Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
Sp0rting
CITA(esportingblog @ 12-06-2008 14:10) *

Estoy organizando una recogida de firmas para pedir al Ayto que reconsidere el tema de aforo y estructura de El Molinón.

Podeis informaros y firmar aqui

Ya firmé esta mañana, gracias por la iniciativa. A ver si de una vez se dan por enterados estos politicos que tenemos.
Robber
Quiero hacer un llamamiento a los foreros sportinguistas que quedan por aqui a no contestar a las provocaciones que provienen de ciertas personas que solo buscan provocar y faltar al respeto al Sporting y a sus aficionados de continuo, así como a no escribir en post que solo por su titulo ya son un insulto en si mismo.

Se que es dificil no entrar en provocaciones, pero a la larga esta demostrado que es la unica solución posible.

P.D.: Ya firme yo tambien para lo de la ampliación del Molinon biggrin.gif

PUXA SPORTING!
sportingmadrid
Cómo está el Villa...Hoy ha jugado mal como todo el equipo, pero la ha enchufado perfecta!Me alegro por él aunque de verdad que esta selección es desesperante... A ver si el Sporting nos da una alegría...Mañana a las 6 espero que no haya ningún partido interesante en la EURO 08 porque como que no lo veré biggrin.gif .

Puxa Sporting, a ver si mañana por la noche se puede crear ya el post del Sporting en Primera...buena señal sería wink.gif
Gesperman_resurrection
Espero que ascendais porque sois historicos, os deseo lo mejor.
El Sporting me cae genial, sobre todo desde que tuvimos a Villa, uno de los mejores jugadores del mundo que tanto Sporting como Zaragoza deberian estar orgullosos de haberlo tenido en su equipo.

La unica pena de vuestro ascenso es que me hubiera encantado visitar el Molinon ya fuera en 1ª o en 2ª, pero el proximo año será. (En 1ª por supuesto).
sportingmadrid
CITA(Gesperman_resurrection @ 15-06-2008 12:20) *

Espero que ascendais porque sois historicos, os deseo lo mejor.
El Sporting me cae genial, sobre todo desde que tuvimos a Villa, uno de los mejores jugadores del mundo que tanto Sporting como Zaragoza deberian estar orgullosos de haberlo tenido en su equipo.

La unica pena de vuestro ascenso es que me hubiera encantado visitar el Molinon ya fuera en 1ª o en 2ª, pero el proximo año será. (En 1ª por supuesto).

Espero que nos mantengamos un añito en Primera si subimos, porque el Zaragoza sube seguro y entonces jugaremos. Suerte para el año que viene. smile.gif y para nosotros hoy que no ocurra un desastre...

He llegado ayer de Madrid y es una pasada ver la ciudad toda rojiblanca,da gusto el ambiente que hay.
Llono
Enhorabuena al Sporting wink.gif
sportingmadrid
señores ya tenemos post en Primera Division!espero que posteeis alli y ahora hala, a tomar algo por Gijon.
Sp0rting
Aaaadioooooooós, a segunda aaadioooós

Aaaadioooooooós, a segunda aaadioooós....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.