Sporting
02-12-2007 16:29
al final el partido contra el Tete es por el plus?
Alesporting
02-12-2007 16:34
Yo ni vi el Sporting-Cadiz (estaba en el extranjero) ni el partido contra el Granada completo, (vi la 1ª parte y el final de la 2ª) asi que no puedo opinar mucho sobre las jugadas polemicas, eso si, llevo toda la semana leyendoos y esto ya cansa mucho, tambien me gustaria que 1905_RealSPORTING_2005 no se metiese con el Cádiz por lo que diga cadizta de primera y viceversa, si quereis discutir daros los msn o por privado, pero por favor, dejar de dar la brasa
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 16:36
CITA(Sporting @ 02-12-2007 16:29)

al final el partido contra el Tete es por el plus?
Sí sí, y esto hace casi seguro que el partido aquí en el Helmántico sea el sábado a las 18:30, porque sería raro que televisen seguido dos partidos al mismo equipo por Canal +.
gmcagroup
02-12-2007 16:53
Visita la web del internacional español Dani Güiza.
http://dguiza.fhpanel.comGracias España
Sporting
02-12-2007 17:09
pfff, por el plus, vaya una mierda..., de los 4 ultimos partidos en casa nos televisan 3......
Habrá que madrugar con lo que jode...
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 14:37)

te lo dije en un post anterior, te tengo cariño y ahora mismo me diviertes

asi que por ahora estaré por aqui comentando lo que me apetezca
despues decirte que el mensaje no iba por ti solamente, sino en general, en ese partido ni os han beneficiado ni os han perjudicado, simplemente ha ocurrido lo que tenia que ocurrir, deberias leer mas y no solo lo que tu escribes... o lo que yo escriba que se que eres un ferviente seguidor de mis post
yo solo he comentado lo que pasó en el partido, si te molesta lo haré mas jejeje
por cierto te recuerdo que el que se pasa temporadas enteras llorando eres tu y que yo simplemente me divierto a tu costa poniendote de los nervios, algo facil de conseguir ya que para ti que te lleven la contraria es pecado capital, pero a mi la verdad me gusta dar carga a la gente como tu.
pd: me da igual si te caigo mal o a quien sea, no sois mis amigos ni lo sereis nunca, ya ves que mal rato me has hecho pasar jajajajajaja
Contólate Cadizta: te veo muy alterado yhablando con tu contertulio cuado e interesa y con TODOS los sportinguistas cuando pierdes el NORTE
(no sois mis amigos ni lo sereis nunca,)[color=#FF0000]
N seas injusto, OK???????
canalrojiblanco.com
02-12-2007 18:35
CITA(Sporting @ 02-12-2007 17:09)

pfff, por el plus, vaya una mierda..., de los 4 ultimos partidos en casa nos televisan 3......
Habrá que madrugar con lo que jode...
Alguna vez habrá que romper el gafe
La crónica
http://rsg.blogcindario.com/2007/12/01115-...l-sporting.htmlCITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-12-2007 16:36)

Sí sí, y esto hace casi seguro que el partido aquí en el Helmántico sea el sábado a las 18:30, porque sería raro que televisen seguido dos partidos al mismo equipo por Canal +.
Lo dará la TPA el partido de el Helmántico siempre y cuando la Forta no supere las 4 emisiones de partidos de segunda, si eso pasa lo dará Localia.
1905_RealSPORTING_2005
03-12-2007 01:14
Según dicen los diarios, vuelven los petos...jaja. Esperemos que también los buenos resultados de aquel año...una racha como la que empezamos a coger a estas alturas de aquella temporada...sería genial.
En la jornada 15 de aquel año ganabamos al Numancia y nos metíamos por primera vez en puestos de ascenso. Si cogiesemos la misma racha llegaríamos a la jornada 24 con 49 puntos...no estaría mal...
cadizta de primera
03-12-2007 04:06
CITA(puxasporting @ 02-12-2007 15:59)

no es amor... no es amor... es una obsesión.....
Hay algún cadista que tiene obsesión por el Sporting. Bueno, no me extraña. Estando empatados con el descenso, y nosotros estando en ascenso...... además, teniendo bastantes pocos argumentos para discutir. Sólo faltas de respeto sin más.
A mí no me molesta que escriba lo que piensa la gente. Es más, me resbala.
Simplemente ver que el Sporting en una de las peores épocas de su historia le meta un año 5 goles y al siguiente 4, a un Cádiz en una de sus mejores épocas... dice mucho de uno y otro equipo.
jajajaja otro igual, a ver pichita, a mi el sporting me la pica, el que me divierte es el del nick del centenario que se cree periodista
CITA(Mieres @ 02-12-2007 18:19)

