JAVI GIJONUDO
21-02-2008 14:09
CITA(Soria YA!! @ 21-02-2008 13:54)

Pues lo dicho, confirmado ya, el SPORTING-NUMANCIA por el PLUS!! Eso restará a los aficionados del Numancia ir a Gijón, aún así, unas 200 personas si que habrá

PUES PRESENCIARAS VUESTRA 1ª DERROTA A DOMICILIO,PERO TRANQUILO,ASCENDEREMOS LOS 2
1 SALUDO
Oye,ahy que arreglar esto ehhh XXDD
La cloaca de Mareo Vecinos del barrio de Leorio denuncian el vertido de aguas fecales del Sporting a sus fincas y canalizaciones de Ema Son apenas 2.120 metros cuadrados, pero la finca La Calleja, situada en el límite de las parroquias de Leorio y Roces, se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para sus propietarios, Manuel Fernández y Raquel García. Hace año y medio iniciaron unas obras de excavación para remover terrenos y descubrieron que por su parcela cruzaba una tubería de la Empresa Municipal de Aguas (Ema) correspondiente a la traída que va desde el manantial de Llantones a los depósitos de la Perdiz. Una situación desconocida hasta entonces para los propietarios de la finca ya que, aseguran, el soterramiento de esta tubería se llevó a cabo hace más de una década sin que nadie avisara al anterior dueño, el padre de Fernández. Pero los problemas no se acaban ahí. Los vertidos fecales de la Escuela de Fútbol de Mareo, colindante a la finca, han convertido parte de la propiedad en una ciénaga. Los propietarios iniciaron hace meses un largo proceso de reclamaciones que no ha fructificado. Ahora se plantean presentar las denuncias pertinentes.
El calvario de esta pareja comenzó en 2006, tras descubrir la existencia de la tubería oculta en su terreno. Entonces fueron a notificar los hechos a la Ema, donde se les contestó que la tubería sustituía a una antigua traída de aguas. García no se creyó los argumentos de Luis Alemany, presidente de la empresa municipal, y acudió al catastro para solicitar unos planos que, según alega, demostraron la falsedad de esas afirmaciones.
Por ello, acudió por segunda vez al despacho del máximo mandatario de la Ema. La respuesta que obtuvo por escrito fue que las obras se habían notificado en su día al anterior propietario de la obra. De palabra, a García le dieron, según ella, la razón y la instaron a que iniciara un proceso de denuncias. «Lo que no sabían es que el anterior propietario era mi padre», afirma Fernández. «Y a él no le dijeron nada», añade.
Fue entonces cuando este matrimonio decidió buscar amparo en la figura de la Procuradora General del Principado, María Antonio Fernández Felgueroso. «Nos informamos y sabemos que el castigo por construir una tubería no aparante en una propiedad privada y sin previo acuerdo mutuo no prescribe», dice Fernández. Actualmente, los trámites que lleva a cabo la procuradora general han paralizado la catarata de quejas del matrimonio, pero ya se plantean dar un paso más si las gestiones de Fernández Felgueroso no llegan a buen puerto. «Lo siguiente es ir al Juzgado», amenaza García.
Ayuntamiento
Aunque no parece que las denuncias se vayan a quedar ahí. Hace unos meses, Fernández y García acudieron ante la oficina de quejas del Ayuntamiento de Gijón para solicitar ayuda ante lo que ellos consideran una situación «insostenible». Los residuos fecales de la Escuela de Fútbol de Mareo son derramados diariamente a través de una tubería que los expulsa hasta el arroyo Foro, que atraviesa La Calleja. «Esto, en verano, ocasiona un olor insoportable», asegura Fernández. Una situación que desde el Real Sporting de Gijón, club encargado de las instalaciones, no han querido solucionar, según testimonio del propietario. A esto se une la construcción, por parte del club, de una fosa séptica y de un WC situado a menos de cinco metros de la finca del matrimonio. «Algo ilegal», aseguran Fernández y García.
Las aguas negras que derrama la tubería sobre el arroyo Foro son, además, un problema que afecta a más vecinos de las parroquias de Leorio y Roces. «Este riachuelo va a dar al Piles, pero aquí parece que a nadie le importa nada de esto», sostiene Fernández. «Además, tienen el desagüe municipal muy cerca, en la carretera, a pocos metros», dice, «así que podrían llevarlo fácilmente».
Para más inri, la finca 155 del polígono 62, datos con los que aparece La Calleja en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), es edificable: «Si algún día queremos construir aquí, ¿qué pasará?», se lamenta García. Por eso, piden una indemnización por parte de la Ema y una multa para el Sporting. «Es lo mínimo», aseguran, impotentes, los dueños de esta finca de los horrores.
1905_RealSPORTING_2005
23-02-2008 12:12
Canal Plus confirma la emisión del Sporting-Numancia
Canal Plus ha confirmado la emisión del Sporting-Numancia. El partido se disputará en El Molinón el domingo 2 de marzo, a partir de las 12.00 horas. El canal también ha solicitado la retransmisión del Sporting-Hércules. Mientras, el Sporting decidirá la próxima semana si declara el partido ante el Numancia como día de ayuda al club. Es muy probable que el Sporting decida que sus abonados tengan que pasar por caja ante la visita del conjunto soriano, líder de la categoría.
puxasporting
23-02-2008 12:45
10.000 espectadores en El Molinón contra el Numancia.
Vuelve el espíritu del Numancia xDD
JAVI GIJONUDO
23-02-2008 12:53
CITA(puxasporting @ 23-02-2008 12:45)

