Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
CITA(calimero @ 05-12-2007 22:55) *

Yo no se que decirte,para mi el tenerife es el tenerife,me parece uno de los equipos grandes en 2ª,aunke ahora pase por momentos en los que esta en una poscion complicada para jugadores y demas

Mucha suerte a ambos!

Si los jugadores tienen un poquito de amor propio y orgullo se puede hacer algo sino seguiremos sin ganar fuera
EnzoFerrero
CITA(ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS @ 06-12-2007 00:01) *

Si los jugadores tienen un poquito de amor propio y orgullo se puede hacer algo sino seguiremos sin ganar fuera

Orgullo, amor propio y.... ser mejores que el rival. biggrin.gif
Los del Sporting, otra cosa no, pero amor propio y orgullo.lo tienen. cool.gif
calimero
CITA(EnzoFerrero @ 06-12-2007 00:04) *

Orgullo, amor propio y.... ser mejores que el rival. biggrin.gif
Los del Sporting, otra cosa no, pero amor propio y orgullo.lo tienen. cool.gif

Un poco de amor propio y orgullo en los jugadores nos vendria en Leon de perlas,pero desgraciada o afortunadamente eso no se puede comprar,tiene que salir de los propios juagdores

un saludos
EnzoFerrero
Según la web del Sporting, Kike Mateo es baja definitiva para recibir al Tenerife. Sufre una microrotura de grado 1/2 en el biceps femoral de su pierna izquierda. dry.gif
Sporting
3 ias para el partido contra el Tete, espero que jueguen un mal partido (el tenerife) pero luego que ganen ya partidos, que me caen bien smile.gif

saludoss
jorgesportinguista
el pasto perdio y queda eliminado,les falta un partido,pero no tienen opciones de llegar a la final,podria venir antes de tiempo
puxasporting
ojito al tenerife que tiene muy buenos jugadores. Para mi de lo mejor de la categoría.
Ya nos conocemos a gente como Nino, que siempre nos la lía....

No me fío ni un pelo.
Si se habla más del partido contra el Salamanca que del Tenerife es por lo de la mareona y tal. No porque el Tete vaya mal. Pasaría con cualquier equipo. Antes de una mareona el ambiente se empieza a calentar por ese partido.

PUXA SPORTING!!!
1905_RealSPORTING_2005
BREVES:

Carlos Daniel Hidalgo podría llegar la semana que viene para empezar a aclimatarse al Sporting.

David Barral no se entrenó esta mañana de forma preventiva.

Kike Mateo no jugará frente al Tenerife.

Ya está confirmado, el Salamanca-Sporting será el sábado a las 18.30, con el mismo árbitro que el año pasado.

Entrevista a José Luis Oltra:

--El presidente del Tenerife le ha ratificado. Más tranquilo?

--Ya se sabe que, muchas veces, cuando se ratifica a un entrenador acaba pasando todo lo contrario. Yo solo puedo decir que no estoy preocupado, porque lo que se decida no depende de mí. El club se está portando de maravilla, demostrándome su apoyo, ánimo y confianza tanto en público como en privado. Tengo plena confianza en el trabajo del cuerpo técnico y en la capacidad de la plantilla, que es mucha. Queda mucho por delante y estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada. La situación no es tan dramática como se puede llegar a pensar, lo que pasa es que las expectativas son altas.

-- Observa dramatismo en el entorno del equipo?

--Procuro estar bastante al margen. Te llegan cosas, no lo puedes negar. Pero estoy muy ocupado en mejorar la marcha del equipo, que obviamente me preocupa. Pero soy optimista por naturaleza. Aunque no me gustan las comparaciones, el año pasado con el Ciudad de Murcia, a estas alturas, tenía dos puntos más, y perdimos en la jornada 16 en Vitoria, pero terminamos cuartos la Liga. Y hace justo un año, el Almería tenía sólo tres puntos más que nosotros ahora, y al final le sobraron puntos. No significa que tenga que repetirse, pero soy muy optimista. Deberíamos estar mejor, pero tengo confianza y estoy tranquilo. No me puede afectar a mí, porque si fuera así puede acabar afectando al grupo.

-- Qué le pasa a su equipo lejos de su estadio? No han ganado ni un solo partido fuera.

--Nosotros planteamos los partidos igual en casa que fuera; siempre vamos a por la victoria. Mis ideas son las mismas. En casa está saliendo medianamente bien, pero fuera no lo conseguimos.

--Este domingo se reencontrará con su buen amigo Preciado.

--Nos llamamos poco. Debería cuidarle más, porque es un fenómeno. Le aprecio muchísimo. Creo que es un maestro en la dirección de grupo. Es un muy buen entrenador, muy completo, y se hace querer. Nos tenemos aprecio.

