el guaje sportinguista
14-01-2008 20:23
Na si al fin y alcabo, leyendo las opiniones...estamos igual que el año pasado: con una floja defensa. Llevamos 6 goles en 3 partidos en contra, algo que no se puede permitir un ekipo de ascenso. Yo no digo que Gerard, Hernandez, Canella,.....sean malos. Pero cuando no juegan se lia de Dios.
Yo repito lo de despues del verano, no tenemos suplentes de garantias salvo en ataque (Bilic, Hidalgo, Pina, Morán, y me apurais mucho.) Ya se pueden poner las pilas tos éstos, porque con el ekipo titular somos un ekipazo, pero en cuanto faltan dos o tres nos descomponemos y eso no puede ser.
Yo sigo teniendo fe ciega en esta plantilla y en que tiene capacidad pa ascender y en que tiene ese "algo" de plus, pero debe cambiar cosas pa que no suceda lo de ayer y lo de otros partidos.
CFco_pucela
14-01-2008 20:24
Un saludo desde Valladolid
Que tal le va a Ivan Hernandez?
el guaje sportinguista
14-01-2008 21:05
CITA(CFco_pucela @ 14-01-2008 20:24)

Un saludo desde Valladolid
Que tal le va a Ivan Hernandez?
Pues la verdad es que bastante bien. Es de los mejores en defensa, esta cumpliendo con garantias.
Suerte tambien pa vosotros que como sigais asi vais pa UEFA directos......
CFco_pucela
14-01-2008 21:50
CITA(el guaje sportinguista @ 14-01-2008 22:05)

Pues la verdad es que bastante bien. Es de los mejores en defensa, esta cumpliendo con garantias.
Suerte tambien pa vosotros que como sigais asi vais pa UEFA directos......

A salvarnos vale pero a UEFA............ PD: Ivan Hernandez tambien puede jugar en el centro del campo
el guaje sportinguista
14-01-2008 22:07
CITA(CFco_pucela @ 14-01-2008 21:50)

A salvarnos vale pero a UEFA............ PD: Ivan Hernandez tambien puede jugar en el centro del campo
Si si, si algun partido lo ha disputao jugando de mediocentro defensivo.
PD: Weno weno, nunca se sabe. Pero la verdad es que estais aciendo una gran temporada.
puxasporting
14-01-2008 22:16
CITA(CFco_pucela @ 14-01-2008 21:50)

de hecho estos dos últimos partidos jugó en el centro del campo.
puxasporting
16-01-2008 09:52
Un par de fotos del ambiente del Molinón el domingo

la gente aún estaba entrando al campo como se puede ver en la segunda foto
1905_RealSPORTING_2005
16-01-2008 12:44
La verdad es q tenemos una aficion de Primera...
Que tengamos que estar jugando en esta categoría...creo que no nos lo merecemos.
La misma entrada casi que en Anoeta, en un derby, y con entradas a 5 euros para acompañantes de socios...
Da iual q juege raul camara o sastre pork JOSEBA DEL OLMO les hara la pitxa un lio igualmente.
puxasporting
16-01-2008 13:29
CITA(pip @ 16-01-2008 13:07)