10.000 espectadores en El Molinón contra el Numancia.
Vuelve el espíritu del Numancia xDD
solo 10.000 espectadores?no creo
como ganemos hoy en albacete seguro q habra una gran entrada.o al menos eso espero
¡¡¡siempre sporting!
buena jornada para el sporting!!!
ahora 4 partidos seguidos en casa(numancia,hercules,ferrol(invasion),real sociedad) en los q tenemos q sacar tajada
el guaje sportinguista
23-02-2008 21:40
Sisisisi.........."Porque este año subimos a 1ª y pobre del que quiera robarnos la ilusion"
Ya lo decia Quini este año vamos en serio y hay equipo pa hacer algo grande. El domingo por la mañana El Molinon tiene que ser una hoya a presion para el mejor visitante de la temporada y lider de la categoria:Numancia. Hay que ganarles coño.
Yo lo ire a verlo al bar por Canal+ (como sea un 0-1 no vuelvo mas.....)
Soria YA!!
23-02-2008 21:43
Bueno bueno... que vuelve el Numancia a Gijón... joder, ya se ha convertido en un clásico este Sporting-Numancia, siempre pasa algo, siempre hay emoción... y el domingo 2 de Marzo más que nunca...
1905_RealSPORTING_2005
23-02-2008 21:46
Hombre, a ver lo que pasa, yo creo que ya es hora de cambiar la mala racha de los 0-1. El Sporting no puede tirar por la borda lo que ha conseguido en estas dos jornadas, y vuelven Barral, Michel, Matabuena, Diego Castro,...podemos tener el equipo de gala; y este partido va a ser muy importante.
Ganar al Numancia (aún no ha perdido fuera de Los Pajaritos) sería como decir: el Sporting lleva siendo durante toda la liga de los tres mejores, y lo sigue siendo. Seríamos los únicos que han ganado los dos partidos al líder, los primero en ganarlos como visitantes (ya fuimos los primeros en ganar en Los Pajaritos), y daríamos otro golpe sobre la mesa para decirle a Celta, Real Sociedad, Elche, etc. que sigan contando con el Sporting como uno de los rivales más serios.
Soria YA!!
23-02-2008 21:58
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 23-02-2008 21:46)

Hombre, a ver lo que pasa, yo creo que ya es hora de cambiar la mala racha de los 0-1. El Sporting no puede tirar por la borda lo que ha conseguido en estas dos jornadas, y vuelven Barral, Michel, Matabuena, Diego Castro,...podemos tener el equipo de gala; y este partido va a ser muy importante.
Ganar al Numancia (aún no ha perdido fuera de Los Pajaritos) sería como decir: el Sporting lleva siendo durante toda la liga de los tres mejores, y lo sigue siendo. Seríamos los únicos que han ganado los dos partidos al líder, los primero en ganarlos como visitantes (ya fuimos los primeros en ganar en Los Pajaritos), y daríamos otro golpe sobre la mesa para decirle a Celta, Real Sociedad, Elche, etc. que sigan contando con el Sporting como uno de los rivales más serios.
De todas formas, tenéis muchísima suerte de que no vayan a estar Jacobo, Moreno, Gorka Brit, y ya veremos si Julio Álvarez y Del Pino... Ahora mismo tenemos lesionados a los 5 hombres más importantes del Numancia, y precisamente se perderán el partido del Molinón... así que tenéis todas las de ganar...
Eso si... nos encanta jugar a la contra... así que cuidadín!!
el guaje sportinguista
23-02-2008 22:02
Miniresumen: www.rtpa.net ---> deportes
(Muy bien Roberto)
Alesporting
24-02-2008 01:34
Me gusta como está el Sporting ahora, hace un par de semanas no veia al equipo capaz de recuperar la plaza de ascenso, pero ahora jugamos a lo cabrón, jugamos con el reloj y el resultado, por primera vez en 10 años, veo al equipo que ha perdido en "jogo bonito" pero ha ganado en inteligencia, y puede mas la inteligencia que el tiqui-taca.
Si tengo que destacar a alguien en este partido me quedo con Iván Hernández.
1905_RealSPORTING_2005
24-02-2008 14:07
¿Alguien tiene la promo de la Cadena SER en la que Pepe Domingo lee el texto que tengo yo en mi firma? Es que yo solo tengo la "Promo B".
GRacias.
jorgesportinguista
24-02-2008 14:26
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 24-02-2008 14:07)