-- Le ve entrenando al Sporting en Primera el año que viene?

--A él le veo de entrenador de Primera. Ojalá sea con el Sporting. Espero que nos demos un abrazo porque los dos estemos en Primera. El Sporting lleva muy buen camino. Me gusta mucho; ya me gustó el año pasado. Me parece un equipo bien armado, presionante, que imprime mucho ritmo a los partidos y con jugadores buenos y desequilibrantes. Ha ganado en fortaleza y seguridad con algunas de las incorporaciones. Me parece un equipo con todas las opciones.
CITA(puxasporting @ 06-12-2007 08:53) *

ojito al tenerife que tiene muy buenos jugadores. Para mi de lo mejor de la categoría.
Ya nos conocemos a gente como Nino, que siempre nos la lía....

No me fío ni un pelo.
Si se habla más del partido contra el Salamanca que del Tenerife es por lo de la mareona y tal. No porque el Tete vaya mal. Pasaría con cualquier equipo. Antes de una mareona el ambiente se empieza a calentar por ese partido.
PUXA SPORTING!!!

Pues la verdad solo deberian preocuparse en ataque por Nino y por Santos, el resto no esta dando el nivel que esperabamos y aqui hay un poco de desencanto ahora mismo, segun ha ido la semana, espero y creo que el equipo va a salir muy enchufado y dolido por lo que paso la semana pasada, tuvimos un partido muy igualado con un buen equipo como el numancia y pinchamos, si pinchamos en el molinon va a ser muy pero que muy dificil volver a engancharnos, pero bueno el molinon ultimamente no se nos da mal, igual que ha ustedes el heliodoro.

Por cierto significativa baja de Mateo, y Andreu que esta lesionado??
pablodixcontrol
es buena noticia para el tenerife la baja de kike mateo,si andreu tambien esta lesionado hasta fin de año o asi

eso de que el Heliodoro se nos da mal...ultimamente no

venga
un saludo
CITA(ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS @ 06-12-2007 13:04) *

Pues la verdad solo deberian preocuparse en ataque por Nino y por Santos, el resto no esta dando el nivel que esperabamos y aqui hay un poco de desencanto ahora mismo, segun ha ido la semana, espero y creo que el equipo va a salir muy enchufado y dolido por lo que paso la semana pasada, tuvimos un partido muy igualado con un buen equipo como el numancia y pinchamos, si pinchamos en el molinon va a ser muy pero que muy dificil volver a engancharnos, pero bueno el molinon ultimamente no se nos da mal, igual que ha ustedes el heliodoro.
Por cierto significativa baja de Mateo, y Andreu que esta lesionado??

lo puse correctamente NO se les da mal
puxasporting
Kike Mateo es la baja más importante que podríamos tener. Más que Barral, más que Gerard, que Matabuena, Diego Castro...
Kike Mateo es el jugador con más calidad y visión de juego del Sporting, con diferencia. Además, es muy regular.
Y no tiene sustituto de verdaderas garantías... a ver lo que pasa....
1905_RealSPORTING_2005
ultimamente el tenerife no se nos da mal...en los ultimos 2 años, 2 victorias en el heliodoro (1-3 y 0-4) y dos empates en el molinon (1-1) y me parece a mi que este año se repite el empate.

xcierto, kike mateo baja dos semanas
puxasporting
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 06-12-2007 16:47) *

ultimamente el tenerife no se nos da mal...en los ultimos 2 años, 2 victorias en el heliodoro (1-3 y 0-4) y dos empates en el molinon (1-1) y me parece a mi que este año se repite el empate.

xcierto, kike mateo baja dos semanas

¿también para salamanca? sad.gif

bueno pues nada, que no fuerce más de la cuenta, que hay mucha liga por delante. A ver si por arriesgar ahora se va a hacer más grave y se pierde media liga a lo tonto...