Contólate Cadizta: te veo muy alterado yhablando con tu contertulio cuado e interesa y con TODOS los sportinguistas cuando pierdes el NORTE (no sois mis amigos ni lo sereis nunca,)[color=#FF0000]
N seas injusto, OK???????
no estoy alterado, mas bien todo lo contrario, además no me refiero a todos los sportinguistas cuando hablo de que no sois mis amigos ni lo sereis sino a todos los foreros, yo los amigos los hago cara a cara
CITA(cadizta de primera @ 03-12-2007 04:06)

jajajaja otro igual, a ver pichita, a mi el sporting me la pica, el que me divierte es el del nick del centenario que se cree periodista
no estoy alterado, mas bien todo lo contrario, además no me refiero a todos los sportinguistas cuando hablo de que no sois mis amigos ni lo sereis sino a todos los foreros, yo los amigos los hago cara a cara

Te refieres a tus amigos periodistas?? Esos de medios nacionales de importancia

Menos mal que te la pica el sporting
puxasporting
03-12-2007 09:48
vuelven los petos?
espero que sean un poco mejores que los del partido contra el Cádiz, porque aquellos no había quién se los pusiera. Eran anchos y cortos....
a ver si mejoran un poco el nivel, anda
jaja
1905_RealSPORTING_2005
03-12-2007 09:53
Mínimos daños
Al final la jornada no fue tan mala. El Sporting no sufrió importantes daños clasificatorios tras perder en Motril ante el Granada 74, pues el resto de marcadores en la décimo quinta jornada favorecieron a los rojiblancos. El equipo de Manuel Preciado ha caído a la tercera posición de nuevo --superado por el Numancia-- pero mantiene un colchón de cuatro puntos --antes de este fin de semana eran cinco-- respecto de los primeros equipos que podrían poner en peligro el anhelado ascenso: Hércules y Elche, que suman 23.
Y es que, nuevamente, han sido pocos los conjuntos de Segunda División que han saboreado las mieles del triunfo esta semana. De los once primeros clasificados solo ganaron el Numancia y el Hércules, mientras que Málaga, Celta, Córdoba, Elche y Real Sociedad no pudieron pasar del empate. El Sporting suma ya doce jornadas consecutivas en posiciones de ascenso --en una de ellas lo hizo ocupando la cuarta plaza al ser tercero el Sevilla Atlético-- y la próxima, pase lo que pase ante el Tenerife, será la décimo tercera.
En los últimos seis encuentros el Sporting solo ha logrado dos triunfos. Puede parecer un mal guarismo, y quizás lo sea, pero no comparado con el resto de equipos. Solo el Granada 74 --con cuatro-- y Numancia y Salamanca --con tres victorias-- han ganado más partidos que los rojiblancos; los demás los mismos y algunos, como Córdoba y Real Sociedad, solo uno.
El Celta suma ya nueve jornadas consecutivas sin perder (con dos triunfos y siete empates) y la Real Sociedad seis (una victoria y cinco igualadas), pero siguen a cinco y seis puntos, respectivamente, de los rojiblancos. El Sporting puede mantener la calma pese a los malos resultados, a la espera de recuperar efectivos y de los refuerzos de enero.
Todo sigue igual
No cambian las cosas en la zona alta de la clasificación. El Málaga sigue de líder, acosado muy de cerca por el Numancia y Sporting. Los tres equipos llevan una buena progresión a pesar de los tropiezos del Sporting (perdió fuera de casa), y el empate del Málaga contra el Celta. El Numancia venció y fue el que mejor salió de la jornada. Los tres equipos llevan 12 jornadas consecutivas en puestos de ascenso, y serán 13 tras la siguiente jornada -14 de 16 jornadas en total-, ya que, pase lo que pase, ningún equipo -excepto el Sevilla Atlético- puede alcanzar al triunvirato de la Segunda División formado, como no, por malagueños, sorianos y asturianos.
cadizta de primera
03-12-2007 12:02
CITA(mandi @ 03-12-2007 09:44)