¿Alguien tiene la promo de la Cadena SER en la que Pepe Domingo lee el texto que tengo yo en mi firma? Es que yo solo tengo la "Promo B".
GRacias.

yo la tengo
CITA(jorgesportinguista @ 24-02-2008 14:24)

yo la tengo
no,tenia el link de una web de portalsportinguista pero no funciona,si te metes en el foro y preguntas por ella seguro que te la consiguen
1905_RealSPORTING_2005
24-02-2008 14:48
CITA(jorgesportinguista @ 24-02-2008 14:26)

yo la tengo
no,tenia el link de una web de portalsportinguista pero no funciona,si te metes en el foro y preguntas por ella seguro que te la consiguen
ok. gracias
Alesporting
24-02-2008 19:26
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 24-02-2008 14:07)

GRacias.

Yo lo tengo, ahora te lo subo y edito este mensaje

EDIT:
http://www.megaupload.com/es/?d=MHKI8HKP
1905_RealSPORTING_2005
24-02-2008 20:47
CITA(Alesporting @ 24-02-2008 19:26)

Yo lo tengo, ahora te lo subo y edito este mensaje

EDIT:
http://www.megaupload.com/es/?d=MHKI8HKPmuxas graciaas
Numancia_Resistencia
24-02-2008 20:53
Bueno, enhorabuena sportinguistas porque volveís al sitio que os pertenece por regularidad
Espero que mantengaís ése puesto al final de la temporada, de verdad os lo mereceís
Eso sí, la próxima jornada llega un tal Numancia a tierras asturianas...
1905_RealSPORTING_2005
24-02-2008 21:01
Es la hostia esta promo...Preciado, Marcelino, Pepe Domingo,...
La niña esa que creo llama a un programa de radio triste porque habíamos perdido el ascenso, y pregunta la locutora: "¿Qué es el Sporting?" Y ella responde, y con razón: "En Gijón, lo es todo".
Preciado diciendo que algún día conseguirá llenar El Molinón. Yo también creo que lo conseguirá, y no muy tarde.
jorgesportinguista
25-02-2008 07:38
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 24-02-2008 21:01)

Es la hostia esta promo...Preciado, Marcelino, Pepe Domingo,...
La niña esa que creo llama a un programa de radio triste porque habíamos perdido el ascenso, y pregunta la locutora: "¿Qué es el Sporting?" Y ella responde, y con razón: "En Gijón, lo es todo".
Preciado diciendo que algún día conseguirá llenar El Molinón. Yo también creo que lo conseguirá, y no muy tarde.
llenar el molinon seria sinonimos de algo bueno
Por cierto, que crack el Sastre, con toda la portería para el, la pega al banderín, la toca el defensa y entra. Es un fenómeno
Hola amigos.
Hace unas fechas dude muy seriamente de la validez del jugador colombiano Hidalgo. Hoy vuelvo a insistir con el tema, ya que han pasado varias jornadas desde su llegada a Gijón, y aún no ha contado para nada para Preciado.
Creo sinceramente que es otro bluf que nos han colado, y además con un coste elevadísimo.
Espero comentarios por vuestra parte, pero pienso que es una inversión ruinosa, como otras tantas hechas en los últimos años.
Un saludo y....¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!.
CITA(Rover @ 25-02-2008 12:00)

Hola amigos.
Hace unas fechas dude muy seriamente de la validez del jugador colombiano Hidalgo. Hoy vuelvo a insistir con el tema, ya que han pasado varias jornadas desde su llegada a Gijón, y aún no ha contado para nada para Preciado.
Creo sinceramente que es otro bluf que nos han colado, y además con un coste elevadísimo.
Espero comentarios por vuestra parte, pero pienso que es una inversión ruinosa, como otras tantas hechas en los últimos años.
Un saludo y....¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!.
Pues como no juegue, no se como coño vamos a saber si es una inversión ruinosa. Ya me dirás pork el sabado no jugo en la segunda parte, siendo un tío rápido y viendo como estaba el partido.
CITA(mandi @ 25-02-2008 12:03)