EO, EO, EO, KIKE MATEO!!
1905_RealSPORTING_2005
Vaya manía que tiene la prensa asturiana en desestabilizar el entorno del Sporting. Siempre sacan punta a algo...parece que a algún diario asturiano le jode que sea un equipo de "una aldea" el que represente al fútbol asturiano.
Cuando había problemas económicos, todo era muy fácil, sólo había que hablar de las deudas, y de lo que debía el Sporting y no podía pagar. Ahora que eso está solucionado, hay que buscar otras cosas. Cuando ganábamos todo, había que buscar también otras cosas, que si los suplentes son de Segunda B, etc. Cuando empezaron a faltar los goles, que es una plantilla muy corta, etc.
¿Ahora que es lo que pasa? Que Preciado está descontento con los médicos, que Hidalgo no viene a España porque el Sporting le ha engañado...
Señores de La Voz (y sobre todo de La Nueva España)...Dedíquense a criticar a otros equipos, y a dar las noticias del Sporting, sin intentar meter cizaña. En La Nueva España hay un columnista, que es lamentable como escritor, por cierto, un tal Julio Puente, que, se supone, es del Sporting, aunque no lo parezca.
Hace una especie de columna que junta marujeos e información del Sporting (algo que me parece inaudito). En su columna, no falta, día tras día, criticar al consejo del Sporting, sea cual sea la posición de la tabla y a la afición del Sporting, sea cual sea el número de aficionados que vaya. Críticas por que Muñiz sea entrenador del Málaga, críticas porque Marcelino triunfe con el Racing, críticas porque ahora van 16.000 en vez de 12.000, críticas cuando van 12.000, lleva criticando 2 semanas que no se le hace un homenaje a 2 miembros del matagigantes, llegó a poner en duda que el Sporting llevase brazalete por la muerte de Bimenes, lamentable...

Los días de paz, por lo que se va viendo, están lejanos. Los buenos deseos, por lo que se lee, andan por tierras lejanas. ¿Y por el microcosmos de Mareo? La diversión está garantizada. Los siete sabios de Grecia, reunidos en asamblea general, han descubierto que los futbolistas se lesionan y han comenzado a echar cuentas. «Hidalgol» lleva dos partidos sin marcar, con lo que su llegada puede estar más cercana. En el fútbol colombiano los pájaros disparan a las escopetas, día sí y día no. «Ojo de lince» sigue recorriendo praderas en labores de exploración y dejando frases para la posteridad. Del prometido homenaje a los protagonistas del «Matagigantes» nunca más se supo, porque quizá no convenga recordar los momentos de grandeza de un club centenario. Los corderos mandan sobre los leones. Y los nervios aparecen donde y cuando menos se espera y convierten algunos asuntos menores en puros esperpentos.

Este es su comentario de hoy, ¡venga ya hombre! Que dan pena en La Nueva España...

Y Kike Mateo baja hasta 2008, eso sí, la verdad, con Diego Castro en la mediapunta tampoco me preocupo tanto...
EnzoFerrero
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-12-2007 11:31) *

En La Nueva España hay un columnista, que es lamentable como escritor, por cierto, un tal Julio Puente, que, se supone, es del Sporting, aunque no lo parezca.

Lo lamentable es que ese columnista es el director del periódico en su edición de Gijón. A pesar de los agoreros, el Sporting sigue en el futbol profesional. Todavía me acuerdo cuando estos mismos "perolistos" que critican a todo lo que se mueve en Gijón, machacaron a Oli, cuando el año antes del descalabro oviedista, anunció que la situación del Oviedo era mucho peor que la del Sporting, pero que en oviedo todo el mundo prefería mirar siempre hacia otro lado. El tiempo le dió la razón a Oli.

EnzoFerrero
Ya hay precios para Salamanca.

http://www.udsalamanca.net/cmsa/index.php?...9&Itemid=29
TRIBUNA
32,00 €
PREFERENCIA
26,00 €
FONDOS
20,00 €

Para ir emocionándonos y creando ambiente:

http://es.youtube.com/watch?v=aLhA_u8uxH8

http://es.youtube.com/watch?v=r63ahrb0-f0&...feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=S7Nfp0khVnI&...feature=related
1905_RealSPORTING_2005
CITA(EnzoFerrero @ 07-12-2007 12:20) *

Son precios más caros de lo que son habitualmente en Salamanca. Pero bueno...
jorgesportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-12-2007 14:25) *

Son precios más caros de lo que son habitualmente en Salamanca. Pero bueno...

son 3 o 4 euros mas caros tampoco pasa nada
puxasporting
creo que es día de ayuda al club. Casualidad? xD
el guaje sportinguista
En Salamanca yo creo y espero que vaya mas gente que el año pasado. Es verdad que se televisa en la TPA, pero es un sabado y el ekipo esta ahi metido arriba. Lo suyo serian 5000 o 6000 personas,...... rolleyes.gif Y tampoco es de extrañar que pongan los precios un pelin mas altos, saben que viene el Sporting y lo que eso conlleva.

Y que miedo me da el partido del domingo contra el Tenerife. Si ya estaba cagao porque era el domingo alas 12h, en canal+ y en casa,....se le une la baja segura de Kike Mateo, mas las serias dudas de Barral y Hernández. Por lo menos no esta Karanka, y le puede llegar la oportuniad al xaval Carlos Alvarez que tengo ganas de verlo un partido de inicio.

