Vamos Sporting!!!!!. Mañana hay que ganar como sea.
Si se gana, son cuatro puntos. Venga vamos por los canariones, equipo que me cae simpático, ya que viví en Las Palmas hace tiempo, y tengo buenos recuerdos; pero mañana, todos con el Sporting.
Scirocco
03-02-2008 00:19
puxasporting
03-02-2008 04:03
CITA(Scirocco @ 03-02-2008 00:19)

visto lo visto no me fío para nada del Castellón...
Scirocco
03-02-2008 11:14
CITA(puxasporting @ 03-02-2008 04:03)

visto lo visto no me fío para nada del Castellón...
Bueno menos mal que tú no eres un adivino como el otro que sabe donde acabaremos en liga, jejeje
Gracias por tenernos en cuenta,estamos en nuestro momento dulce y si no nos podemos ilusionar ahora ya no sé cuando será, pero ya te digo que no hay equipo para ascender y que esto creo que será flor de un día tarde o temprano, ahora bién de ahí a lo que pueda pasar és una incógnita, la 2ªDivisión és lo que tiene un día te da una alegría y otro te la quita.
Vosotros aprovechad ahora para desmarcaros.
¡ SUERTE !
Scirocco
03-02-2008 16:23
Hola sportingistas, ¿que tal? supongo que tocados por la derrota de hoy, pero bueno no se preocupen queda mucha liga. Primero hay que reconocer que el gol del Sporting no es fuera de juego y quizas con ese gol el partido seria totalmente distinto, pero bueno hay dias que nos favorecen y otros dias que nos quitan...
Para mi la UD fue superior con un Colunga y Trashorras peligrosisimos, en el que cuando tocaban la pelota sentia que algo iba a pasar. El portero que no lo estaba haciendo mal...sale ahi como una cabra loca no entiendo el porque (Me recuerda a Pindado)...si tiene un defensa al lado, un regalo. Las Palmas tuvo muchas oportunidades diria que mas que el Sporting, para mi fue superior. Ademas pensando que en los ultimos minutos el Sporting se iba a volcar mucho mas, no estaban ya muy pero que muy cansados todos los futbolistas y lo unico que hicimos fue tocar y tocar.
Bueno, no se preocupen, Suerte!
1905_RealSPORTING_2005
04-02-2008 09:46
Ya se va sabiendo más sobre el proyecto definitivo de El Molinón. En concreto, sobre las dependencias del Sporting.
El estadio tendrá accesos individuales para el equipo visitante y local, y el garaje, al que se seguirá entrando por la esquina entre la Grada Norte y la Tribunona será más pequeño. Debajo de la Tribunona, el Sporting dispondrá de casi 1.700 metros cuadrados; con una división más moderna, acorde con los mejores estadios del fútbol profesional español.
La nueva sala de prensa será de algo más de 150 metros cuadrados, mientras que se construirá un nuevo vestuario para el Sporting, y el que utiliza ahora el conjunto rojiblanco se remodelará para el uso de los equipos visitantes; con 88 y 74 metros cuadrados respectivamente. Habrá un vestuario para el árbitro, salas de control antidopaje, despachos para los entrenadores local y visitante, jacuzzi, enfermería, almacén, control de seguridady cuatro sets para televisión y radio. La zona mixta será completamente nueva.
puxasporting
11-02-2008 22:31
bueno pues el partido contra el Xerez lo arbitrará el enano hijo de p...
Creo que todos lo conocéis.
BASTARDO!
1905_RealSPORTING_2005
12-02-2008 01:31
Bueno, ya estamos donde nos hemos merecido unas cuantas jornadas, pero los pinchazos de los demás nos han mantenido ahí.
Creo que es lo que hay. Preciado no sabe sacarle al equipo en casa ni la mitad de rendimiento que fuera, y las cosas caen por su propio peso.
La verdad es que si se sigue en esta tónica, la temporada puede ser frustrante o decepcionante, pero viendo la plantilla, creo que tiene unas carencias alarmantes. Pero lo dije en su día, no lo digo ahora pork se haya salido de ascenso.
Tenemos jugadores muy buenos, como son Roberto, canella, matabuena, kike Mateo, barral, diego castro y alguno más por ahí. Sin embargo, hay otros puestos que se cubren con jugadores de tercera división, y que están en el Sporting por circunstancias. Sastre es lamentable. Yo no estoy en gijón, y veo algunos partidos, no todos y mi valoración la hago por lo k veo. Por ejemplo, Jorge me parece una hipoteca. Cada partido que le he visto, la ha liado atrás. Errores de bulto y muy graves. Sin embargo, después veo valoraciones de medios de comunicación y nunca le ponen mal. Después Pedro, Michel y Omar son limitadísimos. No dan la talla ni muchísimo menos, sobre todo Pedro y Omar. Pero bueno, no hay dinero y hay que tirar de eso. Bilic, parece que de momento no carbura, y a Hidalgo no le ha dao tiempo ni de sudar.
Por contra, el día del 2-2 contra el Córdoba, me sorprendio un tal jhony, que se puso en la segunda parte en el medio campo y fue el amo, jugando con uno menos. Pero claro, a lo mejor le salió el partido de su vida, y en el resto es mediocre, no lo se.
La cuestión es que no tenemos plantilla y Preciado le está sacando gran rendimiento, y se está fichando bien, porq fichar sin un duro es muy complicado. Todos queremos subir, pero está visto que falta algo más.
puxasporting
12-02-2008 15:28
CITA(mandi @ 12-02-2008 13:54)