Pues como no juegue, no se como coño vamos a saber si es una inversión ruinosa. Ya me dirás pork el sabado no jugo en la segunda parte, siendo un tío rápido y viendo como estaba el partido.
Por eso te digo amigo Mandi, que es una inversión ruinosa: porque no juega. ¿Culpa?. ¿Entrenador? ¿Jugador?. Lo desconozco.
Creo que se han pagado alrededor de 200.000 euros, por una cesión hasta fin de temporada; quedan 12 ó 13 partidos. Si cuando, como tu dices y con razón, puede jugar y no lo hace, ¿cuándo lo va a hacer?. Repito, espero equivocarme por el bien del Sporting, pero por ahora, por su causa o por la de otros no ha jugado nada de nada.
Un saludo.
1905_RealSPORTING_2005
27-02-2008 14:43
CITA(Rover @ 27-02-2008 12:13)

Por eso te digo amigo Mandi, que es una inversión ruinosa: porque no juega. ¿Culpa?. ¿Entrenador? ¿Jugador?. Lo desconozco.
Creo que se han pagado alrededor de 200.000 euros, por una cesión hasta fin de temporada; quedan 12 ó 13 partidos. Si cuando, como tu dices y con razón, puede jugar y no lo hace, ¿cuándo lo va a hacer?. Repito, espero equivocarme por el bien del Sporting, pero por ahora, por su causa o por la de otros no ha jugado nada de nada.
Un saludo.
Si Preciado no le pone por algo será. No creo que sea culpa suya. Yo ya he visto más a Hidalgo de fiesta, que en el campo. Así que...
1905_RealSPORTING_2005
28-02-2008 07:45
El Sporting rechaza una oferta de dos millones por Míchel
El Zenit San Petersburgo le ofrecía al futbolista unas cantidades mareantes.
El Zenit San Petersburgo, vigente campeón de la liga rusa y verdugo del Villarreal en la Copa de la UEFA, trasladó hace unos días al Sporting una suculenta oferta para hacerse con los servicios del centrocampista Míchel. El club ruso, a través de su contacto y ojeador en España, decidió pujar por el centrocampista rojiblanco y por Riki, futbolista del Deportivo, para reforzar el centro del campo y la banda izquierda de cara a la vuelta de la competición liguera y a la europea.
En el caso de Míchel el Zenit puso sobre la mesa dos millones de euros, cantidad que fue considerada insuficiente por el Sporting. La idea del club ruso es adquirir en propiedad futbolistas interesantes y con proyección, hacerles buenos contratos (3 o 4 temporadas), y usar el escaparate de sus partidos internacionales para traspasarlos y hacer caja.
MINIMO SEIS El Sporting rechazó sentarse a negociar si la oferta no se acercaba a los seis millones, pues Míchel tiene contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2011 y su cláusula de rescisión se eleva a los doce millones de euros. Las cantidades que el Zenit le ofrecía al jugador de Pola de Lena eran, sencillamente, mareantes: ganaría allí, en un solo año, lo que aquí tardaría casi cinco en conseguir.
Míchel es uno de los jugadores con más proyección de la plantilla rojiblanca y parece complicado retenerle si no se asciende. El pasado verano el Espanyol presentó una oferta en firme por él --inferior a la de ahora del Zenit--, aunque también está en la agenda de otros clubes como Valencia o Sevilla. San Petersburgo, antiguo Leningrado, es la segunda ciudad más importante de Rusia, con más de cinco millones de habitantes.
El Deportivo tampoco aceptó la oferta del Zenit por Riki; Lendoiro pidió también seis millones por él.
BARRAL Y EL MALLORCA El Sporting sigue fiel a su idea de no acceder a la marcha de ningún jugador importante, salvo que la oferta sea desorbitada. No lo fue ésta ni tampoco la del Mallorca por Barral. Julián de Nicolás, representante del delantero, le hizo llegar al Sporting una oferta de 1,8 millones de euros, de un club de Primera que quiso mantener en secreto. LA VOZ confirmó ayer que ese equipo era el Mallorca --en su día se habló de Espanyol, Almería o Murcia, entre otros-- y que, de cara al verano, el club balear podría elevar la oferta hasta los 3 millones.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 27-02-2008 14:43)