Tambien va a ver que estar al tanto de cual es el segundo refuerzo del Sporting (si es que viene, que lo mas seguro es que si). Por mi que sea otro delantero.

Ahh, y eso de los periodicos asturianos.....suena a chiste que se metan con el unico ekipo de la region que mantiene al futbol asturiano en la orbita y con posibilidades de ascender a una de las mejores ligas europeas. Pero es lo que hay, de algo tendran que hablar, y como parece que hablar de las cosas wenas no vende, pues tiran por otros caminos.

Mieres
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-12-2007 11:31) *

Vaya manía que tiene la prensa asturiana en desestabilizar el entorno del Sporting. Siempre sacan punta a algo...parece que a algún diario asturiano le jode que sea un equipo de "una aldea" el que represente al fútbol asturiano.
Cuando había problemas económicos, todo era muy fácil, sólo había que hablar de las deudas, y de lo que debía el Sporting y no podía pagar. Ahora que eso está solucionado, hay que buscar otras cosas. Cuando ganábamos todo, había que buscar también otras cosas, que si los suplentes son de Segunda B, etc. Cuando empezaron a faltar los goles, que es una plantilla muy corta, etc.
¿Ahora que es lo que pasa? Que Preciado está descontento con los médicos, que Hidalgo no viene a España porque el Sporting le ha engañado...
Señores de La Voz (y sobre todo de La Nueva España)...Dedíquense a criticar a otros equipos, y a dar las noticias del Sporting, sin intentar meter cizaña. En La Nueva España hay un columnista, que es lamentable como escritor, por cierto, un tal Julio Puente, que, se supone, es del Sporting, aunque no lo parezca.
Hace una especie de columna que junta marujeos e información del Sporting (algo que me parece inaudito). En su columna, no falta, día tras día, criticar al consejo del Sporting, sea cual sea la posición de la tabla y a la afición del Sporting, sea cual sea el número de aficionados que vaya. Críticas por que Muñiz sea entrenador del Málaga, críticas porque Marcelino triunfe con el Racing, críticas porque ahora van 16.000 en vez de 12.000, críticas cuando van 12.000, lleva criticando 2 semanas que no se le hace un homenaje a 2 miembros del matagigantes, llegó a poner en duda que el Sporting llevase brazalete por la muerte de Bimenes, lamentable...

Los días de paz, por lo que se va viendo, están lejanos. Los buenos deseos, por lo que se lee, andan por tierras lejanas. ¿Y por el microcosmos de Mareo? La diversión está garantizada. Los siete sabios de Grecia, reunidos en asamblea general, han descubierto que los futbolistas se lesionan y han comenzado a echar cuentas. «Hidalgol» lleva dos partidos sin marcar, con lo que su llegada puede estar más cercana. En el fútbol colombiano los pájaros disparan a las escopetas, día sí y día no. «Ojo de lince» sigue recorriendo praderas en labores de exploración y dejando frases para la posteridad. Del prometido homenaje a los protagonistas del «Matagigantes» nunca más se supo, porque quizá no convenga recordar los momentos de grandeza de un club centenario. Los corderos mandan sobre los leones. Y los nervios aparecen donde y cuando menos se espera y convierten algunos asuntos menores en puros esperpentos.

Este es su comentario de hoy, ¡venga ya hombre! Que dan pena en La Nueva España...

Y Kike Mateo baja hasta 2008, eso sí, la verdad, con Diego Castro en la mediapunta tampoco me preocupo tanto...

Tienes toda la sazón (salvo en lo de Bimenes (Badenes), pero es que encima un poco más al sur-como 28 km- se quejan de su prensa, si,si.... de la cérrima oviedista de toda la vida; com te l digo!!.
Como anécdota en La Voz de Asturias, al ver que seguimos en ascenso, hacen calasificaciones de las últimas 6 semanas para que estemos en puestos apretaditos.
Lamentable!!!!! (pero nada nuevo)
puxasporting
Que digan lo que quieran. Mientras a 28 km se cae derrotado contra Caudal de Mieres, Llanes y demás, en El Molinón se respira fútbol profesional
jorgesportinguista
tenemos una cita y no podemos faltar,vamos aficion a por el tenerife

buscar el video de la portada
1905_RealSPORTING_2005
El Sporting prevé que Carlos Hidalgo llegue a Gijón en una semana

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Carlos Hidalgo. El Deportivo Pasto perdió la pasada madrugada ante el Equidad y se quedó sin opciones de jugar la final de la Copa Mustang, título de la liga colombiana. Una decepción para el jugador, pero una grata noticia para Preciado que podrá disponer de sus servicios antes del plazo límite. Ahora, el Sporting aguarda con impaciencia la llegada del delantero sudamericano, que puede producirse a finales de la próxima semana.