Da iual q juege raul camara o sastre pork JOSEBA DEL OLMO les hara la pitxa un lio igualmente.
tranquilo, que llegará Kike Mateo, que ya lo conocéis por ahí, y os va a hacer un roto a toda la defensa.
Y Diego Castro, otro.
el guaje sportinguista
16-01-2008 17:05
Por lo visto y oido, hoy llega Hidalgo ¿no? Porque ya va siendo hora.....
Haber si se incorpora de una vez al equipo que tengo ganas de verlo ya y de que aporte al equpo. Esperemos que contra Las Palmas en casa pueda jugar unos minutos (porque de titular lo veo muy dificil)
Ya ha llegado a Gijon hoy a las 6 de la tarde y mñn sera presentado a la 1 en Mareo. Salu2.
1905_RealSPORTING_2005
20-01-2008 19:31
1905_RealSPORTING_2005
21-01-2008 07:49
BOICOT AL EIBARUnos 200 seguidores despiden al equipo en Mareo.
http://es.youtube.com/watch?v=HWiEaaRpVv4350 sportinguistas viendo al Sporting reunidos en la discoteca Dragón para ver al Sporting.
http://es.youtube.com/watch?v=9KuScOURbDo¿Qué pasará el día que nos juguemos el ascenso?
Tres bajas con las que contará el Poli,en principio, por acumulación de tarjetas y por expulsiones,son los siguientes....
-Curro Vacas,Rodri y Almirón.Y será baja por lesión de Muner y posiblemente también Marc Bernaus......
Bastantes ausencias la del equipo almeriense,pero es de estos partidos en los que no me fio nada...sábado 18-30 televisado por la TPA,dirigiendo el encuentro el canario Afonso Suárez.....que mal rollito me dan estos arbitrajes.....
Cago en too. No lo puedo ver. Llego a Gijón el domingo por la mañana
puxasporting
23-01-2008 09:38
Pues yo tengo mucha esperanza en ganar en El Ejido... Y no me parece nada del otro mundo. Llegan en una grandísima crisis, y, aunque, vistos los precedentes, ese estadio se nos dé mal (nunca ganamos), y que históricamente somos un equipo resucita-muertos, este año están cambiando las rachas...
Ganamos en campos como el Rico Pérez, Los Pajaritos, Ipurúa, Chapín, que siempre se nos daban mal, por unas cosas o por otras, rompimos también el gafe de no ganar con el Plus, al vencer este domingo 0-3 al Eibar, el Sporting recupera a todos sus hombres, Michel cumplió su sanción, y Canella tiene el alta, Juan es el mediocentro del Ejido xD... y, por encima de todo, el Sporting fuera de casa, está tremendo.
El mes de enero es fundamental para seguir en la puja. Y de momento lo estamos consiguiendo. Además, los equipos perseguidores aprietan, aunque veo a pocos con posibilidades serias de darnos caza. La cuestión es que nuestro mayor rival somos nosotros mismos.
1905_RealSPORTING_2005
23-01-2008 10:18
CITA(puxasporting @ 23-01-2008 09:38)

Pues yo tengo mucha esperanza en ganar en El Ejido... Y no me parece nada del otro mundo. Llegan en una grandísima crisis, y, aunque, vistos los precedentes, ese estadio se nos dé mal (nunca ganamos), y que históricamente somos un equipo resucita-muertos, este año están cambiando las rachas...
Ganamos en campos como el Rico Pérez, Los Pajaritos, Ipurúa, Chapín, que siempre se nos daban mal, por unas cosas o por otras, rompimos también el gafe de no ganar con el Plus, al vencer este domingo 0-3 al Eibar, el Sporting recupera a todos sus hombres, Michel cumplió su sanción, y Canella tiene el alta, Juan es el mediocentro del Ejido xD... y, por encima de todo, el Sporting fuera de casa, está tremendo.
El mes de enero es fundamental para seguir en la puja. Y de momento lo estamos consiguiendo. Además, los equipos perseguidores aprietan, aunque veo a pocos con posibilidades serias de darnos caza. La cuestión es que nuestro mayor rival somos nosotros mismos.
Estoy de acuerdo contigo completamente.
Yo en casa siempre soy muy pesimista: sólo pensé (el día antes del partido) que ibamos a ganar 100% al Castellón, al Alavés y al Tenerife. Y pense que perderíamos contra el Poli, contra el Xerez, contra el Numancia, contra el Hércules, contra el Éibar,...y acabas pensando que, al menos fuera de El Molinón, el Sporting sí es un equipo fiable como dice Manolo.
Yo no me acabo de fiar, pero no se sabe con este Sporting...
Es malo el tema del cambio de entrenador. Ya se sabe que esto no garantiza nada, pero también se sabe que cuando llega un entrenador nuevo, la actitud de los jugadores esa jornada, sí que cambia. El jugador intenta agradar al nuevo técnico, para ganarse su confianza.
Sp0rting
23-01-2008 11:40
Pues yo no sé que pensar. Cuando llega nuevo entrenador, ya sabéis lo que se dice
Es muy importante no pinchar en las próximas jornadas. Tenemos un par de encuentros que a priori parecen fáciles pero no nos podemos fíar. El Poli con nuevo técnico va a ser una incógnita. Las Palmas están pasando por un momento muy dulce, ojito con ellos. Y en Elche nos jugamos la primera final de la segunda vuelta. Si conseguimos ganar los próximos 3 partidos y la Real pincha uno, habremos conseguido un colchón muy importante.
Soria YA!!
23-01-2008 17:16
Lo de entrenador nuevo victoria segura no siempre se consigue, mismamente el Numancia jugó en Castalia ante el Castellón con entrenador nuevo y sacamos un empatito, eso sí, nos lo pusieron muy difícil. Suerte en El Ejido y que no os roben como a nostros!!
1905_RealSPORTING_2005
23-01-2008 21:36
CITA(Soria YA!! @ 23-01-2008 17:16)

