puxasporting
28-11-2007 16:57
el sporting no está pensando desprenderse de Karanka. Lo está deseando. Y no porque sea mala gente ni nada, pero es que COBRA MUCHO..
Y dudo que el Mazarrón se vaya a hacer con él, a no ser que sea otro equipo hecho a base de talonario (que podría ser, viendo de la zona de la que es). Karanka está ENCANTADO cobrando 40 kilos al año sin rascar bola. pero bueno, oye, que si el Mazarrón lo consigue convencer, con lazo y todo pallá
Es posible, el año pasado quien llevaba el Mazarrón era el Grupo San Antonio (casas). No sé si está hecho a base de talonario o no, voy a ver si me entero del presupuestto que tiene y te lo digo
Alesporting
28-11-2007 17:35
Creo que jugo la fase de ascenso contra un equipo de los asturianos y se decia que era uno de los equipos de 2ª B con mas presupuesto, en torno al millon de €
EnzoFerrero
28-11-2007 17:53
CITA(Alesporting @ 28-11-2007 17:35)

Creo que jugo la fase de ascenso contra un equipo de los asturianos y se decia que era uno de los equipos de 2ª B con mas presupuesto, en torno al millon de €
El año pasado jugó el play-off de ascenso contra el U.P. de Langreo y según ponía el Comercio (periódico de Gijón), el Mazarrón era el equipo con el mayor presupuesto de toda la 3ª división.
1.200.000 euros tiene oficialmente, aunque hay gente que dice que tiene más.
jorgesportinguista
28-11-2007 19:52
CITA(murcilo @ 28-11-2007 17:54)

1.200.000 euros tiene oficialmente, aunque hay gente que dice que tiene más.
pues por dinero no creo que fuera problema eso si muy mal ojo tendrian,porque con 50 millones puedes fichar un delantero muy bueno para segunda
calimero
28-11-2007 21:10
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 28-11-2007 15:46)

Es de propiedad municipal, aunque antes era del Sporting.
La Tribunona es la de los vestuarios. Que era así antes del 82, y creo que solo se añadieron los palcos. El fondo norte, también era como es en la actualidad antes del 82. Lo único que se hizo fue poner una grada más en el Fondo Sur, y dos más en la Tribuna Este.
Joder lo vi el tro dia y ahora en la segunda imagen queda claro que una chapuza si hicieron,por ai huecos de pasillos sin estos y demas,el fondo norte mas bajo,chapas nuevas sobre las viejas en la tribunona...
Chapucilla...y sin sentido,se acabo el presupuesto??
saludos y suerte para el Sporting
1905_RealSPORTING_2005
28-11-2007 21:28
CITA(calimero @ 28-11-2007 21:10)

Joder lo vi el tro dia y ahora en la segunda imagen queda claro que una chapuza si hicieron,por ai huecos de pasillos sin estos y demas,el fondo norte mas bajo,chapas nuevas sobre las viejas en la tribunona...
Chapucilla...y sin sentido,se acabo el presupuesto??
saludos y suerte para el Sporting
COntrataron a una arquitecta a la que espero le hayan cortado las manos...El Ayuntamiento debió invertir bastante dinero, es más, la cosntrucción de la grada en la que te sentaste fue elogiada por toda españa por su construcción, pero...no entiendo porque dejaron lo demas igual...
Tengo entendidoque el fondo norte (la grada pekeña) ha sido asi siempre, y era la entrada al estadio en 1908, cuando se construyó, y lo quisieron dejar como algo historico, pero no puedes plantar una grada de tres anfiteatros al lao de una grada de uno.
Fue una cagada monumental, y asi lo dice la propia web del Sporting:
"Con vistas al Mundial-82 se hacen importantes reformas en El Molinón, que el tiempo demostrará que resultaron poco afortunadas."Aun asi...la verdad es que es un campo que pueden presumir de muchas otras cosas que otros no pueden...pero creo que el Ayuntamiento debería haberseplanteado la cosntruccion de uno nuevo. Aunque la remodelacion, en principio, promete. NO es tan espectacular como la del Hércules, pero por dentro El Molinón estará nuevo.
esportingblog
28-11-2007 21:49
Dios, si se llevan a Karanka de aquí hasta me planteo hacerme socio de ese equipo como agradecimiento.
Por cierto, murcilo, ¿Me puedes decir la fuente de esa información?
l`entregu
29-11-2007 08:31
segun el as....el gijon jugara en salamanca el sabado televisado por la TPA , y el siguiente partido .....contra el tenerife....sera el domingo por la mañana televisado por canal+
que dios nos pille confesaos.....el sporting en el molinon deberia de jugar siempre a las 5 de la tarde....la mañana no se nos da nada bien
PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
29-11-2007 08:51
CITA(l`entregu @ 29-11-2007 07:31)