Te refieres a tus amigos periodistas?? Esos de medios nacionales de importancia

Menos mal que te la pica el sporting

este post no tiene sentido, me lo explicas amiguito?
puxasporting
03-12-2007 17:19
¿cuánta gente creéis que irá el domingo al Molinón?
al ser por la mañana y tal, no creo que vayan muchos. Unos 14 o 15.000 espectadores... eso de ir de resaca parece que jode
l`entregu
03-12-2007 18:20
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 14:22)

es lógico que cambie, es otro partido y si escribo es porque estabais ya con que la expulsión no fue y que os tendrian que haber pitado un claro penalti.... como siempre vamos, llorando pero cuando os favorecen y teneis suerte pues no psaa nada no?
jajaja lo curioso es que cambie el discurso de los sportinguistas
a la unica conclusion que llego cada vez que te leo...es de que eres un tio con el que no se puede hablar...hablas de que lloramos de los arbitros...las jugadas mas conflictivas del sporting-cadiz......fueron en contra del sporting...y paso de repetirte todo lo que escribi sobre el partido....si quieres lee unas paginas mas atras
en cuanto al partido del sabado......eso si es mala suerte.....los erroes del arbitro ...pues eso...errores....pero el gol en propia puerta....los rechazes siempre pal granada....y el poste del ultimo minuto.....pues eso si es mala suerte...
pero no son mas que tres puntos menos enhorabuena al granada74
si no eres capaz de entender esto es que eres subnormal profundo
(
subormal: por debajo del limite de lo normal )
(
subnormal profundo: todavia mas abajo si cabe )
un saludo cadista.......¿esto lo entiendes no?.....es una forma amable de decirte que a pesar de todo buen rollito....aunque no se si entiendes de ello
PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
jorgesportinguista
03-12-2007 21:46
que os pareceria adrian del depor,ex del oviedo?suena,lo malo como siempre con cualquier negociacion con el depor sera lendoiro
puxasporting
03-12-2007 21:55
¿para qué? tenemos a Barral, Hidalgo, otro fichaje francés (supuestamente), Karanka, Omar, Carlos Álvarez, Luis Morán si me apuras
hasta 7 delanteros.
¿para qué quieres otro más?
por otra parte, Adrián, nunca me gustó. No por su pasado oviedista. También jugaron en el Oviedo Michel, Omar, Jairo y Yago en los últimos años..
simplemente, es que me parece un delantero mediocre tirando a malillo
jorgesportinguista
03-12-2007 22:16
lo del frances parece fula mas que otra cosa,ya que una semana despues de escribir la la nueva españa eso escribio que se queria uno de primera.
a mi a adrian me gusta me parece de lo mejor que podemos traer,y para que,pues para ser mejor equipo y que para que cuando barral o kike mateo no esten puedan jugar hidalgo o adrian
1905_RealSPORTING_2005
03-12-2007 22:34
No sé si estáis viendo Canal 10, pero han sacado una especie de versión de La Mosca Tse-Tse con gaita, y por supuesto, la letra:
PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!!!
puxasporting
03-12-2007 23:22
jeje sí lo vi
CITA(cadizta de primera @ 03-12-2007 12:02)

este post no tiene sentido, me lo explicas amiguito?
Que no lo entiendas no quiere decir que no tenga sentido. No estoy aquí para explicarte nada. Ahora podrías contarnos porque estás tu aquí, en un hilo del Sporting un día sí y otro también.
puxasporting
04-12-2007 09:39
CITA(mandi @ 04-12-2007 09:03)

Que no lo entiendas no quiere decir que no tenga sentido. No estoy aquí para explicarte nada. Ahora podrías contarnos porque estás tu aquí, en un hilo del Sporting un día sí y otro también.

complejo de inferioridad

Por otra parte, ayer en el programa de Rosety de canal 10, fue invitado Rober Canella. Y dijo que según tenía entendido iban a ir a Salamanca 6.000 sportinguistas!
a ver si es verdad y hay un pedazo de ambiente.
Al final, aunque pensaba que no, ALLÍ ESTARÉ!!!!
puxasporting on tour xD
1st stage: Donosti
2nd stage: Salamanca
1905_RealSPORTING_2005
04-12-2007 10:03
Pues yo era muy optimista, pero...no sé, a ver como juegan y sobre todo, como quedan contra el Tenerife, y de ahí sacaré mi predicción