Por contra, el día del 2-2 contra el Córdoba, me sorprendio un tal jhony, que se puso en la segunda parte en el medio campo y fue el amo, jugando con uno menos. Pero claro, a lo mejor le salió el partido de su vida, y en el resto es mediocre, no lo se.
Creo que te confundes de jugador
Aquel partido Yoni López jugó de central con Jorge creo recordar, y el que jugó en la segunda parte en el centro fue Iván Hernández, junto a Matabuena
1905_RealSPORTING_2005
13-02-2008 00:31
CITA(mandi @ 12-02-2008 13:54)

Bueno, ya estamos donde nos hemos merecido unas cuantas jornadas, pero los pinchazos de los demás nos han mantenido ahí.
Creo que es lo que hay. Preciado no sabe sacarle al equipo en casa ni la mitad de rendimiento que fuera, y las cosas caen por su propio peso.
La verdad es que si se sigue en esta tónica, la temporada puede ser frustrante o decepcionante, pero viendo la plantilla, creo que tiene unas carencias alarmantes. Pero lo dije en su día, no lo digo ahora pork se haya salido de ascenso.
Tenemos jugadores muy buenos, como son Roberto, canella, matabuena, kike Mateo, barral, diego castro y alguno más por ahí. Sin embargo, hay otros puestos que se cubren con jugadores de tercera división, y que están en el Sporting por circunstancias. Sastre es lamentable. Yo no estoy en gijón, y veo algunos partidos, no todos y mi valoración la hago por lo k veo. Por ejemplo, Jorge me parece una hipoteca. Cada partido que le he visto, la ha liado atrás. Errores de bulto y muy graves. Sin embargo, después veo valoraciones de medios de comunicación y nunca le ponen mal. Después Pedro, Michel y Omar son limitadísimos. No dan la talla ni muchísimo menos, sobre todo Pedro y Omar. Pero bueno, no hay dinero y hay que tirar de eso. Bilic, parece que de momento no carbura, y a Hidalgo no le ha dao tiempo ni de sudar.
La cuestión es que no tenemos plantilla y Preciado le está sacando gran rendimiento, y se está fichando bien, porq fichar sin un duro es muy complicado. Todos queremos subir, pero está visto que falta algo más.
SI TENEMOS A 6 JUGADORES "Y ALGUNO MÁS POR AHI" MUY BUENOS...ESTE EQUIPO TENDRIA QUE SUBIR, PERO COMO BIEN DICES TAMBIÉN POR AHI, HACE FALTA MÁS. LO QUE PASA QUE HAY QUE PENSAR QUE EL SPORTING HACE UN JUEGO ATRACTIVO (SINO EL MÁS, UNO DE LOS QUE MÁS DE SEGUNDA) Y NOS TIENEN TODOS CALADOS, Y SABEN COMO HAY QUE VENIR A EL MOLINÓN. A CERRARSE, Y A ESPERAR EL 0-1.
SI EL SPORTING SACASE RENDIMIENTO A LAS JUGADAS A BALON PARADO, TENDRIAMOS BASTANTES PUNTOS MÁS. AHI RADICA EL PROBLEMA.
CITA(puxasporting @ 12-02-2008 15:28)