segun el as....el gijon jugara en salamanca el sabado televisado por la TPA , y el siguiente partido .....contra el tenerife....sera el domingo por la mañana televisado por canal+
que dios nos pille confesaos.....el sporting en el molinon deberia de jugar siempre a las 5 de la tarde....la mañana no se nos da nada bien
PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
http://www.eldia.es/2007-11-28/jornada/jornada50.htm Al tenerife parece que tampoco le hace gracia el posible cambio de fechas, a mi mientras lo televisen me da lo mismo sabado que domingo.
1905_RealSPORTING_2005
29-11-2007 09:10
El Sporting busca otro delantero
La secretaría técnica peina el mercado a la caza de un futbolista que refuerce el ataque
Los gestores del Sporting están dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para lograr el ansiado objetivo del ascenso. En Mareo corren buenos tiempos. A la habitual, por estas fechas, bonanza deportiva se ha sumado la bonanza económica, mucho menos usual. En la próxima junta general de accionistas, el consejo de administración rojiblanco le presentará a su masa social un beneficio superior al millón de euros. A partir de este desahogo económico, el club quiere respaldar la buena trayectoria deportiva reforzando la plantilla de Preciado, para evitar incurrir en los mismos errores que se cometieron en la temporada de Marcelino García Toral, cuando no se reforzó el equipo en el mercado de invierno y acabó desfondado.
En esta línea está trabajando la secretaría técnica rojiblanca, que hace unas semanas cerraba la incorporación del joven delantero colombiano Carlos Daniel Hidalgo, que llegará a finales de diciembre en calidad de cedido y con opción de compra. Hidalgol viene a reforzar el ataque, ya que se considera que es la línea en la que menos alternativas de primer nivel maneja Manuel Preciado.
Hidalgol es el primer refuerzo, pero no será el último. La secretaría técnica sondea el mercado en busca de otro delantero. Todo apunta a que esta vez llegará del fútbol europeo, lo que reduciría su tiempo de adaptación. De hecho, Manuel Preciado prefiere que sea un futbolista que ya esté jugando en el fútbol español, para que pueda llegar y jugar desde el primer día. Los ojos de la secretaría técnica rojiblanca se centran en los descartes de Primera División. El primer intento se produjo la semana pasada, cuando el Betis se interesó por el portero Roberto y el Sporting trató de incluir en la operación al delantero Xisco, al que ya pretendió durante el pasado verano.
Emilio de Dios está muy atento a los futbolistas que han disfrutado de menos oportunidades en los equipos de Primera División. No obstante, el español no es el único mercado que se está sondeando. De Dios también viajó a Francia, donde encontró varios futbolistas que le llamaron la atención. Sin descuidar la Liga inglesa de reservas. Sin embargo, esta posibilidad tiene menos fuerza, ya que los futbolistas que militan en el fútbol británico salen mucho más caros por la pujanza de la libra esterlina.
Las próximas semanas serán determinantes para la contratación del nuevo futbolista. La idea de la secretaría técnica es que Preciado tenga un amplio abanico de futbolistas de diferentes características para el ataque y que el técnico los utilice según las necesidades de cada momento. La llegada del nuevo delantero podría generar algún problema, ya que actualmente el Sporting sólo tiene dos fichas disponibles en el primer equipo. Una de ellas será para Hidalgol, y la otra ya se ha comprometido con Luis Morán, que, por contrato, tendrá ficha del primer equipo desde el mismo momento en que se abra el plazo de inscripción. Así las cosas, el Sporting tendría que tramitar alguna baja para poder tramitar una tercera licencia en la Liga de Fútbol Profesional.
Lo prometido es deuda,aquí teneis el Molinón en 1970,la verdad que ya era bastante amplio y se ve que esta reformado actualmente pero no se aprecian gradnes cambios no?
PD:Viendo la playa en la imagen completa veo que hay un buen cacho desde la escalera 6 hasta la lloca que es lo qeu corro normalmente cuando salgo a entrenar.
PD2:Si quereis alguna zona en concreto os la puedo colgar,si la localizo claro porque entre qeu no soy de Gijón y que esta todo bastante cambiado ...
calimero
29-11-2007 15:32
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 28-11-2007 21:28)

COntrataron a una arquitecta a la que espero le hayan cortado las manos...El Ayuntamiento debió invertir bastante dinero, es más, la cosntrucción de la grada en la que te sentaste fue elogiada por toda españa por su construcción, pero...no entiendo porque dejaron lo demas igual...
Tengo entendidoque el fondo norte (la grada pekeña) ha sido asi siempre, y era la entrada al estadio en 1908, cuando se construyó, y lo quisieron dejar como algo historico, pero no puedes plantar una grada de tres anfiteatros al lao de una grada de uno.
Fue una cagada monumental, y asi lo dice la propia web del Sporting: "Con vistas al Mundial-82 se hacen importantes reformas en El Molinón, que el tiempo demostrará que resultaron poco afortunadas."
Aun asi...la verdad es que es un campo que pueden presumir de muchas otras cosas que otros no pueden...pero creo que el Ayuntamiento debería haberseplanteado la cosntruccion de uno nuevo. Aunque la remodelacion, en principio, promete. NO es tan espectacular como la del Hércules, pero por dentro El Molinón estará nuevo.
Ya te digo,los puestos de perritos calientes no los habia visto en ningun campo o no me suena de que las haya,solo en USA,en el beisbol.
La verdad esque la grada estaba bastante bien,se veia bien,buenos acesos,pasillos buenos...
Lo tendrias que cambiar los asiesntos y recubrirlo por fuera,yo creo que en esa grada sería lo unico que deberiais remodelar,bueno e igualarla con el fondo norte claro está.
Saludos y suerte
1905_RealSPORTING_2005
29-11-2007 15:52
CITA(calimero @ 29-11-2007 15:32)