Si Preciado no le pone por algo será. No creo que sea culpa suya. Yo ya he visto más a Hidalgo de fiesta, que en el campo. Así que...
Lo que comentas, amigo, reafirma lo que dije allá por finales del 2007. No es lo mismo la liga colombiana que la española, y tampoco las condiciones sociales son las mismas, con lo que los jugadores pueden "perder la cabeza". No estoy culpando a Preciado; todo lo contrario, planteo la duda de la inversión en un jugador de estas características.
Saludos a todos.
puxasporting
28-02-2008 11:52
Me parece perfecto que no se vendiera a Michel. Ni por 3 ni por 6 millones al menos hasta final de temporada. Tenemos una posibilidad de ascenso y si nos ponemos a vender jugadores, sí, haríamos caja, pero el ascenso se nos escaparía de todas, todas.
1905_RealSPORTING_2005
28-02-2008 15:37
Para un roto o un descosido
Sastre está a un paso de llegar a 250 partidos como rojiblanco. El balear es el futbolista que más ha actuado en Segunda en la historia del Sporting.
Sus números asustan en el fútbol actual. Son más propios de otros tiempos, quizás de aquellos en los que los Joaquín, Quini o Mesa acumulaban minutos en Primera División. Sastre llegó al Sporting en el verano de 2001, procedente del Cádiz, y cumple ya su séptimo año como rojiblanco. El balear, con un caracter muy particular --tardó más de cuatro temporadas en decir que su verdadero nombre era Rafel y no Rafael--, se siente ya un gijonés más y ha entrado en la historia del club rojiblanco al convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado en Segunda.
Sus 241 encuentros en la categoría de plata dejan en escasos los 217 de Montes o los 212 de Medina y, unidos a los ocho de Copa que ha disputado, le sitúan a un solo paso de celebrar --lo hará el próximo domingo si juega-- dos centenarios y medio, en partidos oficiales, sobre los terrenos de juego. En todo este tiempo ha convencido a dos secretarios técnicos (Eloy Olaya, que le fichó, y Emilio de Dios, que le renovó), a cinco entrenadores --Acebal, Maceda, Marcelino, Ciriaco y Preciado; con todos ellos ha sido titular indiscutible-- y a los ojeadores (principalmente Tati Valdés) que avalaron su contratación.
Sastre reconoce que "una de las pocas cosas que me quedan por lograr es marcar un gol en El Molinón", pues los cuatro que ha obtenido han sido a domicilio (Valencia, Murcia, Jerez y Albacete, éste último aunque el colegiado diga lo contrario), pero fundamentalmente sueña con un objetivo: "Sería la guinda poder irme del Sporting, cuando llegue ese día, con el equipo en Primera. Y ojalá lo logremos este año para jugar unos minutos y ver qué se siente". A Sastre le resta esta temporada y otra de contrato y bromea al comentar que "algo habré hecho bien porque he jugado con todos los técnicos". Los goles los deja para los viajes y las expulsiones también: le han echado 7 veces, 6 fuera --3 de ellas en Albacete-- y una en Gijón, en diciembre.
pablodixcontrol
28-02-2008 20:30
y encima es malo
el guaje sportinguista
28-02-2008 22:00
CITA(pablodixcontrol @ 28-02-2008 20:30)

y encima es malo
un respeto ¿eh?, que el xaval no lo hace tan mal.
pablodixcontrol
29-02-2008 07:31
CITA(el guaje sportinguista @ 28-02-2008 22:00)

un respeto ¿eh?, que el xaval no lo hace tan mal.

puxasporting
29-02-2008 12:33
Así nos luce el pelo.... Un jugador que lleva 250 partidos en el Sporting algo habrá hecho y algo tendrá para haber convencido a tanta gente (de fútbol, no me refiero a aficionados) de que es válido y el mejor que tenemos en el puesto con muchísima diferencia.
Pero claro. Hay quien preferiría a Dani Alves. ¿Qué queréis? somos el Sporting y es lo que hay.
SASTRE ERES GRANDE!
1905_RealSPORTING_2005
29-02-2008 12:52
Yo creo que Sastre es un gran jugador, entre comillas. No es dani Alves, Puyol o Sergio Ramos, no tiene una gran calidad técnica, pero es un tío que tiene fuerza, que lucha, y que se deja todo en el campo por el Sporting.
Tiene más de 30 años y corre bastante más que algunos que tienen 20, y que, para más inri, son de Gijón o de Asturias. Ha tenido muchos entrenadores, varios laterales derechos, y siempre ha sido titular, excepto en contadas ocasiones.
Sastre pudo marcharse del Sporting, porque el contrato que le ofrecían aquí era claramente inferior al que le podían ofrecer en otros equipos, y se quedó. Cosa que no hicieron, entre otros, los reconocidos sportinguistas, y salidos de Mareo, Rubén Suárez o Gerardo.
Puede que haga alguna pifia de vez en cuando, no en todos los partidos, cmo mucho 5 ó 6 por temporada. Son pifias gordas, pero Sastre juega unos 35 partidos por temporada, y en los otros 30 en los que no arma ninguna pifia, rinde a un buen nivel, defensivamente hablando, que para eso es lateral, y nadie dice nada.
puxasporting
29-02-2008 14:46
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 29-02-2008 12:52)