Creo que te confundes de jugador
Aquel partido Yoni López jugó de central con Jorge creo recordar, y el que jugó en la segunda parte en el centro fue Iván Hernández, junto a Matabuena

No, de eso estoy seguro. Era Yony o como se escriba, que empezó de central y tras la expulsión de Míchel le mantuvo atrás en la primera parte, pero tras el descanso jugo con tres atrás y le metió en el medio, y la verdad que me sorprendió pork no le había visto jugar nunca o por lo menos no le recuerdo. No perdió ni un balón, recuperó bastante, tuvo una llegada clara que se le anticípó un defensa y con su estatura iba bien en los saques de puerta.
pablodixcontrol
13-02-2008 14:33
si dices que era grandon era fijo ivan hernandez jony es uno de pelo asi como rapao.
el sporting-numancia por el plus
Soria YA!!
13-02-2008 15:01
Volverá el "ESPÍRITU NUMANCIA" ?? Espero que no por nuestro bien...
Lo tendréis difícil xq el Numancia aún no ha perdido lejos de Los Pajaritos. Ójala podamos seguir invictos tras el partido del Molinón, uno de los partidos más difíciles que nos quedan sin duda.
Sporting
13-02-2008 15:34
otra vez por el plus???
ya no es por el gafe d eperder siempre 0-1, sino por tener que madrugar, y en casa más aún que hay que viajar a Gijón :S
pero bueno, es lo que hay, les gusta nuestro fútbol.
A ganar al Xerez y luego ya veremos
Sp0rting
13-02-2008 15:50
Me
cago
en
el
Plus
puxasporting
13-02-2008 15:52
CITA(Soria YA!! @ 13-02-2008 15:01)

Lo tendréis difícil xq el Numancia aún no ha perdido lejos de Los Pajaritos. Ójala podamos seguir invictos tras el partido del Molinón, uno de los partidos más difíciles que nos quedan sin duda.
eso es porque todavía no jugásteis en El Molinón
pablodixcontrol
13-02-2008 15:56
tampoco habiais perdido en casa numantino.....
yo creo que ahi llegara una victoria por el plus y sera un punto de inflexion
Soria YA!!
13-02-2008 16:57
CITA(pablodixcontrol @ 13-02-2008 15:56)

tampoco habiais perdido en casa numantino.....
yo creo que ahi llegara una victoria por el plus y sera un punto de inflexion
Joder claro, pero sq sólo habíamos jugado 2 partidos en casa...
De todas formas antes tenemos al Albacete y Hércules en Los Pajaritos, así que aún queda para el partido del Molinón.
jorgesportinguista
13-02-2008 18:45
CITA(Soria YA!! @ 13-02-2008 15:01)

no te preocupes,partido en el molinon victoria visitante,partido en el plus victoria visitante todo encaja
1905_RealSPORTING_2005
13-02-2008 19:10
Qué cojones le pasa al Plus con el Sporting...de verdad que...manda cojones.
pues yo creo que en el molinon mi numancia recibira la primera derrota a domicilio, espero que me equivoque pero es un campo muy dificil, pero bueno lo primero es ganar estos dos partidos y luego ya si perdemos tendremos mas diferencia de puntos.
yo para el partido del molinon apuesto por un 2-1 o un 2-2
puxasporting
13-02-2008 20:45
CITA(Ciclon @ 13-02-2008 20:39)