Ya te digo,los puestos de perritos calientes no los habia visto en ningun campo o no me suena de que las haya,solo en USA,en el beisbol.
La verdad esque la grada estaba bastante bien,se veia bien,buenos acesos,pasillos buenos...
Lo tendrias que cambiar los asiesntos y recubrirlo por fuera,yo creo que en esa grada sería lo unico que deberiais remodelar,bueno e igualarla con el fondo norte claro está.
Saludos y suerte
jajaja, por lo que pides para el campo te gustará la remodelación. cuando akben la remodelación, el estadio porfuera será como grisaceo (no se si te fijaste en caudalia -antes de llegar a mieres si vienes de leon, y despues de pasarlo si vas de gijon a leon-).
imagino que por donde entraste viste que había como una carretera debajo del estadio, desaparecerá y todo eso serán locales comerciales, por supuesto las puertas de entrada tambien se remodelarán.
los pasillos se arreglarán, arreglarán las grietas, limpiarán todo, pondrán otra capa de hormigón si hace falta para dejarlo todo uniforme como si fuese nuevo. los baños también serán nuevos, al igual que los puestos de comida y bebida. los asientos tb los pondran nuevos, para que no de impresion de desgaste. todo esto de baños, hormigón, etc lo haran en todas las gradas.
los bajos de las demas gradas variarán, en el fondo norte habra un tipo de negocios, creo que la boutique del sporting, en la tribunona (la que estaba enfrente de ti) habra oficinas, y todo eso.
se renovarán los servicios de electricidad, agua, etc. y en la tribunona, harán palcos vips (donde estaban los palcos normales, a los lados del palco presidencial, no se si te fijaste) y eso basicamente.
en la estructura de fuera, habrá un escudo de 16 metros del sporting, y en la rotonda que está donde el molinón otra escultura, tb dedicada al sporting.
tb esta proyectado hacer una pantalla gigante en la tribuna dnd te sentaste, por fuera, para proyectar algo relacionado con el deporte -yo que se, una hipotetica final de uefa del sporting, por soñar...- y cuatro grandes gruas artisticas para iluminar el molinon, que se pretende que sea un pocomonumento, ya que por las noches estará tb iluminado. ami me gustaria q tb cambiasen los bankillos y los pusiesen de recaro oalgo de esto, y creoque quedará un estadio majo...aver como solucionan las eskinas de la tribunona (donde estan los marcadores), xq a mi me parece que esa zona es laque un dia se va a caer.
espero tb que aprovechen xa cambiar la publicidad, quitar la estatica, adecentar la zona del marcador como ya dije...y eso, sin tokar la estructura y forma del estadio, hacer un nuevocampo.
estaba buscando por el foro las fotos en grande, pero bueno, te cuelgo el link de el comercio:
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/mul...fotos/1251.html pd. en la rotonda de la primera foto es dnd estará situado el monumento, que serán 5 grandes columnas rojiblancas con las fechas, jugadores y personajes mas importantes en la historia del club. y la que se ve el rio es la que, actualmente, es la grada chica.
http://www.odongarcia.com/secundarias/diseno/caudalia06.jpgen esta otra pagina hay una foto de caudalia x la noche, xlo que el molinon kedaria algo parecido a esto, logicamente sin el color azul, creo que va a ser como amarillito anaranjao el color (segun lo que se vio en la primera maketa que enseñaron)

esto es caudalia de dia, y yo creo que el molinon sera algo asi (+ los prismas) si aprietas en la imagen se hace mas grande, creo....
asi que eso, yo por fuera me imagino el molinon como caudalia,pero con las formas de las recreaciones que tienes en la pagina que te puse del comercio
ESPEROQUE NO HAYA SIDOMUYLIOSO PORQUE LO HE IDO BUSCANDO, Y SEGUN ENCONTRABA MODIFICABA EL MENSAJE, Y NOSE COMO HABRÁQUEDADO EN SUCONJUNTO
1905_RealSPORTING_2005
29-11-2007 16:24
no me gusta nada estepartido contra el 74...demasiadas bajas, la lista de convocados es SORPRENDENTE. van carlos alvarez y alain (este chaval llegara muy lejos)...asi que a ver que pasa.
Las sanciones y las bajas por problemas físicos han revolucionado la lista de convocados para el partido ante el Granada 74, que queda integrada por Sergio Sánchez, Roberto, Joni, Jorge, Marcos Landeira, Pedro, Míchel, Karanka, Pablo de Lucas, Omar, Iván Hernández, Róber Canella, Jorge Pina, Kike Mateo, Sastre, Matabuena, Luis Morán, Carlos Alvarez y Alain. De los 19 citados, 12 jugaron o todavía lo hacen actualmente en el Sporting B.
HuGo_Gijón
29-11-2007 18:47
1905_RealSPORTING_2005, se sabe cuando va a empezar a remodelarlo?
1905_RealSPORTING_2005
29-11-2007 18:53
CITA(HuGo_Gijón @ 29-11-2007 18:47)