El jueves, el director general del Sporting, Alfredo García Amado, mantuvo una conversación con el representate del futbolista y ambos hablaron en torno al próximo domingo, día 16 de diciembre, como fecha para el aterrizaje del jugador en Gijón. El conjunto rojiblanco confía en que el delantero llegue ese día y comience su periodo de aclimatación a la ciudad y pueda buscar residencia para instalarse.

No obstante, esa primera toma de contacto de Hidalgo con Gijón puede que no sea definitiva, debido a que el jugador dispondrá -si así lo requiere- de algunos días para poder solventar compromisos en su país y terminar de recoger sus pertenencias. Por eso, el club rojiblanco ha establecido el 2 de enero de 2008 como fecha límite para que el jugador quede plenamente incorporado a los entrenamientos y a las órdenes de Manuel Preciado.

El máximo valedor del fichaje del colombiano, Emilio de Dios, reconoció ayer que aguardará «hasta los primeros días de la semana que viene» para ponerse en contacto con el jugador, y añadió que «todo está en orden y únicamente falta que llegue». De Dios confía, también, en que se cumplan las previsiones fijadas durante su estancia en Colombia, aunque las condicionó a que «el futbolista cierre los compromisos que le restan con su equipo».

Cuanto primero, mejor

Manuel Preciado también aguardaba ayer con impaciencia la llegada de su nuevo jugador. El técnico cántabro declaró tras el entrenamiento que «cuanto primero aparezca mejor para él porque podrá adaptarse antes a la ciudad y al equipo». En esa línea, el preparador cántabro recordó que «el jugador dijo que una vez acabara la competición iba a tratar de llegar lo antes posible», y reconoció que espera que sea más pronto que tarde.

Sobre la posibilidad de que el jugador no pudiese incorporarse a los entrenamientos hasta el mes de enero -fecha límite fijada por García Amado y el representante del jugador-, Manuel Preciado se mostró contrariado, y declaró que «si está firmado y el chico ha dicho que vendrá lo antes posible no entiendo porque tendría que retrasarse».
1905_RealSPORTING_2005
La «mareona» tendrá la grada norte en el Helmántico

Los seguidores del Sporting que se desplacen el próximo sábado 15 al Helmántico para asistir al partido frente al Salamanca (18.30 horas, TPA) serán ubicados en la grada norte por motivos de seguridad. El club charro reservará un total de 2.400 localidades para la «mareona». Los abonados charros tendrán que pagar, mientras que el Sporting confía en recibir las localidades para sus seguidores a comienzos de la próxima semana. El club desconoce su número y precio.

La verdad, para que nos cobren más en todos los sitios, casi es mejor que, precisamente en Salamanca, sea día del club. En Salamanca, ni de coña, van a pagar entrada todos los socios, porque pasan olímpicamente, y de hecho, a principio de la temporada no iba ni dios, porque los precios eran más o menos similares a los que va a haber en el UDS-Sporting.
Del Sporting, aunque sólo envíe 2.400, habrá bastantes más, que ocupará más del fondo que nos tienen previsto. Si el año pasado había más o menos un número similar...no quiero ni pensar lo que puede pasar este año. Muchos de mis amigos de Gijón que el año pasado no fueron, por ser de mañana, porque la gente no estaba igual de enganchada,...van a ir; y muchos de mis amigos que viven en Gijón también van a ir...Esas 2.400 entradas vuelan.

Por cierto, El Comercio y La Voz dejan claro que Hidalgo podríoa venir la semana que viene, aunque el Sporting le podría dar permiso para no venir ya que tendría que venir, volver y venir otra vez (al estar la Navidad por medio), por lo que es preferible que venga ya después, para debutar en El Arcángel, incluso hacen hincapié en que hay un contrato ya firmado. Mientras tanto, La Nueva España (oviedismo total) sigue empeñada en decir que el Sporting no ha llegado todavía a un acuerdo con Hidalgol. Y Julio Puente sigue con sus dardos al Sporting...a ver si saliendo de LNE viene un coche y se lo lleva por delante....
canalrojiblanco.com
CITA(Mieres @ 07-12-2007 19:10) *

Tienes toda la sazón (salvo en lo de Bimenes (Badenes), pero es que encima un poco más al sur-como 28 km- se quejan de su prensa, si,si.... de la cérrima oviedista de toda la vida; com te l digo!!.
Como anécdota en La Voz de Asturias, al ver que seguimos en ascenso, hacen calasificaciones de las últimas 6 semanas para que estemos en puestos apretaditos.
Lamentable!!!!! (pero nada nuevo)
Hasta el propio periódico que tenemos en Gijón, El Comercio quiere destapar problemas entre el médico y Preciado

