a los dirigentes sportinguistas que ya saben de la desvinculación de Jandro. El Alavés comunicaba ayer al delantero mierense que entra en la regulación de empleo, con lo que es un jugador libre. Ya se han producido contactos del Sporting con el delantero y en las próximas horas podría fructificar un acuerdo.
Estaria bien, ¿no? ¿Que pensais?
esportingblog
02-08-2007 20:23
Creo que Jandro no va a venir, ya nos rechazo una vez.
Aun asi, aunque viniese, no es un delantero centro nato, es mas bien de medio campo ofensivo, asi que seguiria haciendo falta un delantero.
1905_RealSPORTING_2005
02-08-2007 20:51
Estaría bien, pero lo veo difícil.
¿De dónde habéis sacado la noticia?
el guaje sportinguista
02-08-2007 22:45
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-08-2007 21:51)

Estaría bien, pero lo veo difícil.
¿De dónde habéis sacado la noticia?
La he visto en la pagina de la RTPA. Vamos que es una fuente fiable, aunke yo tambien lo veo dificil y demas como ya a dixo "esportingblog" no es un delantero, seria un centrocampista ofensivo.
Veremos que pasa, pero si viniera seria un gran fixaje igualmente.
calimero
03-08-2007 00:15
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-08-2007 01:28)

Yo estaba en la tribuna cubierta. Había más gente del Sporting que de la Cultural Leonesa. En el fondo había muy poca gente del Sporting, comparado con tribuna, pero gracias a dios, hubo buen rollo entre ambas aficiones, y por lo único que hubo 'discusiones' fue por los culpables de siempre, y no me refiero a los ultras, sino al árbitro. No entiendo como en un partido amistoso, un árbitro se puede equivocar tanto.
No se jugo en el amilivia porque l cespde esta en mal estado,ademas las entradas 6 euros para ser pretemporada,pero yo como soy socio...Y teneis razon en que el sporting merecio algo mas que la derrota.Y en el fondo estaba situada creo yo la peña ultra boys,luego en tribuna habia nastante gente de rojiblanco,y tambien desperdigaos,bueno un saludo u suerte haber si ascendeis.
esportingblog
03-08-2007 07:42
Segun LNE y LVA Javi Fuego al Levante por 500.000 euros y el 20% de un futuro traspaso.
Creo que es una buena operacion, porque Fuego termina contrato en 2009 y o se vendia ahora o se iba gratis como Gerardo & cía.
sporting4ever
03-08-2007 08:23
a mi también me parece una buena operación, es un buen jugadro, pero hay muchos en su puesto, y no va a pasar nada porque no este, asi abre el paso a jugadores como de Lucas
Las clausulas lo mejor
1905_RealSPORTING_2005
03-08-2007 11:05
Una buena operación sería vendérselo al Recre por 700.000 euros y Rosu, por ejemplo. El Recre estaba dispuesto a ofrecer 800.000 euros creo, así que no sé que decir...
Me parece bien que lo vendan, pero no sé...creo que se podría sacar más rendimiento de esta venta. Un delantero, está claro. Si se vende al Levante que venga Reggi, o Nino. Aunque sea cedido, hay que aprovechar estas situaciones.
jorgesportinguista
03-08-2007 11:50
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 03-08-2007 12:05)

Una buena operación sería vendérselo al Recre por 700.000 euros y Rosu, por ejemplo. El Recre estaba dispuesto a ofrecer 800.000 euros creo, así que no sé que decir...
Me parece bien que lo vendan, pero no sé...creo que se podría sacar más rendimiento de esta venta. Un delantero, está claro. Si se vende al Levante que venga Reggi, o Nino. Aunque sea cedido, hay que aprovechar estas situaciones.
pero reggi cobra 500.000 euros y nino 600.000 si nos dan a uno cedido ya pagarian el traspaso,asike no lo veo
Soria YA!!
03-08-2007 12:12
Vaya puñalada os ha metido Congo, menos mal q le gustaba muchísimo el Sporting, 2 meses de dudas para q? PARA NADA!!
el guaje sportinguista
03-08-2007 12:51
Nose, yo lo de Javi Fuego hasta que no se haga oficial y todo eso......no me lo creo.
Vamos, seria una mierda de operacion. O sea, venderlo por 500.000 euros (cuando otros ekipos te daban mas) y encima sin ningun jugador ni nada. Pfff, pues ya me direis.
Si es lo que pasa, que el Sporting no sabe vender y ya está. Y ya a pasado con muxos otros jugadores. No sabemos sacarle pastas a los ekipos y luego se venden por lo primero que viene.
Pero weno, digo esto en el hipotetico caso de que sea verdad, que yo de momento lo dudo. Y si se va Javi Fuego entonces tendrian que traer a Jandro.
cipollini
03-08-2007 15:55
Pues nada javi fuego ha sido ya transpasado al levante...
El centrocampista del Sporting de Gijón Javi Fuego podrá cumplir su sueño de jugar en Primera División. El Sporting lo ha traspasado al Levante por una cantidad de 600.000 euros y un porcentaje del 20% en concepto de traspaso a otro club. El club rojiblanco ya tiene sustituto, Sergio Matabuena, informa la cadena Ser.
El interés del Levante por Javi Fuego se incrementó en las últimas semanas pero no fue hasta los últimos días cuando ambos clubes negociaron en serio hasta el punto de que el acuerdo se da por cerrado y la incorporación del centrocampista será inmediata.
El Sporting ingresará una cantidad muy importante que le permitirá abordar con mayores garantías el fichaje de un central y dos delanteros para completar la plantilla. Esto es lo que mas me gusta por lo menos parece que van a a emplear ese dinero en el central y dos delanteros a ver al final...
ILICITANO
03-08-2007 16:46
CITA(el guaje sportinguista @ 02-08-2007 20:31)