1905_RealSPORTING_2005, se sabe cuando va a empezar a remodelarlo?
en teoria, empezaba en septiembre u octubre...pero la burocracia lo esta retrasando, y sobre todo que la remodelacion del estadio se va a hacer durante la liga, y hay que garantizar la seguridad y la maxima comodida delosciudadanos...y estan haciendo todo lo posible...
puxasporting
29-11-2007 21:59
este partido lo tenemos que ganar!! vamos guajess!!!!!! ÁNIMO, CARLOS ÁLVAREZ!!! MÉTELES DOS
Y sobre lo del estadio, empiezo a ser cada vez más escéptico. Ya bastantes veces nos tomaron el pelo.
Empiezo a dudar que lo remodelen próximamente, y mucho más, que quede medianamente decente.
DIRECTIVOS DEL SPORTING, SOIS ESCORIA!!
1905_RealSPORTING_2005
30-11-2007 12:34
MAL ASUNTO!!!El Sporting-Tenerife, de domingo, a las 12 horasNoviembre 30th, 2007 , 00:07 am por Dept.Prensa en El clubEl Sporting-Tenerife se disputará de domingo y a las 12 horas, dado que será televisado por Canal +, según han confirmado Audiovisual Sport y la Liga Nacional de Fútbol Profesional al club. No parece probable que esta televisión vaya a ofrecer el siguiente encuentro de los rojiblancos, en Salamanca, para cuando mantiene en principio la opción de televisar el Sevilla At.-Nástic, por lo que tiene muchas opciones de que se dispute de sábado, a las 18.30 horas, por cuanto la TPA tiene la intención de solicitarlo para su emisión.
De no solicitar Canal + el partido del Helmántico, TPA se aseguraría su transmisión siempre y cuando el grupo de televisiones autonómicas (Forta) no exceda en más de cuatro transmisiones en dicha jornada, ya que de hacerlo Localia pasaría a escoger por delante de la televisión asturiana. No obstante, rara vez supera este cupo la Forta.
No obstante, habrá que esperar a la próxima semana para poder dar por segura la fecha y la hora.
Justo lo que no quería...partido por la mañana (con rastro, y con el mal fario) en El Molinón contra el Tenerife. Y lo peor de todo...en Salamanca de sábado por la tarde, con mucho frío, y con un corte de rollo total como pierdan...y yo ese día tengo cena y fiesta obligada...
1905_RealSPORTING_2005
30-11-2007 15:09
Va a hacer ya 3 años...
Desde que el Sporting cumplió su primer centenario.
http://es.youtube.com/watch?v=nBYgIfQLO9c&...feature=related
puxasporting
01-12-2007 12:26
qué recuerdos... grandioso día aquel

Y además ganamos

PUXA SPORTING!!!
jorgesportinguista
01-12-2007 13:15
CITA(puxasporting @ 01-12-2007 12:26)

qué recuerdos... grandioso día aquel

Y además ganamos

PUXA SPORTING!!!
al almeria con un gol de irurzun de baselina en la primera parte en la porteria de los ultras
Sporting
01-12-2007 14:08
cierto, yo creo recordar que estaba en la N de "juntos"
puxasporting
01-12-2007 14:09
CITA(jorgesportinguista @ 01-12-2007 13:15)