. Si perdemos, yo creo que 4.000 personas; si ganamos, puede que 6.000...sería unamuy buena cifra (estaríamos más sportinguistas en Salamanca que aficionados locales en otros estadios de Segunda -Santo Domingo o Escribano Castilla-)
¡AUPA DEPORTIVA!
04-12-2007 10:21
Parece que este año va en serio lo del ascenso ¿No?
http://trabajaportucuenta.com/?us=jvueltag
1905_RealSPORTING_2005
04-12-2007 10:23
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 04-12-2007 10:21)

Parece que este año va en serio lo del ascenso ¿No?
http://trabajaportucuenta.com/?us=jvueltagEsperemos que sí...Aunque sigue estando muy complicada la cosa.
puxasporting
04-12-2007 11:47
yo sigo sin creérmelo de verdad. Hasta la jornada 30....
los sportinguistas aprendemos a base de "ostias"
Bah,este año lo teneis mamao "cabrones"
CITA(PatanSM @ 04-12-2007 12:27)

Bah,este año lo teneis mamao "cabrones"
Por cierto he visto el video del caudal - oviedo y el portero del Oviedo me parece un poco manta. No me puedo creer que no tengáis un portero mejor.
Es Aulestia,ex de la cultu.sale un poco a lo loco la verdad.Yo pondría al chaval,Iván de 19 años,el año pasao se salio.Lo que pasa que ese nos va a volar en seguida,es bueno de verdad.
Ficho el año pasao procedente del Perinés de Cantabria.
Yo te lo digo por los dos primeros goles, no le he visto más, no se puede juzgar por un partido, pero me parecieron muy gordas. En el primero sale en cámara lenta y el delantero sin hacer nada del otro mundo se le anticipa, y en el segundo el balón viene con nieve, y ni salta, con una desgana sorprendente.
jorgesportinguista
04-12-2007 14:38
yo voy fijo,todabia tengo examenes por hacer pero es imposible dadas las notas que tengo que suspenda alguna,asi que como me lo prometieron alli estare
pd:es mi primer viaje
el guaje sportinguista
04-12-2007 19:10
Weno, pues vuelvo por aki ya que parece que esta cascarria va mejor (el ordenador).
El domingo partido dificil. No ya porque sea contra el Tenerife, sino porque es en canal+ y jugamos en casa. Esperemos tener a Kike Mateo y a Barral porque sino.....
Ya menos de dos semanas pal Salamanca-Sporting, ete año ay que petar el Helmantico. Es un sabado por lo visto, asi que supongo que iran muxisimos.
En Navidades voy pa xixón, asi que seguramente ire al Sporting-Alaves que me cae al pelo este año. Que ganas de volver al Molinón y de ver al Sporting en directo con toa mi afición.
Por lo demas, haber si aguantamos estos partidos asta navidad ahi arriba y si puede ser en ascenso, para encarar la segunda parte de la Liga con animo y con los posibles fixajes.
weno foreros, un saludo !!!!
helmantico_uds
04-12-2007 19:22
CITA(mandi @ 04-12-2007 09:03)

Los Partidos contra el Sporting me gustan, colorido especial, gente maja, un ambiente de la os.. en el campo...... Y este años mas si cabe por vuestra posición en la clasificación, pero os empezais a parecer a cuando dan las cifras oficiales de alguna concentración, las engordais que no veas ....con todo el cariño no venis 6000 ni aunque regalen las entradas jejejejeje, el año pasado se quedo aproximadamente en la mitad de lo que decian desde gijón, pero que cuanto mas vengais mejor mas caja jejeje
Un saludo
1905_RealSPORTING_2005
04-12-2007 19:34
CITA(helmantico_uds @ 04-12-2007 19:22)

Los Partidos contra el Sporting me gustan, colorido especial, gente maja, un ambiente de la os.. en el campo...... Y este años mas si cabe por vuestra posición en la clasificación, pero os empezais a parecer a cuando dan las cifras oficiales de alguna concentración, las engordais que no veas ....con todo el cariño no venis 6000 ni aunque regalen las entradas jejejejeje, el año pasado se quedo aproximadamente en la mitad de lo que decian desde gijón, pero que cuanto mas vengais mejor mas caja jejeje
Un saludo
El año pasado fuimos casi 4.000 personas (yo vivo en Salamanca y guardé los periódicos) y hablaban de ese número de aficionados. En Gijón se hablaban de entre 3.000 y 3.500; por lo tanto, ni inflaron ni desinflaron. El año pasado había casi la misma gente del Sporting que del Salamanca (como también decía La Gaceta).
Teniendo en cuenta que este año parece que la gente se ha animado un poco más...no serían de extrañar los 5.000, ni tampoco los 6.000. El partido será de sábado, eso puede restar gente (por ser televisado) pero también aumentarla (por tener todo el domingo por la tarde).
Yo estaré seguro, y conozco a más de 20 personas de Gijón que también se vendrán...
Sporting
04-12-2007 19:42
vamos casi todos, ya me lo perdí el año pasao y este año no me lo pierdo por nada..
el guaje sportinguista
04-12-2007 22:07
Entrevista a Manuel Vega-Arango (presidente del Sporting) en www.realsporting.com.
(Tambien anuncian los proximos especiales)
puxasporting
04-12-2007 22:40
CITA(el guaje sportinguista @ 04-12-2007 22:07)