pues yo creo que en el molinon mi numancia recibira la primera derrota a domicilio, espero que me equivoque pero es un campo muy dificil, pero bueno lo primero es ganar estos dos partidos y luego ya si perdemos tendremos mas diferencia de puntos.
yo para el partido del molinon apuesto por un 2-1 o un 2-2
Ojeaste mucho las estadísticas eh? jejeje
Sporting en casa:
4 victorias
2 empates
5 derrotas
13 goles a favor
11 en contra
pues parece que este año estais un pelin peor de lo que pensaba en casa, pero teniendo en cuenta que la mayoria de las derrotas son culpa de la tv jeje, aun asi repito es un campo complejo que ha mi personalmente me da mala espina ese partido y sigo pensando que no sacamos los tres puntos, pero vamos como este año la tele os da tanta suerte esperemos que siga igual la cosa jeje
Soria YA!!
13-02-2008 20:58
El Sporting es como el Logroñés de antaño, que no ganaban ni un partido en casa pero a nosotros siempre y el ambiente era infernal
Ganar en el Molinón sería ya la reostia!!
jorgesportinguista
13-02-2008 22:41
no es por las tv ni ostias es por la actitud de los jugadores,hay si me dieran a mi la camiseta,ibamos a perder pero matando,estos pierden todos los domingos y todabia juegan de relax en vez de por lo menos tratar de poner ganas por acortar el marcador
Sp0rting
14-02-2008 09:52
Barral: "Era una broma"
El delantero del Sporting David Barral quiso matizar el gesto (con los dedos índice y meñique extendidos) que realizó anteayer tras el entrenamiento y que, posteriormente, generó una gran polémica tanto a nivel regional como nacional. El gaditano señaló al respecto que «fue un gesto malinterpretado porque iba dirigido hacia Bilbao (fotógrafo de EL COMERCIO) que es amigo mío y con el que siempre estoy haciendo bromas».
Sobre su posterior ausencia en la comparecencia ante los medios, Barral explicó que «nosotros tenemos una persona que nos dice si tenemos que acudir a sala de prensa o no y nos lo escribe en un papel», y añadió que «siempre he acudido cuando me han llamado y mi nombre no estaba en el papel del martes».
Fuente: El Comercio Digital
A ver si Rosety rectifica la noticia que ayer publicó en el AS.
Menos enmierdar y más apoyar al equipo, señores periodistas. Algunos parecen carroñeros...
1905_RealSPORTING_2005
14-02-2008 12:00
CITA(Sp0rting @ 14-02-2008 09:52)

Barral: "Era una broma"
El delantero del Sporting David Barral quiso matizar el gesto (con los dedos índice y meñique extendidos) que realizó anteayer tras el entrenamiento y que, posteriormente, generó una gran polémica tanto a nivel regional como nacional. El gaditano señaló al respecto que «fue un gesto malinterpretado porque iba dirigido hacia Bilbao (fotógrafo de EL COMERCIO) que es amigo mío y con el que siempre estoy haciendo bromas».
Sobre su posterior ausencia en la comparecencia ante los medios, Barral explicó que «nosotros tenemos una persona que nos dice si tenemos que acudir a sala de prensa o no y nos lo escribe en un papel», y añadió que «siempre he acudido cuando me han llamado y mi nombre no estaba en el papel del martes».
Fuente: El Comercio Digital
A ver si Rosety rectifica la noticia que ayer publicó en el AS.
Menos enmierdar y más apoyar al equipo, señores periodistas. Algunos parecen carroñeros...
Es que cuando yo leí esto...me pareció de coña. A veces, es querer sacar puntilla de donde no la hay. Precisamente Barral, el único al que los medios están 'respetando' este año, porque en realidad es el que mejor rendimiento está ofreciendo; ¿los medios creen que se va a poner a hacer eso ahora? Venga hombre, qué pasa que hoy en día entra a periodista deportivo cualquiera...porque para interpretar no me estoy tirando 5 años + un master estudiando.
Sporting
14-02-2008 16:03
manda webos como intentan torcer las cosas, porque no dejarán en paz al club con cosas como estas no ayudan para nada.
es un pequeño detalle, pero otra vez seguro que será más...
el guaje sportinguista
14-02-2008 17:32
CITA(Sporting @ 14-02-2008 16:03)