al almeria con un gol de irurzun de baselina en la primera parte en la porteria de los ultras
así es
1905_RealSPORTING_2005
01-12-2007 14:18
«Yogurines» bien cuajados
La convocatoria de Preciado para Motril es un canto a la juventud, con once futbolistas de 23 años o menos, y recuerda los mejores tiempos de Mareo
Juventud, divino tesoro. Eso debió de pensar el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, al elaborar la lista de convocados para el desplazamiento a Motril. Las bajas condicionaron la elección del técnico, que no tuvo más remedio que mirar hacia el filial. El resultado ha sido una convocatoria que desprende juventud por los cuatro costados. De los diecinueve futbolistas desplazados a Motril, hay once que no superan los 23 años de edad. Además, una docena de estos jugadores son fruto de la Escuela de Fútbol de Mareo. La convocatoria, con sus 19 integrantes, ofrece una media de edad de 24 años y 2 meses y Preciado podría hacer un once de garantías en el que Roberto -con 28 años- fuera el único futbolista que superase los 23 años.
Todo esto no es una mera coincidencia. Es el resultado del buen trabajo que se viene realizando desde hace años en la Escuela de Fútbol de Mareo. La casualidad ha querido que en el primer equipo hayan coincidido representantes de dos generaciones que han adornado al fútbol base rojiblanco con importantes trofeos a nivel nacional. Se trata de aquel equipo cadete que se proclamó campeón de España en 2000 bajo la dirección de Pole. De aquella generación, que hoy tiene 23 años, han llegado al primer equipo Jorge y Pedro (Javi Fuego ya fue traspasado al Levante y Alejandro está cedido en el Cartagena).
Los supervivientes de aquel cadete se han encontrado en el primer equipo con la generación que se proclamó campeona de España juvenil en 2004. Los futbolistas que dirigió Alejandro Menéndez tienen ahora 21 años y, los más jóvenes, que ya eran precoces entonces, 20. De aquella plantilla están en el primer equipo Míchel, Landeira, Joni López, Omar (que ya jugaba en el filial pero disputó la fase final con el juvenil), Luis Morán y De Lucas (Manu ha fichado por el Deportivo de La Coruña).
A estas dos generaciones se han sumado otros buenos futbolistas: Rober Canella, que se ha hecho ya un fijo en el equipo titular con 19 años; Alain, que ya es titular en el filial con 18 años y 21 días, y Carlos Álvarez, que, con 21 años, llegó a Mareo directamente para el filial.
El benjamín de la expedición es el central juvenil Alain. En el lado contrario se sitúa Sastre, el único de los 19 desplazados que supera los 30 años. El lateral balear, con 32 años, es el más veterano de este Sporting. Tras él figura Sergio Sánchez, otro producto de Mareo pero de varias generaciones antes, con 30 años. Y el tercero en el ranking de veteranos sería el delantero vitoriano Karanka, con 29 años.
Manuel Preciado ha completado una convocatoria con una media de edad digna de cualquier equipo filial de los que han militado en los últimos años en Segunda División. Es una expedición que evoca los mejores tiempos de la Escuela de Fútbol de Mareo. Sin embargo, la cantera rojiblanca tendrá un peso específico mucho menor en el once inicial. Jorge, Canella, Míchel y Luis Morán serán los únicos cuatro representantes de Mareo que jueguen de inicio esta tarde en el Escribano Castilla. Los fichajes de esta temporada han buscado la experiencia que no tienen estos jóvenes futbolistas y Preciado ya ha demostrado que prefiere la veteranía.
1905_RealSPORTING_2005
01-12-2007 18:27
A todos los Sportinguistas que sean fuera de Asturias, o bueno, a aquellos que quieran ver el Granada 74-Sporting, televisan por TPA el partido y, de momento, lo están poniendo por internet.
Sino, imagino que la canaria también televisa el Tenerife-Numancia (que para los sportinguistas es importante, y que es el que pensaba ver), y en la andaluza (e imagino que también en la madrileña) el Sevilla At.-Real Sociedad que es uno de los partidazos.
Sporting
01-12-2007 19:25
de momento granada74 1-0 Sporting, partido muy aburrido, que aunque tenía el control del partido, le volvieron a meter un gol calcao al que nos dejó fuera de la Copa en ese mismo campo, lo único que esta vez en vez de Sastre lo metió Ivan Hernández.
saludos a ver que tal se da la segunda parte..........
PUXA SPORTING!!!!!!!!
1905_RealSPORTING_2005
01-12-2007 19:29
LO que no puede ser es que en este estadio, Karanka esté una y otra vez en fuera de juego, y que tengamos sólo un jugador para peinar balones. Ahí hace falta otro delantero, que salga ya Carlos Álvarez, no hay nada que perder. Kike Mateo lo agradecerá, y seguro que Luis Morán también.
Sporting
01-12-2007 20:27
Vaya final de partido.....
en los 10 últimos minutos acoso constante del sporting que se salda con una expulsión a Karanka por lkuchar un balon por alto......en fin
lío en el área que salva fagoaga en la misma línea de gol, tiro al larguero de michel, y penalty que no pita clarísimo agarrón a Kike Mateo.
Cadizta, para que veas que a nosotros también nos roban aunque juguemos mal...
caguenmimanto
1905_RealSPORTING_2005
01-12-2007 20:30
bueno, a pensar en el tenerife...
yo esta derrota me la olia...porque el sporting es un club que juega en un estadio amplio, ir a jugar a un terreno de juego de juveniles y en mal estado...
teniamos bajas importantisimos, jugamos unos minutos con 1 menos, y aun asi, pudimos empatar en uno de los estadios de segunda...a pensar en ganar al tenerife, y está.
1905_RealSPORTING_2005
01-12-2007 22:58
Crónica de www.realsporting.com
“El Sporting no pudo con los elementos” (1-0)
Diciembre 1st, 2007 , 21:29 pm por Dept.Prensa en Primer equipo
Cuando Felipe II vio derrotada su “Armada Invencible” no pudo dejar de exclamar que “yo no la envié a luchar contra los elementos” tras la tempestad que la había diezmado ante las costas británicas. Algo así podría haber esgrimido Preciado tras el 1-0 con el que los suyos cayeron ante el Granada 74.
En un campo de muy reducidas dimensiones, que condiciona a inexistente el ritmo de juego, sobre un terreno de juego en el que las más de las veces el bote se transforma en imprevisible y donde el arbitraje se añade como un triunvirato más de “elementos adversos” para zozobra de los rojiblancos, sólo faltaba que el gol de la derrota lo hiciera el mismo equipo y así fue como el balón “peinado” por Iván Hernández se coló en la portería de Roberto. No cabía mayor infortunio ni derrota más injusta.
Lo cierto es que el equipo gijonés le puso casta a la adversidad e incluso con uno menos por una inexplicable expulsión de Karanka (por supuesto codazo) situó a los locales contra las cuerdas en los minutos finales, pero la noche no estaba para dar alegrías a los sportinguistas, que vieron como sus rivales sacaban un balón de la raya de gol y pedían a gritos la hora final.
De por medio, hasta tres penas máximas sin señalar: una primera en una mano en un centro de Luis Morán; una segunda, en un derribo a Jorge Pina, en el que el árbitro incluso sorprendió a todo el campo por mostrarle cartulina amarilla al rojiblanco por supuesta simulación en la caída, y una tercera, ya sobre la hora, en un reiterado agarrón sobre Kike Mateo. Ninguno de los tres penaltis fueron señalados.
Mereció mucho más el Sporting.
Yo no vi el partido entero, pero si esto es cierto, el árbitro nos ha perjudicado...Pero bueno, como hemos dicho durante toda la semana, los árbitros a veces te dan, y otras te quitan. Ya nos darán en otro partido.
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 01:45
Sabias palabras de Manuel Preciado:
"Hemos tenido oportunidades, mala suerte,...pero hemos perdido, Y PUNTO. Es un campo gafe, pero ya no tenemos que volver más, asi que ahora A PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO".
Ya queda menos para el Córdoba-Sporting, para enero creo, a ver si se anima mucha gente de Gijón para venir a córdoba, por cierto a pesar de que os estais dejando más puntos de lo que pensaba, sobre todo cuando estuvisteis las primeras 9 jornadas sin perder, no veo a un 4º clasificado fuerte que os ponga en peligro al menos de momento y es que celta, real sociedad y cádiz, están muy por debajo de sus posibilidades, y al menos yo al elche, y hércules no los veo consistentes, de todas formas, queda mucho, saludos!
cadizta de primera
02-12-2007 13:38
la suerte no dura siempre, pero ahora no vale ponerse a llorar de los árbitros porque la expulsión es justa, hay agresión con codazo pertinente y el penalti dificilmente se pita, aun en la repetición no da la impresión de que lo sea...
partidos como el del cádiz se acaban pagando.
por cierto hoy el del nick del centenario no entra?
jajajajaja
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 14:09
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 13:38)