Entrevista a Manuel Vega-Arango (presidente del Sporting) en www.realsporting.com.
(Tambien anuncian los proximos especiales)
qué pesadez de hombre...
jaja no calla
1905_RealSPORTING_2005
05-12-2007 00:14
jajaj, pues a mi el presi me cae muy bien...todo el mundo le llama marioneta y le critika, pero a mi me parece que es tan sportinguistas como el resto de aficionados, que cogio el club en un momento muy malo y que, aunque nadie lo vea, poko a poko estamos saliendo de dnd estamos...
la unica epoca del club en la que hubo buenos resultados economicos fue en la primera etapa en la que vega arango estuvo de presidente...a mi me cae muy bien, es un tipo muy correcto...
1905_RealSPORTING_2005
05-12-2007 06:53
El Sporting busca otro delantero entre los descartes de Primera
El club completaría así la plantilla de jugadores, a la que se incorporará el colombiano Carlos Hidalgo en enero. Las condiciones técnicas del deportivista Adrián y del osasunista Sola son las que mejor encajan en el juego gijonés
El objetivo de Emilio de Dios, una vez fichado el colombiano Carlos Daniel Hidalgo, que llegará en enero, es lograr la incorporación de otro delantero en el mercado de invierno para así completar la plantilla del Sporting. Y lo busca entre los descartes de Primera.
El director deportivo ha facilitado informes favorables de varios jugadores que vio en los viajes que realizó en octubre a Francia y a Inglaterra. Su intención es volver a ambos países para ratificar esos informes. Y se guarda en la cartera la posibilidad de viajar a Holanda.
Asimismo, De Dios también ha hecho un seguimiento al mercado nacional desde el inicio de la temporada. En este aspecto, el cuadro técnico rojiblanco examinó los jugadores que tienen posibilidades de entrar en los descartes de las plantillas de Primera. Uno de ellos era Braulio, del Getafe, pero el delantero canario entró en el equipo, algo que, además, hizo con goles, dianas que ahora avalan su continuidad.
En el Deportivo apenas tienen opciones de jugar el canario Rubén y el asturiano Adrián. El primero se niega sistemáticamente a jugar en Segunda División, aunque en su trayectoria en Primera desde que salió de Las Palmas apenas tiene algo destacado, con un aprobado en su paso por el Nástic, con cuatro goles en 20 partidos. El ex oviedista, representado por Eugenio Botas, parece atravesar un momento de dudas sobre su futuro. En el Espanyol está Jonathan Soriano, quien fue seguido por los técnicos rojiblancos en agosto, tras concluir su cesión en el Poli Ejido. En aquel momento se produjo una negativa a su cesión, por una lesión de Tamudo. Su alta ficha es uno de los inconvenientes. Ahora es el cuarto delantero espanyolista.
El Mallorca está en disposición de ceder al argentino Trejo, jugador rápido y técnico, de hábil regate, pero excesivamente individualista. Aunque fue contratado con una fuerte inversión, pero sólo intervino en un partido de forma testimonial. Sus 19 años y la falta de experiencia crean dudas, aunque jugó en Boca con 16 años.
El Valencia busca salida a Mata para la segunda vuelta. El ex madridista es zurdo y se mueve mejor por la banda, aunque es rápido y tiene visión de gol. Tiene una alta ficha, pero el club levantino parece que asumiría la mayor parte del importe. En principio, parece que el jugador no acepta jugar en Segunda. Además, su condición de oviedista podría ser un inconveniente. El representante es su padre, Juan Mata, asesor deportivo del consejo de administración del Oviedo.
Osasuna recuperará en enero al iraní Nekounam, por lo que precisará una plaza libre. Una de las alternativas es Sola, un ariete a la vieja usanza, que encajaría bien en los planes de Preciado. Sin embargo, el club pamplonés parece que primero quiere colocar a Nico Medina, cedido en el Eibar, al que pretende recuperar y colocar en otro club de Segunda.
En el Valladolid, la opción de cesión es Álvaro Antón, centrocampista ofensivo por quien se interesó el Numancia. No tiene las características que precisa el Sporting. Otro pucelano es Kike, del filial, que empezó a entrar en las citas de Mendilíbar y llegó a salir en las fases finales de tres partidos. Quien no será cedido es el racinguista Bolado, avalado por Preciado.
El objetivo de los técnicos del Sporting es fichar otro delantero, además de Hidalgo, pero sólo en el caso de que marque diferencias y las condiciones económicas sean asequibles. En principio, Adrián y Sola parecen los jugadores que mejor encajarían, por su estilo de juego, en el sistema de Preciado.
El club gijonés sólo realizó algunas gestiones de tanteo. Inicialmente, las condiciones económicas son el principal inconveniente. En el aspecto deportivo, la preferencia de los técnicos es un jugador nacional, pero la situación del club obliga a tener el mercado exterior como alternativa.
udalmeriasad
05-12-2007 12:27
Bueno dalos la enorabuena por la temporada que estais haciendo tan buena,he visto unos cuantos partidos y jugais bastante bien,bueno eso que el sporting le tengo aprecio!!y que el año que viene nos veamos en 1ª si puede ser!!!Seguro que este año subis!!el Sporting se merece estar en primera!!!!Por todo por aficion,por campo,por historia por todo!!!!!
Un Saludo grande desde Almería!!!!!
AUPA ALMERÍA!!!!PUXA SPORTING!!
1905_RealSPORTING_2005
05-12-2007 15:56
CITA(udalmeriasad @ 05-12-2007 12:27)