Lo de entrenador nuevo victoria segura no siempre se consigue, mismamente el Numancia jugó en Castalia ante el Castellón con entrenador nuevo y sacamos un empatito, eso sí, nos lo pusieron muy difícil. Suerte en El Ejido y que no os roben como a nostros!!
Jaja, sí sí, dejaron la victoria para El Molinón, osea que...jaja. Lo de entrenador nuevo, lo pagamos nosotros también.
Muchos aficionados en el partido de entrenamiento del SportingEnero 23rd, 2008 , 20:20 pm por Dept.Prensa en Primer equipoLa presencia de Hidalgo en el partido de entrenamiento creó una gran expectación en Mareo y
el colombiano incluso marcó un gol. Lo hizo por la escuadra, de parecida factura al que había logrado Matabuena en Córdoba y desató los aplausos de la concurrencia que, como viene siendo habitual este año, fue mucha. Fue la nota destacada de una sesión preparatoria en la que Preciado dispuso un encuentro dividido en cuatro tiempos, en el que enfrentó a los suyos contra los jugadores del filial.
Marcaron también Barral, Bilic… La artillería del Sporting está en su mejor momento, y el técnico tiene a todos sus jugadores disponibles excepto a Pablo de Lucas, todavía pendiente de recuperación.
Tras la sesión matinal de este jueves se conocerá la lista de convocados para El Ejido.
7estrellasVerdes
24-01-2008 01:50
1905_RealSPORTING_2005, que me aplique el cuento de que ?? Estas medio lokillo tu no ??? Que animo a mi equipo solo cuando gana ?? Parece mentira que llevemos un año escribiendo por aki. No se a que te refieres en verdad... Un beso y suerte.
UD_LasPalmas
25-01-2008 00:04
Sporting-UD Las Palmas, por Canal Plus
El partido correspondiente a la 23ª jornada del campeonato de Liga BBVA que disputarán en la próxima jornada Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas tendrá lugar en el Estadio de El Molinón el domingo, 3 de febrero, a las 11:00 horas (horario canario) y será retransmitido por Canal Plus, tras la confirmación que ha recibido el club amarillo.
En la primera vuelta, ambos conjuntos firmaron un empate a dos goles en el Estadio de Gran Canaria, en el primer partido de la actual competición para los amarillos en casa, con goles de Márquez y Juanma. Asimismo, existe otro precedente en la actual temporada, en el que ambos equipos se midieron en Sotrondio, con resultado final de empate a un gol, en el marco de la pretemporada amarilla en tierras asturianas.
udlaspalmas.es
PD.: Próximo objetivo: NUMANCIA.
CITA(UD_LasPalmas @ 24-01-2008 23:04)