Yo creo que Sastre es un gran jugador, entre comillas. No es dani Alves, Puyol o Sergio Ramos, no tiene una gran calidad técnica, pero es un tío que tiene fuerza, que lucha, y que se deja todo en el campo por el Sporting.
Tiene más de 30 años y corre bastante más que algunos que tienen 20, y que, para más inri, son de Gijón o de Asturias. Ha tenido muchos entrenadores, varios laterales derechos, y siempre ha sido titular, excepto en contadas ocasiones.
Sastre pudo marcharse del Sporting, porque el contrato que le ofrecían aquí era claramente inferior al que le podían ofrecer en otros equipos, y se quedó. Cosa que no hicieron, entre otros, los reconocidos sportinguistas, y salidos de Mareo, Rubén Suárez o Gerardo.
Puede que haga alguna pifia de vez en cuando, no en todos los partidos, cmo mucho 5 ó 6 por temporada. Son pifias gordas, pero Sastre juega unos 35 partidos por temporada, y en los otros 30 en los que no arma ninguna pifia, rinde a un buen nivel, defensivamente hablando, que para eso es lateral, y nadie dice nada.
casos como los de Rubén o Gerardo hay a patadas. También Pablo Álvarez, al que muchos idolatraban y siguen haciéndolo.
Y bueno, estoy de acuerdo en la base de lo que comentas. Sastre no es un portento futbolístico ni muchísimo menos. No es ni siquiera un buen lateral derecho. A quién vamos a engañar. Pero es un tío que lo da todo por la camiseta y por el escudo del club que le paga, y que le dio todo en esto del fútbol. Ya quisiera yo tener a 10 jugadores en el Sporting con la mentalidad y los huevos de Rafel.
1905_RealSPORTING_2005
29-02-2008 14:58
CITA(puxasporting @ 29-02-2008 14:46)

casos como los de Rubén o Gerardo hay a patadas. También Pablo Álvarez, al que muchos idolatraban y siguen haciéndolo.
Y bueno, estoy de acuerdo en la base de lo que comentas. Sastre no es un portento futbolístico ni muchísimo menos. No es ni siquiera un buen lateral derecho. A quién vamos a engañar. Pero es un tío que lo da todo por la camiseta y por el escudo del club que le paga, y que le dio todo en esto del fútbol. Ya quisiera yo tener a 10 jugadores en el Sporting con la mentalidad y los huevos de Rafel.
Hombre, yo con Pablo Álvarez, Juan, etc. no me meto, yo entiendo que la máxima meta de un futbolista debe ser jugar en Primera (no cobrar más) y, cuando Pablo y Juan se fueron, el Sporting no tenía muchas posibilidades de ascender. Javi Fuego y Villa también se fueron por jugar en un Primera, aunque fuese cobrando el Sporting. Yo entiendo que los jugadores quieran jugar en Primera. Si no ascendemos, entendería perfectamente que Diego Castro y Roberto se fuesen a un Primera, lo que no me gustaría nada es que se fuesen a un equipo de Segunda porque cobrasen más dinero.
Alesporting
01-03-2008 11:11
Estoy de acuerdo en que lo da todo, pero el tio es bastante limitado tanto defendiendo como atacando, prefiero a Camara
pablodixcontrol
01-03-2008 15:07
pero me decis en serio que algun club serio se intereso por sastre? es que un equipo que quiera ascender no puede tener a sastre de lateral,te arma pifias que cuestan partidos y alo largo el ascenso,sastre encajaria en un equipo de la zona templada en sus buenos años,ahora ya en equipos tipo poli,albacete...
que si que tuvo mucha competencia en el lateral no? ivan guardado que nadie sabe donde esta,alegre que anda por la mancha....todos de primer nivel eh? no me gusta rajar de futbolistas de mi equipo pero luego veo rajadas de omar,de pedro en sus comienzos,de hidalpluff como leo en foros,de jorge..
a mi sastre no me gusta,no me gusta nada,dicen que defiende mal porque esta reconvertido,que antes era interior...y es que en ataque no aporta un centro,pierde la posicion igual que camara,pero camara es mas rapido y este año creo que debe ser el de camara
1905_RealSPORTING_2005
01-03-2008 15:17
CITA(pablodixcontrol @ 01-03-2008 15:07)

