Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
Gabi
mesaje 2000 laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
ahora si que me atrevo a decir, y no estoy muy seguro pero creo que si, que en el foro de segunda, ningun post habia sido tan largo como este...
1905_RealSPORTING_2005
up
el guaje sportinguista
Volveran.......

http://es.youtube.com/watch?v=WUP97xQqSBg
puxasporting
jeje así que aquel año metimos goles tongue.gif
mandi
CITA(el guaje sportinguista @ 10-04-2008 16:55) *

Joer que recuerdos. Alguno de aquella epoca que nos desesperaba, ahora parecería un galáctico.
triki_trake
up
l`entregu
up
puxasporting
Como Lediakhov no volvimos a tener a otro jugador. Ni siquiera Kike Mateo le llegaba a los tobillos al ruso
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 11-04-2008 14:10) *

Como Lediakhov no volvimos a tener a otro jugador. Ni siquiera Kike Mateo le llegaba a los tobillos al ruso

q va, lediakhov era un tio con mucha calidad...pero muy vago...kike mateo me gusta mas...tb te digo que villa era bastante mejor que igor
erreala
ya te digo, nunca habia visto un foro de algun equipo con tantas paginas.
l`entregu
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 11-04-2008 15:15) *

q va, lediakhov era un tio con mucha calidad...pero muy vago...kike mateo me gusta mas...tb te digo que villa era bastante mejor que igor

totalmente de acuerdo...en calidad tecnica ...visión ...elegancia-......mejor lediakhov....ahora....como jugador completo me quedo con quique mateo....eoeoeoeo

PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
1905_RealSPORTING_2005
bueno, pues ahora que esto parece que se va muriendo poko a poko x culpa de 4 payasos...que este post quede como el que mas paginas (y posiblemente visitas tb) ha tenido...smile.gif
Destroy1988
Creo que nunca había escrito en este post, así que antes de nada no me voy a quedar sólo yo sin escribir en el post con más mensajes y visitas, que soy maño pero no pa tanto!!! tongue.gif
mandi
CITA(l`entregu @ 11-04-2008 23:48) *

totalmente de acuerdo...en calidad tecnica ...visión ...elegancia-......mejor lediakhov....ahora....como jugador completo me quedo con quique mateo....eoeoeoeo
PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION

Por favor, seamos serios. Como coño se puede comparar a Kike Mateo con Lediakhov.??? Kike Mateo evidentemente, es un gran jugador, pero dentro de un nivel en el que se mueve ahora el Sporting. Y que era vago, decían otros en su época. Al molinón siempre le han gustado los jugadores tipo perico pérez, eso no se puede cambiar. Querían que lediakhov, con un físico bastante limitado en cuanto a fondo, tenía estatura, presionase, robase, y después hiciese las jugadas que solia hacer cuando tenía el balón.
Rover
Faltan pocos partidos y el Sporting está arriba. ¡¡¡Bien!!!
Pero...¿quién ha sido el catalizador del fichaje de Hidalgo?. ¿Volvemoa a los tiempos de Kucharsky, Rodrigao, Kamatcho y cía?.
Veo que por desgracia no me equivoqué allá por diciembre del año pasado vaticiné que iba a ser un fracaso; sin analizar su calidad futbolistica, los problemas de adaptación influyen mucho en este tipo de jugadores, y ncesitan mucho tiempo de aclimatación. El problema es el coste elevado de un jugador que no ha hecho nada aún, y que podrá hacerlo, pero hay que darle tiempo, y eso el Sporting no tiene, además de carecer de dinero.
En su momento dije que OJALA ME EQUIVOCARA, pero no es así. ¿Comisiones?. Puede, no lo sé. La verdad es que se fichó bien en general (Bilic, Gerard, etc), pero en el caso de Hidalgo, mejor hubiera sido el destinar los doscientos y pico mil euros a hacer viajes más cómodos y a promocionar a gente de casa, como Carlos Alvarez, por ejemplo.
Me gustaría oir vuestros comentarios y.....
¡¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!! y A PRIMERA.
mandi

Yo mantengo lo que dije en su día, y es que hidalgo es buen jugador. Otra cosa es que juegue menos que perico el de los palotes porque Preciado no cuenta con el, y lo poco que juega no luce nada porque tiramos melones arriba y para eso con bilic, sobre todo, y barral sale perdiendo por goleada.