la suerte no dura siempre, pero ahora no vale ponerse a llorar de los árbitros porque la expulsión es justa, hay agresión con codazo pertinente y el penalti dificilmente se pita, aun en la repetición no da la impresión de que lo sea...
jajajajaja
si si entro...y los partidos del cadiz los paga el cadiz, que esta cerca de descender a segunda B...nosotros pagamos partidos como el de ayer, que son de los pocos que perdemos...
referente al arbitro, no voy a hablar, nos perjudicó, igual que otros dias nos benefician, pero fueron los jugadores delsporting los que dieron los balones al palo, o el portero del granada 74 el que paraba los tiros...no fue el arbitro el que intervino en eso. por tanto, como dijo preciado, hemos perdido 3 puntos, pero tenemos ya 27, y a partir de ahora a pensar en los 30 que podemos tener contra el tenerife.
pd. aprende lo que es saber perder...ya se que para ti un arbitro siempre va a perjudicar al cadiz y beneficiar al sporting, xq no tienes otra manera de explicar que el cadiz ha invertido mucho dinero, que en agosto decias que el cadiz iba a subir seguro y ahora ves que es un equipo vulgar al que cualquiera puede ganar, hasta jugando peor, como el sporting...pero tu, seguidor de un equipo que pierde casi siempre...deberias aprender a perder, como nosotros. hemos perdido, el arbitro no ha estado acertado con nosotros, pero no pasa nada. aprende tu a hacer eso...
CITA(papin. @ 02-12-2007 12:06)

Ya queda menos para el Córdoba-Sporting, para enero creo, a ver si se anima mucha gente de Gijón para venir a córdoba, por cierto a pesar de que os estais dejando más puntos de lo que pensaba, sobre todo cuando estuvisteis las primeras 9 jornadas sin perder, no veo a un 4º clasificado fuerte que os ponga en peligro al menos de momento y es que celta, real sociedad y cádiz, están muy por debajo de sus posibilidades, y al menos yo al elche, y hércules no los veo consistentes, de todas formas, queda mucho, saludos!
no se si ira mucha gente a cordoba...hombre, siempre hay unas 100 o 200 personas que estan en todos los campos, imagino que cordoba no sera una excepcion. en el arcangel debutará nuestro primer fichaje del mercado de invierno, carlos daniel hidalgo, habra que ver como rinde en ese partido.
referente a lo del ascenso, es cierto que queda mucho. tb es cierto que no veo ningun rival, y que cuando parece que se acerca alguno, falla...ya le paso a la real sociedad, que parecía que se metía en ascenso y perdio contra numancia y sporting de forma consecutiva, y desde entonces no levanta cabeza, o al elche mas recientemente, que venia en una muy buena trayectoria, y ha fallado en 2 partidos que podia haber ganado. ahora mismo, hemos perdido, y a falta de lo que haga el elche "nos podemos permitir el lujo" de perder la semana que viene y seguir en ascenso...
el unico que me damiedo es el celta de vigo, pero manteniendouna distancia prudente...hay algo muy importante en todo este primer tercio de liga, y es que numancia, malaga y sporting empezaron de lujo, algo a lo que nadie dio importancia; pero ese comienzo ha permitido a los 3 tener baches y no notarlos en la clasificacion; sin embargo, cualquiera denuestros perseguidores, que tambien tiene baches porque no se puede ganar 7 partidos seguidos, acaba perdiendo distancia con respecto a nosotros...
el cadiz parecia que reaccionaba, "nos ponemos a 6 puntos" decian algunos ilusos, estan a 12...y asi casi todos los equipos, eso si, la experiencia me dice que hasta el final...
puxasporting
02-12-2007 14:14
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 13:38)

jajajajaja
jajajajajajaja manda huevos cómo cambió la charla del cadista.
Bueno, decir que yo esta derrota me la olía. Una pena que el gol llegara como llegó... una jugada desafortunada por parte del Sporting... y nada. 1-0 y pa casa.
A veces se gana y a veces se pierde. Pudieron pitarnos dos penaltis a favor. Uno clarísimo, pero bueno, son cosas de apreciación del árbitro. La expulsión... también creo que el árbitro interpretó mal la jugada, que puede expulsarlo, porque salta con el brazo por delante, en mi opinión para protegerse, un acto instintivo. Pero lo interpretó como agresión. Está en su derecho de expulsarlo.
Ahora a pensar en el Tete.
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 14:20
CITA(puxasporting @ 02-12-2007 14:14)

Bueno, decir que yo esta derrota me la olía. Una pena que el gol llegara como llegó... una jugada desafortunada por parte del Sporting... y nada. 1-0 y pa casa.
A veces se gana y a veces se pierde. Pudieron pitarnos dos penaltis a favor. Uno clarísimo, pero bueno, son cosas de apreciación del árbitro. La expulsión... también creo que el árbitro interpretó mal la jugada, que puede expulsarlo, porque salta con el brazo por delante, en mi opinión para protegerse, un acto instintivo. Pero lo interpretó como agresión. Está en su derecho de expulsarlo.
jajaja no esperases que este "personaje" dijese nada en contra del arbitro...si da igual, no nos pitaron penaltys, la expulsion (que pa lo que habia exo...), el partido esta perdido, y ya esta...no vamos a hacer como cadizta que como esta amargao xq ve que su ekipo es de segunda B o poko le falta...lloriquea xq a GASTONIN CASAS LE MANDARON REPETIR EL PENALTI...