pero me decis en serio que algun club serio se intereso por sastre? es que un equipo que quiera ascender no puede tener a sastre de lateral,te arma pifias que cuestan partidos y alo largo el ascenso,sastre encajaria en un equipo de la zona templada en sus buenos años,ahora ya en equipos tipo poli,albacete...
que si que tuvo mucha competencia en el lateral no? ivan guardado que nadie sabe donde esta,alegre que anda por la mancha....todos de primer nivel eh? no me gusta rajar de futbolistas de mi equipo pero luego veo rajadas de omar,de pedro en sus comienzos,de hidalpluff como leo en foros,de jorge..
a mi sastre no me gusta,no me gusta nada,dicen que defiende mal porque esta reconvertido,que antes era interior...y es que en ataque no aporta un centro,pierde la posicion igual que camara,pero camara es mas rapido y este año creo que debe ser el de camara
sastre ha jugado con casi todos los entrenadores. camara hizo un partidazo en salamanca el año pasado, y todos nos quedamos con eso. pero jugo en almeria, e hizo el ridiculo, y contra el malaga en casa el año pasado, ibamos 1-0 con sastre de lateral derecho, y acabamos 1-3 (el ultimo gol, era un pase largo, le reboto en la espalda y se la dejo franca para el disparo a calleja -creo-).
camara no es sergio ramos tampoco.
y sastre ha jugado en el sporting en el once titular tipo, en el mejor, en el que mas puntos consiguio. lo q pasa que en el sporting somos muxo de criticar a los jugadores, y cuando cruzamos a uno, lo cruzamos. ¿o me vais a decir que a mario cotelo no se le silbaba en el molinon? mucho mas que a sastre, y ahora estabamos suplicando que viniese en el mercado de invierno...
JAVI GIJONUDO
01-03-2008 15:55
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 01-03-2008 15:17)

sastre ha jugado con casi todos los entrenadores. camara hizo un partidazo en salamanca el año pasado, y todos nos quedamos con eso. pero jugo en almeria, e hizo el ridiculo, y contra el malaga en casa el año pasado, ibamos 1-0 con sastre de lateral derecho, y acabamos 1-3 (el ultimo gol, era un pase largo, le reboto en la espalda y se la dejo franca para el disparo a calleja -creo-).
y sastre ha jugado en el sporting en el once titular tipo, en el mejor, en el que mas puntos consiguio. lo q pasa que en el sporting somos muxo de criticar a los jugadores, y cuando cruzamos a uno, lo cruzamos. ¿o me vais a decir que a mario cotelo no se le silbaba en el molinon? mucho mas que a sastre, y ahora estabamos suplicando que viniese en el mercado de invierno...
venga joder.podemos opinar lo q queramos pero juegue quien juegue se vestira la camiseta rojiblanca;¿q quiere decir eso?¡¡¡q es de los nuestros coño!!!asi q d aqui al final deberiamos de apoyar para intentar conseguir el ascenso.luego ya habra tiempo para decir cosas
¿estamos de acuerdo?
¡¡¡SIEMPRE SPORTING!!!
jorgesportinguista
01-03-2008 16:07
si subimos vendra cotelo
1905_RealSPORTING_2005
01-03-2008 17:10
CITA(jorgesportinguista @ 01-03-2008 16:07)

si subimos vendra cotelo
es una suposicion tuya? o lo has oido por ahi...
yo habia oido que el queria venir en el mercado de invierno, pero...que al final, x varios moivos, no se pudo.
si baja el depor, seria bueno repescar a pablo alvarez, y sino baja, que nos lo cedan.
jorgesportinguista
01-03-2008 17:16
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 01-03-2008 17:10)

es una suposicion tuya? o lo has oido por ahi...
yo habia oido que el queria venir en el mercado de invierno, pero...que al final, x varios moivos, no se pudo.
si baja el depor, seria bueno repescar a pablo alvarez, y sino baja, que nos lo cedan.
suposicion si pero no
igual que roberto se pira,aunque eso no es suposicion eso es realidad,pero no me tireis de la lengua,tampoco se ira lejos
1905_RealSPORTING_2005
01-03-2008 17:27
si el sporting sube, roberto no se va. o lo dudo mucho...xq se le ofreceria un contrato bastante alto.
si no subimos, roberto y diego castro se van.
dudo mucho que el sporting rechace una oferta de 3 millones de euros (loque esta dispuesto a ofrecer el mallorca) por barral, y que hidalgo se quede...
pero bueno, hace 2 años tb estabamos empezando de nuevo, y mira dnd estamos aora.
pablodixcontrol
01-03-2008 17:30
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 01-03-2008 15:17)