Lo preferible es que se vaya a final de temporada, porque la afición ya le ha puesto una cruz no se todavía porqué, y jugadores como Sastre gozan del beneplácito de la afición. Está visto que históricamente en el molinón ha gustado más el torín que no hace más que correr pero no da una a derechas, que la gente que trata bien el balón pero no se exprime tanto.
Rover
CITA(mandi @ 24-04-2008 09:03) *

Yo mantengo lo que dije en su día, y es que hidalgo es buen jugador. Otra cosa es que juegue menos que perico el de los palotes porque Preciado no cuenta con el, y lo poco que juega no luce nada porque tiramos melones arriba y para eso con bilic, sobre todo, y barral sale perdiendo por goleada.

Lo preferible es que se vaya a final de temporada, porque la afición ya le ha puesto una cruz no se todavía porqué, y jugadores como Sastre gozan del beneplácito de la afición. Está visto que históricamente en el molinón ha gustado más el torín que no hace más que correr pero no da una a derechas, que la gente que trata bien el balón pero no se exprime tanto.

Amigo Mandi, no es cierto que El Molinón prefiera al torín, en vez de al jugador técnico, aunque puede que últimamente sea así. No se que edad tienes, pero yo que soy algo veterano, te puedo comentar que jugadores como Churruca, Megido, Morán, Ferrero, Quini, Leal, Ciriaco, Iordanov, Landucci y otros tantos que pasaron por la vera del Piles, eran auténticos maestros del balón, y autenticos idolos de la afición. No te discuto que jugadores como Espinosa, Maquinona Valdés, Puentón, Fabián, Echevarría, Fanjulón, Abel, Cundi, Killer en incluso Joaquín, se caracterizaban más por la brega que por la técnica, y también fueron criticados e idolatrados.
Pienso que la afición quier jugadores que sientan los colores y no sean mercenarios....como todas las aficiones.
Un saludo y ¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!.
mandi
CITA(Rover @ 25-04-2008 12:46) *

Amigo Mandi, no es cierto que El Molinón prefiera al torín, en vez de al jugador técnico, aunque puede que últimamente sea así. No se que edad tienes, pero yo que soy algo veterano, te puedo comentar que jugadores como Churruca, Megido, Morán, Ferrero, Quini, Leal, Ciriaco, Iordanov, Landucci y otros tantos que pasaron por la vera del Piles, eran auténticos maestros del balón, y autenticos idolos de la afición. No te discuto que jugadores como Espinosa, Maquinona Valdés, Puentón, Fabián, Echevarría, Fanjulón, Abel, Cundi, Killer en incluso Joaquín, se caracterizaban más por la brega que por la técnica, y también fueron criticados e idolatrados.
Pienso que la afición quier jugadores que sientan los colores y no sean mercenarios....como todas las aficiones.
Un saludo y ¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!.

35 años y unos de los que nombras los he visto en directo y otros no. Y es así, el molinón prefiere el torín. Nombras a joaquín como bregador, y joaquín de bregador no tenía nada. Tocaba y desplazaba muy bien, pero era muy lento y hasta a mi alguna vez me sacó de quicio. Pero es así. El molinón se pasó años pitando a lediakhov porque no luchaba y no corría, cuando ofensivamente era un espectáculo. Cuando se acercaba al área veía el pase que otros no veían ni jugando con la play, y sin embargo a perico pérez se le aguantaba todo, porque corría, repartia estopa y se agarraba la camiseta como si sintiese los colores como el que más.

Yo sintiéndolo mucho, cada vez que iba al molinón, ahora voy menos pork no vivo en gijón, no hacia mas que oir barbaridades del aficionado de turno. El día del Málaga, estuve el finde en gijón y me fui a un bar que se llama el xareu que hay cerca del Codema, que es muy grande y tiene una pantalla enorme. Pues estaríamos allí cien o doscientas personas. Pues el colega y yo, casi nos meamos de las burradas que decían tres que teníamos justo detrás. Coherencia cero. Al empezar el partido eramos unos fenómenos, que si vaya temporadon que estaba haciendo Jorge (yo pensando ya verás como la lía, y de Sastre ni hablo), que que bien fulanito y menganito. Fue meternos el 2-1, y los mismos que decían que eramos unos fenómenos, media hora después que si vaya inútil, que si Preciado no tenía ni puta idea, que si vete a la mierda, etc..., etc..... Yo, porque estaba bien sentao, que sino me revuelco por el suelo de la risa.