y luego se tuvo que defender xq diego castro leestaba metiendo una paliza...y laroja tp era justa...jajaja
ya está, ahora A POR EL TENERIFE!!! Y TIENE QUE HABER MAS DE 15.000 PERSONAS EN EL MOLINON
pd. un dato, en la temporada de marce, los ekipos se empezaron a kejar de que al sporting le beneficiaban los arbitros, concretamente empezo el difunto presidente del cordoba, y desde entonces...nos cruzificaron, jaja, pero bueno, este año todo transcurre en la normalidad...
cadizta de primera
02-12-2007 14:22
CITA(puxasporting @ 02-12-2007 14:14)

es lógico que cambie, es otro partido y si escribo es porque estabais ya con que la expulsión no fue y que os tendrian que haber pitado un claro penalti.... como siempre vamos, llorando pero cuando os favorecen y teneis suerte pues no psaa nada no?
jajaja lo curioso es que cambie el discurso de los sportinguistas
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 14:29
lo que es sorprendente es que tu sigas sin saber leer...
si te da la gana mira lo que he escrito anteriormente, y veras que he dicho que "unas veces nos benefician, y otras nos perjudican", si lo quieres leer bien, sino pues nada, xq no te lo voy a repetir.
no seas pesadin con el sporting, que no se si te has dado cuenta, que hablas mucho mas del sporting que del cadiz, ya cansas que no te queremos ver en este post, que sobras aki, no se si te das cuenta que caes mal...
dejanos en paz, hemos perdido, ya esta...que te vas a estar riendo de nosotros una semana? o vas a esperar a ver si no pierde el cadiz (como de costumbre) pa empezar a reirte...a ver si estas dando ahora la puta chapa con los arbitros y vienes luego x la tarde lloriqueando xq os han vuelto a robar...
estamos diciendo lo que paso en el partido, ya esta, si no nos sigues dando la puta brasa con los putos arbitros, se acabó el tema del arbitraje en granada, pero dejalo ya, que es que eres un puto pesado.
hablas mas del sporting y de mi en tus putos posts que de tu mierda de cadiz. vete de vacaciones o algo tio y dejanos en paz ya.
cadizta de primera
02-12-2007 14:37
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-12-2007 14:29)

lo que es sorprendente es que tu sigas sin saber leer...
si te da la gana mira lo que he escrito anteriormente, y veras que he dicho que "unas veces nos benefician, y otras nos perjudican", si lo quieres leer bien, sino pues nada, xq no te lo voy a repetir.
no seas pesadin con el sporting, que no se si te has dado cuenta, que hablas mucho mas del sporting que del cadiz, ya cansas que no te queremos ver en este post, que sobras aki, no se si te das cuenta que caes mal...
dejanos en paz, hemos perdido, ya esta...que te vas a estar riendo de nosotros una semana? o vas a esperar a ver si no pierde el cadiz (como de costumbre) pa empezar a reirte...a ver si estas dando ahora la puta chapa con los arbitros y vienes luego x la tarde lloriqueando xq os han vuelto a robar...
estamos diciendo lo que paso en el partido, ya esta, si no nos sigues dando la puta brasa con los putos arbitros, se acabó el tema del arbitraje en granada, pero dejalo ya, que es que eres un puto pesado.
hablas mas del sporting y de mi en tus putos posts que de tu mierda de cadiz. vete de vacaciones o algo tio y dejanos en paz ya.
te lo dije en un post anterior, te tengo cariño y ahora mismo me diviertes

asi que por ahora estaré por aqui comentando lo que me apetezca
despues decirte que el mensaje no iba por ti solamente, sino en general, en ese partido ni os han beneficiado ni os han perjudicado, simplemente ha ocurrido lo que tenia que ocurrir, deberias leer mas y no solo lo que tu escribes... o lo que yo escriba que se que eres un ferviente seguidor de mis post
yo solo he comentado lo que pasó en el partido, si te molesta lo haré mas jejeje
por cierto te recuerdo que el que se pasa temporadas enteras llorando eres tu y que yo simplemente me divierto a tu costa poniendote de los nervios, algo facil de conseguir ya que para ti que te lleven la contraria es pecado capital, pero a mi la verdad me gusta dar carga a la gente como tu.
pd: me da igual si te caigo mal o a quien sea, no sois mis amigos ni lo sereis nunca, ya ves que mal rato me has hecho pasar jajajajajaja
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 14:42
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 14:37)

te lo dije en un post anterior, te tengo cariño y ahora mismo me diviertes

asi que por ahora estaré por aqui comentando lo que me apetezca
despues decirte que el mensaje no iba por ti solamente, sino en general, en ese partido ni os han beneficiado ni os han perjudicado, simplemente ha ocurrido lo que tenia que ocurrir, deberias leer mas y no solo lo que tu escribes... o lo que yo escriba que se que eres un ferviente seguidor de mis post
yo solo he comentado lo que pasó en el partido, si te molesta lo haré mas jejeje
por cierto te recuerdo que el que se pasa temporadas enteras llorando eres tu y que yo simplemente me divierto a tu costa poniendote de los nervios, algo facil de conseguir ya que para ti que te lleven la contraria es pecado capital, pero a mi la verdad me gusta dar carga a la gente como tu.
pd: me da igual si te caigo mal o a quien sea, no sois mis amigos ni lo sereis nunca, ya ves que mal rato me has hecho pasar jajajajajaja
si, en pasadas temporadas lloramos xq nos robaron, en esta no: nos han perjudicado contra el granada, y hemos perdido 1-0 con un hombre menos, y nos han beneficiado contra el cadiz, al que hemos goleado sin despeinarnos...ya está
no vuelvas a temporadas anteriores, xq segun vosotros, descendisteis a segunda xq los arbitros patatin patatan...en temporadas anteriores, al sporting le robaron a mano armada en cadiz, en elque un equipo con muchos juveniles bailó a un recien descendido, y sobre todo, no hables de temporadas pasadas, xq la semana pasada, cuando era al sporting alque habian beneficiado, tu dijiste que no hablasemos de temporadas pasadas.
xcierto, muchas gracias por ser el centro de tu universo en este foro...luego me llamas prepotente, pero con seguidores como tu...gracias a dios, veoque tengo tirón con todo lo que escribo, seré grande en mi profesión.
cadizta de primera
02-12-2007 15:00
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-12-2007 14:42)