Sporting-UD Las Palmas, por Canal Plus
El partido correspondiente a la 23ª jornada del campeonato de Liga BBVA que disputarán en la próxima jornada Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas tendrá lugar en el Estadio de El Molinón el domingo, 3 de febrero, a las 11:00 horas (horario canario) y será retransmitido por Canal Plus, tras la confirmación que ha recibido el club amarillo.
En la primera vuelta, ambos conjuntos firmaron un empate a dos goles en el Estadio de Gran Canaria, en el primer partido de la actual competición para los amarillos en casa, con goles de Márquez y Juanma. Asimismo, existe otro precedente en la actual temporada, en el que ambos equipos se midieron en Sotrondio, con resultado final de empate a un gol, en el marco de la pretemporada amarilla en tierras asturianas.
udlaspalmas.es
PD.: Próximo objetivo: NUMANCIA.
Vamos a confiar que el Sporting siga con la racha del Plus xDD
1905_RealSPORTING_2005
25-01-2008 00:44
CITA(Franx @ 25-01-2008 00:12)

Vamos a confiar que el Sporting siga con la racha del Plus xDD
El último partido televisado por Canal + ganamos 0-3, y el penúltimo empatamos 2-2 (con uno menos).
¡Que siga la racha!
1905_RealSPORTING_2005
25-01-2008 01:13
¿Os dais cuenta de que al Sporting, el año pasado, le pitaron el primer penalty en la jornada 24; y que en esta, llevamos 20 jornadas consecutivas -desde la jornada 1- sin recibir un penalty a favor; con, por cierto, unos cuantos en contra (Las Palmas, Numancia y Cádiz?
1905_RealSPORTING_2005
25-01-2008 09:06
Los futuros locales comerciales en El Molinón duplican sus precios
El metro cuadrado de los bajos que se generarán con la reforma del estadio cuesta entre 12 y 20.Aumentan las empresas que solicitan espacios grandes frente a la demanda de despachos.
Hacerse con uno de los codiciados locales que albergará El Molinón es el doble más caro que cuando se presentó el proyecto. Los responsables de la empresa adjudicataria de la reforma, Ruta de El Molinón, han decidido elevar el precio de los espacios destinados a negocios y oficinas que se generarán con la rehabilitación del estadio municipal para compensar los gastos derivados de las obras. Según un portavoz de la Agencia Alvarez, inmobiliaria que se encarga de realizar los contactos entre la adjudicataria y los futuros inquilinos, el precio del metro cuadrado oscila entre los 12 y los 20 euros.
Lo que supone duplicar las cantidades fijadas inicialmente, que variaban entre los 6 y los 10 euros por metro. Y es que el precio calculado en un primer momento suponía una renta demasiado baja, según las estimaciones de los arrendadores. No obstante, los acuerdos aún no están cerrados al 100%, ya que Ruta de El Molinón --sociedad que aglutina a las firmas Cuervo, Ruiz y Asociados y a Media Concha-- no entregará los planos definitivos a la inmobiliaria hasta finales de este mes. De este modo, la lista de clientes aunque abultada --alrededor de una treintena de empresas y profesionales se han puesto en contacto con la Agencia Alvarez--, ya el proyecto de rehabilitación del estadio ha suscitado mucho interés dentro de los círculos empresariales de la región, no es del todo firme.
GRANDES LOCALES. Hasta el momento, El Molinón ya cuenta con dos empresas de peso entre sus pretendientes. Se trata de un lujoso gimnasio, que ocupará un amplia extensión, y un supermercado perteneciente a una importante marca de alimentación. Pero no son los únicos negocios relevantes que se instalarán en el remozado estadio. Una empresa de telefonía y una ingeniería también están interesadas en habitar las nuevas instalaciones del recinto deportivo. De hecho, buscan situarse, cada una, en un espacio que ronda los 2.000 metros cuadrados. De este modo, aumentan las ofertas para ocupar bajos de gran superficie, mientras que escasean los profesionales liberales para los que están destinados las oficinas.
También está previsto que se instalen negocios de fast food , restaurantes y una marca deportiva muy importante, cuyo local previsiblemente ocupará la esquina donde actualmente se encuentran las taquillas y que será por donde comenzarán las obras, que se desarrollarán de forma circular. Según fuentes de la inmobiliaria, el proyecto final podría ampliar los 12.000 metros cuadrados iniciales que acogerían los negocios a casi 15.000. Así, al aumentar la superficie disponible para su explotación comercial, La Ruta de El Molinón podría aumentar las ocho millones de euros que invertirán en la remodelación del estadio gijonés.
Más del 60% de los interesados están asentados en la ciudad
Las entidades y profesionales que han entrado en negociaciones para hacerse un hueco en el estadio rojiblanco son, en su mayoría, de Gijón. Según estimaciones de la Agencia Alvarez, más del 60% de los clientes interesados están asentados en la ciudad. No obstante, hay varias propuestas de empresas de otros puntos de España, principalmente de Madrid. La remodelación dejará cinco grandes negocios a pie de calle. El resto de los locales se ubicarán a distintas alturas, todos con vistas al exterior. Está previsto que las obras se inicien de manera inminente y el plazo de ejecución es de 16 meses.
Escuche por la radio que Hidalgo ya estaba lesionado,lo que no sé es por cuanto tiempo.Seguramente sea poco,porque ya sería mala suerte tambien!
El lujoso gimnasio ojala sea usado por los opositores de la Policía Local...aunque tenga que entrar por primera vez en mi vida en el Molinón (o en sus bajos),pero seguro que estará de puta madre ese "gim"
puxasporting
25-01-2008 12:18
CITA(PatanSM @ 25-01-2008 11:11)