Y por norma general, ese es el aficionado que me he encontrado siempre en el molinón. Siempre la toma con un jugador, y generalmente ese jugador, es el que menos culpa de la situación tiene, y el inútil de turno campa a sus anchar con la disculpa de "lo da todo y suda la camiseta". Pues señores, a lo mejor con darlo todo y sudar la camiseta, no es suficiente para jugar en segunda división y en un equipo como el Sporting.
Rover
CITA(mandi @ 25-04-2008 14:12) *

35 años y unos de los que nombras los he visto en directo y otros no. Y es así, el molinón prefiere el torín. Nombras a joaquín como bregador, y joaquín de bregador no tenía nada. Tocaba y desplazaba muy bien, pero era muy lento y hasta a mi alguna vez me sacó de quicio. Pero es así. El molinón se pasó años pitando a lediakhov porque no luchaba y no corría, cuando ofensivamente era un espectáculo. Cuando se acercaba al área veía el pase que otros no veían ni jugando con la play, y sin embargo a perico pérez se le aguantaba todo, porque corría, repartia estopa y se agarraba la camiseta como si sintiese los colores como el que más.

Yo sintiéndolo mucho, cada vez que iba al molinón, ahora voy menos pork no vivo en gijón, no hacia mas que oir barbaridades del aficionado de turno. El día del Málaga, estuve el finde en gijón y me fui a un bar que se llama el xareu que hay cerca del Codema, que es muy grande y tiene una pantalla enorme. Pues estaríamos allí cien o doscientas personas. Pues el colega y yo, casi nos meamos de las burradas que decían tres que teníamos justo detrás. Coherencia cero. Al empezar el partido eramos unos fenómenos, que si vaya temporadon que estaba haciendo Jorge (yo pensando ya verás como la lía, y de Sastre ni hablo), que que bien fulanito y menganito. Fue meternos el 2-1, y los mismos que decían que eramos unos fenómenos, media hora después que si vaya inútil, que si Preciado no tenía ni puta idea, que si vete a la mierda, etc..., etc..... Yo, porque estaba bien sentao, que sino me revuelco por el suelo de la risa.

Y por norma general, ese es el aficionado que me he encontrado siempre en el molinón. Siempre la toma con un jugador, y generalmente ese jugador, es el que menos culpa de la situación tiene, y el inútil de turno campa a sus anchar con la disculpa de "lo da todo y suda la camiseta". Pues señores, a lo mejor con darlo todo y sudar la camiseta, no es suficiente para jugar en segunda división y en un equipo como el Sporting.

Amigo Mandi, si te preguntaba la edad no era con ningún fin denostativo, si no para fijar un poco los partidos o las épocas en las cuales veías el fútbol. Al igual que tú, yo hace tiempo que no voy a El Molinón, porque como tu resido fuera de Asturias desde hace muchos años.
Sobre lo que expones, hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo la de algunos aficionados, llamémosles "veletas", que en un momento es "a" y despues es "b", o blanco o negro, sin ningún tipo de criterio.
Quizás la tendencia ultimamente es la de premiar al jugador torín..puede, pero esa tendencia venga derivada de unos fichajes que se hicieron en los ultimos 10 ó 15 años, en los cuales primaron otras motivaciones que las puramente futbolísticas.
Sobre Hidalgo, yo no digo que no tenga calidad, lo que digo, y dije en su momento cuando se empezó a hablar de su fichaje, es que a este tipo de jugadores tan jóvenes, y que provienen de Sudamérica ((zona que conozco perfectamente ya que estuve viviendo en Chile, con constantes viajes y estancias de negocios desde Panamá hasta Argentina durante más de 10 años), les cuesta muchísimo adaptarse a otra forma de ver el fútbol, y sobre todo a otra forma totalmente distinta de ver la vida, de vivirla y de aclimatarse. Por ese motivo, y puedes ver mis razonamientos en un post que no me acuerdo donde está, pero con gusto lo buscaré y te lo diré, dije que era más conveniente utilizar ese dinero (mucho y muy importante para la situación de nuestro Sporting) en otras cosas, como podría ser la de promocionar o dar oportunidades a jugadores como Carlos Alvarez, por ejemplo.
En fin, es sano discrepar, y yo pienso, o al menos cuando iba con mi abuelo al campo, la zona donde estaba prefería los jugadores con toque (Churruca, Megido, Morán..) a aquellos llamésmosles tuercebotas, aunque algunos de estos (Abel, Fanjul, Puente...), son patrimonio del Sporting, ya que resolvieron un sin fin de partidos complicados.
Espero seguir discrepando contigo, tal y como la hecemos ahora de forma educada y agradable.
Disculpa, si pensabas que al hablar de tu edad intentaba ofender o menospreciar, nada más lejos de mis intenciones.
Un saludo y espero que a Primera, para así poder comprar los partidos por PPV.
mandi
CITA(Rover @ 26-04-2008 12:40) *