manda webos como intentan torcer las cosas, porque no dejarán en paz al club con cosas como estas no ayudan para nada.
es un pequeño detalle, pero otra vez seguro que será más...
Ya, la verdad que aqui parece que las ocosas cuando van bien muy bien pero en cuanto se tuercen todo se ve de otra forma. Llega a pasar esto con el Sporting tercero, ganando, jugando bien,.....y no hubiera pasao nada.
jorgesportinguista
14-02-2008 19:41
lo mejor de todo,sabeis lo que es,que rosety si se hubiera informado un poco y hubiera hablado con el fotografo al cual iba dirigida la broma de barral,que casualmente trabaja para el comercio no hubiera quedado como el culo
ah,otra es la de los de la ser que estan siempre riendose de barral,luego claro levanta un poco la voz y es que barral es un maleducado
1905_RealSPORTING_2005
15-02-2008 17:30
CITA(jorgesportinguista @ 14-02-2008 19:41)

lo mejor de todo,sabeis lo que es,que rosety si se hubiera informado un poco y hubiera hablado con el fotografo al cual iba dirigida la broma de barral,que casualmente trabaja para el comercio no hubiera quedado como el culo
ah,otra es la de los de la ser que estan siempre riendose de barral,luego claro levanta un poco la voz y es que barral es un maleducado
q fotografo es?
el guaje sportinguista
15-02-2008 18:12
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 15-02-2008 17:30)

q fotografo es?
Un tal Bilbao, creo.
jorgesportinguista
15-02-2008 19:36
CITA(el guaje sportinguista @ 15-02-2008 18:12)

Un tal Bilbao, creo.
ese
1905_RealSPORTING_2005
16-02-2008 11:14
jajaja, como sabia que iba a ser el...
bueno, hoy habra que ir al molinon, a animarles a morir, hasta el minuto 90...que no podemos dejar escapar a nadie de los de arriba, y despues de este partido se acaba mi relax...y vuelvo a salamanca, asi que volvere a escribir con mas asiduidad; excepto la primera semana que estaré pasando unos dias en londres.
jorgesportinguista
16-02-2008 13:46
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 16-02-2008 11:14)

jajaja, como sabia que iba a ser el...
bueno, hoy habra que ir al molinon, a animarles a morir, hasta el minuto 90...que no podemos dejar escapar a nadie de los de arriba, y despues de este partido se acaba mi relax...y vuelvo a salamanca, asi que volvere a escribir con mas asiduidad; excepto la primera semana que estaré pasando unos dias en londres.
alguna cosa que comentar del fotografo?xd supongo que lo conoceras
JAVI GIJONUDO
16-02-2008 13:55
por fin consigo escribir en este foro
saludos a todos
el guaje sportinguista
16-02-2008 14:56
Weno pues esta tarde, dado que aqui no pillo la TPA, vere el partido por Internet.
Espero que ganen sobre todo, pero tambien que den una buena imagen. Haber como sale el supuesto cambio de tactica y si cambia o no a algun jugador.
JAVI GIJONUDO
16-02-2008 15:05
CITA(el guaje sportinguista @ 16-02-2008 14:56)

Weno pues esta tarde, dado que aqui no pillo la TPA, vere el partido por Internet.
Espero que ganen sobre todo, pero tambien que den una buena imagen. Haber como sale el supuesto cambio de tactica y si cambia o no a algun jugador.
VAMOS A GOLEAR AL XEREZ 5-0 PA DEDICARSELO AL BRUJO QUINI
1905_RealSPORTING_2005
16-02-2008 15:53
CITA(jorgesportinguista @ 16-02-2008 13:46)

alguna cosa que comentar del fotografo?xd supongo que lo conoceras
nono, no tengo nada que comentar...ye un cachondo, x eso me supuse que iba a ser el o piña. y sisi, los conozco, algun reportaje hicimos "juntos".
Numancia_Resistencia
16-02-2008 21:05
bueno, felicidades por vuestra victoria de hoy, era muy importante tras el varapalo de Elche. Éso demuestra que estaís en la pomada, y espero que se vea un buen partido en El Molinón dentro de 2 semanas.
MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS REPETIR EL PARTIDAZO DEL DOMINGO 2 DE MARZO EN PRIMERA EL AÑO QUE VIENE!!
Sporting
17-02-2008 01:54
gracias, lo mismo para vosotros, estáis en primera