Escuche por la radio que Hidalgo ya estaba lesionado,lo que no sé es por cuanto tiempo.Seguramente sea poco,porque ya sería mala suerte tambien!
es un esguince leve de tobillo

será baja para este partido pero estará disponible (en teoría) para debutar contra Las Palmas en El Molinón.
1905_RealSPORTING_2005
25-01-2008 17:17
CITA(PatanSM @ 25-01-2008 11:11)

El lujoso gimnasio ojala sea usado por los opositores de la Policía Local...aunque tenga que entrar por primera vez en mi vida en el Molinón (o en sus bajos),pero seguro que estará de puta madre ese "gim"
Será un gimnasio privado, un Fitness First o algo de eso...no creo que sea un gimnasio municipal...tendrá piscina climatizada, sauna, etc.
Y respecto a Hidalgo sí, tiene un pequeño esguince, pero nada...el miércoles comienza a entrenar para debutar, si así lo considera Preciado, en la segunda parte del Sporting-Las Palmas.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 24-01-2008 23:44)

El último partido televisado por Canal + ganamos 0-3, y el penúltimo empatamos 2-2 (con uno menos).
¡Que siga la racha!

Jajaja ¬¬ me entendistes mal o bueno me exprese yo mal xDD siii que siga la racha igual en casaaaa cuando lo televisa el +!!
1905_RealSPORTING_2005
25-01-2008 19:35
CITA(Franx @ 25-01-2008 18:37)

Jajaja ¬¬ me entendistes mal o bueno me exprese yo mal xDD siii que siga la racha igual en casaaaa cuando lo televisa el +!!
Entonces no.
Orgullo_Celta
27-01-2008 00:43
Estais cagados,mañana salis de ascenso
jorgesportinguista
27-01-2008 10:31
CITA(Orgullo_Celta @ 27-01-2008 00:43)

si bueno,como se sube en la jornada 22
puxasporting
27-01-2008 10:37

para eso todavía tienen que darse resultados. Y aunque se dieran, quedan 20 partidos. 60 puntos en juego. Suficientes como para volver a recuperar el tercer puesto, de sobra
HuGo_Gijón
27-01-2008 21:07

Qué, gallego, salimos del ascenso?? A ver cuando entrais vosotros.
Sporting
27-01-2008 21:18
no se pa que hablas jeje, quedaste como el culo Orgullo_celta
Alesporting
27-01-2008 21:21

ZASSSSSSSSSSSSSSS en toda la boca
1905_RealSPORTING_2005
27-01-2008 22:12
CITA(Alesporting @ 27-01-2008 21:21)