Amigo Mandi, si te preguntaba la edad no era con ningún fin denostativo, si no para fijar un poco los partidos o las épocas en las cuales veías el fútbol. Al igual que tú, yo hace tiempo que no voy a El Molinón, porque como tu resido fuera de Asturias desde hace muchos años.
Sobre lo que expones, hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo la de algunos aficionados, llamémosles "veletas", que en un momento es "a" y despues es "b", o blanco o negro, sin ningún tipo de criterio.
Quizás la tendencia ultimamente es la de premiar al jugador torín..puede, pero esa tendencia venga derivada de unos fichajes que se hicieron en los ultimos 10 ó 15 años, en los cuales primaron otras motivaciones que las puramente futbolísticas.
Sobre Hidalgo, yo no digo que no tenga calidad, lo que digo, y dije en su momento cuando se empezó a hablar de su fichaje, es que a este tipo de jugadores tan jóvenes, y que provienen de Sudamérica ((zona que conozco perfectamente ya que estuve viviendo en Chile, con constantes viajes y estancias de negocios desde Panamá hasta Argentina durante más de 10 años), les cuesta muchísimo adaptarse a otra forma de ver el fútbol, y sobre todo a otra forma totalmente distinta de ver la vida, de vivirla y de aclimatarse. Por ese motivo, y puedes ver mis razonamientos en un post que no me acuerdo donde está, pero con gusto lo buscaré y te lo diré, dije que era más conveniente utilizar ese dinero (mucho y muy importante para la situación de nuestro Sporting) en otras cosas, como podría ser la de promocionar o dar oportunidades a jugadores como Carlos Alvarez, por ejemplo.
En fin, es sano discrepar, y yo pienso, o al menos cuando iba con mi abuelo al campo, la zona donde estaba prefería los jugadores con toque (Churruca, Megido, Morán..) a aquellos llamésmosles tuercebotas, aunque algunos de estos (Abel, Fanjul, Puente...), son patrimonio del Sporting, ya que resolvieron un sin fin de partidos complicados.
Espero seguir discrepando contigo, tal y como la hecemos ahora de forma educada y agradable.
Disculpa, si pensabas que al hablar de tu edad intentaba ofender o menospreciar, nada más lejos de mis intenciones.
Un saludo y espero que a Primera, para así poder comprar los partidos por PPV.

Si la edad precisamente por eso te la digo. Yo también estoy de acuerdo que el dinero invertido en Hidalgo, debería haberse utilizado para el medio del campo o la defensa, donde creo que hay muchas carencias, y sin embargo, el tiempo está demostrando que con Bilic, el ataque está garantizado.

Parece ser que Herminio Menéndez está detrás de lo del colombiano, y ni De Dios ni Preciado estaban por la labor. Miedo me da que ascendamos, y que los personajes que nos han llevado a la mayor de las ruinas tanto futbolísticas como económicas vuelvan a salir de sus cuevas para hacer de las suyas.