ahora nos toca a nosotros ganar para veros el año que viene
saludos
1905_RealSPORTING_2005
17-02-2008 06:11
Bueno, llego tras celebrar mi cumpleaños.
El Sporting ha jugado uno de los partidos más serios de la temporada, también de los más aburridos. Salió al campo sabiendo lo que había: por calidad, el Sporting es uno de los mejores equipos de segunda, e intentó aprovecharse de ello. No llegó a v erse marcada en el campo su superioridad técnica hasta el minuto 30. Los últimos 15 minutos de la primera parte del Sporting fueron...demostraron que tienen calidad de sobra para subir. Hicieron dos goles (en teoria, solo) pero a partir de ahi, supieron matar el partido, se convirtio en un partido aburridisimo, sí, pero con un 2-0, al Sporting no le interesa que el partido tenga alternativas. El Xerez no tuvo una ocasión clara en todo el partido, el Sporting, además de los dos goles, tuvo tres o cuatro...
Yo creo que Preciado se ha dado cuenta, y lo jugadores también, de que esto no es la Play y que no vale solo con atacar.
puxasporting
17-02-2008 11:00
Felicidades 1905_

Estoy de acuerdo en lo que dices. No fue un partido guapo de ver en la segunda parte, pero el Sporting, tiró de veteranía donde no la tiene. Y es algo que me gustó. Supo dormir el partido y dejar que corriera el reloj para asegurarse los tres puntos.
Tenemos 39. Quedan 3 puntos menos.
Sporting
17-02-2008 11:42
felicidades
Soria YA!!
17-02-2008 14:00
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 17-02-2008 06:11)

Bueno, llego tras celebrar mi cumpleaños.
El Sporting ha jugado uno de los partidos más serios de la temporada, también de los más aburridos. Salió al campo sabiendo lo que había: por calidad, el Sporting es uno de los mejores equipos de segunda, e intentó aprovecharse de ello. No llegó a v erse marcada en el campo su superioridad técnica hasta el minuto 30. Los últimos 15 minutos de la primera parte del Sporting fueron...demostraron que tienen calidad de sobra para subir. Hicieron dos goles (en teoria, solo) pero a partir de ahi, supieron matar el partido, se convirtio en un partido aburridisimo, sí, pero con un 2-0, al Sporting no le interesa que el partido tenga alternativas. El Xerez no tuvo una ocasión clara en todo el partido, el Sporting, además de los dos goles, tuvo tres o cuatro...
Yo creo que Preciado se ha dado cuenta, y lo jugadores también, de que esto no es la Play y que no vale solo con atacar.
Felicidades Marcos!! Yo también estoy en mi casa, en Soria, y la verdad que lo pasé bastante mal en el partido porque el Alba achuchó al final bastante, y eso nos pasó por perdonar tanto en la 1ª parte.
Se acerca el gran partido entre Sporting-Numancia, aunque ambos tenemos antes un partido muy difícil.
ARRIBA ESE SPORTING y AUPA NUMANCIA!!
jorgesportinguista
17-02-2008 17:59
CITA(Soria YA!! @ 17-02-2008 14:00)

Felicidades Marcos!! Yo también estoy en mi casa, en Soria, y la verdad que lo pasé bastante mal en el partido porque el Alba achuchó al final bastante, y eso nos pasó por perdonar tanto en la 1ª parte.
Se acerca el gran partido entre Sporting-Numancia, aunque ambos tenemos antes un partido muy difícil.
ARRIBA ESE SPORTING y AUPA NUMANCIA!!
soria ya ese partido lo tenemos que ganar nosotros que tamos mas necesitados vosotros lo teneis ya al alcance de la mano
el guaje sportinguista
18-02-2008 17:07
Jode, parece que al final se confirma que el Sporting-Numancia sera en Canal+. ¿Otro 0-1....?
Weno confiemos en que vendra el lider de la categoria, que jugaremos en casa, que nos jugaremos estar o no en ascenso,etc y que eso motive de sobra a los jugadores para hacer un buen partido y para que no se vengan abajo si el Numancia empieza ganando.
PD: Felicidades (con retraso jeje) pal periodista asturiano 1905RealSporting2005.
Soria YA!!
21-02-2008 13:54
Pues lo dicho, confirmado ya, el SPORTING-NUMANCIA por el PLUS!! Eso restará a los aficionados del Numancia ir a Gijón, aún así, unas 200 personas si que habrá
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.