La previa Real Sporting - Tenerife
http://rsg.blogcindario.com/2007/12/01126-...d-tenerife.html
pablodixcontrol
hoa camaradas,acabo de llegar de fomento, voy a desaynar y luego a tomar el cachi de cerveza reglamentario.
venga
hoy me quedo sin voz!!!!!
NO PARAR HASTA REVENTAR!!!!!!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(pablodixcontrol @ 09-12-2007 09:12) *

hoa camaradas,acabo de llegar de fomento, voy a desaynar y luego a tomar el cachi de cerveza reglamentario.
venga
hoy me quedo sin voz!!!!!
NO PARAR HASTA REVENTAR!!!!!!

sisi, dicen que una cervecita x las mñnas regula el ph
Sporting
no nos acaban de matar los partidos a las 12.....

Grande afición!!!

PUXA SPORTING!!!
1905_RealSPORTING_2005
bueno, voi pal molinon a ver si encuentro un aparcamiento digno jajaja

A GANAR!!!!
jorgesportinguista
me piro,vamos chavales a ganar!!!!
xixo88
en que canal se puede ver el sporting que no sea canal plus???? Puxa Sporting!
puxasporting
bueno, pues partido mediocre del Sporting en líneas generales. Estuvo desparecido los primeros 45 minutos, y luego en un momento llegaron todas las oportunidades. yo canté 32 goles....
...pero ninguno entró sad.gif xD

bueno. Ahora a preparar el desplazamiento a Salamanca. Habrá que madrugar. Llegar ahí a la 1 o así y a pasarlo en grande.

PUXA SPORTING!!1
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 09-12-2007 14:41) *

bueno, pues partido mediocre del Sporting en líneas generales. Estuvo desparecido los primeros 45 minutos, y luego en un momento llegaron todas las oportunidades. yo canté 32 goles....
...pero ninguno entró sad.gif xD

bueno. Ahora a preparar el desplazamiento a Salamanca. Habrá que madrugar. Llegar ahí a la 1 o así y a pasarlo en grande.

PUXA SPORTING!!1

pa llegar a la 1, con salir a las 10 de gijon...jajaja, asi q tp madrugues tanto ombre
el guaje sportinguista
Weno, pos hoy lo de todos los domingos alas 12h en casa: muchas oportunidades, muxo control del partido, ocasiones claras,.....pero como no 0-1 y a toma por culo.
Jode esto ya toca los cojones un poco. Es verdad que keda muxo y todo eso, pero no se puede seguir asi macho, no acemos mas que regalar puntos en El Molinon. Los rivales acen lo justito pa llevarse no solo un punto, sino los tres. Hoy no se puede decir que se aya jugado mal (si acaso la primera media hora de la segunda parte) pero con eso no vale.

Y lo sigo diciendo, estamos igual que el año pasado y asi nos fue. Somos demasiado irregulares y estamos terceros porque empezamos demasiado bien. Pero ya se estan empzando a acercar demasiados "gallitos". Haber si aguantamo estos dos partidos (Salamanca y Alavés) y llegamos a Navidades bien asentados en acenso pa encarar la segunda vuelta mas serios (sobre todo en casa).

De hoy no me a gustado: 1º el arbitro, 2º Pedro en la primera parte horrible, 3º losfallos tremendos que tenemos de cara a gol (la ultima ocason de Pina es mas dificil exarla fuera que kerer meterla) y 4º las demasiadas imprecisiones al sacar el balón y el excesivo nerviosimo en algunos compases del partido.
Me ha gustado: 1º Roberto, muy bien como casi siempre. 2º la casta del ekipo y la presion que ha realizao en bastantes fases del partido y 3º que keda muxa liga pa solucionar los fallos y ke seguimos ahí y que ahora hay que ir a Salamanca a por los tres puntos a muerte.
(Espero que esta derrota no minimize el numero de aficionados en Salamanca)

Tambien se a notao la falta de Kike, aunke tampoco es que haya sido lo peor, ya ke Pina y Castro an estado mas o menos bien.

Ala xavales, las penas pa otros que los ahi ke estan peores . wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 09-12-2007 14:43) *

Weno, pos hoy lo de todos los domingos alas 12h en casa: muchas oportunidades, muxo control del partido, ocasiones claras,.....pero como no 0-1 y a toma por culo.
Jode esto ya toca los cojones un poco. Es verdad que keda muxo y todo eso, pero no se puede seguir asi macho, no acemos mas que regalar puntos en El Molinon. Los rivales acen lo justito pa llevarse no solo un punto, sino los tres. Hoy no se puede decir que se aya jugado mal (si acaso la primera media hora de la segunda parte) pero con eso no vale.