Un placer igualmente, un saludo.
Sp0rting
Según publica hoy El Comercio, el partido contra el Granada 74 se jugará al final el sábado a las 18:30.
mandi
CITA(Sp0rting @ 30-04-2008 09:42) *

Según publica hoy El Comercio, el partido contra el Granada 74 se jugará al final el sábado a las 18:30.

Eso es seguro?? El marca primero puso el domingo, después el sábado por la tarde, y hoy viernes vuelve a poner el domingo. La verdad es que no entiendo nada.
Sp0rting
Que pasa chavales, nadie comenta el partidazo de ayer???

Supongo que os pasará como a mí, que todavía no me lo creo... de momento el partido de la temporada. Tremendo el ambiente, y los cojones que le echaron los jugadores.

Del trío arbitral mejor no hablo, que luego dicen por ahí que somos unos llorones los de Gijón, pero lo del Granada 74, de escándalo... cuando terminó el partido tirados en el prau, parecía que habían perdido la final de la Champions... o alguna otra cosa tongue.gif tongue.gif
sportingmadrid
A 2 partiditos de Primera División...Espero que el último partido sea de domingo porque voy al Molinón sí o sí!!!

¿Tremendo lo del Sporting - Córdoba, no? Ya nos veía cuartos...
mandi

Yo también si me cuadran los horarios intentaré pillarme una entrada para el eibar, aunque espero que podamos ascender esta jornada, aunque se tengan que dar unas combinaciones determinadas.

La salida a castellón es complicada, sólo ha perdido dos partidos en casa, pero vitoria y granada también son dificiles por lo que se juegan.
Rainbow
Los del Eibar van a ir a morir a Gijon... son ultimas noticias, imaginaros por que.
Y en Castellon el sporting no gana ni queriendo. Alli no creo que robeis nada.

Me parece que los que besaran el prau como si hubieran perdido la champions seran unos vestidos de rojo y blanco.

Os recomiendo os vayais preparando, que la caida sera fuerte.

Sp0rting
CITA(Rainbow @ 02-06-2008 22:50) *

Los del Eibar van a ir a morir a Gijon... son ultimas noticias, imaginaros por que.

Me parece que los que besaran el prau como si hubieran perdido la champions seran unos vestidos de rojo y blanco.

Hala venga, que sí, dedícate a las quinielas que sabes mucho wink.gif
sportingmadrid
CITA(Rainbow @ 02-06-2008 22:50) *

Vamos a tener que comprarte un cascabel para que te encuentren, porque no paras de perderte en posts que no son de tu incunvencia. Por suerte el año que viene no tendrás que seguir viendo posts del Sporting en segunda...ya sabes donde buscarlo, un poco más arriba, creo que en Primera.
Rainbow
CITA(sportingmadrid @ 03-06-2008 11:08) *

Vamos a tener que comprarte un cascabel para que te encuentren, porque no paras de perderte en posts que no son de tu incunvencia. Por suerte el año que viene no tendrás que seguir viendo posts del Sporting en segunda...ya sabes donde buscarlo, un poco más arriba, creo que en Primera.

CITA(Sp0rting @ 03-06-2008 10:48) *

Hala venga, que sí, dedícate a las quinielas que sabes mucho wink.gif

Yo queria hablar de lo tramposos que son los del Sporting y este hilo me venia al dedo...
Algo que objetar???
¿Ponerme un cascabel?.. ya! y a los del sporting un bozal, que no hacen mas que ladrar y ladrar...
Y yo posteo donde me da la gana, estamos en un pais libre... faltaria mas!!!

No sabeis aguantar cuando hablan mal de vuestro sporting... jajajaja! que pardillos...

PD: sportingmadrid tienes una firma patetica... te aconsejo que la cambies. Da pena.
VhyllaSporting
rainbow, sabias q tienes nick de aspirador? es en serio, no es broma, pero lo q si que es de broma, son tus comentarios en contra del sporting.

solo pido una cosa, diga lo que diga este personaje, pasad de el.
como se hacia a normalmente de sorianonumantino
sportingmadrid
CITA(Rainbow @ 03-06-2008 16:20) *

PD: sportingmadrid tienes una firma patetica... te aconsejo que la cambies. Da pena.

¿Qué pasa que no te gusta la foto de Villa, la bandera de España, la sidra, el Madrid, el Sporting y sus canteranos? En serio tienes un problema con el mundo. Pero mira te dire lo que tienes, se llama Trastorno Paranoide de la Personalidad. Has de buscarlo en Google y culturizarte.