Bueno dalos la enorabuena por la temporada que estais haciendo tan buena,he visto unos cuantos partidos y jugais bastante bien,bueno eso que el sporting le tengo aprecio!!y que el año que viene nos veamos en 1ª si puede ser!!!Seguro que este año subis!!el Sporting se merece estar en primera!!!!Por todo por aficion,por campo,por historia por todo!!!!!
Un Saludo grande desde Almería!!!!!
AUPA ALMERÍA!!!!PUXA SPORTING!!
Muchas gracias
70 PÁGINAS EN 6 MESES TIENE EL POST!!! YO CREO QUE ESTO ES RECORD ABSOLUTO DEL FORO!!! Yo no sé si algún asunto habrá llegado a tanto...Bueno, esto es buena señal!!
jorgesportinguista
05-12-2007 16:14
para salamanca van a poner 4000 entradas en el molinon a la venta,3000 para el fondo norte y otras 1000 para la tribuna contraria a donde estuvimos el año pasado,pegados con los del fondo norte.cuando se agoten solo se podran comprar alli,salvo que envien mas.
1905_RealSPORTING_2005
05-12-2007 16:15
CITA(jorgesportinguista @ 05-12-2007 16:14)

para salamanca van a poner 4000 entradas en el molinon a la venta,3000 para el fondo norte y otras 1000 para la tribuna contraria a donde estuvimos el año pasado,pegados con los del fondo norte.cuando se agoten solo se podran comprar alli,salvo que envien mas.
puesvaya mierda xq yo las pensaba comprar aki...pero bueno,ya mandare a cualkiera de los que conozco al molinon
jorgesportinguista
05-12-2007 19:25
Sporting
05-12-2007 22:03
ahí estaré en el fondo gritando a más no poder
calimero
05-12-2007 22:22
Joder 4.000...No llega ni a la mitad de los que vamos aqui al campo normalmente
jorgesportinguista
05-12-2007 22:38
CITA(calimero @ 05-12-2007 22:22)

Joder 4.000...No llega ni a la mitad de los que vamos aqui al campo normalmente
entre 4000 y 6000
fuerzaextrema
05-12-2007 23:13
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
05-12-2007 23:48
Que mal tenemos que estar para que no hablen del partido del domingo
Esta claro que son favoritos.
calimero
05-12-2007 23:55
CITA(ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS @ 05-12-2007 23:48)

Que mal tenemos que estar para que no hablen del partido del domingo
Esta claro que son favoritos.
Yo no se que decirte,para mi el tenerife es el tenerife,me parece uno de los equipos grandes en 2ª,aunke ahora pase por momentos en los que esta en una poscion complicada para jugadores y demas
Mucha suerte a ambos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.