si estas enterrando a camara por dos partidos no quiero oir lo que piensas de canella si viste los ultimos 4 partidos del sporting,camara hizo buenos partidos ante ettien llegando el levante a querer ficharlo y aparte la temporada pasada jugaba 1,2 si acaso partidos no tenia continuidad y es dificil subirse a un tren en marcha,deja a camara por lo menos 10 seguidos a ver que es lo que hace
1905_RealSPORTING_2005
02-03-2008 14:17
El Sporting desterró gafes de El Molinón y ganó al líder (1-0)
Un práctico Sporting ganó por 1-0 al líder Numancia con tanto de Kike Mateo. Hubo que esperar a la quinta para poder ganar en la matinal de El Molinón. Para el Numancia, ha sido su primera derrota de la temporada como visitante.
Incidencias: Buena entrada (14.400 espectadores) en jornada de “ayuda al club” y gran ambiente futbolístico en El Molínón en partido matinal, al ser televisado en directo por Canal +. Mañana soleada. Omar recibió en los prolegómenos del encuentro el trofeo Gijón Ser Deportivos al mejor gol de la pasada temporada.
El partido comenzó con mutuo respeto entre ambos equipos y el enfado de la afición con el árbitro, que encadenó varios errores, todos ellos contrarios a los intereses rojiblancos. Como consecuencia de los mismos, cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora Bilic y Gerard, ya habían visto sendas tarjetas amarillas.
En el minuto 30, el guardameta visitante realizó una soberbia parada al saque de una falta. Era la primera acción clara de peligro del partido, tras un comienzo de dominio alterno en el que el Numancia quiso ir a más, para ser ya el Sporting el que tomara la manija del encuentro a continución tras dejar sin espacios a los visitantes, que buscaban sus recursos en acciones directas o a balón parado, tras la mordaza que les había dispuesto Preciado en la medular.
En el minuto 40 el Sporting inició la jugada por la izquierda, desde el lateral al exterior. El centro de Pina lo peleó dentro del área Bilic, que habilitó a Kike Mateo para que el murciano superara al guardameta para subir así el gol al marcador.
Caía el primer gafe, porque en los cuatro partidos anteriores disputados a mediodía el Sporting no había logrado marcar.
La segunda mitad se inició con una magnífica acción personal de Kike Mateo. Su disparo salió fuera por poco tras una primorosa jugada.
A medida que avanzaba la segunda mitad, con el gol en contra, el Numancia adelantó líneas. Preciado dio entrada a Luis Morán, en busca del oxigeno del gozoniego para suplir a Pedro, ya cansado tras el esfuerzo realizado. A la par dio entrada también a Sastre por Cámara.
El Sporting había cedido terreno. Presionaban los visitantes que robaban pronto el balón. La afición aportaba con sus ánimos la fuerza que parecía faltarle a los gijoneses en los minutos finales tras el gran desgaste realizado a lo largo del partido. Los minutos finales pasaron a ser de infarto.
En el tiempo añadido, Jorge sacó el balón de la línea de gol en una acción ofensiva del Numancia por la izquierda. Cinco minutos había sumado el colegiado, que además pospondría más tiempo al haber tenido que parar el juego durante unos instantes para poder atender a Bilic.
El pitido final del colegiado llenó de alegría las gradas de El Molinón.
Soria YA!!
02-03-2008 14:27
HOY SORIA Y GIJÓN ESTÁN DE FIESTA!!
En Gijón por ganar al líder Numancia en fútbol y en Soria porque el Ciudad de Medio Ambiente Soria de Voleibol ha ganado la Copa del Rey hace apenas 15 minutos!!
QUE GRANDE ES EL DEPORTE!!
1905_RealSPORTING_2005
02-03-2008 14:37
Lo que daría yo por estar en Gijón ahora mismo...tiene que haber un ambiente en los chigres...
Franxu_numantino
02-03-2008 14:43
gran parte de vuestra aficion esta compuesta por sinnverguenzas, os la dais de gran aficion porque os desplazais mucho y tal pero no decis lo warros que soys que hasta habeis escupido a nuestro entrenador.menudo japazo llevaba en la espalda...
luego venis llorando de que os cerraron el molinon pero hoy os lo tenian que volver a cerrar o no habeis visto la de botellas que habia...es injusto que por algunos gilipoyas quede representada toda vuestra aficion...pero bueno si alguno de los impresentables que ha tirao botellas o el que ha escupido lee esto que se de por aludido, SUBNORMAL!
prefiero 5000 majetes que 15000 payasos.
Sporting
02-03-2008 14:45
Que si, que si

Para cerdos vosotros que no devolvéis la pelota y dáis patadas.
ala
PUXA SPORTING
y El Numancia a primera, lo merecéis, suerte el resto de partidos
1905_RealSPORTING_2005
02-03-2008 14:48
CITA(Franxu_numantino @ 02-03-2008 14:43)

gran parte de vuestra aficion esta compuesta por sinnverguenzas, os la dais de gran aficion porque os desplazais mucho y tal pero no decis lo warros que soys que hasta habeis escupido a nuestro entrenador.menudo japazo llevaba en la espalda...
luego venis llorando de que os cerraron el molinon pero hoy os lo tenian que volver a cerrar o no habeis visto la de botellas que habia...es injusto que por algunos gilipoyas quede representada toda vuestra aficion...pero bueno si alguno de los impresentables que ha tirao botellas o el que ha escupido lee esto que se de por aludido, SUBNORMAL!
prefiero 5000 majetes que 15000 payasos.
en soria son todos majetes?? como tu dices, es una pena que haya gente que califique a una aficion por uno o 2 aficionados.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.