si, en pasadas temporadas lloramos xq nos robaron, en esta no: nos han perjudicado contra el granada, y hemos perdido 1-0 con un hombre menos, y nos han beneficiado contra el cadiz, al que hemos goleado sin despeinarnos...ya está
no vuelvas a temporadas anteriores, xq segun vosotros, descendisteis a segunda xq los arbitros patatin patatan...en temporadas anteriores, al sporting le robaron a mano armada en cadiz, en elque un equipo con muchos juveniles bailó a un recien descendido, y sobre todo, no hables de temporadas pasadas, xq la semana pasada, cuando era al sporting alque habian beneficiado, tu dijiste que no hablasemos de temporadas pasadas.
xcierto, muchas gracias por ser el centro de tu universo en este foro...luego me llamas prepotente, pero con seguidores como tu...gracias a dios, veoque tengo tirón con todo lo que escribo, seré grande en mi profesión.
yo he dicho que soy el centro del universo? jajajajaja
tio tu mente enfermat te juega malas pasadas, pero vamos es normal que pierdas los papeles cuando quieres ser periodista y te obsesionas con un cadista que te dice las cosas como son no como tu las ves, pero vamos que se va a esperar de ti.... yo ya espero poco tio y no creo que en muchos medios lo esperen, te vas a hartar de llevar cafes jajajaja
por cierto tengo muchos amigos periodistas algunos en buenos puestos de medios nacionales si quieres te enchufo de lameculos para que te busques unas pelas.
pd: por cierto la gente con la que me divierto como contigo, no suele destacar por su inteligencia, asi que no creo que sea tirón lo que tienes, sino bis cómica jajajaja
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 15:10
CITA(cadizta de primera @ 02-12-2007 15:00)

yo he dicho que soy el centro del universo? jajajajaja
tio tu mente enfermat te juega malas pasadas, pero vamos es normal que pierdas los papeles cuando quieres ser periodista y te obsesionas con un cadista que te dice las cosas como son no como tu las ves, pero vamos que se va a esperar de ti.... yo ya espero poco tio y no creo que en muchos medios lo esperen, te vas a hartar de llevar cafes jajajaja
por cierto tengo muchos amigos periodistas algunos en buenos puestos de medios nacionales si quieres te enchufo de lameculos para que te busques unas pelas.
pd: por cierto la gente con la que me divierto como contigo, no suele destacar por su inteligencia, asi que no creo que sea tirón lo que tienes, sino bis cómica jajajaja
aaaaiiii, para facilitarte las cosas...y veas que no he puesto que seas el centro del universo, copio y pego lo que puse...
muchas gracias por ser el centro de tu universo en este foroa ver si para esta lo entiendes...
pd. no necesito entrar enchufado en ningun lado...jajaja, ya he hecho practicas en algun periódico de bastante importancia en asturias, y han kedado encantados conmigo...gracias a dios mi madre me está pagando los mejores estudios que puede para que pueda llegar a ser algo sin necesidad de enchufes, que eso es lo que me han enseñado en mi casa.
Vaya guerra que teneis 1905_RealSPORTING_2005 y cadizta de primera,
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 15:20
CITA(papin. @ 02-12-2007 15:16)

Vaya guerra que teneis 1905_RealSPORTING_2005 y cadizta de primera,

está picado porque el sporting está en puestos de ascenso y porque la semana pasada les metimos 4 golitos...nada, lo que se suele llamar MAL PERDER.
Soria YA!!
02-12-2007 15:34
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-12-2007 15:20)

está picado porque el sporting está en puestos de ascenso y porque la semana pasada les metimos 4 golitos...nada, lo que se suele llamar MAL PERDER.
Bua tío pasa de él !! No ves que quiere picarte y sacarte de tus casillas? Esta guerra ya la has ganado, más que nada xq el Sporting está muy por encima de su Cádiz que ya empieza a cansar y a no caer tan bien!!
Vamos SPORTING!! QUE VAIS CAMINITO DE PRIMERAAAAAAAAA!!!!
1905_RealSPORTING_2005
02-12-2007 15:36
CITA(Soria YA!! @ 02-12-2007 15:34)

Bua tío pasa de él !! No ves que quiere picarte y sacarte de tus casillas? Esta guerra ya la has ganado, más que nada xq el Sporting está muy por encima de su Cádiz que ya empieza a cansar y a no caer tan bien!!
Vamos SPORTING!! QUE VAIS CAMINITO DE PRIMERAAAAAAAAA!!!!
Muchas gracias por tu apoyo Soriano!!
cadizta de primera
02-12-2007 15:37
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 02-12-2007 15:20)

jajajaja me encanta, sigues sin pillarlo, no captas la noticia y eso que hasta papin ha ententido que esto es algo entre tu y yo.
yo menciono acaso goles o algo de eso? hablo de tu actitud
puxasporting
02-12-2007 15:59
no es amor... no es amor... es una obsesión.....
Hay algún cadista que tiene obsesión por el Sporting. Bueno, no me extraña. Estando empatados con el descenso, y nosotros estando en ascenso...... además, teniendo bastantes pocos argumentos para discutir. Sólo faltas de respeto sin más.
A mí no me molesta que escriba lo que piensa la gente. Es más, me resbala.
Simplemente ver que el Sporting en una de las peores épocas de su historia le meta un año 5 goles y al siguiente 4, a un Cádiz en una de sus mejores épocas... dice mucho de uno y otro equipo.