Y lo sigo diciendo, estamos igual que el año pasado y asi nos fue. Somos demasiado irregulares y estamos terceros porque empezamos demasiado bien. Pero ya se estan empzando a acercar demasiados "gallitos". Haber si aguantamo estos dos partidos (Salamanca y Alavés) y llegamos a Navidades bien asentados en acenso pa encarar la segunda vuelta mas serios (sobre todo en casa).

De hoy no me a gustado: 1º el arbitro, 2º Pedro en la primera parte horrible, 3º losfallos tremendos que tenemos de cara a gol (la ultima ocason de Pina es mas dificil exarla fuera que kerer meterla) y 4º las demasiadas imprecisiones al sacar el balón y el excesivo nerviosimo en algunos compases del partido.
Me ha gustado: 1º Roberto, muy bien como casi siempre. 2º la casta del ekipo y la presion que ha realizao en bastantes fases del partido y 3º que keda muxa liga pa solucionar los fallos y ke seguimos ahí y que ahora hay que ir a Salamanca a por los tres puntos a muerte.
(Espero que esta derrota no minimize el numero de aficionados en Salamanca)

Tambien se a notao la falta de Kike, aunke tampoco es que haya sido lo peor, ya ke Pina y Castro an estado mas o menos bien.
Ala xavales, las penas pa otros que los ahi ke estan peores . wink.gif

Y Jorge nefasto...no es capaz de sacar un balón en condiciones...

De todas maneras, pese a que no hemos jugado bien, no hemos jugado peor que el Tenerife y, eso mismo, los equipos vienen aquí y se llevan los 3 puntos en una jugada. Hay que empezar a recular en casa, a jugar un poco más a la defensiva...sobre todo cuando falten ciertos jugadores, porque...
Para mi fue un partido muy bueno por parte de lso dos equipos, lo raro fue que solo hubiera un gol, pues los dos equipos tuvieron ocasiones clarisimas. Dos equipos que salen a jugar a la pelota en segunda es un privilegio, el sporting en los ultimos 15 minutos nos acorralo, pero bueno 3 puntos que nos hacen respirar, bueno y ustedes tranquilos que la semana que viene tienen un campo talisman.
jorgesportinguista
yo creo que no jugamos bien,y con esta dinamica nos quedamos otro añito mas al infierno.sali muy mosqueado,estoy quemado
canalrojiblanco.com
Real Sporting 0-1 Tenerife

Entre que Preciado se tomó este partido como si fuera uno de ensayo de pretemporada y que los jugadores tuvieron una actitud lamentable...

1º Por qué Preciado sigue poniendo a Pedro que da puta pena? Por qué experimentó con Diego Castro de media punta si no sabe que rendimiento va a dar? Por qué pone a Omar de titular si sólo parece que es efectivo la última media hora cuando Carlos Álvarez estaba sacandose mocos en el banquillo? Y después con los cambios más de los mismo, Primero Pina y Castro en las bandas cambiadas no jugaron una mierda y después otra vez con castro de media punta que menos todavía.

2º La falta de actitud que tuvieron muchos jugadores de los que salvo a Roberto, Canella, Castro, Pina y Barral ha sido lamentable, sobre todo la de Sastre y Míchel. Nos meten un gol a falta de 30 minutos y parece que ya tiramos el partido. Manda cojones que tuviera que salir De Lucas a poner huevos y a espabilar al equipo.

PD: El árbitro perdonó la roja a Gerard.
Sporting
Como no espabilemos crudo lo veo, que razón tenía Preciado al decir que como no demos todo somos un equipo mediocre, y es que cada vez en las pocas veces que nos dió hoy por presionar al rival, nos llevabamos la pelota...

Bueno, a pensar en Salamanca, que ya está ahi.

Por cierto, desde cuando un sábado a las 10 no es madrugar?? ^^
mandi

No se puede ser tan irregular, sobre todo en cuanto a resultados, que posiblemente no en juego.