Pero te lo repito, en 2 semanas(o solo en 1)cambiaré mi firma, porque ya sabremos quién sigue y quién no en Segunda. Entonces creo que te gustará aún menos...
Rainbow
CITA(sportingmadrid @ 03-06-2008 21:45) *

¿Qué pasa que no te gusta la foto de Villa, la bandera de España, la sidra, el Madrid, el Sporting y sus canteranos? En serio tienes un problema con el mundo. Pero mira te dire lo que tienes, se llama Trastorno Paranoide de la Personalidad. Has de buscarlo en Google y culturizarte.

Pero te lo repito, en 2 semanas(o solo en 1)cambiaré mi firma, porque ya sabremos quién sigue y quién no en Segunda. Entonces creo que te gustará aún menos...

Ya te metes con temas extradeportivos... pero no me extraña en el Sporting se practica mucho ultimamente.

No hombre! Me referia a tu leyenda: "Porque este año subimos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión...".
Tener ilusion no esta mal, pero robartela... no te la roba nadie, hay que ganarsela. Y el Sporting con tanta antideportividad va camino de engullirse en sus propias miserias...

Tranquilo, no tengo un problema con el mundo, gracias a Dios soy feliz, la verdad os duele que diga que el sporting utiliza muy malas artes para subir a primera, si os duele por algo será...

Ayyyyyy....!!! como perdais en Castellon!!!

VhyllaSporting, el mensaje que das es de perdedores, como no sabes contrarrestar con la palabra te dedicas a escabullirte y aislar al prójimo. Tu mismo, no me quitas el sueño.

Por cierto, soy libre de decir mi verdad y tu la tuya, si quieres...

Robber
CITA(Rainbow @ 04-06-2008 10:06) *

Ya te metes con temas extradeportivos... pero no me extraña en el Sporting se practica mucho ultimamente.

No hombre! Me referia a tu leyenda: "Porque este año subimos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión...".
Tener ilusion no esta mal, pero robartela... no te la roba nadie, hay que ganarsela. Y el Sporting con tanta antideportividad va camino de engullirse en sus propias miserias...

Tranquilo, no tengo un problema con el mundo, gracias a Dios soy feliz, la verdad os duele que diga que el sporting utiliza muy malas artes para subir a primera, si os duele por algo será...

Ayyyyyy....!!! como perdais en Castellon!!!

VhyllaSporting, el mensaje que das es de perdedores, como no sabes contrarrestar con la palabra te dedicas a escabullirte y aislar al prójimo. Tu mismo, no me quitas el sueño.

Por cierto, soy libre de decir mi verdad y tu la tuya, si quieres...

Ta claro que en España no hacen falta adoradores de Satan ni neo nazis ni na de na, su función ya la cumplen perfectamente los Sportinguistas
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

P.D.: I'M ON A HIGHWAY TO HELL!
VhyllaSporting
mira rainbow. no me tengo que esconder para decir que eres una persona patetica, que solo hace decir que el sporting hace trampas,
mira chaval, el sporting es el equipo que mas goles mete y que mas ataca de 2ª division, y cuantos penaltis a favor le pitaron? cuantos no le pitaron siendo penalti?

stamos de acuerdo que uno o dos partidos, el arbitro "favorecio" al sporting, pero esos son los menos, a ver si abres de una ###### vez los ojos y miras para tu equipo, del que seas, me da bastante igual, y dejas de decir tonterias.

al sporting solo lo sabras tu, porque eres muy listo, que da primas, porque el que todo el mundo sabe que lo hace, no es precisamente el sporting de gijon.

no pretendo quitarte el sueño, es verdad que tu nick es de una marca de aspiradores,y te digo eso porque TU MISMO te metes con los nicks de los demas, diciendoles que lo cambien que da pena sino miralo.

ala no te mankes
sportingmadrid
con el poco dinero que tenemos no vamos a gastarlo en primas jaja

por cierto, ya se sabe a que hora juega el Sporting este fin de semana?juegan los 3 a la vez?
VhyllaSporting
creo que es a las 6.30. juegan los 3 a la msima hora
sportinguista_85
los 3 a las 18:00 hay horario unificado para las dos ultimas jornadas...
sportingmadrid
ok gracias!espero que ganemos porque el fin de semana siguiente ya puedo ir al Molinón a ver si hay fiesta!! por el amor de Dios, que ganen... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
sportingmadrid
Vaya jornada la de hoy...pero bueno, aún estamos en ascenso!!