Última noticia:
El mierense Jandro puede ser el relevo de Congo
Jandro es el elegido. La espera por Congo ya no da más de sí y eso lo sabe de primera mano el Consejo de administración del Sporting que se ve agraviado por la actitud del futbolista y esta tarde van a decidir retirarle la oferta que el colombiano tiene sobre la mesa. El desplante no ha tomado por sorpresa a los dirigentes sportinguistas que ya saben de la desvinculación de Jandro. El Alavés comunicaba ayer al delantero mierense que entra en la regulación de empleo, con lo que es un jugador libre. Ya se han producido contactos del Sporting con el delantero y en las próximas horas podría fructificar un acuerdo.
Estaria bien, ¿no? ¿Que pensais?

SIENTO DECIRTE QUE JANDRO ACOMPAÑADO DE SU REPRESENTANTE SE LES VIO EN ELCHE NEGOCIANDO EL CONTRATO QUE SEGUN LAS RADIOS LOCALES SE PODRIA CERRAR LA PROXIMA SEMANA
PERO BUENO YA VEREMOS
esportingblog
03-08-2007 17:34
Jandro no hace falta, es hombre de medio campo y lo que hace falta es uno o dos delanteros centro natos.
El que segun la SER ya ha sido fichado es Matabuena (Racing) para cubrir la baja de Fuego.
Teneis mas info en e-Sporting.
Ahora a ver si viene Gerard de central y un delantero y pista.
el guaje sportinguista
03-08-2007 18:04
CITA(esportingblog @ 03-08-2007 18:34)

Jandro no hace falta, es hombre de medio campo y lo que hace falta es uno o dos delanteros centro natos.
El que segun la SER ya ha sido fichado es Matabuena (Racing) para cubrir la baja de Fuego.
Teneis mas info en e-Sporting.
Ahora a ver si viene Gerard de central y un delantero y pista.
Si, pues como nos tengamos que fiar de lo que biene en e-Sporting........
Ya fuera de bromas lo de Matabuena no me convence mucho. Y Jandro podria jugar perfectamente en la posicion de Javi Fuego.
Lo de Gerard esta muy dificil ya que su representante ha afirmado que ve muy complicada su salida del club xerezano. Y lo de los delanteros lo llevo dixiendo mas de un mes, ay que fixar al menos a uno y encima aora con lo de Congo seria mejor incluso dos delanteros.
Haber que acen con el dinero de Fuego.
jorgesportinguista
03-08-2007 18:44
CITA(ILICITANO @ 03-08-2007 17:46)

SIENTO DECIRTE QUE JANDRO ACOMPAÑADO DE SU REPRESENTANTE SE LES VIO EN ELCHE NEGOCIANDO EL CONTRATO QUE SEGUN LAS RADIOS LOCALES SE PODRIA CERRAR LA PROXIMA SEMANA
PERO BUENO YA VEREMOS
jandro es asturiano y del sporting todo puede pasar...xd
cipollini
03-08-2007 18:50
Dicen que esta negociando con el elche y que le ofrecen al parecer 420.000 euros , me parece a mi que son muchos euros para el sporting... no se como lo vereis vosotros ... por mucho que quiera al sporting...
a no ser que se le ponga clausulas tipo kike mateo y mas duracion del contrato...
no se , a ver si hay suerte
1905_RealSPORTING_2005
03-08-2007 19:55
CITA(cipollini @ 03-08-2007 19:50)

Dicen que esta negociando con el elche y que le ofrecen al parecer 420.000 euros , me parece a mi que son muchos euros para el sporting... no se como lo vereis vosotros ... por mucho que quiera al sporting...
a no ser que se le ponga clausulas tipo kike mateo y mas duracion del contrato...
no se , a ver si hay suerte
El Sporting puede ofrecer muchas cosas que el Elche no puede ofrecer y, gracias a Dios, no todo en la vida es el dinero. Kike Mateo era pretendido por muchos clubes que le ofrecían más dinero, y vino a Gijón. A Congo le quisieron 8 equipos de Segunda, que les ofrecían bastante más que el Sporting y a todos dijo que no.
Sacado de www.realsporting.com
¡¡¡Ultima hora!!! Acuerdo para el traspaso de Javi Fuego al Levante y para el fichaje de Matabuena
ILICITANO
03-08-2007 20:25
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 03-08-2007 20:55)

El Sporting puede ofrecer muchas cosas que el Elche no puede ofrecer y, gracias a Dios, no todo en la vida es el dinero. Kike Mateo era pretendido por muchos clubes que le ofrecían más dinero, y vino a Gijón. A Congo le quisieron 8 equipos de Segunda, que les ofrecían bastante más que el Sporting y a todos dijo que no.
Sacado de www.realsporting.com
¡¡¡Ultima hora!!! Acuerdo para el traspaso de Javi Fuego al Levante y para el fichaje de Matabuena
EXPLICAME CUALES SON ESAS COSA QUE LE PUEDE OFRECER EL SPOTING ADEMAS DE FABADA JEJEJEJE
1905_RealSPORTING_2005
03-08-2007 20:54
CITA(ILICITANO @ 03-08-2007 21:25)

EXPLICAME CUALES SON ESAS COSA QUE LE PUEDE OFRECER EL SPOTING ADEMAS DE FABADA JEJEJEJE

Una ciudad loca por el fútbol, un gran vestuario sin problemas, cobros de fichas sin problemas tb, y unas instalaciones que sólo 2 equipos en España (Villarreal y Real Madrid) superan. Por ejemplo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.