Si nos hubiesen preguntado a principio de temporada si firmábamos estar en ascenso a mediados de Diciembre, todo el mundo lo hubiese firmado, pero da la impresión de que otra vez el equipo va a menos.
puxasporting
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 09-12-2007 14:42) *

pa llegar a la 1, con salir a las 10 de gijon...jajaja, asi q tp madrugues tanto ombre

ya es madrugar bastante jajaja
un sábado... mmm duele

El Sporting es lo que está haciendo toda la temporada. Es como una montaña rusa, se gana dos partidos, se pierden 2, se ganan 3, se vuelven a perder 2, se gana 1 se pierde 3... y así estamos. De momento nos va bien.
Lo más importante a mejorar es en casa. Ganando en casa seremos candidatos al ascenso. Si no se gana en casa, no.
Es así de fácil. Un ascenso no se logra ganando fuera. Un ascenso se va cuajando cuando un equipo se hace fuerte en su estadio. Y hoy por hoy, aunque no somos de los más débiles, no tenemos números de ascenso en nuestros partidos en El Molinón. Es la realidad.
Ahora tenemos que ganar al Salamanca como sea, para afrontar con garantías el último partido del año, contra el Alavés en el Molinón.
Si ha mi me dicen de cambiar nuestra situacion por la de ustedes, vamos con los ojos cerrados, esto es muy largo y ustedes tienen un gran entrenador, gran plantilla y la experiencia del año pasado, yo creo q van a estar arriba al final, lo que no me mojo si suben o no.

Un salu2
puxasporting
claro que esto es muy largo. Nosotros estamos atravesando ahora el momento malo, con 6 puntos de 21 en juego, pero estoy convencido de que en Salamanca volverá a cambiar la dinámica.
O al menos eso haremos los aficionados, intentar ayudar a los chavales a que la cambien, por medio de nuestro apoyo incondicional, que es lo único que podemos hacer.
VAMOS SPORTING!!!
jorgesportinguista
¿el regreso de mate bilic?

es lo que necesitamos goles
1905_RealSPORTING_2005
CITA(jorgesportinguista @ 11-12-2007 07:48) *

¿el regreso de mate bilic?

es lo que necesitamos goles

ME ACABO DELEVANTAR Y ES LAMEJOR NOTICIA QUE PODIA ENCONTRAR EN EL COMERCIO.

puxasporting
esta noticia se dijo en el foro de Portal Sportinguista el día antes de salir en este panfleto.
No me lo creo. Estos como no tienen nada que rellenar, pues buscan en el foro y sueltan lo que les paezca "más creible"

Una vez, el año que Juan fichó por el Nástic, un forero quiso poner a prueba a los medios. Y dijo que ya tenía un precontrato con el Zaragoza, y que ficharía por ellos en Junio. Pues al día siguiente, ZAS! en la radio lo dijeron.
Pues mucho me tempo que será otra vez lo mismo.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 11-12-2007 10:58) *

esta noticia se dijo en el foro de Portal Sportinguista el día antes de salir en este panfleto.
No me lo creo. Estos como no tienen nada que rellenar, pues buscan en el foro y sueltan lo que les paezca "más creible"

Una vez, el año que Juan fichó por el Nástic, un forero quiso poner a prueba a los medios. Y dijo que ya tenía un precontrato con el Zaragoza, y que ficharía por ellos en Junio. Pues al día siguiente, ZAS! en la radio lo dijeron.
Pues mucho me tempo que será otra vez lo mismo.

Aunque no te lo creas, y yo he trabajado en El Comercio, se está hablando todo el día con el Sporting. Y, evidentemente, está terminantemente prohibido sacar noticias de foros, porque...

Aún así, el periodismo deportivo es un periodismo especial. ¿Os imagináis una portada del País diciendo que Lady Di está viva? ¿O que Bin Laden ha tomado el control de EE.UU.? Y, sin embargo, ¿en cuantas portadas del Marca o del As Kaká ya es del Madrid, o Ronaldinho ya no juega en el Barça?
puxasporting
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 11-12-2007 11:24) *

Aunque no te lo creas, y yo he trabajado en El Comercio, se está hablando todo el día con el Sporting. Y, evidentemente, está terminantemente prohibido sacar noticias de foros, porque...

Aún así, el periodismo deportivo es un periodismo especial. ¿Os imagináis una portada del País diciendo que Lady Di está viva? ¿O que Bin Laden ha tomado el control de EE.UU.? Y, sin embargo, ¿en cuantas portadas del Marca o del As Kaká ya es del Madrid, o Ronaldinho ya no juega en el Barça?

jaja precisamente el comercio. En fin....
También Kanu es del Sporting desde hace 10 años según el Comercio, y Ramón, y Gaspar y Isaac, y Tortolero, y Maldonado, y Yordi, y Adrián y.... Bilic

Hombre, diciendo tropecientosmil nombres, alguna vez tendrán que acertar... y dirán... "Como ya adelantó EL COMERCIO el día xx de xx, el sporting ha hecho oficial la llegada de..."

Y quieras que no, esto es así. Pero con todos.
Yo mientras no lo vea, no me creo nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.