ALGUIEN SABE QUÉ DÍA SE PONDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL EIBAR???
mandi
CITA(sportingmadrid @ 08-06-2008 20:31) *

Vaya jornada la de hoy...pero bueno, aún estamos en ascenso!!

ALGUIEN SABE QUÉ DÍA SE PONDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL EIBAR???

Se nos ha aparecio la virgen, macho, porque estabamos más jodidos que yo que se.
Las entradas creo que se ponen el martes. Tengo un colega encargao del asunto, porque yo vivo fuera. A ver si no se queda sin ellas.
pip
Pues tiene razon rainbow.Ayer ni la olisteis y el domingo OS VAMOS A JODER POR SUBNORMALES Y PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABEIS EL ASCO K OS TENEMOS AKI TODOS Y NO VAMOS A DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE JODEROS Y AYUDAR A LA REAL!!!!!!!! 0-1 Y OTRO AÑITO EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Enrique 21
¿De verdad crees que un grupo de mercenarios nal pagados va a poder con el empuje de cientos de miles de almas rojiblancas, con el orgullo de un pueblo?. Fijate lo que te digo, el Eibar que ni se baje del autobus, que sea testigo de la felicidad de Asturias y se prepare para vivir un día de fiesta en Gijón.
PUXA SPORTING.

CITA(Luis Enrique 21 @ 09-06-2008 13:23) *

¿De verdad crees que un grupo de mercenarios mal pagados va a poder con el empuje de cientos de miles de almas rojiblancas, con el orgullo de un pueblo?. Fijate lo que te digo, el Eibar que ni se baje del autobus, que sea testigo de la felicidad de Asturias y se prepare para vivir un día de fiesta en Gijón.
PUXA SPORTING.

sportinguista_85
las entradas se pondran a la venta mañana martes a las 5 de la tarde
Gomar
Mira por donde a mi me han jodido los doa goles finales del Alaves, porque yo preferia el año que viene al sporting como rival que no a la Real. No es que tenga nada contra el sporting, pero creo que a lo mejor no era capaz de repetir temporada, pero a la real una vez aprendida la leccion de novata en la categoria la veo mas peligrosa para el año que viene. El año que viene el ascenso va a estar mas complicado que otras con el Murcia, Zaragoza, Real, Celta y alguna sorpresa que surja
Robber
Lamentable espectaculo una vez mas el de la afición del Sporting que ha tardado 3 horas en comprar las 6.000 localidades que habia en venta, con colas que a las 3 de la mañana daban la vuelta estadio.

Una afición buena de verdad las habria comprado en 10 minutos 14 segundos y habrian dado 23 vueltas al campo.
sportingmadrid
CITA(Robber @ 10-06-2008 14:38) *

Lamentable espectaculo una vez mas el de la afición del Sporting que ha tardado 3 horas en comprar las 6.000 localidades que habia en venta, con colas que a las 3 de la mañana daban la vuelta estadio.

Una afición buena de verdad las habria comprado en 10 minutos 14 segundos y habrian dado 23 vueltas al campo.

xD +100000
Como subamos Gijón va a ser una fiesta tremenda!Vivo cerca del Molinón así que me tocará no dormir por el ruido... sad.gif sad.gif yo encantado jaja(y me voy ya no vaya a ser que aparezcan por aqui los antisportinguistas) wink.gif
Kopite
A mamarla Eibarreses que para hundir al Sporting os hace falta mucha categoria deportiva que por supuesto no teneis. No sois bienvenidos en Gijon y ojala no aparezcais ninguno
Gomar
Yo todavia me acuerdo de esto:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gu...pepidep_15/Tes/
esportingblog
Estoy organizando una recogida de firmas para pedir al Ayto que reconsidere el tema de aforo y estructura de El Molinón.

Podeis informaros y firmar aqui
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.