ZASSSSSSSSSSSSSSS en toda la bocajajaja
AHORA MAS QUE NUNCA SPORTING DE GIJON!!!
http://es.youtube.com/watch?v=39KZ2afBtLUVAMOS QUE HOY HAY QUE GANAR!!!
CANTA HASTA REVENTAR!!!
CUANDO TE FALLE LA VOZ!!!
CANTA CON EL CORAZÓN!!!
GIJÓN VAMOS A GANAR!!!
GIJÓN VAMOS A GANAR!!!
GIJÓN VAMOS A GANAR!!!
GIJÓN VAMOS A GANAR!!!
1905_RealSPORTING_2005
28-01-2008 14:38
Las entradas para el Sporting-Las Palmas cuestan lo mismo que los demás partidos, desde 30 hasta 15 euros.
Para el partido contra el Oviedo, los socios del Sporting pagarán 5 euros, y los no socios 10.
Vaya gol anulado.Lo vi ayer en Youtube.
No tenía ni idea de lo que ha pitado, hasta que hoy en un diario sale diciendo bilic que el no ha hecho falta. Que jeta hay k tener para pitar una supuesta falta a diez metros de donde está el balón.
Y también es curioso la cantidad de tarjetas que le sacan al Sporting cuando no es un equipo que se caracterice por repartir, sino por intentar jugar al futbol.
Buenas sportinguistas.
Después de un largo viaje he vuelto y he visto en la TPA el resumen del partido de El Ejido.
¿Hay alguien aunque sea del rival, que me pueda explicar lo que pitó el árbitro en el gol anulado a KMateo?.
Lo he visto mil veces; lo he pasado a cámara lenta y no veo nada. Si me podeis dar luz, os lo agradecería porque se me queda cara de tonto.
Ahora a ganar a los canariones.
Saludos y Puxa Sporting!!!!!.
Alesporting
28-01-2008 21:35
CITA(Rover @ 28-01-2008 21:06)

Buenas sportinguistas.
Después de un largo viaje he vuelto y he visto en la TPA el resumen del partido de El Ejido.
¿Hay alguien aunque sea del rival, que me pueda explicar lo que pitó el árbitro en el gol anulado a KMateo?.
Lo he visto mil veces; lo he pasado a cámara lenta y no veo nada. Si me podeis dar luz, os lo agradecería porque se me queda cara de tonto.
Ahora a ganar a los canariones.
Saludos y Puxa Sporting!!!!!.
Tendremos que preguntarle a Iker Jimenez, el de 4º milenio, porque nadie lo sabe
HuGo_Gijón
02-02-2008 20:41

El que tien que estar cagau yes tu gallegón.
Sporting
02-02-2008 20:54
Mañana hay que ganar.
Vamos Sporting!!!
Seria importante puntuar mañana, es un partido complicado, a ver si Colunga mete algun golito y que no echemos en falta a Marcos Marquez.
1905_RealSPORTING_2005
02-02-2008 21:03
No podemos dejar escapar los 3 puntos, si mañana ganamos Sporting y Numancia, que creo que es algo factible, y lo hace también el Hércules, los 3 de arriba (más el Castellón que, con todos mis respetos, no lo cuento en la lucha por ascender) seríamos los ÚNICOS de los 10 primeros que habríamos ganado. La distancia de Málaga y Numancia con los demás sería enorme, la del Sporting sería de 4 puntos, una distancia importante.
Mañana no vale otra cosa que no sea GANAR.
1905_RealSPORTING_2005
02-02-2008 21:27
http://www.mevoyadejarunbigotincomopreciado.com/bigotin.asptoda la plantilla ha prometido que, en vez de teñirse el pelo en caso de ascenso, se dejarán todos un bigote como reza la cancion de la aficion del sporting...
jajajaja estaría bien
puxasporting
02-02-2008 22:04
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-02-2008 21:27)

http://www.mevoyadejarunbigotincomopreciado.com/bigotin.asptoda la plantilla ha prometido que, en vez de teñirse el pelo en caso de ascenso, se dejarán todos un bigote como reza la cancion de la aficion del sporting...
jajajaja estaría bien
yo soy el 120 ^^ (Dani Llangréu)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.